Noticias breves de la semana #127

Nintendo


Microsoft

  • Max Payne 3 llegará a Xbox 360 en dos discos.
  • Un juez estadounidense ha fallado a favor de Motorola en la disputa con Microsoft sobre unas patentes de Xbox 360. El fallo es preliminar y Microsoft cree que la Comisión de Comercio le dará la razón.
  • Según los rumores, Microsoft presentará en el E3 Xbox Music.

Sony

  • Los 10.000 despidos que tiene previsto hacer Sony podrían no afectar a su sección de videojuegos. Afectarían principalmente a sus departamentos de televisores, marketing y productos químicos.
  • Heavenly Sword y Getaway 3 fueron cancelados según el currículo de un desarrollador.
  • Metal Gear Solid Rising aparece listado para Vita en una presentación de SCEA.

PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
Heavenly Sword cancelado? Será una segunda parte, ¿no?

Lo que es una pena es el Getaway, hay ganas de verlo correr en PS3...
Seguramente seria una segunda parte :)
Si los juegos de segunda mano en consolas fuesen bloqueados, creo que corren el riesgo de 3 cosas..

1.- Que no se vendan muchas consolas
2.- Que la gente se quede con el PC y pirateen mas de lo que se hace
3.- Que los juegos vendan mas cuando sean gold, goty, silver, classic.. llámalo como quieras
Rasmus Hojengaard me come la polla.
naranjito escribió:Si los juegos de segunda mano en consolas fuesen bloqueados, creo que corren el riesgo de 3 cosas..

1.- Que no se vendan muchas consolas
2.- Que la gente se quede con el PC y pirateen mas de lo que se hace
3.- Que los juegos vendan mas cuando sean gold, goty, silver, classic.. llámalo como quieras

Sep...yo, como veo la siguiente generación, me paso a PC y me quedo en la generación actual :)
Las acciones de EA subieron el pasado jueves antes los rumores de una posible compra de la compañía americana por parte de la koreana Nexon


Esto seria bueno o malo? [risita]
Es la peor tira "cómica" que he visto en la vida.
largeroliker escribió:Sep...yo, como veo la siguiente generación, me paso a PC y me quedo en la generación actual :)


¿Y que hace pensar que las restricciones en el PC serán menores? Cada vez hay mas juegos que exigen estar conectado todo el rato.

Que se carguen la mafia de los juegos 2da mano me parece excelente. Es algo que no aporta valor, recursos desperdiciados que se llevan los dueños de las grandes tiendas por hacer nada.

La venta de 2da mano perjudica a los desarrolladores, perjudica a los juegos single player (que ya casi no existen porque no son rentables para las empresas), es decir, nos perjudica a todos y solo beneficia a las grandes tiendas que viven de ese negocio.
CazadorCampechano escribió:Que se carguen la mafia de los juegos 2da mano me parece excelente. Es algo que no aporta valor, recursos desperdiciados que se llevan los dueños de las grandes tiendas por hacer nada.

La venta de 2da mano perjudica a los desarrolladores, perjudica a los juegos single player (que ya casi no existen porque no son rentables para las empresas), es decir, nos perjudica a todos y solo beneficia a las grandes tiendas que viven de ese negocio.


Claro, porque tu pensar en los usuarios normales y corrientes no piensas, ¿no?, gracias al mercado de segunda mano he podido jugar la saga Uncharted, Gran Turismo y God of War... A pesar de lo que mucha gente piensa, lo de los 10€ del pase online SI son una buena idea, permite seguir vendiendo de segunda mano y permite a los desarrolladores seguir recibiendo beneficio por los juegos de segunda mano.

Y lo de los single player ya si que me ha matao xDDDDDDDD. La culpa de los single player es que la mayoria son MALAS y que duran poco, si una compañia quiere currarse un buen SP lo hace, ahi estan los 3 Uncharted, que para mi son obras maestras, y deseandito estoy que llegue lo nuevo de Naughty Dog.
CazadorCampechano escribió:
largeroliker escribió:Sep...yo, como veo la siguiente generación, me paso a PC y me quedo en la generación actual :)


¿Y que hace pensar que las restricciones en el PC serán menores? Cada vez hay mas juegos que exigen estar conectado todo el rato.

Que se carguen la mafia de los juegos 2da mano me parece excelente. Es algo que no aporta valor, recursos desperdiciados que se llevan los dueños de las grandes tiendas por hacer nada.

La venta de 2da mano perjudica a los desarrolladores, perjudica a los juegos single player (que ya casi no existen porque no son rentables para las empresas), es decir, nos perjudica a todos y solo beneficia a las grandes tiendas que viven de ese negocio.



Una de las mayores tonterías que he leído en mucho tiempo. Qué pasa, que los que compramos juegos de segunda mano no nos beneficiamos? Que los que venden juegos de segunda mano no se benefician, y son sólo tiendas? Desconoces que la mayoría de los que venden juegos (las tiendas revenden lo que a ellas les venden los particulares, no lo olvides) usan el dinero para comprar nuevos juegos? Desconoces asimismo, por lo que veo, que hay una forma de obtener juegos sin comprarlos que es el intercambio y el préstamo de los mismos.

Una cosa, y con los vehículos de segunda mano qué hacemos? Los quemamos todos?
CazadorCampechano escribió:
largeroliker escribió:Sep...yo, como veo la siguiente generación, me paso a PC y me quedo en la generación actual :)


¿Y que hace pensar que las restricciones en el PC serán menores? Cada vez hay mas juegos que exigen estar conectado todo el rato.

Que se carguen la mafia de los juegos 2da mano me parece excelente. Es algo que no aporta valor, recursos desperdiciados que se llevan los dueños de las grandes tiendas por hacer nada.

La venta de 2da mano perjudica a los desarrolladores, perjudica a los juegos single player (que ya casi no existen porque no son rentables para las empresas), es decir, nos perjudica a todos y solo beneficia a las grandes tiendas que viven de ese negocio.



Si y no. A ver, estoy en contra de la 2ª mano "de las tiendas", que incluso venden juegos de 2º mano mas caros que nuevos ¿?¿?¿?. Pero estoy totalmente a favor de la 2ª mano entre usuarios, sin pasar por tienda.
Cmalk escribió:
Las acciones de EA subieron el pasado jueves antes los rumores de una posible compra de la compañía americana por parte de la koreana Nexon


Esto seria bueno o malo? [risita]


Probablemente malo. Como en todo, contra mas bocas haya entre el que crea el algo y tu, peor.
EA comprada? Cuantos miles de millones hacen falta para que eso sea posible?
CazadorCampechano escribió:
largeroliker escribió:Sep...yo, como veo la siguiente generación, me paso a PC y me quedo en la generación actual :)


¿Y que hace pensar que las restricciones en el PC serán menores? Cada vez hay mas juegos que exigen estar conectado todo el rato.

Que se carguen la mafia de los juegos 2da mano me parece excelente. Es algo que no aporta valor, recursos desperdiciados que se llevan los dueños de las grandes tiendas por hacer nada.

La venta de 2da mano perjudica a los desarrolladores, perjudica a los juegos single player (que ya casi no existen porque no son rentables para las empresas), es decir, nos perjudica a todos y solo beneficia a las grandes tiendas que viven de ese negocio.


Ajammm, si claro, tienes razon, vamos a preguntarle a bioware si a tenido problemas con ME, o a ND con Uncharted, o a bethesda con skyrim, o a santa monica con GOW, o a visceral games con dead space, etc... vaoms que lo que has dicho del single player es la chorrada mas grande del mundo, que tu solo jueges al mw3 no es nuestra culpa, y si sacan casi solo juegos para el multi es por los dlc y los pases online, osea quieren que no haya 2º mano, pero si que hayan pases online y dlc, pues nada que vendan el juego completo desde cero y entonces no usariamos la 2º mano, pero claro ellos dicen "mira te vendemos el juego a 70€ incompleto y luego mes a mes te sacamos cosas, que en generaciones anteriores se conseguian jugando, cobrandote una pasta, eso si, estos dlc ya estaban hechos antes de lanzar el juego, solo que hemos esperado un par de semanas para que te creas que hemos trabajado".

Vamos que comprato contigo el tema de que se acabe en tiendas pero no entre personas, es como si te compras un coche o una casa, y no te dejan revenderla despues, claro es que nadie piensa en las constructoras y en los consesionarios???
No seria un fin de semana completo sin las noticias breves [oki] Gran seccion
zagal escribió:Si y no. A ver, estoy en contra de la 2ª mano "de las tiendas", que incluso venden juegos de 2º mano mas caros que nuevos ¿?¿?¿?. Pero estoy totalmente a favor de la 2ª mano entre usuarios, sin pasar por tienda.


Es que la venta entre usuarios no es el problema en ella ni siquiera hay animo de lucro ni beneficio! El gran problema son las grandes tiendas, que compran 1 solo pedido de cada juego y luego tiran de re-venta de usados generando beneficios sin hacer nada.

Las tiendas compran los juegos usados a 20 o 30 euros a los usuarios y luego los revenden a otros usuarios por 50 euros... esos 30 euros de beneficio, son 30 euros desperdiciados que solo benefician a las grandes tiendas y no llega ni 1 duro al creador del juego.

Por eso, para reducir la re-venta, las desarrolladoras han volcado todos sus juegos al multiplayer on-line ya que esto obliga a que los usuarios tengan el juego por mas tiempo y no vayan a la tienda a re-venderlo a los pocos días. Eso ha perjudicado terriblemente al single player.

A mi eso me preocupa, no me cansaré nunca de defender a quienes mueven esta industria que son los desarrolladores y los usuarios. Cuánto mas cerca estén uno del otro, cuánto menos intermediarios existan, mejor nos irá a todos. :o
Esta correcta la noticia de la compra de EA?? :O
Benzo escribió:[*]El nuevo juego de Shinji Mikami será un título de terror y supervivencia, su nombre en clave es Zwei.


Bombazo seguro. Ojala que sea un juegazo y los de Capcom se arranque los pelos de la cabeza por no contar con él desde Resident Evil 4. Nunca debió de abandonar la saga.

Benzo escribió:[*]Rasmus Hojengaard de Crytek cree que sería absolutamente increíble que las próximas consolas bloqueen los juegos usados.



Este tío es tonto o es tonto? Premio al comentario Gilipollacas de la semana. en fin; lo que hay que leer.
Benzo escribió:Rasmus Hojengaard de Crytek cree que sería absolutamente increíble que las próximas consolas bloqueen los juegos usados.


Tanto quejarse por que comprásemos originales, y ahora se quejan de la 2ª mano. ¿Acaso no son originales también?

Si tanto se quejan de la 2ª mano, que no se preocupen. Me lo descargaré en versión Sparrow y ya no hay 2ª mano.

Problem Crytek? [poraki]
JaguarSpen escribió:Es la peor tira "cómica" que he visto en la vida.


Donde has leido que fueran cómicas? Creo que las tiras de Isra son magníficas porque es lo que se espera de una tira, al igual que en los periódicos, que sea una crítica a algún tema de actualidad.

Y ya que la nombras: Isra, gracias por volver a las tiras! Hace mucho que no teníamos ninguna nueva!!!
Benzo escribió:[*]Valve está trabajando en llevar Steam y Source Engine a Linux.


¡Un poco tarde, pero muy, muy buena noticia!
Crytek no tiene prevista una versión de Crysis 3 para Wii U.

Me da a mi que Wii U va a flojear en catalogo..
Max con dos discos para 360, pues me lo pillo para la Ps3.

Un saludo ;)
Rasmus Hojengaard de Crytek cree que sería absolutamente increíble que las próximas consolas bloqueen los juegos usados


Que Les Den Por Culo ¬¬
tony stonem está baneado por "Troll"
Tatsel escribió:
JaguarSpen escribió:Es la peor tira "cómica" que he visto en la vida.


Donde has leido que fueran cómicas?

En el hilo oficial de Multi el mismo lo anuncia así.
La idea es que esto vaya para largo, que desde que acabé la carrera, tengo considerablemente más tiempo libre que cuando hacía las otras y para mi, es un tremendo honor poder dibujar estas tiras cómicas

Saludos!
Como siempre interesantes las noticias semanales. Esta vez me ahorro los comentarios aunque tengo que decir que me alegro que vuelva la tira comica, me ha hecho gracia :Ð
que ganas de jugar al Alan Wake.
Lo de que el Max Payne llegue a Xbox en 2 DVD no sé por qué es "noticia". Como si llega en 5, que total no tienes que andar cambiándolos así que al menos para mí no es molestia alguna.
GRANDE valve, que se vaya mirando las otras compañias y dejen de sacar truños...
Benzo escribió:PC/Mac/iOS/Android


Otra vez! Ya les pasó lo mismo en el Episodio 1. ¡Torpes! :P
Benzo escribió:
Si quieren seguir apoyando Android es porque ganan dinero. Entonces, no será para tanto la pirateria... de cualquier manera, FM es un juegazo, el mejor manager de futbol.
Benzo escribió:Multiplataforma

Ojalá SEGA lo edite, como ocurrió con los anteriores juegos de Mikami con Platinum Games (Bayonetta, Vanquish,...)
30 respuestas