Noticias breves de la semana #123

Nintendo


Microsoft

  • Según los rumores, Microsoft lanzaría en 2013 una Xbox 360 Lite por menos de $100.
  • Fez llegará a XBLA el 13 de abril.
  • The Witcher 2 para X360 ya está en fase gold.
  • Microsoft registra XboxFl.com

Sony

PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

Según los rumores, Microsoft lanzaría en 2013 una Xbox 360 Lite por menos de $100.
100$=75€....claro claro, por eso se llaman "rumores"....

Pole!
xbox por 100 dolares genial no????
Yo si eso ya me leo las noticias de la semana que viene que a saber cuantos april's fools se han colado.
O lo que viene siendo en Europa 100$ = 100 € ...

Teniendo una 360 normal por poco mas de ese precio ni loco me pillo una 360 lite que a saber que le quitan y con que materiales la fabrican para recortar mas en gastos...
Pues, parece algo ilógico lo de la 360Lite para 2013, no creen? me lo creería si es para este año para contrarrestar las ventas de WiiU.

Depende como sea WiiU y si la esta 360Lite es para este año, bufff, lo pensaría en comprarla.
diabolelx escribió:xbox por 100 dolares genial no????


Si no fuera por que segun parece solo podras jugar a los arcade y los de kinnect estaria bien, para todo lo demas version fat/slim

Según un desarrollador de Vigil (DarkSiders 2) el hardware de Wii U está a la par al de la actual generación.


Pues tendria que ser mejor si supuestamente es como dicen 2 veces mas potente que las actuales tendra a cojones que correr a 60fps y 1080p

CD Projekt RED dará una conferencia el 5 de abril.


Por fin se sabra el conenido que abra en la actualizacion.

El FBI ha licenciado el Unreal Engine 3.


Los entrenamiento VR del Metal Gear se acercan poco a poco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diabolelx escribió:xbox por 100 dolares genial no????


Si es compatible con todo el catálogo de 360, póngame 3 oiga XD
Sim City con conexion obligatoria a internet, obligación de tener Origin, sin posibilidad de mods...

Vaya relanzamiento...
Benzo escribió:Según los rumores, Microsoft lanzaría en 2013 una Xbox 360 Lite por menos de $100

El link tiene la misma imagen del FBI que MegaUpload :S
En cuanto a la noticia, si verdaderamente es verdad, es posible que me plantee muy seriamente el comprarla...
Pufff vaya tela ......
Así que según los desarrolladores de darksiders2, ¿la WiiU es comparable a las consolas actuales? Es decir, no las supera siquiera? Ya puede ser muy buena la tablet esa............

Y lo de la Xbox por menos de 100$ es un puntazo. Perfecto para tener una segunda unidad de reserva para cuando se queme la titular. XD
Lo de la pagina del rumor de xbox a 100$ y el propio rumor tienen una pinta de april fool que no veas... xD
Benzo escribió:Nintendo

[list]
[*]Epic Mickey 2 para 3DS será una secuela de Castle of Illusion de Mega Drive.

Con lo precioso que era ese juego... vaya enganchada en su día. Espero que mantengan estética y detallismo, guardo buenos recuerdos de ese juego.
Según un desarrollador de Vigil (DarkSiders 2) el hardware de Wii U está a la par al de la actual generación.

En mi opinión, viene un poco con retraso... :-|
Según los rumores, Microsoft lanzaría en 2013 una Xbox 360 Lite por menos de $100.

Pues a ver lo que puede mover, y lo que no, porque los rumores no molan sobre lo de los títulos arcade/kinect serán los únicos que se puedan usar en ella.
Epic Mickey 2 para 3DS será una secuela de Castle of Illusion de Mega Drive.


Imagen

Imagen

[plas]

Fez llegará a XBLA el 13 de abril.


Este cae si o si...

http://www.youtube.com/watch?v=CWUU0vvWLRo

Cuando salga, Sim City no soportará mods.

Desde Rock Paper Shotgun se anima a la gente a ponerse en contacto con Electronic Arts para que esta desista de incluir en Sim City el requisito de estár siempre conectado.


Una de cal y otra de arena...

Yoshinori Ono ya abandonó el hospital.


Buena noticia, ahora a recuperarse [oki]
Benzo escribió:[*]Según un desarrollador de Vigil (DarkSiders 2) el hardware de Wii U está a la par al de la actual generación.

Ya salieron ellos mismos diciendo lo contrario al dia siguiente http://dswii.es/noticias/51887/vigil-games-dice-ahora-que-wii-u-es-una-maquina-bastante-potente/
"Según un desarrollador de Vigil (DarkSiders 2) el hardware de Wii U está a la par al de la actual generación."


Nunca dijeron eso...

“Tenemos limitaciones basadas en el progreso de Nintendo, pero el único problema real para nosotros es no tener fecha de lanzamiento confirmada. Una vez sepamos la fecha definitiva en la que Nintendo plantea lanzar la consola podremos ponerle una fecha a ‘Darksiders 2’.”
“Conseguimos que el juego funcionase en el nuevo hardware bastante rápido y ha sido genial trabajar con el mando. Ahora es una cuestión de decidir cómo hacer que jugar sea una experiencia única en Wii U. Ya sabéis, coger las ventajas que brinda una pantalla extra y las capacidades táctiles. Tendremos algunas nuevas características de juego pero visualmente será más o menos lo mismo.”
“Hasta ahora el hardware ha ido a la par con el de las consolas actuales. Basado en lo que yo entiendo (resolución, texturas y número de polígonos), no vamos a hacer nada nuevo. Pero tomaremos la ventaja del control eso seguo.”
4ingeru escribió:"Según un desarrollador de Vigil (DarkSiders 2) el hardware de Wii U está a la par al de la actual generación."


Nunca dijeron eso...

Esto... lo han dicho: http://www.gamereactor.se/nyheter/43021 ... -intervju/ (3:05) Lo que sí es cierto es que lo ha dicho en inglés y no en castellano :p
LoRdShan escribió:Lo de la pagina del rumor de xbox a 100$ y el propio rumor tienen una pinta de april fool que no veas... xD


El rumor es del 26 de marzo.

magic black 2009 escribió:El link tiene la misma imagen del FBI que MegaUpload :S


Eso si era la broma del 1 de abril.
samashdje escribió:
Según los rumores, Microsoft lanzaría en 2013 una Xbox 360 Lite por menos de $100.
100$=75€....claro claro, por eso se llaman "rumores"....[quote]

Yo diria mas bien 100$ = 125€
Benzo escribió:Microsoft lanzaría en 2013 una Xbox 360 Lite por menos de $100.


Con menos de 100$ supongo que se refieren a 99$.
Benzo escribió:


¿ FL = Friend List ?
Me ha llamado la atención eso de que Epic Mickey en 3DS será una secuela de la saga "Illusion" de Mega Drive. Lo apunto en mi lista y con letras grandes [chulito]
22 respuestas