Dfx escribió:Xbox sin discos, se acabo el vender juegos de segunda mano, justo lo que querian.
Dfx escribió:Xbox sin discos, se acabo el prestar juegos, justo lo que querian.
Nintendo 3DS llega en su primer año, a las 4.5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos
Ridge Racer llegará a Vita el 13 de marzo con DLC gratuito.
PS3 aún podría recibir una entrega de Killzone.
From Dust llegará a Chrome.
Según MCV, la próxima Xbox no tendrá lector de discos y llegará en 2013.
Electronic Arts ha abierto EA Gothenburg, un estudio dedicado a la explotación del Frostbite 2.
Solo en Estados Unidos, Mass Effect 3 ha vendido 890,000 copias en 24 horas.
Según MCV, la próxima Xbox no tendrá lector de discos y llegará en 2013.
PS3 aún podría recibir una entrega de Killzone.
Quantic Dream estaría abierto a una posible adquisición por parte de Sony.
Dust 514 podría llegar a PC.
Electronic Arts ha abierto EA Gothenburg, un estudio dedicado a la explotación del Frostbite 2.
Kei00 escribió:Ridge Racer llegará a Vita el 13 de marzo con DLC gratuito.
Pues las reviews del juego lo ponen por los suelos, o peor...
El crossplataform no será posible en Counter-Strike: Global Offensive.
Benzo escribió:Según MCV, la próxima Xbox no tendrá lector de discos y llegará en 2013.
Benzo escribió:[*]Sega no publicará más juegos de Marvel.
PAYOMALO escribió:Benzo escribió:Según MCV, la próxima Xbox no tendrá lector de discos y llegará en 2013.
Según PAYOMALO: De ser cierto el rumor de MCV la próxima consola la comprará la puñetera madre del de microsoft
Jala escribió:PAYOMALO escribió:Benzo escribió:Según MCV, la próxima Xbox no tendrá lector de discos y llegará en 2013.
Según PAYOMALO: De ser cierto el rumor de MCV la próxima consola la comprará la puñetera madre del de microsoft
y si fueran rollo tarjetas SD??
actualmente no creo que esten mucho mas caras (mas que los disco opticos si), pero lo que se puede ganar en comparación es mucho: mejor velocidad, menor espacio fisico, no ruido, no calor...
Wow, casi el doble que la DS en su primer año.Nintendo 3DS llega en su primer año, a las 4.5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos.
Supongo que cada color corresponde a un personaje, pero no tengo ni la más remota idea de que va el asunto.Han aparecido más cromosomas en la web de Capcom/Namco-Bandai/Sega.
A 30fps o 60? Esa es la pregunta, esperemos que sean 60.Halo 4 funcionará de forma nativa a 720p.
Noticia curiosa, tendrán algo que ver los firmwares de c4eva?Según MCV, la próxima Xbox no tendrá lector de discos y llegará en 2013.
Vaya vicio de juego, el tema de la gravedad le da una nueva perspectiva a la jugabilidad, una pena que no salga para Xbox y Ps3.Angry Birds Space llegará el 22 de mayo a iOS, Mac, Android y PC.
Menos mal.Sega no publicará más juegos de Marvel.
A este paso que hagan un DoA vs VF y listo!Además de Akira, otros personajes de Virtua Fighter podrían aparecer en Dead or Alive 5.
Me gustaría ver algún video comparativo para ver si es verdad...Según Digital Foundry, el frame rate de Mass Effect 3, es mejor en X360 que en PS3.
Que habrá sido de los ME3 lanzados en globo?Solo en Estados Unidos, Mass Effect 3 ha vendido 890,000 copias en 24 horas.
jam_xp escribió:el rumor de xbox si es cierto lo aplaudo. Yo odio el sistema óptico, sobre todo en consolas, ya que entre otras bondades la lente se va degradando. Aunque parece complicado de creer siendo para la industria del juego lo más rentable con mucha diferencia
Interesante... habrá que estar atentos. Yo apuesto por un mega-crossover Street Fighter x Tekken x Virtua Fighter. Ojalá saliesese para Xbox360 & PS3.Benzo escribió:
- Han aparecido más cromosomas en la web de Capcom/Namco-Bandai/Sega.
Normal, eran todos kkdelavaca...Benzo escribió:
- Sega no publicará más juegos de Marvel.
me gusta... ¿para cuando un VF x DoA?Benzo escribió:
- Además de Akira, otros personajes de Virtua Fighter podrían aparecer en Dead or Alive 5.
uy, uy, uy... monopolio a la vista...Benzo escribió:
- GameStop podría estar interesada en comprar las tiendas de GAME en España y Portugal.
Pues si se confirma, uno que pasa de la próxima generación... ¡¡ quiero software físico !!Benzo escribió:
- Según MCV, la próxima Xbox no tendrá lector de discos y llegará en 2013.
Anistus escribió:From Dust llegará a Chrome.
Como sea gratuito como el Angry Birds que está para Chrome... ufff xD Una pasada de juego y además...IT'S FREE
Jala escribió:PAYOMALO escribió:Benzo escribió:Según MCV, la próxima Xbox no tendrá lector de discos y llegará en 2013.
actualmente no creo que esten mucho mas caras (mas que los disco opticos si), pero lo que se puede ganar en comparación es mucho: mejor velocidad, menor espacio fisico, no ruido, no calor...
PAYOMALO escribió:Jala escribió:PAYOMALO escribió:
Me gustaría que fuese tal y como tu dices, siempre en formato fisico, pero algo me da que no va a suceder, creo que los tiros irán por copias digitales
Although the console will not include a disc drive, it will offer compatibility with some sort of interchangeable solid-state card storage, although it is not known whether this will be proprietary or a more standard format such as SD.
tatoon escribió:Interesante... habrá que estar atentos. Yo apuesto por un mega-crossover Street Fighter x Tekken x Virtua Fighter. Ojalá saliesese para Xbox360 & PS3.Benzo escribió:
- Han aparecido más cromosomas en la web de Capcom/Namco-Bandai/Sega.
.