Noticias breves de la semana #111

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
Benzo escribió:Nintendo

[*]3DS ha vendido en nueve meses más que Wii en Estados Unidos.


Menos mal que iba ser un fracaso... [carcajad] fracasos asi quisiera yo para mi empresa
ESRB sobre Soul Calibur V: En el menú de creación de personajes, los jugadores pueden aumentar el tamaño de los pechos de las luchadoras y mover la cámara para acercarse a sus cuerpos.


Madre mia, que flipados xD
Benzo escribió:[*]Los 50 mejores juegos de la historia de Nintendo según los lectores de Famitsu.


Estoy de acuerdo con muchos juegos de esa lista, es curioso que casi todos los que aparecen son de NES, SNES y N64 que es cuando nintendo hacia buenos juegos y a mi me gustaba bastante, luego llegaron los esperpentos de GameCube, Wii, DS, 3DS, etc... y la verdad es que nintengo está muerta para mi.

Benzo escribió:[*]God Of War IV aparece en el currículo de un compositor.


Bueno es saber que ya han estado currando con la banda sonora del God IV :)

Pd: Esta tira cómica es muy buena XD (la de la semana pasada ni siquiera la llegué a entender)
Fanzelda escribió:
Benzo escribió:Nintendo

[*]3DS ha vendido en nueve meses más que Wii en Estados Unidos.


Menos mal que iba ser un fracaso... [carcajad] fracasos asi quisiera yo para mi empresa


Si, tambien he leido alguna vez que Psp fué "un fracaso en ventas"... [+risas]
Fanzelda escribió:Menos mal que iba ser un fracaso... [carcajad] fracasos asi quisiera yo para mi empresa


Un exitazo tampoco es. Y Vita lo será aún menos.

Aunque Nintendo y Sony lo quieran ocultar, los iPod Touch (y en menor medida los smartphones) son las consolas portátiles que utilizan los mas jóvenes, solo hay que salir a la calle para comprobarlo. Por cada chaval que veo con una 3DS/NDS/PSP, veo mínimo 10 con iPod Touchs.

Si Apple se pusiera en plan agresivo contra Nintendo/Sony tentando desarrolladoras grandes y tal... estarían en grandísimos problemas. :o
israel escribió:
Fanzelda escribió:Menos mal que iba ser un fracaso... [carcajad] fracasos asi quisiera yo para mi empresa


Un exitazo tampoco es. Y Vita lo será aún menos.

Aunque Nintendo y Sony lo quieran ocultar, los iPod Touch (y en menor medida los smartphones) son las consolas portátiles que utilizan los mas jóvenes, solo hay que salir a la calle para comprobarlo. Por cada chaval que veo con una 3DS/NDS/PSP, veo mínimo 10 con iPod Touchs.

Si Apple se pusiera en plan agresivo contra Nintendo/Sony tentando desarrolladoras grandes y tal... estarían en grandísimos problemas. :o


Y?? si mientras vendan que lo usen una vez o a diario practicamente les da igual. Wii arrasó en ventas y fue una locura en sus comienzos con gente vendiendo consolas en ebay al doble de su precio en tiendas. Si 3ds ha vendido mas, un exitazo no es...es lo siguiente ;)
Fanzelda escribió:Y?? si mientras vendan que lo usen una vez o a diario practicamente les da igual. Wii arrasó en ventas y fue una locura en sus comienzos con gente vendiendo consolas en ebay al doble de su precio en tiendas. Si 3ds ha vendido mas, un exitazo no es...es lo siguiente ;)


Es que me enferma la idiotez extrema de los japos, van a perder tambien el mercado portátil. :o

Microsoft les quitó 1/2 torta del mercado de sobremesa, puso a la industria occidental en el centro de la escena y las desarrolladoras japo en la ruina. Les llevo 10 años lograrlo.

Apple puede hacer lo propio con el mercado de las portátiles muchísimo mas rápido y sin esfuerzo alguno! [decaio]
ludop. Hombre, a mí la lista me parece justa y me da mucho gusto ver a Xenoblade en los primeros diez lugares. Aunque tengo curiosidad por ver como sería un Top 50 por jugadores occidentales. ¿A qué te refieres con esperpentos? Digo, si tuvieras la molestia de aclarar, por favor.


israel escribió:
Fanzelda escribió:Menos mal que iba ser un fracaso... [carcajad] fracasos asi quisiera yo para mi empresa


Un exitazo tampoco es. Y Vita lo será aún menos.

Aunque Nintendo y Sony lo quieran ocultar, los iPod Touch (y en menor medida los smartphones) son las consolas portátiles que utilizan los mas jóvenes, solo hay que salir a la calle para comprobarlo. Por cada chaval que veo con una 3DS/NDS/PSP, veo mínimo 10 con iPod Touchs.

Si Apple se pusiera en plan agresivo contra Nintendo/Sony tentando desarrolladoras grandes y tal... estarían en grandísimos problemas. :o

Bueno, si no es exitazo, éxito seguro que lo és. :p

Después de ver lo que fue el fenómeno de Wii en sus primeros días de lanzamiento y sus ventas durante su primer año, y ahora resulta que 3DS ya ha vendido más unidades durante su primer año que Wii en EU, por supuesto que es un éxito. No sé como sean las ventas comparadas al primer año de DS, pero creo haber visto en una noticia que también ya la había superado. Lo que está demostrando 3DS ahora es que aún hay mercado para las consolas de videojuegos portátiles (sólo que como pudimos ver hace poco, tienen que tener un precio atractivo, por supuesto jaja).

No sé si quieres dar a enteder que sólo los más jóvenes (menores de 18 años) son los más interesados o son el mercado principal para las consolas portátiles, de cierta forma yo también pensaba así, hasta que vi este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-edad-de-usuarios-de-3ds_1591819. Te vas a sorprender. Aunque acepto que quizá ese resultado sea por el rango de edades que visita EOL, pero aún así no deja de llamar la atención.
Hay cierta noticia que deveriais poner ya que afecta a todos los usuarios de google, wikipedia, mozilla, etc... que podrian (y seguramente se haga) cerrar todas sus webs el 23 de enero para detener la Ley SOPA que se votara el 24 de enero

http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/ciencia-y-tecnologia/15-ciencia-y-tecnologia/33898-google-facebook-twitter-podrian-cerrar-sus-sitios-este-23-video
Benzo escribió:PC/Mac/iOS/Android


Epic [buuuaaaa]
Benzo escribió:[*]Un empleado de Namco Bandai comentó que Dark Souls es posible en PC si hay demanda. Ya hay una iniciativa en marcha con más de 15.000 peticiones.



He firmado pensando que no serviría de mucho, pero al leer esto la verdad es que me he alegrado bastante pensando que puede ser posible :)
La tira es muy buena xD.
Según Nikkei, Kazuo Hirai sustituirá Howard Stringer al frente de Sony.


RIDGEEEE RACEEERR!!!!
ONiZ escribió:
ESRB sobre Soul Calibur V: En el menú de creación de personajes, los jugadores pueden aumentar el tamaño de los pechos de las luchadoras y mover la cámara para acercarse a sus cuerpos.


Madre mia, que flipados xD


Esta generación de consolas se ha propuesto vender... a cualquier precio... el público quiere tits? no se hable más...de todos los tamaños y formas posibles, haciendo zoom desde cualquier perspectiva antes de combatir para inspirar al jugador... ese es el espiritu XD
Yu Suzuki expresa su interés en obtener la franquicia Shenmue.


Ojalá, queremos Shenmue III ya !!!!!
gavilan19 escribió:
ONiZ escribió:
ESRB sobre Soul Calibur V: En el menú de creación de personajes, los jugadores pueden aumentar el tamaño de los pechos de las luchadoras y mover la cámara para acercarse a sus cuerpos.


Madre mia, que flipados xD


Esta generación de consolas se ha propuesto vender... a cualquier precio... el público quiere tits? no se hable más...de todos los tamaños y formas posibles, haciendo zoom desde cualquier perspectiva antes de combatir para inspirar al jugador... ese es el espiritu XD


Y con cámara lenta al terminar el combate favor xDDD
A la noticia de lo del Gta V ojala superen en ventas al truño de Call Of Duty....Ya es hora de que esa saga sea vencida por otro juego en ventas y por que no uno de los juegos mas conocidos x los jugones....Viva Gta!xDDDD XD XD
Joder...que sea noticia el poder verle los pechos a las luchadoras, la verdad que me importa poco...ni que fuesen de verdad! xD
Benzo escribió:


Sonará a tópico, pero ya no saben cómo sacar dinero. O sí lo saben, porque no paran...
KIT escribió:
Benzo escribió:


Sonará a tópico, pero ya no saben cómo sacar dinero. O sí lo saben, porque no paran...



Lo mas penoso es que la gente los compra para poner guapos a su otro yo en la Xbox...
Fort-Minor_- escribió:
KIT escribió:
Benzo escribió:


Sonará a tópico, pero ya no saben cómo sacar dinero. O sí lo saben, porque no paran...





Lo mas penoso es que la gente los compra para poner guapos a su otro yo en la Xbox...

pero valdrán pasta? Dios...
ONiZ escribió:
ESRB sobre Soul Calibur V: En el menú de creación de personajes, los jugadores pueden aumentar el tamaño de los pechos de las luchadoras y mover la cámara para acercarse a sus cuerpos.


Madre mia, que flipados xD

loooool
Ka|ist0 escribió:
Yu Suzuki expresa su interés en obtener la franquicia Shenmue.


Ojalá, queremos Shenmue III ya !!!!!


Ya no, lo quiero para ayer, pero solo sino lo destrozan.
Vaya semanita, entre lo de las tetas y las amenazas de muerte [+risas]

Por cierto, la tira me gusta, como [casi] siempre [sonrisa]
ROTOR escribió:
Ka|ist0 escribió:
Yu Suzuki expresa su interés en obtener la franquicia Shenmue.


Ojalá, queremos Shenmue III ya !!!!!


Ya no, lo quiero para ayer, pero solo sino lo destrozan.

+1

Y esa tira muy buena XD
Akagami_Shanks escribió:Hay cierta noticia que deveriais poner ya que afecta a todos los usuarios de google, wikipedia, mozilla, etc... que podrian (y seguramente se haga) cerrar todas sus webs el 23 de enero para detener la Ley SOPA que se votara el 24 de enero

http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/ciencia-y-tecnologia/15-ciencia-y-tecnologia/33898-google-facebook-twitter-podrian-cerrar-sus-sitios-este-23-video


Gracias por compartir el enlace, no tenía ni idea de esto pero creo que es una buena iniciativa para frenar este tipo de atropellos.
ROTOR escribió:
Ka|ist0 escribió:
Yu Suzuki expresa su interés en obtener la franquicia Shenmue.

Ojalá, queremos Shenmue III ya !!!!!

Ya no, lo quiero para ayer, pero solo sino lo destrozan.
diosyryohazukiteoigan... pero no me lo creo.
israel escribió:
Fanzelda escribió:Y?? si mientras vendan que lo usen una vez o a diario practicamente les da igual. Wii arrasó en ventas y fue una locura en sus comienzos con gente vendiendo consolas en ebay al doble de su precio en tiendas. Si 3ds ha vendido mas, un exitazo no es...es lo siguiente ;)


Es que me enferma la idiotez extrema de los japos, van a perder tambien el mercado portátil. :o

Microsoft les quitó 1/2 torta del mercado de sobremesa, puso a la industria occidental en el centro de la escena y las desarrolladoras japo en la ruina. Les llevo 10 años lograrlo.

Apple puede hacer lo propio con el mercado de las portátiles muchísimo mas rápido y sin esfuerzo alguno! [decaio]


Amen!
27 respuestas