[ENCUESTA] Edad de usuarios de 3DS

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Edad de los usuarios de 3DS
6%
75
2%
25
3%
38
4%
52
5%
63
5%
64
5%
62
6%
71
6%
73
6%
71
7%
85
5%
59
5%
61
5%
62
26%
309
Hay 1170 votos.
Viendo que en el hilo " ya venden Nintendo 3DS en..." se ha puesto de moda decir la edad de los futuros poseedores de 3DS, abro este hilo para que podamos comentarlo aquí sin desviar el otro hilo del tema principal.

Por mi parte, el dia de salida de la consola cumplo los 22, asi que no puedo quejar de regalo XD
Fabiakas escribió:Viendo que en el hilo " ya venden Nintendo 3DS en..." se ha puesto de moda decir la edad de los futuros poseedores de 3DS, abro este hilo para que podamos comentarlo aquí sin desviar el otro hilo del tema principal.

Por mi parte, el dia de salida de la consola cumplo los 22, asi que no puedo quejar de regalo XD

Haz una encuesta.
Como ya dije en el otro post, 31 años y desde el spectrum 48k viciado a los juegos [carcajad]
Edita el post principal y añade una encuesta hombre de Dios...
18.
31 años y viciado desde pequeñito con el amstrad cinta y el msx
30 añazoooos

Del 80 de pura cepa ¡que buena cosecha de gamers dió ese año! XD

Atari -> Amstrand -> 486 -> AMD -> Dreamcast -> MacBook -> Wii -> DS -> XBOX360 -> PS3 -> iMac -> N3DS !!!!
21 años y ya no me quedan uñas, menudo hype!!!
Yo el mes que viene cumplo 30.

Viciandome desde el spectrum 128K
es novato lo mismo no sabe...

29
Grinch escribió:es novato lo mismo no sabe...

29


Pues sí, me habíais pillado un poco sin recursos, que llevo muy poco en el foro xD, pero bueno, así voy aprendiendo.
Si creeis que puedo añadir o modificar algo lo decís :p
28 añitos casi casi recien cumpliditos jejejeje

desde el spectrum, amstrand, Nes, game gear, master system, Snes, Megadrive, Ps1,Ps2,Nds,Wii,Xbox360,Psp,Ps3,Iphone,Imac,Macbook,Pspgo y ahora 3NDS ...... maaaaaaaaaaaaaadre mia a lo que he jugado durante tooooda mi vida de gamer !!!

y si, se viene para casa el primer dia el Nintendogs Bulldog Francés [+risas] [+risas] [+risas] y eso que ya tengo uno de verdad, pero este de la consola no hay que sacarlo a la calle, aunque este en 3D ;) ;)
shooting_star escribió:28 añitos casi casi recien cumpliditos jejejeje

desde el spectrum, amstrand, Nes, game gear, master system, Snes, Megadrive, Ps1,Ps2,Nds,Wii,Xbox360,Psp,Ps3,Iphone,Imac,Macbook,Pspgo y ahora 3NDS ...... maaaaaaaaaaaaaadre mia a lo que he jugado durante tooooda mi vida de gamer !!!

y si, se viene para casa el primer dia el Nintendogs Bulldog Francés [+risas] [+risas] [+risas] y eso que ya tengo uno de verdad, pero este de la consola no hay que sacarlo a la calle, aunque este en 3D ;) ;)


Cómo que no hay que sacarla a la calle? Hay que hacer uso del StreetPass hombre! [carcajad]
Aquí un 26... xD

Una cosita, por qué metéis en la lista de vuestra trayectoria "consolil" el imac? XD Es curiosidad... el iphone lo entiendo, pero el imac me pierde un poco... y por si también hay que comentar con qué consola empecé, con la spectrum gracias a mi hermano de 32 abriles...
Y pensar que hay gente que decia que era para crios XD Yo tengo 19.
yo 16 y me jode que me metan con los de 15 para abajo xD
darkpolo5 escribió:yo 16 y me jode que me metan con los de 15 para abajo xD


16 o menos!! ;) Había que poner unos límites, no es nada personal XD
14 años, empece con la game boy color y aquí sigo xD
En junio 24...ugh, I'm viejing myself
4l3j4ndr0 escribió:14 años, empece con la game boy color y aquí sigo xD

yo recuerdo la nes que habia en casa de mi abuela con cariño xD
darkpolo5 escribió:yo 16 y me jode que me metan con los de 15 para abajo xD

+1
34 años y espero que muchisimos mas
Cerca de los 29... 28 vamos, y no pienso ceder! XD
17 y espero seguir jugando cuando tenga el doble [risita]
Yo estoy en 30 o mas, ¬_¬ que viejo soy...
Pero como dicen los compis de arriba viciado desde mi amstrad cpc 464 de casettes
Apunto de llegar al cuarto de siglo, casi 5 lustros ya!!
Que alegría ver a tanto "treintón" por aquí XD pensaba que iba a ser el único XD [decaio]
30 justos (6 meses para los 31)
23 tacos ya... y viciao desde que tenia unos 6-7 años seria... cuando me compraron una MegaDriveeee!!!!
sanhitokiri escribió:Aquí un 26... xD

Una cosita, por qué metéis en la lista de vuestra trayectoria "consolil" el imac? XD Es curiosidad... el iphone lo entiendo, pero el imac me pierde un poco... y por si también hay que comentar con qué consola empecé, con la spectrum gracias a mi hermano de 32 abriles...



hombre igual que se mete el amstrand !!!!! pues no me tiro yo tardes jugando con el Steam y mi imac !!!

tambien me he dejado el Ipad, pero es la misma plataforma que iphone, iOs, asi que eso no vale no ?? :-|
31 tacos
Gamer toda la vida
21 y como el que dijo arriba gamer toda la vida
25 añitos y mi primera portatil. Mi primera consola fue una Atari 2600, que tiempos aquellos jugando al juego de Superman XD
Aquí otro con 19 años. XD
30 tacos. Ains que morriña la epoca del MSX. [buuuaaaa]
29 tacos.

Desde los tiempos del Amstrad CPC 464 de cassettes... XD XD XD
32 añines casi recién cumplidos... desde el gran commodore 64 por casette
18 añitos, consolero hasta la medula (empece con una Atari 2600 y una Commodore 64, supieron mis padres darme una buena educacion consolera xD) y super contento por que va a ser la primera consola que pague con el sudor de mi frente ^^
32 años y jugón de toda la vida.
18 años cumplidos hace un par de semanas XD
29 es la primera portati que tendre soy de consolas de sobremesa un saludo
Señores, otro del 80 ;) encantado! Llevo 2 semanas sin dormirrrr [360º]
(mensaje borrado)
La verdad es que no me esperaba para nada esto, me está sorprendiendo para bien ver tanta gente de 25 en adelante, y sobre todo mayores de 30 que van a comprar 3DS. Vaya un espectro tan amplio de jugadores que va a haber, si esto es muestra de la realidad. Espero que se den cuenta de esto las desarrolladoras y nos vengan juegazos!
17 cumplidos hace un mes... xD
PD: Los treintañeros son los mas numerosos jajaja
joer que bien, no soy de los mas viejos, frikis de edad avanzada salgamos de las cuevas!!!, vayamos con pokemon e inazuma eleven con orgullo en el metro!!! xDDDDDDDDDDD.
Hay alguno con treinta y todos que le da como cosa de ponerla... XD
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57