Noticias breves de la semana (11 #70)

Nintendo

  • Las reservas de 3DS en Amazon UK triplican las de Wii.
  • La portada de Dead or Alive Dimensions llegará en Estados Unidos con una Kasumi más tapada.
  • Street Fighter x Tekken podría llegar a 3DS.
  • Los materiales de 3DS costarían $100 a Nintendo.
  • Pokémon Black and Pokémon White ya llega a lso 2 millones de unidades vendidas en Estados Unidos.

Microsoft


Sony


PC/Mac

  • Según Frank Pearce, Diablo III podría canibalizar la audiencia de World of Warcraft antes que Titan.
  • El primer DLC de Call of Duty: Black Ops "First Strike" llegó el 25 de marzo a PC.
  • Un hacker jugador del MMO Rift ayudo a identificar y solucionar un exploit en el juego.
  • Parche para Crysis 2
  • Los servidores de Final Fantasy vuelven a estar online.
  • Torchlight MMO no tendrá suscripciones.

Multiplataforma

  • L.A Noire no tendrá edición de coleccionista.
  • La demo de WWE All-Stars llegó al 22 de marzo a XBL y el 23 a PSN.
  • Prey 2 tendrá inspiración en Mirror's Edge.
  • Ya están a la venta los tickets de la gamescom 2011.
  • El productor de Silent Hill Downpour niega cualquier rumor sobre un multijugador.
  • Los documentos originales de GTA lo describían como un Fast Multiplayer Car Racing
  • Hideo Kojima podría anunciar dos títulos en el E3.
  • Mafia II: Director's Cut ha sido listado.
  • Warhammer 40k: Space Marine llegará en agosto.
  • Skyrm llegará doblado al español.
  • Los mapas multijugador de Battlefield 3 serán más pequeños en consola que en PC.
  • El actual propietario de APB abre un nuevo estudio en Escocia.
  • FOX News vuelve a "promocionar" un juego, Duke Nukem Forever. EA ya les dio las gracias por la controversia de Bulletstorm.
  • Hay demo planeada para Call of Juarez: The Cartel.
Amarzon = Amazon No?

Igualmente, las reservas pueden triplicar las de wii, pero es que si compran los mismos la 3ds que los que lo hicieron wii a su salida, se acordaran de la falta de existencias...
no hay cosas mejores que hacer que medir las faldas en las portadas de los juegos y censurarlas xDD
Que BUENAS noticias lo del BF3 y lo del Skyrm.... :)
- Nintendo sacará tajada de su nueva niña!
- Muy bueno por el Skyrim, no nos podían dejar a fuera!
- Lo del Prey 2 Mmmm... interesánte, ¿a qué se referirán? Espero que incluyan unos niveles al estilo Mirror's E.
- Veremos a ver que nos devela el Señor Hideo Kojima...
Mmmm....sobre todo me interesa lo de Kojima,el NUNCA defrauda,veamos que nos anuncia.
Benzo escribió:Skyrm llegará doblado al español.

Genial. XD
Benzo escribió:[*]Los materiales de 3DS costarían $100 a Nintendo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gran noticia lo de los 30 juegos en 3D para ps3 y espero que sean muchos más, volver a jugar al prince of persia el alma del guerrero en HD y 3D estereoscopico no tiene precio pero es que el uncharted 3 cuando salga tiene que ser ya la rehostia XD
WWE All Stars, teneis que probar la demo, incluso a la gente que no le guste demasiado el wrestling, es un hibrido de juego tipo street fighter y Smackdown Vs Raw! Juegazo!

Y muy buena noticia lo de Skyrim! La inmersion sera total, desde luego... :)

Saludos.
0wn3d escribió:
Benzo escribió:[*]Los materiales de 3DS costarían $100 a Nintendo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ojo, los materiales. eso no incluye I+D, Montaje, Distribución, software, mantenimiento, servicio técnico, publicidad, impuestos, Sueldos de trabajadores, y un largo etcétera. El coste de la inmensa mayoría de aparatos electrónicos viene a ser igual.
Claro que siempre habrá quién dirá que si usa material obsoleto, y demás, pero en fin. Yo pienso disfrutar de todas las consolas que pueda, aplaudo el valor de Nintendo de innovar por mucho que se critique, y me encanta como las demás tratan de superarse gráficamente en cada generación, pero todas y cada una de ellas me darás horas de entretenimiento, y me da igual lo que suponga fabricarla, y ten por seguro que es mucho más de 100$
[*]Según un estudio de mercado el 55% de los usuarios de Xbox 360 han comprado juegos descargables.

Lol, cuanto chalado suelto [mad]
Benzo escribió:Multiplataforma


!Que uno de ellos sea Zone of the Enders 3, por favor, por favor!

Benzo escribió:Multiplataforma

  • FOX News vuelve a "promocionar" un juego, Duke Nukem Forever. EA ya les dio las gracias por la controversia de Bulletstorm.

El modo de juego Capture the babe de Duke Nukem Forever es una pasada. [carcajad] En vez del clásico modo de capturar una bandera, capturas a una chica y te la llevas en el hombro y si se empieza a mover o tratar de zafarse le das una nalgada para que se tranquilice hasta que llegas a tu base. [qmparto]
Para mi la mejor ha sido esta:
Los documentos originales de GTA lo describían como un Fast Multiplayer Car Racing

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benzo escribió:


Señores, existe una versión de Engadget en español: http://es.engadget.com/2011/03/21/ben-h ... con-estil/
Benzo escribió:


Pues para mi gusto, ya se podrían estirar mucho más.
Contando los DLC, el Forza 3 ya supera los 500 coches.
Y no comparemos con los 1000 del GT5...
La 3DS entra pisando fuerte. Una pena que no haya salido con el lanzamiento de la consola el Ocarina of time.
Putos pokemon keno paran de vender, dios si es el juego mas repetitivo de la puta historia joder xd
KIT escribió:
Benzo escribió:


Pues para mi gusto, ya se podrían estirar mucho más.
Contando los DLC, el Forza 3 ya supera los 500 coches.
Y no comparemos con los 1000 del GT5...



NO podria estar mas en desacuerdo. Prefiero que se queden en 500 o menos, pero que sean buenos y se dediquen a mejorar otras partes del juego, que tener 2000 coches de los que la mitad son botes que no quiero conducir (me gusta meterme en un circuito con un coche con al menos 250cv, con menos es un aburrimiento).

Un saludo!
Prey 2 tendrá inspiración en Mirror's Edge.

- GR: "It has the moving scheme from Mirror's Edge, the freedom of Mass Effect and the fire fights of Killzone 2"


WTF!!!

Cada vez que aparece algo nuevo de "Prey 2", está más claro que no va a tener nada que ver con Prey, ni en argumento, ni en jugabilidad.

Con tanta mezcla, no sé qué va a salir de ahí.
Los mapas multijugador de Battlefield 3 serán más pequeños en consola que en PC.


pc 64 tios vs consola 24 tios

Se van quedando ya sin fuelle las consolas, la mayoria de los ultimos juegos son cutreport sub hd, mientras me dure el pc jugare a los multis en pc y los exclusivos de xbox en la consola.
Lo del skyrim tambien es al mismo tiempo una buena y una mala noticia, ya que si lo traducen y doblan, pero tambien si solo lo subtitularan podriamos pillarlo en pal uk a mejor precio, y desde fallout los juegos de bethesda no salen en inglaterra con el español incluido.
Lo de que Diablo 3 canibalizaria a usuarios del wow explica porque los retrasos del juego, a blizard no le interesa perder peña que paga cuotas al mes a menos que el multi de diablo tenga cuotas tambien. Aunque empiezo a sospechar que diablo podria ser el arma conque blizard combatiria al guild wars 2
WiiBoy escribió:Putos pokemon keno paran de vender, dios si es el juego mas repetitivo de la puta historia joder xd

El público se renueva. :)
100 $ por consola... me pregunto cuanto será el beneficio real de Nintendo por cada una... (Que la gente no se equivoque, no es 150 $, hay que pagar otras cosas a parte de los materiales)
23 respuestas