Noticias breves de la semana (11 #63)

Nintendo

  • Nintendo inicia la campaña prueba y verás para dar a conocer 3DS.
  • Según Iwata, 3DS no lleva 3G para no obligar a los usuarios a pagar cuotas mensuales a las compañías.
  • La eShop de 3DS llegará en mayo.
  • Reggie Fils-Aime, presidente de NOA, uno de los grandes riesgos a día de hoy son los juegos de moviles a bajo coste.
  • Angry Birds llegará a 3DS y Wii a lo largo de este año.

Microsoft

  • El primer DLC de Black Ops, First Strike ya ha llegado a Xbox 360. MS avisa de que el DLC está localizado por región. Si nuestra copia del juego no tiene el español no podremos descargar el DLC desde el store español.
  • Trópico 4 llegará a Xbox 360.
  • Microsoft ha registrado kinecthalo.com.
  • Top LIVE Titles of 2010, Top Arcade Titles 2010 y Top Indie Games of 2010.
  • High Voltage está desarrollando con 2K Games un juego para Kinect.

Sony


PC/Mac

  • Los vendedores de gold de World of Warcraft han recibido un strike vía PlayPal.
  • Old Republic necesita 500.000 suscriptores para ser rentable.
  • La beta cerrada de Company of Heroes Online terminará el 31 de marzo.
  • Duty Calls, parodia de Call of Duty para promocionar Bulletstorm.
  • Como un GM (Game Master) de World of Warcraft puede ayudarte hacer los deberes.

Multiplataforma

  • El primer GTA estuvo apunto de la cancelación.
  • Arkham City será cinco veces más grande que Arkham Island.
  • I Am Alive podría llegar mediante descarga digital este 2011.
  • Nueva infografía de Black Ops.
  • Carmack ya está trabajando en los gráficos de la próxima generación.
  • Saints Row 3 se anunciará pronto.
  • Bulletstorm ya es gold.
  • Dragon Age tendrá una demo para todas las plataformas el próximo 22 de febrero.
  • En el 2010, Electronic Arts despidió 795 empleados, paso de 8,537 a 7,742.
  • Dark Souls llegará este 2011 a Europa.
  • Las ventas de Enslaved no fueron muy buenas, apenas llega a las 500.000 unidades.
  • Vanquish vendió 820,000 unidades en todo el mundo.
  • La saga Pro Evolution Soccer ya llegó a los 69 millones de unidades.
  • El Captivate 2011 de Capcom se celebrará el 6 y 7 de abril.
  • Martyn Brown, jefe y cofundador de Team17 deja el estudio.
  • Irrational Games y From Software buscan nuevo personal.
  • En Japón, Homefront llegará sin Kim Jong-il en las introducciones para poder pasar la censura del CERO.
  • Inversion llegará a Xbox 360 y PC el 7 de febrero de 2012.
  • Battlefield 3 nos transportará a escenarios como Paris, Tehran o New York.
  • Battlefield 3 podría tener una edición limitada que incluiría mapas y armas de BF2.
  • Sega ha vendido más juegos en Europa (5,95) que en EEUU (5,77) o Japón (1,9).
  • El perro de Ashley destruyo el disco de Dead Space 2. Esta lo publico en Twitter, Ian Milham (Visceral Games) se entero. Le pidió la dirección y le mando una copia firmada del título y un dibujo hecho a mano donde Isaac Clarke regaña al perro.
Primero....
Y bueno "One of the biggest risks today in our industry are these inexpensive games!" pues será para ellos, no para nosotros xD
Mi ha salido una sonricilla con lo del wow y el perro come-discos. Por lo visto aun queda gente que se preocupa por los consumidores :P
El perro de Ashley destruyo el disco de Dead Space 2. Esta lo publico en Twitter, Ian Milham (Visceral Games) se entero. Le pidió la dirección y le mando una copia firmada del título y un dibujo hecho a mano donde Isaac Clarke regaña al perro.
Acciones tan baratas y tontas como esta dan buena prensa a la gente, grande Ian Milham por marcarse ese detallazo.
[*] Según Iwata, 3DS no lleva 3G para no obligar a los usuarios a pagar cuotas mensuales a las compañías.

La razon verdadera es que a Nintendo no le gusta meterle mucho a sus consolas y sobre todo regalarle dinero a terceros.

[*] PS3 Slim Sliver llegará este marzo a Japón.


No se porque, pero TODOS los PS3 Slim de otros colores se ven horribles (tengo mal gusto) [burla3]

[*] Las ventas de Enslaved no fueron muy buenas, apenas llega a las 500.000 unidades.


Pero ¿son las ventas en el Reino Unido o de todo el Mundo? Porque si es así, que jodido quedo el asunto y es una lastima porque no es malo. Así que con esta noticia es obvio que NO habra segunda parte. [triston] Solo espero no haya sido culpa de la pirateria, porque sino.. Solo vean las consecuencias tan graves que puede traer [burla3]

[*] El perro de Ashley destruyo el disco de Dead Space 2. Esta lo publico en Twitter, Ian Milham (Visceral Games) se entero. Le pidió la dirección y le mando una copia firmada del título y un dibujo hecho a mano donde Isaac Clarke regaña al perro.


Perdonen mi ignorancia pero ¿quién coño es Ashley? ¬_¬
creo que es la actriz de la saga crepusculo.
un detallazo lo del perro, asi su dueña tiene juego
firmado, aver si busco un perro asi jjajaja
Duty Calls para juego del año 2011 [beer]
Arkham City 5 VECES más grande que la isla. Qué disparate. ¡Que salga ya ese Batman! [Ooooo]
supongo que lo mejor de todas las noticias, es lo del equipo de dead space que le ha mandado una copia firmada a la chiquilla...
Jala escribió:supongo que lo mejor de todas las noticias, es lo del equipo de dead space que le ha mandado una copia firmada a la chiquilla...

La "chiquilla" tiene más años que un bosque ya, eh. Es una mujer hecha y derecha XD
Es difícil que pasen cosas así, y más cuando ella ni siquiera pidió ni reclamó nada. Un detallazo de Ian Milham.
charly_corr escribió:
[*] Las ventas de Enslaved no fueron muy buenas, apenas llega a las 500.000 unidades.

Pero ¿son las ventas en el Reino Unido o de todo el Mundo? Porque si es así, que jodido quedo el asunto y es una lastima porque no es malo. Así que con esta noticia es obvio que NO habra segunda parte. [triston] Solo espero no haya sido culpa de la pirateria, porque sino.. Solo vean las consecuencias tan graves que puede traer [burla3]

Yo me lo iba a pillar pero la demo no enseñaba lo mejor (despues de jugar en casa de un amigo vi que era mejor) y salio con bastante competencia en esos meses (Dead Rising 2, el Pro y FIFA, Castlevania, Call of Duty: Black Ops, Undead Nightmare.....).
darkpolo5 escribió:Duty Calls para juego del año 2011 [beer]


+10.000

Que grandisimo! Sergeant sergeant master sergeant of the very important people for the sergeants (o algo asi xD)
Benzo escribió:


Ojo con la lista de MajorNelson del 2010, porque es significativa pero podría ser engañosa, ya que para los juegos "retail" han contado usuarios únicos durante la semana de lanzamiento, no durante todo el año.

Salu2.
1RV1N3 escribió:
darkpolo5 escribió:Duty Calls para juego del año 2011 [beer]


+10.000

Que grandisimo! Sergeant sergeant master sergeant of the very important people for the sergeants (o algo asi xD)

Sergeant seargent of master seargeant a very important seargent of the seargents at the max!
jajaja menuda rallada jaja
yo me quedo con que dark souls llegara a europa este año !!
y con que si I am alive es en formato digital seguramente no me lo compre, y mira que le tenia ganas
Una pena que lo de probar la 3DS no esté disponible en Valencia, ni tampoco en Barcelona. Me parece raro.
David_VTE escribió:Una pena que lo de probar la 3DS no esté disponible en Valencia, ni tampoco en Barcelona. Me parece raro.

en valencia si que estaba, en barcelona pone proximamente
16 respuestas