Nintendo abre las reservas para probar la Nintendo 3DS

Nintendo acaba de iniciar su campaña "Prueba y verás", mediante la cual pretende demostrar la calidad del 3D de la consola. La campaña se lleva a cabo mediante una gira en 12 ciudades españolas durante 3 semanas, en las cuales para poder ir es necesaria reserva, siendo las plazas limitadas.

Links:
capitanquartz escribió:Nintendo acaba de iniciar su campaña "Prueba y verás", mediante la cual pretende demostrar la calidad del 3D de la consola. La campaña se lleva a cabo mediante una gira en 12 ciudades españolas durante 3 semanas, en las cuales para poder ir es necesaria reserva, siendo las plazas limitadas.

Links:


Bah, pensaba que iban a ser mas ciudades >.<
no me pilla cerca ninguna ciudad :(
La leche, primera "presentación" que pillo cerquita, plaza reservada [jaja]
apuntado me hayo ^^

Gracias!!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
NO SE PUEDE RESERVAR PARA LOS DE BARCELONA WTF?!?!?! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Reservada plaza en Murcia! :P

Un saludo :)
Reserva confirmada, a ver que tal pinta tiene.
Confirmada la reserva para este domingo en madrid muy proximo al museo reina sofia
Ahí queda eso saludos querubines
Jack90 escribió:NO SE PUEDE RESERVAR PARA LOS DE BARCELONA WTF?!?!?! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Me parece vergonzoso....
Jack90 escribió:NO SE PUEDE RESERVAR PARA LOS DE BARCELONA WTF?!?!?! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


+1, a ver cuando confirman la fecha xdd.
En todo Euskadi no hay ningún sitio!!
BraunK escribió:En todo Euskadi no hay ningún sitio!!


Vaya putada
+1 por Nintendo ¡¡Por fin un evento en mi ciudad (Murcia)!!
Pues yo voy el domingo a las 12 aquí en Córdoba, voy a ver si puedo pergar un mangazo y la vendo en ebay jejeje (que nooo, que es bromaaa [poraki] ).
¿Alguien sabe si van a dar pronto las fechas para las ciudades que faltan o van a tardar unos días?
Es que estoy harto de actualizar cada dos por tres la página XD
Offtopic: anda que se han colado poniendo la flechita en el mapa para Córdoba, no? [+furioso]

Plaza reservada, en Málaga.
Saludos.
Ismsanmar escribió:Offtopic: anda que se han colado poniendo la flechita en el mapa para Córdoba, no? [+furioso]

Plaza reservada, en Málaga.
Saludos.

cuando [+risas]
Delian escribió:+1 por Nintendo ¡¡Por fin un evento en mi ciudad (Murcia)!!


Si pero a otras ciudades como Almeria se las han olvidado por completo...
nanoxxl escribió:
Ismsanmar escribió:Offtopic: anda que se han colado poniendo la flechita en el mapa para Córdoba, no? [+furioso]

Plaza reservada, en Málaga.
Saludos.

cuando [+risas]

Pos el 24 a las 19:30 [+risas], por eso de que ya el jueves habré asistido a todas las primeras clases del segundo cuatrimestre. Pobres los de Oviedo, que como tengan los examenes los mismos dias que por estos lares se estaran cagando en Nintendo Esp.
Ahora la pregunta es, ¿dónde lo harán?, ¿cuándo nos lo dirán?
trigui escribió:Pues yo voy el domingo a las 12 aquí en Córdoba, voy a ver si puedo pergar un mangazo y la vendo en ebay jejeje (que nooo, que es bromaaa [poraki] ).



Yo lo he echo tambien pero no me dice la dirección completa.. solo.. Republica Argentina... supongo que tendre que recorrerme todos los locales de la calle [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dj_king232 escribió:
trigui escribió:Pues yo voy el domingo a las 12 aquí en Córdoba, voy a ver si puedo pergar un mangazo y la vendo en ebay jejeje (que nooo, que es bromaaa [poraki] ).



Yo lo he echo tambien pero no me dice la dirección completa.. solo.. Republica Argentina... supongo que tendre que recorrerme todos los locales de la calle [+risas]

Yo tengo el sabado pero averigua donde es, republica argentina es larguisima...
Supongo que montarán una carpa por ahí por donde ponen los puestos de navidad y eso.
Offtopic: con el Córdoba a Primera jajaja
Más gracioso es en Málaga, que te ponen de ubicación en el mensaje Málaga. Lo dicho, veremos cuando avisan.
Yo he reservado plaza para mi hermano y para mí el 24 en Sevilla por la mañana. Pone que es en el Nervión Plaza, al lado de la Bombonera. Imagen
Reservada plaza en malaga, asi ya tengo posibilidad de probarla antes de reservarla... con lo mio no se si tragare bien ese 3D o no...

En malaga no dicen donde va a ser.. veremos a ver..
Delian escribió:+1 por Nintendo ¡¡Por fin un evento en mi ciudad (Murcia)!!


Ya ves, he pasado la M pensando ''Qué novedad, nada en Murcia...'' Hasta que he llegado a la R xD

Un saludo :)
Lol.

Me dice que ya hay un usuario registrado con mi nombre... He probado varios y nada...

EDIT:

Paseo de los Álamos, Oviedo
Ismsanmar escribió:
nanoxxl escribió:
Ismsanmar escribió:Offtopic: anda que se han colado poniendo la flechita en el mapa para Córdoba, no? [+furioso]

Plaza reservada, en Málaga.
Saludos.

cuando [+risas]

Pos el 24 a las 19:30 [+risas], por eso de que ya el jueves habré asistido a todas las primeras clases del segundo cuatrimestre. Pobres los de Oviedo, que como tengan los examenes los mismos dias que por estos lares se estaran cagando en Nintendo Esp.
Ahora la pregunta es, ¿dónde lo harán?, ¿cuándo nos lo dirán?

pues me copiado y la e pedido para el 24 a las 19:30 [+risas] ya nos veremos [+risas] podriamos hacer un grupito de usuarios de EOL para quedar el 24 a las 19:30 en malaga para probar la 3ds [+risas]
Ismsanmar escribió:Más gracioso es en Málaga, que te ponen de ubicación en el mensaje Málaga. Lo dicho, veremos cuando avisan.

Tal vez es que tengan varios sitios entre los que escoger para el evento... :s

chufirulo escribió:
dj_king232 escribió:
trigui escribió:Pues yo voy el domingo a las 12 aquí en Córdoba, voy a ver si puedo pergar un mangazo y la vendo en ebay jejeje (que nooo, que es bromaaa [poraki] ).



Yo lo he echo tambien pero no me dice la dirección completa.. solo.. Republica Argentina... supongo que tendre que recorrerme todos los locales de la calle [+risas]

Yo tengo el sabado pero averigua donde es, republica argentina es larguisima...

Si se pulsa en "Google Maps" (en el wiki) te pone la ubicación exacta ;-)

Por cierto, he actualizado ya datos del wiki :)

Saludos.
maximo_exponent escribió:
Jack90 escribió:NO SE PUEDE RESERVAR PARA LOS DE BARCELONA WTF?!?!?! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Me parece vergonzoso....

A mi me da que se han agotado las plazas. Porque el evento lo anunciaron hace ya casi una semana, y hay muchísima gente que ha estado pendiente del tema.
Time Master escribió:
maximo_exponent escribió:
Jack90 escribió:NO SE PUEDE RESERVAR PARA LOS DE BARCELONA WTF?!?!?! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Me parece vergonzoso....

A mi me da que se han agotado las plazas. Porque el evento lo anunciaron hace ya casi una semana, y hay muchísima gente que ha estado pendiente del tema.

pues en malaga parece que nadie la quiere probar [+risas] , somos cuatro gatos lo que tenemos reservas [+risas]
pues yo voy a ir de Ronda a Málaga para probarla, a ver si dicen de una puñetera vez donde es!!!
fakemaria escribió:pues yo voy a ir de Ronda a Málaga para probarla, a ver si dicen de una puñetera vez donde es!!!

Acabo de enviar un email con la pregunta.



Time Master escribió:
maximo_exponent escribió:
Jack90 escribió:NO SE PUEDE RESERVAR PARA LOS DE BARCELONA WTF?!?!?! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Me parece vergonzoso....

A mi me da que se han agotado las plazas. Porque el evento lo anunciaron hace ya casi una semana, y hay muchísima gente que ha estado pendiente del tema.

Barcelona no es la única que todavía no tiene fechas. Es probable que aún estén mirando sitios donde hacer el evento.
nanoxxl escribió:
Time Master escribió:A mi me da que se han agotado las plazas. Porque el evento lo anunciaron hace ya casi una semana, y hay muchísima gente que ha estado pendiente del tema.

pues en malaga parece que nadie la quiere probar [+risas] , somos cuatro gatos lo que tenemos reservas [+risas]

Juas pues qué suerte tienes, porque la podrás probar con calma. Lo malo de estos eventos normalmente es que todo el mundo se pelea par apoder hacerse un hueco y cuando es tu turno sientes la presión de todos los que vienen detrás. A mi las aglomeraciones de personas no me gustan, y en estos casos aún menos.
¡Yo también voy!.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
en una hora la pruebo, ya contaré impresiones.
Bueno queria contaros que la he probado esta mañana en Madrid. Eran las 12 cuando entre, cada turno consta de alrededor de unas 15 o 20 personas. Todo muy bien organizado, hemos pasado los 20 (mas o menos) y nos han colocado en grupos de 3 personas. Cada grupo tenia un asiento y una persona que nos iba explicando el funcionamiento basico, como la camara de fotos, realidad aumentada etc. Las fotos se ven de lujo, no nos han sabido (o querido) decir de cuanta resolucion era, pero la verdad es que se veian muy bien y el efecto 3D de las camaras posteriores esta muy bien. El tema de la realidad aumentada tambien iba perfecto, incluido el movimiento con el giroscopio. Bien esto fueron unos 15 minutos. Luego nos pasaron a otra sala, donde habia como otras 20 consolas, tambien en grupos de 3 o 4 en cada mesa. Cada uno tenia varias demos. Estas son las que habia y os describo mis impresiones:

Pro Evolution 2011 3D: Sencillamente me ha encantado, el efecto 3D muy bueno, graficos a la altura de Wii, si no mejores y jugabilidad excelente. Ahora, al ser una demo no se podian cambiar parametros como poner la vista en horizontal o vertical y otras cosas que habra que ver en el resultado final. El unico pero que puedo poner es el tema de la camara que es dinamica, es decir da a veces unos giros muy bruscos, porque de repente esta en vertical, que se pone en horizontal o incluso transversal. Esperemos que haya alguna opcion de ponerla solo en horizontal o solo vertical. Asi y todo cuando estabas unos minutos te acostumbrabas y no estaba tan mal.

Resident Evil Mercenarios: Pues bueno, me ha parecido basicamente un port del juego de mercenarios que hay en las consolas de sobremesa. Igual que en el Pro, el 3D muy bien, y tenia mucha curiosidad por como se apuntaria. Pues bien solo se puede apuntar estando parado (como en los ultimos Resident) y se apunta con el gatillo superior izquierdo luego mueves el punto de mira con el nuevo stick analogico (bastante bueno por cierto) y para disparar era uno de los botones, creo recordar que el Y o la X. No estaba mal, pero bueno a mi personalmente es que no me llama mucho la atencion este tipo de juegos. Que pena que no tuvieran el Resident Evil nuevo.

Zelda Ocarina: Graficamente muy parecido al original con algun retoque que le queda muy bien. Aqui por ejemplo le tuve que poner el efecto 3D en un nivel medio ya que al maximo distorsionaba un poco la imagen y daba sensacion de mareo, pero vamos poniendolo a mitad se veia muy bien. Al ser una demo tampoco se podia ver en profundidad, pero ya pinta a que asi como el original sera buenisimo.

Icarus: De todos quiza este es de los mejores graficamente, 3D espectacular y digo espectacular, y luego es de disparos basicamente. Esperemos que el juego final sea mas variado. Aqui si se apunta con el Stylus y luego disparando con los gatillos superiores. Pinta bien, esperemos que sea variado.

Street Fighter 3D: Bueno pues este es el Street Fighter 4 pero en 3D. Con el nuevo estick analogico se maneja de lujo, los 3D muy buenos tambien y poco mas que decir. A cualquiera que le haya gustado el Street Fighter 4 le gustara este seguro.

Nintendo Cats: Como el Nintedo Dogs pero en 3D. Solo para quien le guste este tipo de juegos y para los peques.

Metal Gear Solid 3d: Bueno esto no era una demo, era simplemente el video que ya se ha visto anteriormente, pero viendolo directamente en la consola. Pinta estupendamente, pero no se si por ser un video, cuando habia movimientos muy rapidos el 3D daba una ligera sensacion de mareo. Pero vamos era simplemente un video de un juego que no tiene ni demo asi que a esperar toca.


Y basicamente esto ha sido todo, en total hemos estado unos 50 minutos. La sensacion muy buena, la consola tiene el tamaño de la Ds Lite, quiza un pelin mas pesada, pero no lo puedo asegurar del todo, porque al tener los enganches contra robo, pues tampoco es muy fiable. El nuevo stick le sienta genial y va a venir muy bien para los juegos. Y las demos ya digo bastante bien para ser los primeros juegos que van a salir. La verdad creo que tiene mucho futuro esta consola. Por cierto he probado tambien las demos sin el efecto 3D y se ven de lujo tambien. Ahora lo del 3D sin gafas no se puede explicar, es mejor verlo en directo. Yo era un poco esceptico en cuanto a esto, pero la verdad he salido encantado.

Bueno pues si teneis suerte en vuestra ciudad y quedan plazas, os recomiendo que vayais y lo veais con vuestros propios ojos, porque merece la pena. Un saludo y no me enrrollo mas, espero que os haya gustado mi pequeña descripcion
Buen resumen. La verdad es que las impresiones que te han quedado parecen bastante buenas. Habrá que probarla.
A ver si ponen fecha para Barcelona de una vez.
Bueno, pues... que añadir? los videos del mario kart y paper mario que había en la sala de entrada, bastante logrados, y que para ser una portátil se veía bastante bien, pero yo no la compararía con su hermana de sobremesa.
El 3D muy logrado, pero has de ajustar la distancia/posición respecto de la consola, y mantenerla (a veces, según el juego cuesta) y cuando yo he estado, la calidad de las fotos me ha parecido de cámara de webcam. Si, en 3D pero si no hay luz... el ruido que se genera se nota.
Me hubiera gustado jugar un poco más con los programas de la cámara, pero no me lo han permitido... U_U y esque la distancia entre objetivos hará que solo se puedan fotografiar cosas muy de cerca, o no se notará el efecto (de hecho el pavo que nos la enseñaba, ponía la mano alargada para que hiciesemos la foto, y se vieran los dedos/brazo en 3D, pero.... le daré un voto de confianza, pues seguro que con luz gana... pero no se no se...
De los juegos... me ha gustado probar el Zelda, y el video del paper mario, y las demos de realidad aumentada (como mola andar moviendote por el entorno a la caza de las cabezas voladoras, o de las dianas y el dragón...)
El kid Icarus y el resident evil, me han parecido interesantes, pero insufribles al no poder configurar los controles (uno que está acostumbrado a otra sensibilidad e invertir el eje Y).
el generador de mii's curioso, pero no estoy de acuerdo con el mío :(
aH! No se permitía hacer fotos de la pantalla ( a mi me lo han avisado tarde...)
potatoe escribió:Bueno, pues... que añadir? los videos del mario kart y paper mario que había en la sala de entrada, bastante logrados, y que para ser una portátil se veía bastante bien, pero yo no la compararía con su hermana de sobremesa.
El 3D muy logrado, pero has de ajustar la distancia/posición respecto de la consola, y mantenerla (a veces, según el juego cuesta) y cuando yo he estado, la calidad de las fotos me ha parecido de cámara de webcam. Si, en 3D pero si no hay luz... el ruido que se genera se nota.
Me hubiera gustado jugar un poco más con los programas de la cámara, pero no me lo han permitido... U_U y esque la distancia entre objetivos hará que solo se puedan fotografiar cosas muy de cerca, o no se notará el efecto (de hecho el pavo que nos la enseñaba, ponía la mano alargada para que hiciesemos la foto, y se vieran los dedos/brazo en 3D, pero.... le daré un voto de confianza, pues seguro que con luz gana... pero no se no se...
De los juegos... me ha gustado probar el Zelda, y el video del paper mario, y las demos de realidad aumentada (como mola andar moviendote por el entorno a la caza de las cabezas voladoras, o de las dianas y el dragón...)
El kid Icarus y el resident evil, me han parecido interesantes, pero insufribles al no poder configurar los controles (uno que está acostumbrado a otra sensibilidad e invertir el eje Y).
el generador de mii's curioso, pero no estoy de acuerdo con el mío :(
aH! No se permitía hacer fotos de la pantalla ( a mi me lo han avisado tarde...)



Yo fui el domingo y quería recordarte que la gente de nintendo que estaba para dar soporte dejaron muy claro antes de entrar a la presentación que eran máquinas beta (prototipos) por lo cual al no estar en fase de comercialización es normal que tengan algun defecto que otro.
Yo me quedé con las ganas de probar el mario car en gameplay no en modo demo de visualización, asi como el metal gear.
A lo que más me vicie fue al kid icarius, muy bueno por cierto y al street fighter 4, que por cierto estaba muy logrado el control del stick analógico, porque me salian todos los combos y especiales sin tener que machacar la maquinita.
Ahi queda eso saludos eolianos
Atención a todos los que os habéis registrado en www.pruebayveras.com.

Tiene toda la pinta de que el problema de no poder registrarse en la web tiene que ver con lo siguiente:

Nintendo Ibérica ha reconocido la sustracción de datos personales -nombre, DNI, código postal, fecha de nacimiento y
teléfono- de 4.000 usuarios de una de sus bases de datos relacionadas con actividades de markering. El autor, que actuó mediante
el uso de "varias" técnicas de 'hacking', informó el lunes de dicha sustracción a la compañía.

Según Nintendo, en el primer correo enviado dicho individuo propuso textualmente "iniciar una vía de negociación dialogante por la
cual lleguemos a un acuerdo que nos evite esfuerzos legales innecesarios". A cambio, se comprometía a no denunciar a la empresa
ante las autoridades competentes en materia de protección de datos.

Nintendo confirma que los datos robados, que corresponden en todo caso a personas mayores de 16 años, se encontraban en una
base de datos "de uso interno" pero "accesibles desde Internet".

La compañía se enteró de esa sustracción de datos por el mensaje del autor -que lo firmó con nombre y apellidos, aún no
comprobados- y procedió a 'tumbar' (hacer inaccesible) dicha base de datos.

Así, según la nota, "este ataque se produjo en la tarde del domingo 6 de febrero y Nintendo Ibérica procedió, en el plazo de 24
horas, a cancelar el registro 'online' y sustituirlo por un sistema telefónico, así como a confirmar el 'hackeo' mediante un peritaje
externo e independiente"
.

Nintendo Ibérica, que asegura que "tiene claro que en ningún caso puede negociar con los datos personales de sus usuarios",
informa de que el presunto autor de la sustracción de los datos envió varios correos en los que incluso apuntaba "plazos para dar la
información a las autoridades y los medios de comunicación" si no recibía una respuesta de la compañía favorable a la negociación.

En su comunicado enviado a varios medios de comunicación, Nintendo Ibérica no especifica cuál es el objeto de la negociación
planteada por el propio autor de la sustracción.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/0 ... 65940.html
Si es verdad lo de la web y los datos, por mi que se la metan por el culo.
Rolod escribió:Atención a todos los que os habéis registrado en http://www.pruebayveras.com.

Tiene toda la pinta de que el problema de no poder registrarse en la web tiene que ver con lo siguiente:

Nintendo Ibérica ha reconocido la sustracción de datos personales -nombre, DNI, código postal, fecha de nacimiento y
teléfono- de 4.000 usuarios de una de sus bases de datos relacionadas con actividades de markering. El autor, que actuó mediante
el uso de "varias" técnicas de 'hacking', informó el lunes de dicha sustracción a la compañía.

Según Nintendo, en el primer correo enviado dicho individuo propuso textualmente "iniciar una vía de negociación dialogante por la
cual lleguemos a un acuerdo que nos evite esfuerzos legales innecesarios". A cambio, se comprometía a no denunciar a la empresa
ante las autoridades competentes en materia de protección de datos.

Nintendo confirma que los datos robados, que corresponden en todo caso a personas mayores de 16 años, se encontraban en una
base de datos "de uso interno" pero "accesibles desde Internet".

La compañía se enteró de esa sustracción de datos por el mensaje del autor -que lo firmó con nombre y apellidos, aún no
comprobados- y procedió a 'tumbar' (hacer inaccesible) dicha base de datos.

Así, según la nota, "este ataque se produjo en la tarde del domingo 6 de febrero y Nintendo Ibérica procedió, en el plazo de 24
horas, a cancelar el registro 'online' y sustituirlo por un sistema telefónico, así como a confirmar el 'hackeo' mediante un peritaje
externo e independiente"
.

Nintendo Ibérica, que asegura que "tiene claro que en ningún caso puede negociar con los datos personales de sus usuarios",
informa de que el presunto autor de la sustracción de los datos envió varios correos en los que incluso apuntaba "plazos para dar la
información a las autoridades y los medios de comunicación" si no recibía una respuesta de la compañía favorable a la negociación.

En su comunicado enviado a varios medios de comunicación, Nintendo Ibérica no especifica cuál es el objeto de la negociación
planteada por el propio autor de la sustracción.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/0 ... 65940.html


Muchas gracias por tu aporte y añadirte que yo personalmente soy uno de esos afectados, he llamado esta mañana a nintendo al numero 902 11 70 45 y me han confirmado que es cierto,citandome una carta emitida por el director de nintendo pidiendo disculpas sin asumir ningun tipo de responsacibilidad civil por lo acontecido y que si quiero puedo mandar una queja a la direccion de correo usuarios@nintendo.es
Esto es muy grave porque una persona ajena tiene mis datos, acto seguido he llamado a la asesoria juridica de la OCU y me han dado directrices para que lo denuncie a comisaria, para abrir un procedimiento legal contra nintendo puesto a que a incurrido en un delito que esta tipificado por la ley de proteccion de datos.
Esto que escribo es una llamada para todo aquel afectado/a que metiera sus datos en la pagina de "prueba y veras" que denuncie en comisaria, cuantos mas seamos mejor puesto a que tendran que compensar de alguna manera los daños y prejuicios que hayan podido ocasionar a los afectados, tener en cuenta que tan solo con el DNI se puede realizar contrataciones de servicios que en ningun momento hayais solicitado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los de Nintendo se lavan las manos ¿no? Muy bien...
Una buena denuncia, pero a ver como probamos que nuestros datos estaban y que esa base de datos ha sido hackeada...
chufirulo escribió:Los de Nintendo se lavan las manos ¿no? Muy bien...
Una buena denuncia, pero a ver como probamos que nuestros datos estaban y que esa base de datos ha sido hackeada...

Los datos los guardó en un pendrive Adam, y están en un sobre en poder de la policía a falta del juicio pertinente. Ahora lo que no se, es si ellos actuaran de oficio, o si bien tenemos que esperar a que tenga lugar el juicio y luego enlazar con esas pruebas o, enlazar con esas pruebas y ese caso ahora mismo.
Si, aquí otro afectado que se caga en Nintendo y en sus padres.
Ismsanmar escribió:
chufirulo escribió:Los de Nintendo se lavan las manos ¿no? Muy bien...
Una buena denuncia, pero a ver como probamos que nuestros datos estaban y que esa base de datos ha sido hackeada...

Los datos los guardó en un pendrive Adam, y están en un sobre en poder de la policía a falta del juicio pertinente. Ahora lo que no se, es si ellos actuaran de oficio, o si bien tenemos que esperar a que tenga lugar el juicio y luego enlazar con esas pruebas o, enlazar con esas pruebas y ese caso ahora mismo.
Si, aquí otro afectado que se caga en Nintendo y en sus padres.


Comentar a los afectados que si imprimieron en su momento la cita ese mismo extracto les sirve como prueba judicial, por suerte la cita la tengo imprimida.
48 respuestas