Noticias breves de la semana #109

Nintendo


Microsoft

  • Uno de los equipos que trabajo en Panzer Dragoon lo está haciendo también en Project Draco.
  • Dailymotion ya está disponible en Xbox Live.
  • La versión de Xbox 360 de Final Fantasy XIII-2 recibirá el 7 de febrero y en exclusiva una nueva arma, “Azrael” para Serah. Costará 80 MS Points.
  • Anunciado para Gears of War 3 el pack de mapas Fenix Rising.

Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
Hoy la "tira" esta especialmente divertida :P
La tira de hoy es un LOL enormerrimo.
_Dalgus_ escribió:La tira de hoy es un LOL enormerrimo.


+1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Concuerdo rotundamente con ustedes, esta tira esta buenísima y siendo sinceros, la primera que me hace reír de verdad.
Quedan bonitos recuerdos de cuando no se lanzaban cosas a medio camino, teniendo una calidad muy buena.
Que buena la tira [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y en parte tiene razón [oki]
La tira es buenisima xD
+1000 a la tira de hoy... es pensar en las cuatro Xbox 360 y la PS3 que me han petado ya, y ponerme de mala hostia.
Espero que con Dragon Age 3 rectifiquen lo que hicieron con el 2. Mi gran decepcion de 2011..
la primera tira que me hace gracia :o
Coincido con los demás eolianos.
La primera vez que la tira me hace realmente gracia, real como la vida misma.
Syndicate no se venderá en Australia no ser clasificado por violento.

No he pillado la frase que querias decir

BioWare: "Star Wars: "The Old Republic nunca terminará"

Es la "Vieja republica" osea que termina mas o menos 2600 años despues del inicio del juego (me gusta mucho el lore de la antigua republica) yo espero saber lo que cambiara y el lore que se añadira en su megaparche de contenido y mejoras de enero de 2012.

Vita gana a 3DS en una batalla de baterías.

.....sin palabras

Un juez falla a favor de Activision y sigue adelante su demanda contra EA por la que reclama 400 millones de dolares por el caso de West y Zampella.

Aun siguen con eso, y yo que creia que la justicia española era lenta, aun asi sigo esperando que ganen West y Zampella y piiiiiiii a Activision
Como siempre, muy interesantes los recopilatorios de noticias, te enteras de todo.
Gracias.
Akagami_Shanks escribió:
Vita gana a 3DS en una batalla de baterías.

.....sin palabras

Ten en cuenta que la batería de la vita tiene más o menos un 75-80% más de capacidad, por lo que no están alejadas en cuanto a consumo. Ojalá algún día saquen una batería mejor para la 3ds, aunque para mí la que viene cumple.

Esta vez la tira cómica ha conseguido sacarme una sonrisilla, :).
-Lo de las baterias es increible, es algo que no solo esta pasando con las portatiles sino con los moviles que tragan de la ostia, por supuesto no tienen nada que ver la tecnologia antigua, pero una de las cosas mas importantes de la portabilidad es precisamente la durabilidad.
-Habra que probar cuanto se gana en rendimiento con los 4gb para el skyrim.
- Coincido con todos, esta es la primera vez que me he reido con la tira comica.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que buena la tira, la vieja MegaDrive no necesita firmware ni leches, dura como una roca [jaja] [plas] [plas] [plas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Coincido con muchos,la primera vez que la tira me saca una sonrisilla.
Espero que las siguientes sigan este camino,las anteriores eran con chistes muy rebuscados o con muchos topicazos.De todas maneras,enhorabuena al creador,que tener una de estas todas las semanas y con la calidad de dibujo que tienen,ya es un merito bastante grande.
Si, las consolas de hoy en dia son unas drogadictas, se tienen que meter cada cosa para estar bien [burla3] Sobre todo con las portatiles. Para mi que con el tiempo los smartphones las van a tumbar del mercado.

Buena seleccion de noticias, aunque la mayoria te lleve a enlaces de paginas en INGLES.
Benzo escribió:
  • La versión de Xbox 360 de Final Fantasy XIII-2 recibirá el 7 de febrero y en exclusiva una nueva arma, “Azrael” para Serah. Costará 80 MS Points.


¿Una exclusiva por la que hay que pagar? Hasta dónde hemos llegado...
tengo la megadrive por ahí en el trastero, si la pongo seguro que funciona :P
Me alegro muchísimo que os haya gustado :) Uno no puede estar igual de acertado siempre [+risas] [+risas]

Y si, tengo la Megadrive, y la enchufé por echarme una partidilla al Streets Of Rage con mi hermana (la tengo en casa de mi abuela) en nochebuena, y ahí estuvimos un par de horitas jugando tras unos 10 años sin enchufaras.¡Son indestructibles!
eltodopoderoso escribió:la primera tira que me hace gracia :o


+1000 [carcajad]
Brutal la tira y la razon q tiene [+risas]

El otro dia encontre la Atari la probe y va de lujo.
Una exclusiidad de Final fantasy para 360, lo que hace el dinero. Un juego que toda la vida fue de play, ahora tiene hasta exclusividades para 360 xDD. No me alegro por los usuarios de 360, total...no es gratis. Ya era la ultimo, cobrar por armas de un FF, dentro de poco los extras habituales en los FF seran DLC...que triste generacion.
Powermetal escribió:Una exclusiidad de Final fantasy para 360, lo que hace el dinero. Un juego que toda la vida fue de play, ahora tiene hasta exclusividades para 360 xDD. No me alegro por los usuarios de 360, total...no es gratis. Ya era la ultimo, cobrar por armas de un FF, dentro de poco los extras habituales en los FF seran DLC...que triste generacion.



Estooo, de toda la vida fue de play? No sé si sabrás que antes del Final Fantasy VII hubo otros Final Fantasy, y no fueron para la play, precisamente...
bruckheimer escribió:
Powermetal escribió:Una exclusiidad de Final fantasy para 360, lo que hace el dinero. Un juego que toda la vida fue de play, ahora tiene hasta exclusividades para 360 xDD. No me alegro por los usuarios de 360, total...no es gratis. Ya era la ultimo, cobrar por armas de un FF, dentro de poco los extras habituales en los FF seran DLC...que triste generacion.



Estooo, de toda la vida fue de play? No sé si sabrás que antes del Final Fantasy VII hubo otros Final Fantasy, y no fueron para la play, precisamente...

+1 hubo vida antes de Play Station
Gnoblis escribió:
bruckheimer escribió:
Powermetal escribió:Una exclusiidad de Final fantasy para 360, lo que hace el dinero. Un juego que toda la vida fue de play, ahora tiene hasta exclusividades para 360 xDD. No me alegro por los usuarios de 360, total...no es gratis. Ya era la ultimo, cobrar por armas de un FF, dentro de poco los extras habituales en los FF seran DLC...que triste generacion.



Estooo, de toda la vida fue de play? No sé si sabrás que antes del Final Fantasy VII hubo otros Final Fantasy, y no fueron para la play, precisamente...

+1 hubo vida antes de Play Station


Me estaba refiriendo mas bien a partir de que salieran las consolas de Sony, fue un comentario demasiado centrado en la batalla Sony-Microsoft. Pero si, teneis razon ambos, de hecho...jugue varios de los Final fantasy que comentais, asique lo considero una buena metedura de pata por mi parte xDD. Buen apunte por vuestra parte, fallo mio :P
Jajajaja muy buena esa tira.

Por cierto que curioso lo del Homefront
29 respuestas