Noticias breves de la semana #106

Nintendo


Microsoft

  • Según rumores, Kinect 2 sería tan potente que podría hasta leer los labios y reconocer si por ejemplo estamos enfadados.
  • Kinect ha vendido 114,000 unidades durante un año en Japón.
  • MS organiza el Torneo Oficial de Forza Motorsport 4 que se celebrará online y de forma presencial en 15 tiendas Media Markt de diferentes puntos de España. El piloto más rápido recibirá 15.000€.
  • MS consiguió mover durante el Black Friday, 960.000 consolas y 750.000 Kinects. Un récord en la historia de la consola.
  • El próximo DLC de Forza 4 (incluido en el Season Pass) incluirá 10 vehiculos.
  • Skyrim sobrepasa en actividad en Xbox Live a Battlefield 3.

Sony



PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
hoy si no me gusto la tira, le falto un poco mas
Benzo escribió:Un empleado de Valve aparece con una camiseta de Half-Life 3.


Esto ya es recochineo xDDDD, desde hace años hay millones de pistas y todavia nada. A este paso mis nietos verán como acaba la saga.

Saludos!
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Tirasingracia
Benzo escribió:Nintendo
Multiplataforma


LoL xDDD
el autor de la viñeta es un call of duty fanboy o algo?
El traje de Ezio se podrá ver en Final Fantasy XIII-2 como DLC.


Pero que puñetas es esto un puto dlc en Final Fantasy pero es que estamos locos o que!!!!!!!!!!!!
EDIN escribió:el autor de la viñeta es un call of duty fanboy o algo?


Creo que el fanboy es otro, porque hacer ese tipo de preguntas por una simple broma....

Benzo escribió:[*]Skyrim ha sido el primer juego occidental en recibir un 40/40 en Famitsu.


El fin del mundo se acerca señores....
El primer DLC de Modern Warfare 3 podría incluir 5 mapas; Morning Wood, Concrete, Park, Italy y Overwatch.


AQUI ES DONde todos escupira en los mapas y despues todo dios jugará en ellos?


pq esa es otra...el que raja despues hace consultas en el hilo oficial de MW_3"PS3/XBOX360"(segun qe consola)sobre X mapa del DLC-....¡¡¡¡


cuanto politico aqui...¡¡¡


dew

edito:¿que es eso de el consolador morado?
Buff.... que desafortunada la elección del videojuego para hacer de "sombrero".

Sólo demuestra el nulo conocimiento sobre el mundo del videojuego que tiene el autor.
La tira... pésima, mala mala mala, de todos los juegos que habia... Y viendo que últimamente solo sacan FPS... está yendo a demasiado, cuanto daño ha hecho Kotick en la industria del videojuego :(
charly_corr escribió:Ya solo falta que Warner sace el Mortal Kombat Deluxe Edition.

No exactamente, pero...
Benzo escribió:

Los videojuegos cada día van a peor con este tipo de cosas.
La tira de esta semana a mi parecer resulta ofensiva o al menos eso pretende, ya que el autor demuestra que es un seguidor de su competencia directa (COD) y no duda en faltar tanto al juego como a todo aquel que le gusta, sin dudarlo......penoso.
¿Habéis cambiado la tira? [comor?]

Porque los comentarios de la gente no coinciden con la temática de la tira que figura actualmente. :-?
Trolleando en Battlefield 3.

jajaja pero que risa me dio este vídeo jajjajaja trolololololo jajajaj
Akagami_Shanks escribió:
El traje de Ezio se podrá ver en Final Fantasy XIII-2 como DLC.


Pero que puñetas es esto un puto dlc en Final Fantasy pero es que estamos locos o que!!!!!!!!!!!!


Ve acostumbrandote que esto va a ser lo habitual nos guste o no.
israel escribió:¿Habéis cambiado la tira? [comor?]

Porque los comentarios de la gente no coinciden con la temática de la tira que figura actualmente. :-?


Los comentarios critican que en la tira, el juego elegido que "solo" sirve para hacer de sombrero es el Battlefield 3. En mi opinión ha elegido ese pues porque tenía el diseño más a mano o por ser un juego muy bien conocido... no creo que todo este rollo de fanboy y tal venga a cuento :D


Por cierto, eso del Marioland en Minecraft... no entiendo cómo lo han hecho realmente...
maxiscity escribió:
Benzo escribió:Un empleado de Valve aparece con una camiseta de Half-Life 3.


Esto ya es recochineo xDDDD, desde hace años hay millones de pistas y todavia nada. A este paso mis nietos verán como acaba la saga.

Saludos!


pero si ademas antes debera salir el episode 3 ¿no? o al paso que van igual ya lo hacen con el motor del HL3 [+risas]
Benzo escribió:


[modo coña=on]
Había algo que me quitaba el sueño y no sabía qué era, hasta que he leído la noticia [poraki]
me alegro por las ventas de super mario 3d land, el juego lo vale (para ser de una portátil)
La tira cómica es patética, ¿esto sería un infierno si hubieran puesto el Cod o el Uncharted?
Pues a mi me gusta Battlefield y me ha parecido divertida xD creo que hay que tomarse las cosas con sentido del humor.
En la tira, "habrase" es con "h" y sin tilde...
Benzo escribió:Un empleado de Valve aparece con una camiseta de Half-Life 3


Lo único positivo de que se demore tanto es que quizá me pille con el PC renovado.


_Saludos
The options listed are:

The violent conflicts of the Imperial Dynasties in Medieval China
The advent of the mighty British Empire during Victorian England
The culmination of the Pharaoh Reign in Ancient Egypt
The invasion of the Americas by the Spanish Conquistadors
The confrontation between British colonists and native Americans during The American Revolution
The overthrow of the Tsar Empire by the Communists during the Russian Revolution
The Warlord Battles in Feudal Japan
The rise of Cesar's Empire in Ancient Rome


What, y la revolucion francesa??.

Que conste que la mayoria de opciones me encantarian, porque esta gente saben sacar petroleo. Pero creo que la Revolucion Francesa està hecha para AC ya que tiene de todo!. Puede que sea la localizacion de AC3?, porque AC3 ya debe estar en desarrollo, quizas pregunten para nuevas entregas a partir del 3...

Despues de ver la ambientacion de la Paris de la ocupacion Nazi en The Sabotteur, esta gente pueden hacer una autentica obra de arte, con un personaje de fondo tan influyente como el General Bonaparte.
The options listed are:

The violent conflicts of the Imperial Dynasties in Medieval China
The advent of the mighty British Empire during Victorian England
The culmination of the Pharaoh Reign in Ancient Egypt
The invasion of the Americas by the Spanish Conquistadors
The confrontation between British colonists and native Americans during The American Revolution
The overthrow of the Tsar Empire by the Communists during the Russian Revolution
The Warlord Battles in Feudal Japan
The rise of Cesar's Empire in Ancient Rome


Pues yo quiero ver como harán para adaptar al trepador de andamios por excelencia, en una tierra donde predominaba la selva tropical y las chozas con techos de paja. XD
alucardson escribió:
The options listed are:

The violent conflicts of the Imperial Dynasties in Medieval China
The advent of the mighty British Empire during Victorian England
The culmination of the Pharaoh Reign in Ancient Egypt
The invasion of the Americas by the Spanish Conquistadors
The confrontation between British colonists and native Americans during The American Revolution
The overthrow of the Tsar Empire by the Communists during the Russian Revolution
The Warlord Battles in Feudal Japan
The rise of Cesar's Empire in Ancient Rome


Pues yo quiero ver como harán para adaptar al trepador de andamios por excelencia, en una tierra donde predominaba la selva tropical y las chozas con techos de paja. XD


Esa opcion me encanta; puede que se suba a algunos arboles pero lo importante estara en las ciudades.

La busqueda del Dorado?. Aunque aparte de las piramides no recuerdo edificios muy muy altos.
26 respuestas