Noticias breves de la semana #104

Nintendo


Microsoft


Sony



PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
Microsoft dió por error 4 mil millones de MS Points a un usuario de Xbox Live.

Bah, eso en Microsoft no da ni para un café.

Pole.
La PETA acusa a Nintendo de mandar el mensaje que usar pieles está bien por el traje de mapache de Super Mario Land 3D. Más tarde PETA dijo que era una broma.


En realidad hizo un juego en el que un mapache sin piel perseguía a un Mario cubierto por la piel ensangrentada del animal. También hizo lo propio con el Cooking Mama, por preparar platos con carne, en un vídeo en el que se veía a la cocinera matando los animales antes de servirlos.

Unas bromas lamentables...

P.D: Hace poco denunció que en COD MW 3 pudieras matar una rata con un cuchillo en una de las misiones.
Benzo escribió:[*]Time lapse de SKyrim


Que maravilla de juego. [tadoramo]
Kei00 escribió:
La PETA acusa a Nintendo de mandar el mensaje que usar pieles está bien por el traje de mapache de Super Mario Land 3D. Más tarde PETA dijo que era una broma.


En realidad hizo un juego en el que un mapache sin piel perseguía a un Mario cubierto por la piel ensangrentada del animal. También hizo lo propio con el Cooking Mama, por preparar platos con carne, en un vídeo en el que se veía a la cocinera matando los animales antes de servirlos.

Unas bromas lamentables...

P.D: Hace poco denunció que en COD MW 3 pudieras matar una rata con un cuchillo en una de las misiones.


A ver, para cocinar un animal primero habra que matarlo... no se que pretenden con eso...
Si Microsoft reafirma que Halo 4 saldrá para Xbox 360, dudo que haya una nueva Xbox para el próximo año como ha mencionado (o rumoreado) Edge. A menos de que Microsoft haga algo como lo que hizo Nintendo con la salida de Twilight Princess; salió para GameCube y sacaron otra versión como título de lanzamiento para Wii que usaba las características de esa consola. Por parte de Sony también tengo mis dudas.
Aunque me gustan estas noticias breves... No podriais poner mas en español? Las que mas me interesan no las entiendo :(
Sin querer parecer un talibán de la ortografía, el 'tubieron' de la última noticias es con 'v'.
Me gusta el resumen de este tipo de noticias, y trabajo que hacéis y lo digo con el ánimo de mejorar.
Benzo escribió:Según EDGE las nuevas consolas llegarían en 2012. UbiSoft tendría devkits de la nueva Xbox y estudios de Sony habrían dejado el desarrollo den PS3 para centrarse en la nueva consola.


¿2012? Yo creo que como muy pronto para el 2013.
Felicidades a Miyamoto, un genio que nos ha brindado muchas horas de diversión. [tadoramo]
Super Street Fighter II llegará a la Virtual Console con multijugador online.

¿Para la consola virtual de Wii o de 3DS?


Ho!
Sabio escribió:
Super Street Fighter II llegará a la Virtual Console con multijugador online.

¿Para la consola virtual de Wii o de 3DS?


Ho!


Para Wii. En 3DS no he visto ningún Street Fighter.

Viendo esas imágenes del Zelda, yo diría que los que tienen un PC potente se lo jueguen porque el juego es muy muy bueno.
AC3 en Egipto?, esperaba alguna epoca mas actual...

Sobre FF, para mi esta saga esta muerta.
Kei00 escribió:
La PETA acusa a Nintendo de mandar el mensaje que usar pieles está bien por el traje de mapache de Super Mario Land 3D. Más tarde PETA dijo que era una broma.


En realidad hizo un juego en el que un mapache sin piel perseguía a un Mario cubierto por la piel ensangrentada del animal. También hizo lo propio con el Cooking Mama, por preparar platos con carne, en un vídeo en el que se veía a la cocinera matando los animales antes de servirlos.

Unas bromas lamentables...

P.D: Hace poco denunció que en COD MW 3 pudieras matar una rata con un cuchillo en una de las misiones.


La escena que cometas no es de COD MW3 si no de Battlefield 3.
Super Street Fighter II llegará a la Virtual Console con multijugador online.


Genial, pero...¿porque la version de genesis?
La de SNES es mucho mejor...aunque lo suyo hubiese haber portado la de CPS2 [snif]
La verdad a veces tienta y mucho jugar el Zelda en el Dolphin, supongo que funciona el wimotion plus no???

Por cierto, excelente la noticia de que ea comenzo a banear gente del Bf3 :), yo he estado desconectado por las ocupaciones pero siempre es excelente que habra menos gentuza cuando vuelva.


Lo de peta no tiene nombres, estan locos... a mi lo que me parece es que les hicieron tantas criticas que prefirieron dejarlo en una "broma"
Microsoft tiene que tomar medidas ya en el tema de promociones de juegos multiplataforma, ya que este año fue primero el assasins creed revelations y ahora el Saints Row (regalando partes anteriores en version digital), asi que sera mejor que se pongan las pilas con las third parties
Benzo escribió:[*]Megan y Eric Kellermeyer tuvieron un hijo el 11/11/11 y le llamaron Dovahkiin. Dovahkiin tendrá juegos de Bethesda gratis para toda la vida.[/list]


Lo que se ahorre en juegos se lo va a gastar en psicólogos [carcajad]
Uff, un Assasins Creed 3 en el antiguo Egipto sería una caña subir arriba de las piramides [amor] [amor] [amor] [amor]
Espero que el FF XV NO sea un ACtion RPG!!! [+furioso] cawento
vik_sgc escribió:
Sabio escribió:
Super Street Fighter II llegará a la Virtual Console con multijugador online.

¿Para la consola virtual de Wii o de 3DS?


Ho!


Para Wii. En 3DS no he visto ningún Street Fighter.

Viendo esas imágenes del Zelda, yo diría que los que tienen un PC potente se lo jueguen porque el juego es muy muy bueno.


hilo_3ds-hilo-oficial-super-street-fighter-iv-3ds_1494616
bascu escribió:
Benzo escribió:[*]Megan y Eric Kellermeyer tuvieron un hijo el 11/11/11 y le llamaron Dovahkiin. Dovahkiin tendrá juegos de Bethesda gratis para toda la vida.[/list]


Lo que se ahorre en juegos se lo va a gastar en psicólogos [carcajad]


Si lo tiene como segundo nombre pues parece menos raro los he visto peores, aunque que vaya con los padres
Me interesa bastante lo de las partidas en la nube de x360, pues tiene que joder muchísimo que se te joda el hdd cuando, por ejemplo, estés a la mitad del mass effect 3, perdiendo no sólo esa partida, sino también las del 1 y el 2 con tus decisiones >< Aunque eso de tener que ser miembro gold no me ahce gracia. ¿Si no renuevas un mes tu cuenta borrarán tus partidas de la nube?

Por lo demás, lo de siempre: me encantan estas noticias breves y las tiras [amor]
charlesdegaule escribió:AC3 en Egipto?, esperaba alguna epoca mas actual...

Sobre FF, para mi esta saga esta muerta.


Y desde cuando Egipto es una epoca? [qmparto] [qmparto]
Riwer escribió:
charlesdegaule escribió:AC3 en Egipto?, esperaba alguna epoca mas actual...

Sobre FF, para mi esta saga esta muerta.


Y desde cuando Egipto es una epoca? [qmparto] [qmparto]


Hombre, Egipto esta ahora mismo mas para un Call of Duty que para un Assasins.
"Microsoft

Según Microsoft, cada dos segundos se crea una nueva cuenta a Xbox Live."


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un AC3 en Egipto... no veo yo muchos sitios para trepar, las casas eran bajitas, sólo eran altas las obras colosales y solían estar retiradas de las casas...
Riwer escribió:
charlesdegaule escribió:AC3 en Egipto?, esperaba alguna epoca mas actual...

Sobre FF, para mi esta saga esta muerta.


Y desde cuando Egipto es una epoca? [qmparto] [qmparto]


Se entiende como época del "Antiguo Egipto" la que comienza desde la epoca tinita (periodo arcaico) hasta tres mil años después en el periodo tardio. Se sobre entiende que es lo que "charlesdegaule" ha querido decir.
Benzo escribió:


En 2 palabras: bendito error.
¿Sería capaz de gastarse todos los puntos en el bazar?
Benzo escribió:[*]Una firma de abogados estadounidense ha presentado una denuncia contra EA por engañar a los clientes ya que Battlefield 3 no incorporó Battlefield 3 1943 como se había prometido.[/list]


A ver en que queda esto, pero espero que les caiga un paquete por engañar a la gente.
Assassins creed 3: Egipto, luchara contra los Galos? O resultara que Asterix tmb es un assassins XD

En serio, Egipto, bueno, en su epoca fue una civilizacion interesante. A ver que sale...
Spacecucumber escribió:Assassins creed 3: Egipto, luchara contra los Galos? O resultara que Asterix tmb es un assassins XD

En serio, Egipto, bueno, en su epoca fue una civilizacion interesante. A ver que sale...


Si, una combinacion algo extraña, habra que ver como queda para dar un veredicto final.
31 respuestas