[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

1, 2, 3, 4, 534
Super Street Fighter IV: 3D Edition
http://www.youtube.com/watch?v=STxhO-cjQbQ

aqui teneis la opcion de jugar en 3d desde el hombro
Lo quiero ya! Pobrecito mi SFIII de la dreamcast, lo estoy quemando debido a la espera xD
Uf, voy a estar enganchado a este juego años, ya lo estoy al de xbox, pues a este en portatil... XD
A ver si se estiran y meten gratis todos los trajes-DLC... pero va a ser que no xDDDD
Lo que más me interesa saber es si tendra modo online, porque como dependemos del Ad-hoc solo, pues estará bien pero no completo.
La mejor noticia que he leído....la 3DS será una compra segura, aun sigo soñando que salga algun KOF para 3DS tambien, y porque no algun Tekken (dificil pero no imposible).
A ver si se anuncian las funciones online del juego... espero que Nintendo evolucione sin codigos amigo ni historias
Actualizado con las últimas imagenes ingame!
Habrá que verlo en directo en movimiento para decidirme
Compra obligada si se confirma el online.
bubba69 escribió:Una mala noticia señores.
http://www.vidaextra.com/accion/super-s ... su-esencia

Lo veia venir...

Seguramente ni me lo compre por esto, como me fastidian esta cosas macho. cawento
¿Pero estos se creen que los casuales son subnormales(perdon por la palabra) o algo asi?
Pero eso es opcional, dijeron que se podía desactivar.
Si es opcional pero el online va a estar plagado de gente haciendo combos pulsando 4 cuadraditos... Lo estoy viendo.
¿Recordáis cómo jodía que Guile controlado por la computadora pudiese encadenar una patada sónica detrás de otra? Cuando lo controla un humano esto no era posible, ya que el movimiento especial requería presionar abajo unos instantes y luego arriba y patada. Los botoncitos estos permitirán a los casuals/cheetos encadenar movimientos que no deberían poderse hacer seguidos.

Los juegos de lucha han tenido desde siempre un sistema genial para igualar jugadores de diferente nivel: darle al novato una barra de vida más larga.

Ya que estan en este plan, que pongan un botón que haga que una inteligencia artificial controle a nuestro luchador y así sólo tendremos que mirar cómo juega por nosotros. Diversión a raudales.
Joas...yo quería este juego basicamente por el Online y he cambiado totalmente de parecer..
Si me gustaba SSF era por los tiempos de recreativa, por los de SNES..al cambiar esto, como bien han dicho cambia su esencia.
En fín..me tiraré por el mario kart para el modo online o tag, este desde luego ha perdido su gracia.
Veengaa menudo destrozo, que se olviden de mi compra colega... como dicen por aqui habra que tirar de otros juegos para el online, porque tampoco es mucha perdida habiendolo jugado mil veces ya en xbox360.. De verdad que no entiendo a los desarrolladores, cada vez hacen cosas mas raras para intentar captar mas gente, aunque luego esto les venga en contra.
Os montais un peliculón en base a nada! Vamos a ver,eso es una opción que se podrá desactivar,y estoy seguro de que tendrás que llenar una barra a base de golpes para poder activar uno de esos botones.

En los Raging Blast de DB,los ataques de Kamehameha se hacen con un botón!!!Y nadie se queja!!!Lo que pasa es que tienes que tener el Ki cargado.Pues supongo que aqui será igual.Y también supongo que en el online habrá diferentes grupos para que los que tengan la opción activada peleen entre ellos y los hardcore pues entre ellos.Esperaros a tener un poquito más de información para empezar a rajar,no?
Sin obviar que es jugar con desventaja el poder pulsar un botón y hacer un combo, también es verdad que un novato que no sepa hacer combos dificilmente sabrá cuándo hacerlos igualmente. Así que el perfil de gente que use esta ayuda por no saber jugar de otra forma, será el mismo que los que te hacen un movimiento especial totalmente absurdo y quedando expuesto a un recital de tortas.

Luego habrá algunos "pros" que lo usarán para no fallar. Habrá que ver de todas formas cómo lo implementan. Yo lo habría metido para el modo offline, ahí esta muy bien. Y que en online no se pueda usar la ayuda. Eso sería perfecto.
Yo solo voy a decir un par de cosas: Primero, que me parece fatal que lo implementen incluso offline. Es una medida "genial" (notese el tono irónico) para que los personajes de carga te metan de ostias hasta en el DNI simplemente pulsando un cuadrado en la pantalla táctil. Es cierto que aquél que no sepa encadenar combos lo tiene crudo igualmente, pero los jarcor que utilicen este sistema adecuadamente y te encadenen 3 ataques de carga solo por pulsar un cuadrado pues no, pierde la gracia. Y segundo, a pesar de todo lo que he dicho antes, en la noticia... ¿donde esta confirmado exactamente que esto se puede usar en el online? Porque yo no lo he visto. Una cosa es que un redactor de una página de videojuegos piense que esto se podrá usar online y que habrá una mayoria de trolls que saben o no saben jugar (no importa que sepan o no) y que usan este método para ganar combates fácilmente, y, otra cosa muy distinta es que Nintendo o, en su defecto, Capcom, anuncie oficialmente que este sistema de cuadrados táctiles se podrá usar también en online. Yo, hasta que no digan si este método es aplicable al online, no pienso tirarme a su cuello cabreado como una mona. Saludos.
Pues yo lo veo bien , personalmente no lo voy a usar porque llevo jugando a SF toda la vida. Pero tambien conozco gente casual que no juega a SFIV porque no sabe hacer un combo. Para esa gente esta bien y asi tambien les da una pequeña oportunidad de plantar cara porque si no esque aburre al que pierde una y otra vez y al que gana siempre. En cuanto al modo online , creo que bastaria con una opcion al crear la partida con esa opcion activada o desactivada es asi de simple. Yo creo que si lo implementan bien y permiten crear partidas con esa opcion y sobre todo la busqueda de partidas con filtros , para poder poner que no busque partidas con los combos automaticos activados. Eso seria currarselo... ahora ya veremos como lo sacan XD

Salu2!
Yo no veo mal lo de los botoncitos... Que asi la gente se anima a jugar un poquito mas... Que cada vez que juego con mis amigos a un SF les meto a mas no poder y nos dura el juego 10min... Si con esta chorrada alguno mas se anima... Vamos que por pulsar 4 cuadraditos no van a mejorar mucho... Me parece un reto interesante, a si que a llorar menos por 4 cuadraditos y a ganar a quien sea... Espero cogeros por el online jejejejejejejejjejjeej
Menudo bloffff....

Igual que el bleach de ds, q hasta el más paquete se arrincona a enviar ataques...y sin saber hacerlos, solo dandole a un botón...

Joder,caerá igualmente, pero menudo bloff.....
Lo mas gracioso es que el tio este que lo escribe solo OPINA y no INFORMA.Por eso me parece inccreible que ya os esteis rasgando las vestiduras!
aún así no le veo la pega. anda que no se montan torneos del SSBM en el que quitas items, solo destino final, etc, etc, etc.
si quieres montar algo serio de este tipo simplemente lo dices antes de empezar a jugar y au
YaMPeKu escribió:anda que no se montan torneos del SSBM en el que quitas items, solo destino final, etc, etc, etc.

Te aseguro que no es solo Destino Final, y por mucho.

Sobre el tema este, supongo que se podrá elegir si usar los botones de la táctil o no, por que si no, los de cargas serían más chetos aun y eso no mola nada.
Os estáis montando unas ollas, donde pone que las cargas se eliminan, quizás tengas que aguantar el "botón" 2 segundos, ademas mientras pulsas la pantalla táctil no usas el resto de los botones lo cual es una desventaja, yo prefiero no usarlos y que si hay modo on-line haya un modo para que ninguno de los dos lo pueda usar, por cierto la nueva cámara promete mucho.
Vamos a darle un up al hilo, a ver si salen nuevas imágenes, videos o noticias referentes al juego en las exposiciones de ahora...
bubba69 escribió:Vamos a darle un up al hilo, a ver si salen nuevas imágenes, videos o noticias referentes al juego en las exposiciones de ahora...

De momento solo tenemos, reciente, el video donde se muestra la camara por encima del hombro, y lo de que cada pj tendra tres trajes no se ya si es reciente o no. Ah, y que esta en la lista de juegos de salida junto al lanzamiento de 3DS en japon
35 personajes, tendra online, modo observador y se podran hacer los supers de forma tradicional ...
Es decir los mismos que en la versión 360/PS3? Es decir ni Yang ni Yun ni otros nuevos, pues entonces creo que no me merece la pena esperaba ver a Kairi y a algún nuevo del todo supongo que me quedare con DoA
Será titulo de lanzamiento en USA.
Blue escribió:Pero no es "SUPER"?


No


yo viendo lo visto creo que me decanto por el DOA
Lo que más me gusta del video es lo bien que juega esa Sakura (notese ironia)
Acabo de verlo. El SSF4 si que tiene 35 personajes.
soy el unico que está esperando a ver como es la cruceta y/o el joystick para ver si son decentes para jugar al SSFIV?

Quiero decir, caerá de salida seguramente junto al Rayman 3, pero... tengo "miedo" de ver como serán el joystick y la cruceta la verdad
Estoy seguro que lo de la ayuda en el online se desactivará, o habrá grupos con esa opción activada y grupos sin esa opción activada.

Lo de los combos no me parece mal, así podré dejarle un poco de ventaja a mi primo pequeño, porque aunque se pueda hacer la barra de vida más larga, si no sabe hacer ni un combo en un Street Fighter lo pasará mal igualmente.
Se sabe algo si traerá a los hermanos Yun y Yan, Evil Ryu, Oni Akuma ?
Por lo que se dijo será la version Super a secas, tal y como la tenemos en 360 y ps3...
Cloud_s escribió:Por lo que se dijo será la version Super a secas, tal y como la tenemos en 360 y ps3...


Que cabrones.. seguro que luego un DLC para la portatil con los personajes nuevos y a pagar (3DS points).
Creo que al final va a caer el DoA... :/
capitanquartz escribió:Creo que al final va a caer el DoA... :/
Yo voy a darle prioridad a este, pero caerán los dos, o ninguno si el online no es jugable
Kensaiken escribió:
Cloud_s escribió:Por lo que se dijo será la version Super a secas, tal y como la tenemos en 360 y ps3...


Que cabrones.. seguro que luego un DLC para la portatil con los personajes nuevos y a pagar (3DS points).


Si sacaran un DLC dado todo lo que lleva el parche del AE no creo que fuera viable para la portatil, y en caso de que saliera algo asi imagino seria en plan que ya estaria dentro del cartucho y lo que compras seria un codigo para activarlo, que vamos, ya seria para quemar a Capcom
Aparte de DLC también se ha hablado de nuevo juego en formato físico, donde se supone, habrá mas personajes que los 4 nuevos hasta ahora. Peeeero, como no esta nada confirmado todavía, y aún así veo potencial de sobra para quemar esta versión y amortizarla como se debe, supongo que lo dicho antes, caerá sí o sí si el online es bueno [360º]
Recomendais este juego o el DOA?, esque en el DOA por lo que he visto no hay combos tipo el "hadoooken" xD.
Yo empezé con Street fighter 4 en xbox360 y me encantó pero ahora tengo duda y no se cual escoger de estos dos
http://www.youtube.com/watch?v=x_RenH5E ... re=related

En el minuto 4:20, seth killian dice que online se pueden filtrar los combates para que no juegue gente con el modo simple (lo de la pantalla táctil). No sé si ya estaba confimado, pero como alguien lo preguntaba por ahí arriba...
1655 respuestas
1, 2, 3, 4, 534