Noticias breves de la semana #101

Nintendo


Microsoft

  • La versión para consolas de Minecraft es una exclusiva para Xbox 360. Llegará en primavera del 2012.
  • El Team Meat (Super Meat Boy) se reconcilia con MS después de decir que nunca más volvería a trabajar con ellos.
  • Como en años anteriores, Xbox 360 estará presente en el Salón del Manga de L’Hospitalet.

Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
Imagen
GTA V en Los Ángeles? Podríamos volver a ver San Andreas completo? :D
Benzo escribió:[*]GoG.com: "La piratería siempre ha sido nuestra competencia, no Stream."

Has puesto Stream y es Steam ;)

Saludos
Benzo escribió:
Ya está disponible Exterminatus, el DLC gratuito de Special Marine que añade el modo cooperativo.


Es el DLC de Space Marine no de Special Marine jejejeje.

Saludos.
Según Patcher, Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3.


me lo creo a pies juntillas...¿pq?...pq el pueblo es soberano y sabio¿pq?pq es un juego que divierte mucho,pese a sus cojeras y mecanismo de seguir el juego...es DIVERTIDO...pero claro es mi opinion personal,batterfield 3 me encanta pero call of duty "saga"me gusta mas,asi que guardense las piedras sobre una opinion mia y respetable como la que más..¡¡¡


saludos
(mensaje borrado)
El hombre que mato a su hijo de un mes por interrumpirle con sus lloros una partida mientras jugaba a un videojuego se declaró culpable. Le esperan 27 años de cárcel.


Increible la involucion de algunas personas...
Si el rumor se confirma con el GTAV, no me parecia tan mal el tema de multiples protagonistas, total en el 4 hicieron eso a base de DLC, y esta muy bien contar mas historias del lado de otro personaje, a mi personalmente me gustaron sus DLC.
Benzo escribió:[*]El navegador de Vita no soportará flash en su salida.


yo tampoco lo soporto
Marc[ADV] escribió:
El hombre que mato a su hijo de un mes por interrumpirle con sus lloros una partida mientras jugaba a un videojuego se declaró culpable. Le esperan 27 años de cárcel.


Increible la involucion de algunas personas...

peronas?...no,personas no...he visto cucarachas hasta con mas benebolencia que ese ...(ser)



saludos
# Como en años anteriores, Xbox 360 estará presente en el Salón del Manga de L’Hospitalet.


Yo he estado hoy y me ha gustado poder probar el Kinect, tambien habia GOW's 3, FIFA's 12, SSF IV y mas! Vale la pena estar un rato ahi dentro

# El navegador de Vita no soportará flash en su salida.


Nos enfadamos con la 3DS diciendo que la Vita tendria de salida Flash y mira, :3

# El hombre que mato a su hijo de un mes por interrumpirle con sus lloros una partida mientras jugaba a un videojuego se declaró culpable. Le esperan 27 años de cárcel.


Nose, pero me da miedo jugar Online a cualquier consola despues de esto...
Tanto cuesta sacar un teclado y ratón para consola y poder jugar a Diblo III sin problemas.... sólo como opción, igual que los volantes para los juegos de coche... vamos si sacan juegos sin mandos, un teclado y ratón de toda la vida es pan comido.
Uncharted 3 finalizado en 3 horas por un probador de Naughty Dog.


Joer ya estamos con lo de siempre.... espero que no sea "demasiado" verdad
Benzo escribió:Sony

[*]Battlefield 1943 no ha sido incluido en las copias de Battlefield 3.


Y el manual de instrucciones tampoco a sido incluido en la caja de Battlefield 3, 70€ para una caja de plastico y un disco, que les cuesta incluir un manual de 30 paginas, o si no que rebajen 10€ el precio.

Saludos
Para Blizzard, el modelo F2P no es el mejor para World of Warcraft.


100% de acuerdo. Si ya de por si lo de las cuotas tiene lo suyo, hacerlo f2p sera sangrante y lo digo por experiencia, lo que uno puede llegar a gastarse(y comprando cuando están de oferta) en un f2p equivale al doble de pagar las 12 cuotas de un año si eres bueno jugando.
Benzo escribió:


Hombre, si se trata del típico "speed run", no sería importante, mejores tiempos se han visto para juegos teóricamente "largos".
Espero que jugando de forma "normal", la historia tenga al menos 12h.
Benzo escribió:[*]Paul Sams, COO de Blizzard dice que ofrecer de forma gratuita Diablo III a los jugadores de World of Warcraft es una muestra de agradecimiento.


Osea que si yo que no he jugado en mi vida a Wow lo compro 3 días antes de la salida de Diablo III y juego un ratillo ¿me lo dan gratis?
sicarius escribió:
Uncharted 3 finalizado en 3 horas por un probador de Naughty Dog.


Joer ya estamos con lo de siempre.... espero que no sea "demasiado" verdad


Esto es más una anécdota que otra cosa, hace 2 semanas: noticia_noticias-breves-de-la-semana-99_19839 pusieron la noticia de que un probador se acabó el Fallout 3 en 75 minutos... [+risas]
No me extraña que Sonic Generations sea el más reservado de toda la saga... va a romper todos los records de ventas porque es un juegazo del quince.

Los fans estamos encantados y esta semana se nos va a hacer larguísima hasta el 4 de Noviembre (algo más para quienes reservamos la edición coleccionista en Amazon.co.uk pero bueno)...

¡Deseando que salga ya!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Como el San Andreas ninguno, pero si lo ambientan de nuevo ahí sería repetitivo no? Es mejor que cojan otra zona y dejen tanta libertad como en ese
Un poco más de seriedad en las noticias que el supuesto video de bugs de BATTLEFIELD 3 son de la beta.
¿Se puede descargar de alguna forma el DC Universe Online, ó aunque sea F2P tienes que comprarlo en tienda?
El Team Meat (Super Meat Boy) se reconcilia con MS después de decir que nunca más volvería a trabajar con ellos.


Hay estos desarrolladores, tan bocachanclas como siempre [poraki]
Ovrz1 escribió:
sicarius escribió:
Uncharted 3 finalizado en 3 horas por un probador de Naughty Dog.


Joer ya estamos con lo de siempre.... espero que no sea "demasiado" verdad


Esto es más una anécdota que otra cosa, hace 2 semanas: noticia_noticias-breves-de-la-semana-99_19839 pusieron la noticia de que un probador se acabó el Fallout 3 en 75 minutos... [+risas]


Sí, la verdad es que no se que se pretende con este tipo de noticias, no refleja para nada la duración real del juego, debería añadir cuanto es la duración media del mismo para saber si eso que ha hecho el probador es mucho o poco.

Pd: Voy por el capitulo 8 y creo que he superado ya las 5 horas y son más de 20 capítulos. JUEGAZO!!! [tadoramo]
Benzo escribió:Steering Wheel para Mario Kart 7 de 3DS.

Una imagen vale mas que mil palabras
Imagen
Para los que no lo habeis entendido: Una consola que no se puede mover para no perder el efecto 3d con un juego que para jugar hay que moverla
Benzo escribió:[*]El navegador de Vita no soportará flash en su salida.

Repito; una imagen vale mas que mil palabras
Imagen
Pues será por la poca potencia que tiene, por lo barata que sale o por lo poco que vamos a tardar en recibirla en europa. Ironic mode: OFF
Benzo escribió:[*]Según una encuesta de Sony, el 63% de los propietarios de PS3 van a comprar Vita.[/list]

Repito una vez mas; una imagen vale mas que mil palabras
Imagen
Más quisieras campeón.
HOMBRE SI TE SALTAs enfrentamientos claves y solo vas a salir de ese sitio esquivando titos sin gastar iempo en matar pos cualquiera..¡¡¡

aunque a veces hay que matar pa que se abran puertas...¡¡

tiempo ah que vi un video de un pavo que se acabó el silent hill de psx creo que en una hora...¡¡¡

para horas y oras el online...¡¡¡


saludos
Morda escribió:
Benzo escribió:[*]Paul Sams, COO de Blizzard dice que ofrecer de forma gratuita Diablo III a los jugadores de World of Warcraft es una muestra de agradecimiento.


Osea que si yo que no he jugado en mi vida a Wow lo compro 3 días antes de la salida de Diablo III y juego un ratillo ¿me lo dan gratis?


No, ya que no funciona en cuentas creadas después del anuncio. Además, no es solo tener la cuenta, es tener un compromiso de 12 meses pagando la cuota del WoW.

PD: Esta semana se re inician las EOL Tiras :)
GTAV tendra motor nuevo? o el nombre es una estrategia comecial?
no pense que al entrar a ver las noticias me iba a encontrar un spoiler de super mario 3d land

muchas gracias
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
La segunda tira es mala con ganas, como se nota que esto es territorio xboxer
Benzo escribió:
Morda escribió:
Benzo escribió:[*]Paul Sams, COO de Blizzard dice que ofrecer de forma gratuita Diablo III a los jugadores de World of Warcraft es una muestra de agradecimiento.


Osea que si yo que no he jugado en mi vida a Wow lo compro 3 días antes de la salida de Diablo III y juego un ratillo ¿me lo dan gratis?


No, ya que no funciona en cuentas creadas después del anuncio. Además, no es solo tener la cuenta, es tener un compromiso de 12 meses pagando la cuota del WoW.

PD: Esta semana se re inician las EOL Tiras :)


Ok muchas gracias Benzo. Ya decia yo que era mucho chollo.... [+risas]

Que buena noticia lo de EOL Tiras, las espero con ansias :p
Ryo Dragoon escribió:La segunda tira es mala con ganas, como se nota que esto es territorio xboxer


[maszz]
Ryo Dragoon escribió:La segunda tira es mala con ganas, como se nota que esto es territorio xboxer


Si se ataca a mi consola sólo cabe una respuesta posible:
Imagen
Yo quiero un simulador de esos de Battlefield y otro de Call Of Duty pero mi salon no da pa eso con lo guapo que esta



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo espero que el GTA V no tenga NADA que ver con San Andreas, tiene que ser un juego diferente, como siempre. No se por que os empeñais muchos en que vuelva a eso de verdad.
KAISER-77 escribió:
Ryo Dragoon escribió:La segunda tira es mala con ganas, como se nota que esto es territorio xboxer


Si se ataca a mi consola sólo cabe una respuesta posible:
Imagen


Me lo tomo como un reto, para la de la semana que viene, que sea contra Xbox :) Y reconozco que es algo floja, pero la he tenido que hacer ligeramente deprisa y no he podido darle a la sesera más.

Mira que no la he querido hacer de la 360 por miedo a que me tacharan de xboxer [+risas] [+risas]

Es un placer volver a tener que dibujar EOLTiras, que al final he cumplido lo que amenazaba mi firma :)
Hey, Israperrillo, vuelven las EOL Tiras ;)
Kenny_666 escribió:
El Team Meat (Super Meat Boy) se reconcilia con MS después de decir que nunca más volvería a trabajar con ellos.


Hay estos desarrolladores, tan bocachanclas como siempre [poraki]


No, bocachanclas no. Si se han reconciliado es porque Microsoft ha cedido a las peticiones del Team Meat.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LuffyOPFan escribió:
# El navegador de Vita no soportará flash en su salida.


Nos enfadamos con la 3DS diciendo que la Vita tendria de salida Flash y mira, :3
.


+1

para todos los que afirmaban que la Vita sí traería flash de salida :

Imagen
Israperrillo escribió:Me lo tomo como un reto, para la de la semana que viene, que sea contra Xbox :) Y reconozco que es algo floja, pero la he tenido que hacer ligeramente deprisa y no he podido darle a la sesera más.

Mira que no la he querido hacer de la 360 por miedo a que me tacharan de xboxer [+risas] [+risas]

Es un placer volver a tener que dibujar EOLTiras, que al final he cumplido lo que amenazaba mi firma :)


Tu ni puto caso, siempre habrá gente que salte como mi foto pongas lo que pongas.

Y felicidades por volver con ellas!!
Un placer volverte a tener por aquí con las EOLtiras, Israperrillo =)

Por cierto, que de fanfarronadas en estas noticias breves...que si venderemos el doble que xxxxx, que si el 63% compraran la xxxx, etcetc Que luego igual se cumple, pero no veas lo subidos que andan.
40 respuestas