Noticias breves de la semana #100

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

No he visto la comparativa del batman porque no quiero comerme spoilers y además no me interesa, pero como ya dije la semana pasada con lo del forza vs gt5 me parece que ni es noticia ni me parece lógico que pongas cosas así Benzo, sólo sirve para flames y guerras ridículas. Aún así, peor es lo del forza y el gt que ni si quiera son el mismo juego.
BioShock de Vita será algo nuevo y puede que sea desarrollado por un estudio externo a Irrational.


Y tanto que nuevo, esperemos que al ser otro estudio no se convierta en excusa para decir que es una mierda, como ha pasado con los de blur y compañia, que hacen juegos que no les "corresponde"

Lo del zelda me ha matado, no sabia que los otros si que lo estaban [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Notch ha ganado a Bethesda y podrá usar el nombre de Scrolls. Bethesda aún puede apelar.

Menudo juicio más absurdo se traen estas dos por un nombre. Lo que hay que ver...
de hecho yo soy zurdo y juguè con el mando para zurdos. Al reves me costaba jugarlo.
Pues nada si lo pruebo serà usando la configuracion de la diestra en la zurda, como con tantos otros juegos. Luego me decian que porquè cruzaba los brazos qdo jugaba a los shooters desde pcs que no eran el mio xD La verdad vivimos een un mundo de diestros. Ya me he acostumbrado. Eso si, yo conduzco por la izquierda. (si viene alguien que quiere adelantar logicamente me aparto, pero no comparto el carril de los diestros xD). Y esto explica, porque se me daban mejor los reverse del mario kart xD

Pd: no he podido jugar al dark souls porque vendi mi ps3, bonita forma de ver el juego en hora media. Si es tan dificil como decian los desarroladores en su dia o como lo era el demon souls. El del speed run se sabrà el juego de memoria o harà el speed run con ya algunos niveles por encima ? Voy a verlo :D
Alguien me puede decir qué es eso del "Hulu Plus"?

Gasias de antebraso [beer]
korchopan escribió:No he visto la comparativa del batman porque no quiero comerme spoilers y además no me interesa, pero como ya dije la semana pasada con lo del forza vs gt5 me parece que ni es noticia ni me parece lógico que pongas cosas así Benzo, sólo sirve para flames y guerras ridículas. Aún así, peor es lo del forza y el gt que ni si quiera son el mismo juego.


Supongo que tambien le servira para el jugador detallista que tiene las dos consolas y esta indeciso de que version comprar.
Y yo tengo que ir al oculista porque me pasa que la gran mayoria de las veces me resultan insignificantes las diferencias entre una version u otra.
xeneize1 escribió:
korchopan escribió:No he visto la comparativa del batman porque no quiero comerme spoilers y además no me interesa, pero como ya dije la semana pasada con lo del forza vs gt5 me parece que ni es noticia ni me parece lógico que pongas cosas así Benzo, sólo sirve para flames y guerras ridículas. Aún así, peor es lo del forza y el gt que ni si quiera son el mismo juego.


Supongo que tambien le servira para el jugador detallista que tiene las dos consolas y esta indeciso de que version comprar.
Y yo tengo que ir al oculista porque me pasa que la gran mayoria de las veces me resultan insignificantes las diferencias entre una version u otra.

Diran lo que quieran de Rocksteady, pero en multiplataforma son unos cracks ya que al igual que paso en la primera parte, las versiones son casi iguales, por lo que nadie podra quejarse, ni de un lado ni de otro, que a fin de cuentas las dos consolas son casi iguales ya que las dos flojean en uno o otro aspecto (mejor grafica y memoria de video en 360 frente a mejor procesador de ps3 por ejemplo). Que a fin de cuentas es en los exclusivos donde se ve la diferencia de plataformas y en ps3 ahora mismo solo puede presumir en la serie Uncharted y el killzone 3 (el 2 ni lo cuento).
silfredo escribió:
xeneize1 escribió:
korchopan escribió:No he visto la comparativa del batman porque no quiero comerme spoilers y además no me interesa, pero como ya dije la semana pasada con lo del forza vs gt5 me parece que ni es noticia ni me parece lógico que pongas cosas así Benzo, sólo sirve para flames y guerras ridículas. Aún así, peor es lo del forza y el gt que ni si quiera son el mismo juego.


Supongo que tambien le servira para el jugador detallista que tiene las dos consolas y esta indeciso de que version comprar.
Y yo tengo que ir al oculista porque me pasa que la gran mayoria de las veces me resultan insignificantes las diferencias entre una version u otra.

Diran lo que quieran de Rocksteady, pero en multiplataforma son unos cracks ya que al igual que paso en la primera parte, las versiones son casi iguales, por lo que nadie podra quejarse, ni de un lado ni de otro, que a fin de cuentas las dos consolas son casi iguales ya que las dos flojean en uno o otro aspecto (mejor grafica y memoria de video en 360 frente a mejor procesador de ps3 por ejemplo). Que a fin de cuentas es en los exclusivos donde se ve la diferencia de plataformas y en ps3 ahora mismo solo puede presumir en la serie Uncharted y el killzone 3 (el 2 ni lo cuento).


Comentario que confirma lo que digo ¬_¬ . En fin.

Y servirá lo queráis al jugador detallista pero también le serviría a alguien una guía para pasarse tal juego o que pongan el precio del juego en las diferentes tiendas... pero esto es "Noticias breves de la semana" no "Ayudas para indecisos y trolls"
Benzo escribió:


Menuda fiebre tiene la gente con este móvil, aunque sacaran una revisión cada mes, habría muchos que se lo cambiarían constantemente, lo que haga falta.
The Legend of Zelda: Skyward Sword no estará optimizado para zurdos.
Monster Hunter 3G no tendrá juego online.

Se lo están currando los de Nintendo, a un nivel que no había visto antes, impresionante, MH sin Online, ¿Cómo juegas con los colegas? :-?


No habrá DLC para el modo para un jugador de Uncharted 3.

Bieeeeen bieeeen, han mejorado las expectativas con respecto éste juego.
Que ganas de catar el nuevo Zelda.
silfredo escribió:
xeneize1 escribió:
korchopan escribió:No he visto la comparativa del batman porque no quiero comerme spoilers y además no me interesa, pero como ya dije la semana pasada con lo del forza vs gt5 me parece que ni es noticia ni me parece lógico que pongas cosas así Benzo, sólo sirve para flames y guerras ridículas. Aún así, peor es lo del forza y el gt que ni si quiera son el mismo juego.


Supongo que tambien le servira para el jugador detallista que tiene las dos consolas y esta indeciso de que version comprar.
Y yo tengo que ir al oculista porque me pasa que la gran mayoria de las veces me resultan insignificantes las diferencias entre una version u otra.

Diran lo que quieran de Rocksteady, pero en multiplataforma son unos cracks ya que al igual que paso en la primera parte, las versiones son casi iguales, por lo que nadie podra quejarse, ni de un lado ni de otro, que a fin de cuentas las dos consolas son casi iguales ya que las dos flojean en uno o otro aspecto (mejor grafica y memoria de video en 360 frente a mejor procesador de ps3 por ejemplo). Que a fin de cuentas es en los exclusivos donde se ve la diferencia de plataformas y en ps3 ahora mismo solo puede presumir en la serie Uncharted y el killzone 3 (el 2 ni lo cuento).


Ambas versiones del Batman son identicas, el unico cambio es con respecto a el brillo de uno y otro, pero eso es algo que no se puede tener en cuenta porque para empezar cada grafica ofrece una conometria diferente, y es algo que puedes ajustar tu mismo.

Sobre lo de que PS3 solo puede presumir de esos dos juegos... pues lo diras por ser de lo más puntero tecnicamente, pero vamos, creo que tiene muchos juegos exclusivos que puede presumir: Infamous 1 y 2 (el primero era genial, pero el segundo da una mejora brutal en todo) Little Big Planet 1 y 2 (por su originalidad y posibilidades, en especial el segundo) Demon's Souls (para mi el mejor action RPG de esta generación, solo superado por Dark Souls, su secuela) Heavy Rain (que tampoco tiene nada que envidiar tecnicamente a muchos juegos, aunque a mi es una aventura que no me terminó de cuajar) God of Wars III (que para mi pudo estar mejor, pero no quita que es un gran juego) Metal Gear Solid 4 (que pese a ser de lo primero que salió, todavía es un juego de referencia) y otros que en menor medida pueden enriquecer el catalogo como Folklore, Heavently Sword, Resistance 1-3 o la saga Ratchet & Clank.
korchopan escribió:No he visto la comparativa del batman porque no quiero comerme spoilers y además no me interesa, pero como ya dije la semana pasada con lo del forza vs gt5 me parece que ni es noticia ni me parece lógico que pongas cosas así Benzo, sólo sirve para flames y guerras ridículas. Aún así, peor es lo del forza y el gt que ni si quiera son el mismo juego.


pues a mi me parece una comparación técnica muy interesante.
y a mí me parece muy interesante el rito de apareamiento del ornitorrinco pero no lo veo en el periódico porque no es noticia. Vale, es un mal ejemplo porque hoy en día los telediarios y los periódicos ponen más chorradas que noticias, pero se me entiende XD
Pero me rindo, lo que se quiere es carnaza? pues nada, adelante, total la anterior vez nadie picó y esta picaron 2 y seguro que por mi culpa, por hablar del tema, si lo ignorase y no lo comentase seguro que nadie diría nada.
Lo de que el legend of zelda no estara optimizado para zurdos tiene cojones la cosa porque Link hasta que llego la wii era zurdo , de hecho su ultimo juego como zurdo fue el twiling princess, lo que pasa es que nintendo puso el juego en modo espejo en la wii.
Benzo escribió:

La mejor noticia que me podían dar respecto a este juego. Le tengo ganas!
Macho, cuanto Fanboy en el youtube.

"360 Sucks. PS3 Sucks!"
Etc...

Lo que hay que leer.
La comparativa de la web "lentes de la verdad" se aprecia mucho mejor para qué plataforma sale mejor parado el Batman.

La peña que se queja de que la 360 se ve más brillante.. no es tal cual. De hecho hay otros videos donde es al revés. La PS3 más brillante y menos color. En la 360 se ven los copos de nieve en la capa... En el interior, con DosCaras se ve al revés. Más brilos en PS3 y más oscuro en 360... Por eso, salvo por las texturas y el Vsynch... no me fio de los videos cutres partidos en diagonal...

Aunque hay que estar ciego para no saber que en ambas consolas se ve de miedo.

- Telita lo del Zelda.. qué les cuesta?
"Nintendo, Making friends"

PD: El eterno debate... PS Vita 3G o Wifi.... 50 euros más y jugar en cualquier parte... o estar en casa para el online...
Sea como fuere.. habría que ver cual gasta más batería... aunque tengo la creencia que el wifi, al ser más potente y directo, gasta más.

Que tengais una buena semana ;)
Batman: Arkham City con y sin PhysX.

No si ahora resultara, q si no tienes una nvidia, no veras humo en el juego. Ni papelitos volando,,,, eso es publicidad directa y lo demas son tonterias!
El juego LightFish me recuera mucho enb el video a ese que habia de arañitas y los fondos eran japonesas desnudas!!
Que recuerdos (Estos fondos no me resultan igual de atractivos)
El emulador Snes9x ha sido retirado del Android Market.


La politica de google es de risa Un emulador no es ilegal es código creado desde 0 la aplicacion ajena a nintendo y el programa no contenia juegos.

Se puede leer desde por parte del desarollador http://snes9x.com/phpBB2/viewtopic.php? ... d6f6b367c7

Esto me recuerda google con youtube con algunos reclamos de copyright por hacer un review de algun juego y luego solicitas una contrademanda que al final quien te pone la reclamacion no tiene derechos sobre el video pero ya te toca la moral y perdida de tiempo causado.
korchopan escribió:y a mí me parece muy interesante el rito de apareamiento del ornitorrinco pero no lo veo en el periódico porque no es noticia. Vale, es un mal ejemplo porque hoy en día los telediarios y los periódicos ponen más chorradas que noticias, pero se me entiende XD
Pero me rindo, lo que se quiere es carnaza? pues nada, adelante, total la anterior vez nadie picó y esta picaron 2 y seguro que por mi culpa, por hablar del tema, si lo ignorase y no lo comentase seguro que nadie diría nada.



yo me refiero a la comparación de PhysX.
21 respuestas