Noticias breves de la semana (10 #76)

Nintendo

  • Miyamoto: "Cuando me retire, quiero enseñar".
  • Según Saturo Iwata, no hay pruebas de que Kinect este canibalizando a Wii.
  • La conferencia de Nintendo en el E3 será el 7 de junio en el Nokia Theater.

Microsoft

  • Vídeos de un Sonic desarrollado para Xbox y cancelado.
  • Silicon Knights aún tiene en mente terminar la trilogía de Too Human.
  • Ya está disponible Black Ops Escalation por 1.200 MS Points.
  • La demo de LEGO Pirates of the Caribbean ya está disponible en Xbox Live. 952Mb.
  • Los participantes en la beta de Gears of War 3, ya pueden invitar a un amigo a partir del día 8 que recibirán el token.
  • L.A. Noire para Xbox 360 llegará en 3 discos.
  • Según un empleado de Electronic Arts, la compañía ya tendría una muestra de la nueva consola de Microsoft aunque en una fase muy temprana de desarrollo. Jeff Brown, portavoz de EA lo ha negado.

Sony

  • Numero de cuentas robadas de PlayStation Network por países.
  • El BR de Battle: Los Angeles incluirá una demo de Resistance 3.
  • Una firma de abogados canadiense pide mil millones de dolares a Sony por la fuga de datos de PSN.
  • EA y THQ clasifican la suspensión del PSN como "modesta" y "pequeña" en terminos economicos para sus compañías.
  • El fiscal de New York, Eric Schneiderman, ha citado a Sony por el caso de PSN.
  • Dos miembros de Anonymous dicen que es posible que el ataque al PSN fuera realizado por alguno de su grupo. Que la mayoría no hubiera estado deacuerdo, no significa que no lo hicieran.

PC/Mac

  • Actualización de Portal 2 con varios fix.
  • Blizzard lanza una nueva mascota mediante World of Warcraft para contribuir a la ayuda a Japón.
  • La beta abierta de APB Reloaded empezará el 18 de mayo.
  • UbiSoft distribuira en formato físico el MMO TERA. Llegará en inglés, francés y alemán.
  • Arrowhead Studios, tiene planeada la secuela de Magicka.
  • The Witcher 2 será censurado en Australia.
  • El 10 de mayo llegará el parche 1.2 “The Spoils of War” a RIFT.
  • Deus Ex: Human Revolution soportará multi pantalla, 3D y Directx 11.

Multiplataforma

  • UbiSoft abrirá un estudio dedicado a las adaptaciones cinematográficas de sus juegos.
  • Matias Myllyrinne, jefe de Remedy: "Cuanto antes llege el sistema digital mejor".
  • Crystal Dynamics: "Era necesario un reinicio de Tomb Raider".
  • Ya está disponible la demo de Red Faction: Armageddon, 850Mb en Xbox Live y PSN cuando vuelva.
  • Square Enix distribuirá Dead Island en Estados Unidos para PS3, X360 y PC.
  • Homefront tendrá una demo multijugador.
  • Confirmado, Metro: Last Light será el nombre del próximo título de Metro.
  • No tendremos Rock Band 4 este año.
  • Driver: San Francisco es solo un reinicio tecnológico. La historia tiene lugar unos seis meses después de Driver 3.
  • Despidos en Black Rock Studios (Split/Second), 100 puestos de trabajo en riesgo.
  • SSX ofrecerá características similaras a Autolog.
  • La saga Rock Band ha sobrepasado los 100 millones de canciones descargadas.
  • Crytek Budapest habría reducido su plantilla de 80 a 30-35 empleados. Su desarrollo de Codename: Kingdoms estaría en manos de Crytek Frankfurt y ahora se dedicarían al desarrollo de juegos para tabletas.
  • Call Of Duty Online podría anunciarse pronto.
  • Más que posible anuncio de Modern Warfare 3 en junio.
  • IGN compra UGO Entertainment incluido 1UP.
Encantadísimo con lo de la duración del nuevo juego de Rockstar (aunque lo de que se les ha quedado contenido de calidad porque no cabía en los DVD's...)
Uff casi tres millones de cuentas de PSN robadas en España OMG ....
"Despidos en Black Rock Studios (Split/Second), 100 puestos de trabajo en riesgo."

Qué ostión se han pegado no? No han hecho ningún otro juego que haya vendido más?
Falta una pequeña noticia de Sony:
La bienvenida al PSN incluirá 2 juegos de PS3 (entre 5 a elegir) y 2 de PSP (entre 4 a elegir) GRATIS. http://blog.eu.playstation.com/2011/05/ ... -offering/
arki24885 escribió:Falta una pequeña noticia de Sony:
La bienvenida al PSN incluirá 2 juegos de PS3 (entre 5 a elegir) y 2 de PSP (entre 4 a elegir) GRATIS. http://blog.eu.playstation.com/2011/05/ ... -offering/


Se habla de eso en la última noticia sobre PSN:

noticia_la-vuelta-de-playstation-network-se-retrasa_19084
UbiSoft distribuira en formato físico el MMO TERA. Llegará en inglés, francés y alemán.


Ganas le tengo a este MMO, somos un grupete ya deseando k llegue.
No me hace mucha gracia que venga por parte de ubi
Uffffff, de las 6 noticias de Sony, 5 son del Caso PSN...
COD ONLINE....(YEAH).....compra online o formato fisico............??????
modern warfare 3......(YEAH 2)+ÑAM ÑAM+ARF ARF.... [+risas]


Y en junio me arreo este bichete pa el cuerpo.... http://www.theinquirer.es/2011/05/06/sa ... ent-257926

(el modelo 7)pq entre lo que tengo y lo que viene a pegar tiros en 3D+v.tennis 4+mortal kombat 9+black ops+enslaved y alguna que otra peli side by side..,.(60 gigas de pelis guardadicos)

esto tiene buena pinta y a la espera de que renueven el PSN...¡¡¡

DEW
Benzo escribió:Nintendo
[list][*]Miyamoto: "Cuando me retire, quiero enseñar".
[*]Según Saturo Iwata, no hay pruebas de que Kinect este canibalizando a Wii.


¿He dicho alguna vez que me da rabia que me llame la atencion tanto una noticia breve y luego me quede con las ganas de saber más por no saber ingles, japones o francés? [triston]
Una notica breve podría tener algo más que un titular, no? [+risas]
Benzo escribió:[*]Más que posible anuncio de Modern Warfare 3 en junio.[/list]

podremos matar a bin laden? [+risas]
Stibi666 escribió:
Benzo escribió:Nintendo
[list][*]Miyamoto: "Cuando me retire, quiero enseñar".
[*]Según Saturo Iwata, no hay pruebas de que Kinect este canibalizando a Wii.


¿He dicho alguna vez que me da rabia que me llame la atencion tanto una noticia breve y luego me quede con las ganas de saber más por no saber ingles, japones o francés? [triston]
Una notica breve podría tener algo más que un titular, no? [+risas]


Básicamente, en la noticia se explica que Satoru Iwata niega el hecho de que la aparición del Kinect esté afectando de manera negativa las ventas de consolas Wii. Aunque reconoce que Microsoft ha podido aumentar su base de consumidores al explorar otro nicho del mercado, defiende que el número de usuarios de la blanquita de Nintendo es muy superior.
Stibi666 escribió:
Benzo escribió:Nintendo
[list][*]Miyamoto: "Cuando me retire, quiero enseñar".
[*]Según Saturo Iwata, no hay pruebas de que Kinect este canibalizando a Wii.


¿He dicho alguna vez que me da rabia que me llame la atencion tanto una noticia breve y luego me quede con las ganas de saber más por no saber ingles, japones o francés? [triston]
Una notica breve podría tener algo más que un titular, no? [+risas]


Miyamoto :
"When I leave the company, I would like to work with young people and teach them about developing,”
“Though it wouldn't be like [traditional] teaching, more explaining how we think and how we interact with the user,” he added.
“For the development process, practical learning is important.”
"I'm not really thinking of retirement yet,” he said, before adding that he may work on fewer game projects in the future.

"Cuando abandone la empresa, me gustaría trabajar con jóvenes y enseñarles acerca del (proceso de)desarrollo (sobreentiendo que de juegos)"
"A pesar de que no sería como enseñar [tradicionalmente], sería más explicar cómo pensamos y cómo nos relacionamos(interactuamos) con el usuario", agregó.
"Para el proceso de desarrollo, el aprendizaje práctico es importante."
"Realmente no estoy pensando en retirarme todavía" dijo, antes de añadir que tal vez trabaje en algún proyecto de juego en el futuro.

Iwata viene a decir que aunque con la llegada de kinect los usuarios de Xbox han aumentado , las cifras de wii han sido mayores. Y que cree que sería muy raro que los usuarios de wii dejasen de jugar con esta para jugar con otra consola" "que kinect no recibe grandes titulos todos los meses y que por lo tanto el efecto de esta sobre wii sería muy reducido, sin embargo no descarta que dado que en EEUU muchos jugadores tienen varias consolas esto se este produciendo"


Pero vmaos que con el google translator te haces a la idea rapidamente de lo que dice.
Matias Myllyrinne, jefe de Remedy: "Cuanto antes llege el sistema digital mejor".

Oooh

¿Que ha querido decir con esto? ¿Que quiere hacer desaparecer el formato fisico?. Porque si es así yo no paso por el aro, yo mis jueguecicos en su disco (o tarjeta) y en su caja (No pongo lo del manual porque ya empiezan a desaparecer).

Saludos
manmartin escribió:
Stibi666 escribió:
Benzo escribió:Nintendo
[list][*]Miyamoto: "Cuando me retire, quiero enseñar".
[*]Según Saturo Iwata, no hay pruebas de que Kinect este canibalizando a Wii.

¿He dicho alguna vez que me da rabia que me llame la atencion tanto una noticia breve y luego me quede con las ganas de saber más por no saber ingles, japones o francés? [triston]
Una notica breve podría tener algo más que un titular, no? [+risas]

Miyamoto :
"When I leave the company,........
Iwata viene a decir que aunque con la llegada de ......
Pero vmaos que con el google translator te haces a la idea rapidamente de lo que dice.

ja ja ja ja, gracias hombre. pero vamos ya sé que puedo utilizar el google translator... pero lo que vengo a decir es que para eso entonces no entro en EOL y me leo una web extranjera directamente, no?!
Bueno era solo un detalle ;)
Benzo escribió:
  • Driver: San Francisco es solo un reinicio tecnológico. La historia tiene lugar unos seis meses después de Driver 3.


No hay reboot ala historia?,ah! entonces en Reflections esta decidido que se van a dejar comer vivos por Rockstar de nuevo.
over n' over n' over 'n over...
toninyo escribió:Matias Myllyrinne, jefe de Remedy: "Cuanto antes llege el sistema digital mejor".

Oooh

¿Que ha querido decir con esto? ¿Que quiere hacer desaparecer el formato fisico?. Porque si es así yo no paso por el aro, yo mis jueguecicos en su disco (o tarjeta) y en su caja (No pongo lo del manual porque ya empiezan a desaparecer).

Saludos


Hombre, hay que leerse la noticia, que para eso trae enlace, pero basicamente:


“I don’t think the big, huge experiences are going anywhere, but the sooner we go digital as an industry, the better for everybody. Better for consumers, better for the developers and publishers,” CEO Myllyrinne told Edge.

Not better everyone, though, as retail would be the hardest hit. He admits he doesn’t share sympathy for those who sell its games second-hand.

“Maybe [it’s] not so good for retail, but then again if you’re selling our games as used copies and incentivising people to do that, then I don’t really feel sorry for you.”



La frase ultima, toda una declaracion de intenciones, desgraciadamente no solo por su parte, de lo que nos aguarda:

"Quizas no tan bueno para los minoristas, pero otra vez, si tu estas vendiendo nuestros juegos como copias usadas e incentivando a la gente a hacerlo, entonces no siento lastima por ti"


Recordar chicos, cuando comprais un juego y os dan la caja con el cd/dvd/Bluray/Loquesea, el juego no es vuestro, sigue siendo de ellos.

Tocate los cojones, mariloles.
Benzo escribió:
  • Los participantes en la beta de Gears of War 3, ya pueden invitar a un amigo a partir del día 8 que recibirán el token.


Ya me diréis cómo se hace para invitar a alguien, porque yo no he recibido nada por correo.
Miyamoto: "Cuando me retire, quiero enseñar".


Si, enseñar a estafar vendiendole a la gente cosas Inutiles.

Según Saturo Iwata, no hay pruebas de que Kinect este canibalizando a Wii.


Es que es necesario que le manden un video donde un Kinect se coma a un Wii, más pelmazo no puede ser este tio [buenazo]

L.A. Noire para Xbox 360 llegará en 3 discos.


¡Vaya! El DVD9 ya es un problema para los nuevos video juegos. Es urgente la llegada de nuevos formatos de disco para Xbox [fumando]

LNumero de cuentas robadas de PlayStation Network por países.
[/quote]

Bueno. ¿Y TODAS esas cuentas YA NO PODRAN utilizarse? [mad] ¡Dios Mio! Si eso pasa cuando vuelva la PSN, Sony ahora NO se la va a acabar con sus usuarios. [+furioso]
charly_corr escribió:
Miyamoto: "Cuando me retire, quiero enseñar".


Si, enseñar a estafar vendiendole a la gente cosas Inutiles.

Según Saturo Iwata, no hay pruebas de que Kinect este canibalizando a Wii.


Es que es necesario que le manden un video donde un Kinect se coma a un Wii, más pelmazo no puede ser este tio [buenazo]

Ja, tenías que ser tú. Iba a contestar de otra forma pero al ver quien eras cambié de parecer. Tus trolleadas siempre me provocan una sonrisa.

[bye]
muchas gracias por hacer los resumenes de noticias, lo breve si es bueno dos veces bueno :)
20 respuestas