La vuelta de PlayStation Network se retrasa

Publicado por Benzo el

Imagen En una nueva actualización sobre el estado de PlayStation Network, Sony ha anunciado un retraso en la vuelta del sistema online. Según comenta la compañía en su blog, cuando se realizó la conferencia de prensa en Japón Sony no era aún consciente del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, de modo que necesita hacer más pruebas hasta estar seguros de que no hay más vulnerabilidades. Por el momento la corporación no da una nueva fecha.

Actualmente Sony dice estar en la fase final de la restauración de PlayStation Network, realizando pruebas con la ayuda entidades externas para confirmar la seguridad del sistema. Como novedad en el tema de compensaciones, además de los DLC, juegos y 30 días gratis de PlayStation Plus, SCEE tiene la intención de proporcionar acceso a un régimen de protección de identidad similar al ya anunciado en Estados Unidos. Entre otras características, ofrece un seguro de hasta 1 millón de dólares para sufragar los costes derivados de un robo de datos personales.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Síguelo en