Noticias breves de la semana (10 #53)

Nintendo

  • Según Iwata hay mas desarrolladores interesados en el lanzamiento de 3DS de los que lo estaban ante la llegada de NDS.
  • El Virtual Console cuenta con nuevos títulos de Capcom como, 1942, Ghosts’n Goblins o Commando: Wolf of the Battlefield.
  • Nintendo no tiene planes de cesar el apoyo a NDS cuando salga al mercado 3DS.
  • Super Mario World es el juego de la saga Mario favorito de Miyamoto
  • Wii 2 no es una necesidad para finales del 2011 según Reggie Fils-Aime.

Microsoft

  • Xbox 360 homenajeo a Jorge Lorenzo entregándole un “Spartan Lorenzo”.
  • Según los analistas, la mitad de Kinects serían vendidos a gente que aun no tenía ninguna Xbox 360.
  • MS ya cuenta con Power Supply oficial para Kinect.
  • Alguno de los peligros de Kinect en vídeo.
  • Los juegos Indie ya tienen su nuevo emplazamiento, en el canal de juegos y demos del Marcketplace.
  • Kinect Star Wars llegará en navidades de 2011.
  • La fabricación de Kinect podría costar $56.

Sony

  • PlayStation 3 ha limitado Gran Turismo 5 según Yamauchi.
  • La versión de Mass Effect 2 para PS3, podría incluir un cómic interactivo para mostrar los acontecimientos de Mass Effect 1.
  • Sony ha mandado nuevas invitaciones para le beta de Killzone 3 a los usuarios de PSN Plus
  • Han aparecido copias de Gran Turismo 5 por Europa.
  • La versión de Two Worlds II para PlayStation 3 no llego junto a las de X360 y PC por culpa de Sony según el desarrollador.
  • Treyarch está trabajando en distintos fix para la versión de Black Ops para PS3.
  • The Sly Trilogy llegará el 1 de diciembre por 39,99€.
  • Lista completa de los 1031 vehículos de Gran Turismo 5.

PC/Mac


Multiplataforma

  • Dos personas armadas con semi automáticas robaron 100 copias de Call of Duty: Black Ops en el condado de Harford.
  • Tres nuevos curriculums muestran su trabajo en el aun no anunciado Hitman 5.
  • El estudio canadiense A2M pasará a llamarse Behaviour.
  • Battlefield: Bad Company 2 ya ha recibido recibirá el VIP Map Pack 7.
  • Kenji Matsubara CEO y presidente de Tecmo Koei ha dimitido por razones personales.
  • Darksiders 2 tendrá un nuevo protagonista.
  • EA ha registrado varios dominios relacionados con SSX: Deadly Descent.
  • Nuevos artworks han aparecido en la web de Tango Gameworks.
  • La demo de NFS: Hot Pursuit ha sido descargada 2 millones de veces.
  • Nathan Camarillo, productor ejecutivo de Crysis cree que la saga puede llegar a "Crysis 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 ... Crysis Infinity".
  • ZeniMax Media ha confirmado la compra de MachineGames.
  • Tim Schafer está listo para desarrollar Psychonauts 2. Solo hace falta un editor que pague las facturas.
  • Hacha en el tobillo, una muerte en Black Ops.
  • Activision ofrecerá para Black Ops una oferta digital (DLC) muy grande.
  • Alien Breed 3: Descent llegará el próximo 17 de noviembre en Steam y en Xbox 360 por 800 MS Points.
  • Ya se puede confirmar que el título de Bungie para Activision llegará a consolas y PC con opciones online.
  • Angry Birds llegará a XBLA, PSN y Wii.
  • GameInformer ha mostrado su portada del mes de enero. Los rumores apuntan a una nueva entrega de Tomb Raider.
  • Al gobierno cubano no parece gustarle Black Ops, en concreto la primera misión.
Que bueno lo de el riesgo de kinect, pero a mi casi me hacen un headshot en Wii Sports tennis una vez que jugué. Ahora solo quedan videos te teles atravesadas con un PS move y ya tendremos de los 3 XD
¿PS3 ha limitado a Gran Turismo 5? Venga ya.
Dios lo del hacha en el tobillo en el black ops xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vik_sgc escribió:¿PS3 ha limitado a Gran Turismo 5? Venga ya.

Flame del bueno, es como si hubieran querido hacerlo para PS2. Claro, maldita PS2, que tiene limitaciones :-|
XDDDDDDDDDDDD alguien ha leido la noticia del "black ops" en cuba? xDDD menudo monton de m.... XDD y lo triste es que haya gente que lo defienda... pero bueno, para echarse unas risas no esta nada mal
Han aparecido copias de Gran Turismo 5 por Europa.


Rumores de avistamientos!! Que alguien llame a Iker Jimenez!!

Dos personas armadas con semi automáticas robaron 100 copias de Call of Duty: Black Ops en el condado de Harford.


Esto es lo que pasa por juegos como los Call of Duty. ¿Qué será lo siguiente? Espero que los prohíban.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder con lo del hacha en el tobillo [qmparto]

Y lo de los cien CoDs robados es un puto win xD
Battlefield: Bad Company 2 ya ha recibido el VIP Map Pack 7.


Lo han anunciado, todavía no ha salido ;)
Tal ves falto poner que aquí en México fue pospuesto hasta nuevo aviso el Evento Conexión PlayStation, organizado por la misma Sony, que estaba programado para este fin de semana.
Fuente http://forums.mx.playstation.com/t5/Pla ... ba-p/26469
EA ha registrado varios dominios relacionados con SSX: Deadly Descent.

LLevo años esperando un SSX en HD [amor]
MS ya cuenta con Power Supply oficial para Kinect.

ja ja ja Han tardado!!!
vik_sgc escribió:¿PS3 ha limitado a Gran Turismo 5? Venga ya.


No me digas que eres de los que creen en la potencia escondida en las entrañas de la PS3. Y antes de lanzarte a mi cuello, mira la firma.
Señor juez, yo no maltrato a mis hijos, fue el kinect... ¡fue el kinect!

Y lo de mi mujer fue el wiimote.
Que grande que ahora quieran echarle el marron a la ps3 si la gente no queda convencida por gt5.

Que personaje Nathan Camarillo con el Crysis.

Y que poco me atrae este Call of Duty. Mira el cod4 lo disfruté mucho, y hasta me saqué los 1000g. Pero es que este no me llama nada de nada :-?
1031 coches [flipa] [flipa] [flipa] [comor?] , habra que ir desbloqueando de 1 en 1?. XD XD XD XD
Benzo escribió:[list][*]Dos personas armadas con semi automáticas robaron 100 copias de Call of Duty: Black Ops en el condado de Harford.


Me he quedado sin palabras ¬_¬ [mad] [boing] [qmparto]
Chessmann III escribió:
vik_sgc escribió:¿PS3 ha limitado a Gran Turismo 5? Venga ya.


No me digas que eres de los que creen en la potencia escondida en las entrañas de la PS3. Y antes de lanzarte a mi cuello, mira la firma.


Dos cosas:
1.PS3 es una máquina potente, lo ha demostrado con creces. Yo no he hablado de potencia escondida; creo que el comentario de Yamauchi simplemente es una fantasmada y autobombo

2. ¿Por qué me voy a lanzar a tu cuello?. Y, pongamos que lo hiciera, ¿por qué mirando tu firma me iba a detener?. Tienes una PS3, pero también tienes una Wii..... podría decirte: ¿aún crees en la potencia escondida en las entrañas de la Wii?. Pero no, no lo haré porque no tiene nada que ver xD. (sin acritud).
Xbox 360 homenajeo a Jorge Lorenzo entregándole un “Spartan Lorenzo”.

Dios, porque, porqueeeeee, la mayor desgracia que podían hacer con este juegazo era relacionarlo con el "motorista" este.
No lo entiendo, en que estaban pensando los de Microsoft ¬_¬ .
Ismsanmar escribió:
Xbox 360 homenajeo a Jorge Lorenzo entregándole un “Spartan Lorenzo”.

Dios, porque, porqueeeeee, la mayor desgracia que podían hacer con este juegazo era relacionarlo con el "motorista" este.
No lo entiendo, en que estaban pensando los de Microsoft ¬_¬ .

Lo han hecho porque a Lorenzo lo llaman el "espartano", no es algo random que se ha sacado microsoft de la manga.
Muy feo el Spartan Lorenzo.
A alguien más le parece RIDICULO lo del Hacha en el "Black Ops"...??? ¬_¬

Si qerian presumir de "máximo realismo" con eso lo cagan todo...

Esq lo lanzan como si fuese "Thor" con su "Mjolnir"... Pero creo q ya pasaba algo parecido en el "MW2" con los Cuchillos no...??? Q volaban metros y metros por el Aire como si tal cosa... :-|

p.d... No deja de ser cachondo eso sí XD
Mas desarrolladoras interesadas para 3ds que nds en su lanzamiento... esto me huele a un aumento de juegos cutres a largo plazo. De todas formas sigue siendo un catalogo de juegos interesante en 3ds.
El video del kinect me ha dejao helado. Le ha tenido que doler la cabeza al niño durante una semana.
Twotsunami escribió:Mas desarrolladoras interesadas para 3ds que nds en su lanzamiento... esto me huele a un aumento de juegos cutres a largo plazo. De todas formas sigue siendo un catalogo de juegos interesante en 3ds.
El video del kinect me ha dejao helado. Le ha tenido que doler la cabeza al niño durante una semana.

Y veras muchos mas como ese, que el dispositivo obliga a jugar como siameses.
"El gobierno cubano no parece gustarle Black Ops, en concreto la primera misión."

Pues lo veo lógico, me gustaria ver que pensaria el gobierno de USA si en otra misión tuvieras que volarle la cabeza a Kennedy desde una azotea.
chemiwhy escribió:"El gobierno cubano no parece gustarle Black Ops, en concreto la primera misión."

Pues lo veo lógico, me gustaria ver que pensaria el gobierno de USA si en otra misión tuvieras que volarle la cabeza a Kennedy desde una azotea.


Ya lohan sacado y EEUU lo ha tenido que aceptar.
Benzo escribió:


Ostras, menuda sablada de precio entonces.
Con las consolas, recién salen, normalmente pierden dinero. Con Kinect parece que quieren recuperar lo perdido y más.
En lo del mayor interes en 3ds que en la ds es de cajon, ya que los kits de desarrollo son muy parecidos a los de gamecube-wii, por lo que ya tienen el trabajo casi hecho, solo tienen que optimizar los juegos a la consola.
En lo de que seguiran apoyando a la ds es relativo, me imagino que sera el primer año, al igual que la ds, ya que con el precio que sale y el parque de consolas haran como sony en los primeros tiempos de ps3.
KAISER-77 escribió:
chemiwhy escribió:"El gobierno cubano no parece gustarle Black Ops, en concreto la primera misión."

Pues lo veo lógico, me gustaria ver que pensaria el gobierno de USA si en otra misión tuvieras que volarle la cabeza a Kennedy desde una azotea.


Ya lohan sacado y EEUU lo ha tenido que aceptar.


Que lo acepten o no, la noticia dice que no le gusta, lo cual veo lógico, es como si sacan un juego de matar a un familiar tuyo, a todo el mundo le da igual pero a ti a lo mejor no te hace gracia volarle la cabeza a tu tia la del pueblo, aunque solo la veas en navidades. xDDDDD
Las noticias de GT5 son las mejores, ahora dice que le falta potencia a la consola...
vik_sgc escribió:
Chessmann III escribió:
vik_sgc escribió:¿PS3 ha limitado a Gran Turismo 5? Venga ya.


No me digas que eres de los que creen en la potencia escondida en las entrañas de la PS3. Y antes de lanzarte a mi cuello, mira la firma.


Dos cosas:
1.PS3 es una máquina potente, lo ha demostrado con creces. Yo no he hablado de potencia escondida; creo que el comentario de Yamauchi simplemente es una fantasmada y autobombo

2. ¿Por qué me voy a lanzar a tu cuello?. Y, pongamos que lo hiciera, ¿por qué mirando tu firma me iba a detener?. Tienes una PS3, pero también tienes una Wii..... podría decirte: ¿aún crees en la potencia escondida en las entrañas de la Wii?. Pero no, no lo haré porque no tiene nada que ver xD. (sin acritud).


La PS3 era una máquina potente en su lanzamiento, pero hoy está por detrás de cualquier buen PC. Para más inri, sólo ahora está demostrando lo que era capaz de hacer. Lo de la Wii, como bien dices, no viene a cuento de nada.
chemiwhy escribió:
KAISER-77 escribió:
chemiwhy escribió:"El gobierno cubano no parece gustarle Black Ops, en concreto la primera misión."

Pues lo veo lógico, me gustaria ver que pensaria el gobierno de USA si en otra misión tuvieras que volarle la cabeza a Kennedy desde una azotea.


Ya lohan sacado y EEUU lo ha tenido que aceptar.


Que lo acepten o no, la noticia dice que no le gusta, lo cual veo lógico, es como si sacan un juego de matar a un familiar tuyo, a todo el mundo le da igual pero a ti a lo mejor no te hace gracia volarle la cabeza a tu tia la del pueblo, aunque solo la veas en navidades. xDDDDD


Pues no juegues ni lo compres ni apoyes de ninguna forma a esa compañía que hace videojuegos que no te gustan.

Lo que no entiendo es que censuren cosas porque a alguien no le gusta (hoy son los abrazaarboles y mañana las feminazis y el otro la asociación de victimas de colombine). Todo es muy relativo y SIEMPRE hay gente que va a criticar un producto artístico, entonces, qué hacemos? no sacamos más videojuegos al mercado? Es absurdo desde la base.

Es como si pretendo censurar el cine español porque me da asco y lo considero malísimo. Pues que quieres que te diga, no lo voy a prohibir, como mucho me quejaré de que me parece una mierda y de que lo hagan con mi dinero, pero si ellos con su propio dinero hacen peliculas de mierda, pues allá ellos. Como si la quieren pelar como micos todo el día.

Que no les guste, me parece perfecto: que pataleen, que lloren, que lo critiquen donde les de la gana, pero que lo intenten censurar no me parece bien. No a la censura. Libertad de expresión.
Chessmann III escribió:
vik_sgc escribió:
Chessmann III escribió:No me digas que eres de los que creen en la potencia escondida en las entrañas de la PS3. Y antes de lanzarte a mi cuello, mira la firma.


Dos cosas:
1.PS3 es una máquina potente, lo ha demostrado con creces. Yo no he hablado de potencia escondida; creo que el comentario de Yamauchi simplemente es una fantasmada y autobombo

2. ¿Por qué me voy a lanzar a tu cuello?. Y, pongamos que lo hiciera, ¿por qué mirando tu firma me iba a detener?. Tienes una PS3, pero también tienes una Wii..... podría decirte: ¿aún crees en la potencia escondida en las entrañas de la Wii?. Pero no, no lo haré porque no tiene nada que ver xD. (sin acritud).


La PS3 era una máquina potente en su lanzamiento, pero hoy está por detrás de cualquier buen PC. Para más inri, sólo ahora está demostrando lo que era capaz de hacer. Lo de la Wii, como bien dices, no viene a cuento de nada.


Era y es potente. Se pueden hacer grandes cosas con sistemas cerrados. Si no, mira el Metal Gear Solid 3 con la PS2. ¿Que no es tan potente como los últimos PC? Vale, no lo es. Pero aun puede hacer grandes cosas sin necesidad de hablar de potencia escondida. Y no creo que haya limitado al Gran Turismo 5.

A parte, con la Wii uno aprende (si no lo sabe ya) que el buen trabajo del equipo de desarrollo y el artístico marcan la diferencia. La máquina puede limitar, en efecto, pero en los tiempos que corren y con las potencias que se manejan un buen equipo sabe hacer un gran juego "a pesar" de las limitaciones.
¿Alguien ha leído el artículo sobre lo de Cuba con el CoD?

Menuda sucesión de idioteces suelta el que lo ha escrito. Reproduzco algunas lindezas dejadas por el susodicho:

-La empresa Activision afirma su nueva versión de “Call of Duty” permite jugar en internet hasta a 18 personas simultáneamente, lo que garantiza violentos enfrentamientos bélicos virtuales con espectaculares asesinatos y, sin lugar a dudas, un divertimento para psicópatas.

-La lógica de este nuevo videojuego es doblemente perversa: por un lado, glorifica los atentados que de manera ilegal planificó el gobierno de los Estados Unidos contra el líder cubano -Fidel ha sobrevivido a más de 600-, y por el otro, estimula actitudes sociópatas de los niños y adolescentes norteamericanos, principales consumidores de estos juegos virtuales.

¬_¬
Según Iwata hay mas desarrolladores interesados en el lanzamiento de 3DS de los que lo estaban ante la llegada de NDS.

A ver si con esto se consiguen mejores títulos para la consola.

Alguno de los peligros de Kinect en vídeo

Zas! En toda la boca... buenísimo xD

PlayStation 3 ha limitado Gran Turismo 5 según Yamauchi.

En fin, ya no saben qué decir sobre el juego, perdón, mito.

La versión de Mass Effect 2 para PS3, podría incluir un cómic interactivo para mostrar los acontecimientos de Mass Effect 1.

Estaría mejor que sacasen el primero para PS3 pero a falta de pan, un comic interactivo no estará mal.

Hacha en el tobillo, una muerte en Black Ops.

Épico. Que termine una partida así, no tiene precio xD
Se me olvidó lo mas impactante, el Titular:

Nueva operación contra Cuba: EEUU lanza videojuego cuyo objetivo es asesinar a Fidel
¬_¬

Vaya manera de tergiversar los hechos...
KIT escribió:
Ostras, menuda sablada de precio entonces.
Con las consolas, recién salen, normalmente pierden dinero. Con Kinect parece que quieren recuperar lo perdido y más.


supongo que habras tenido en cuenta de el precio de distribucion , embalaje eso tambien hay que sumarle al precio final de las tiendas.
Benzo escribió:


1º La limitacion de PS3 solo reside en el Disco Blu-ray, GT5 usaba un total de 60 GB y se ha tenido que ver reducido a 50GB . y si mal no recordamos KAZ (jefe de sONY SCEI) dijo que permitia los Blu-ray de 100GB (si pero a partir de 2011 (HDP))

2º La copias de europa, si ya lo se ,la gente quelo reservo ya tiene juego desde el 2 de Noviembre, pero no podian jugar, ya que les salia un mensaje que el juego seguia en desarroyo y que esperaran a que finalizara y ZAS al XMB. Por lo que no es nada nuevo.

3º La lista de coches es de 1078. pero los que no salen en la lista hay que dsecubrirlos comprando y completando el juego. segun Yamahuchi.
vik_sgc escribió:Era y es potente. Se pueden hacer grandes cosas con sistemas cerrados. Si no, mira el Metal Gear Solid 3 con la PS2. ¿Que no es tan potente como los últimos PC? Vale, no lo es. Pero aun puede hacer grandes cosas sin necesidad de hablar de potencia escondida. Y no creo que haya limitado al Gran Turismo 5.

A parte, con la Wii uno aprende (si no lo sabe ya) que el buen trabajo del equipo de desarrollo y el artístico marcan la diferencia. La máquina puede limitar, en efecto, pero en los tiempos que corren y con las potencias que se manejan un buen equipo sabe hacer un gran juego "a pesar" de las limitaciones.


Claro, vik, pero ocurre que en cuestión de juegos de automovilismo no hay truco: la máquina más potente se lleva el gato al agua. Por eso entiendo perfectamente las palabras de Yamauchi y no me parecen una bocachanclada. Seguro que cuando empezaron a desarrollar el juego estaban muy contentos. Pero hemos pasado del dx9 al dx11 y eso se nota mucho.
Flamígero escribió:Señor juez, yo no maltrato a mis hijos, fue el kinect... ¡fue el kinect!

Y lo de mi mujer fue el wiimote.


Je je.. Malditas consolas con contralodores de movimiento [+risas]

Al gobierno cubano no parece gustarle Black Ops, en concreto la primera misión.


Pues claro, como Cubano, quien se va sentir bien al jugar a un juego donde tienes que matar a tu ícono político más importante. Je je en Cuba ni video juegos pueden tener, pero eso si, bien que los critican [fumando]
41 respuestas