Noticias breves de la semana (10 #49)

Nintendo

  • N-Space, desarrollador entre otros de Black Ops para NDS dice estar en momentos muy difíciles. Han despedido personal, pero no piensan en cerrar.
  • El 80% de los japoneses cree que 3DS es cara.
  • The Conduit 2 llegará durante febrero de 2011.

Microsoft

  • Microsoft usó sin permiso una foto de Angry Birds para promocionar su sistema operativo para móviles causando cierto disgusto a los creadores del juego.
  • Microsoft podría cerrar Massive Inc.
  • La soundtrack de Fable III estará disponible el 26 de octubre.
  • Ya está disponible The Writer, el nuevo DLC de Alan Wake.
  • Game UK y Amazon.co.uk dice haber vendido ya mediante reserva todas las unidades de Kinect que le han sido asignadas.
  • La primera ronda de invitaciones para Crysis 2 multiplayer ya han sido enviadas. Por el momento solo para usuarios gold de Xbox Live.
  • Halo: Reach ha conseguido vender solo en EUA, 3,300,000 de copias.

Sony

  • LoveFilm (algo similar a Netfix) llegará a PlayStation 3 en Inglaterra.
  • OutRun Online Arcade ha sido retirado de PSN.
  • Los suscriptores de PSN+ pueden descargar hasta el próximo día 20 los 3 primeros DLC de FallOut 3 de forma gratuita. Los otros 2 DLC hasta el 27.
  • Konami pronto solucionará el problema de las partidas guardadas corruptas de Castlevania: Lords of Shadow.

PC/Mac

  • El grupo Tenacious D cerrará la BlizzCon 2010.
  • World of Warcraft ha recibido esta semana el parche 4.0.1 como preparación para Cataclysm.
  • Aquellos que compraron Borderlands antes del 12 de octubre mediante Steam, recibirán también una key para tener acceso a la demo de Duke Nukem Forever.
  • Pronto se lanzará un gran parche para Civilization V que solucionará varios problemas.
  • Un mod de Duke Nukem 3D llamado Duke Nukem: Next-Gen ha conseguido el apoyo de Gearbox Software. Será una remake del título original haciendo uso de la licencia no comercial de Unreal Engine 3.
  • Notas del parche 1.1.2 de StarCraft 2.
  • Medal of Honor para PC ya ha recibido un parche vía el auto updater que soluciona algunos problemas del modo multijugador.

Multiplataforma

  • En Gearbox software estaban mas preocupados por Borderlads que por Duke Nukem Forever ya que se trataba de algo nuevo.
  • Osamu Murata uno de los participantes en la saga de Shenmue, dice que es verdad que Suzuki este buscando alguna forma de sacar Shenmue III en PS3 o Xbox 360.
  • Mercury Steam podría ya estar trabajando en otro Castlevania.
  • Dead Space Ignition será gratuito para los que reserven Dead Space 2.
  • Electronic Arts ha donado $100,000 a una asociación sin animo de lucro destinada a la investigación sobre el cáncer de mama.
  • Los fundadores de CD Projekt han renunciado a sus puestos pero siguirán aun en la compañía.
  • Raven Software podría haber despedido entre 20 a 40 empleados.
  • Electronic Arts ha cancelado el Project LMNO de Spielberg.
  • Psychopath Skills Pack es el primer DLC para Dead Rising 2 al precio de $1,99 o 160 MS Points.
  • Robomodo, responsables de las últimas entregas de Tony Hawk podría haber despedido 60 empleados.
  • RockStar San Diego podría estar trabajando en algo totalmente nuevo.
  • La edición coleccionista de Dead Space 2 parece haberse filtrado.
  • La remake de Crazy Taxi en HD llegará a XBLA y PSN el 24 de noviembre a 800 MS Points.
  • Yasuhiro Wada, presidente de Marvelous Interactive y Yoshiro Kimura han entrado a formar parte de Grasshopper Manufacture.
  • Sega quiere reducir el numero de juegos basados en Sonic.
  • Namco Bandai ha dado la bienvenida a los mineros chilenos rescatados esta semana con Mr Driller.
  • NBA JAM llegará también en formato físico.
  • Haden Blackman y Cedrick Collomb veteranos de LucasArts han fundado un nuevo estudio llamado Fearless Studios.
Benzo escribió:[*]Electronic Arts ha donado $100,000 a una asociación sin animo de lucro destinada a la investigación sobre el cáncer de mama.


Ya podían tomar ejemplo las demás compañías...
Más DLCs de Dead Rising? WTF?!
elnksoy escribió:Más DLCs de Dead Rising? WTF?!


El 2. Fix.
Benzo escribió:Namco Bandai ha dado la bienvenida a los mineros chilenos rescatados esta semana con Mr Driller.


Eso me hizo reír xDDD
Benzo escribió:Osamu Murata uno de los participantes en la saga de Shenmue, dice que es verdad que Suzuki este buscando alguna forma de sacar Shenmue III en PS3 o Xbox 360.


Dios te oiga, Dios te oiga! [amor] [amor]
Benzo escribió:[*]Sega quiere reducir el numero de juegos basados en Sonic.


Claro, pero si sacan la basura infecta y sin sentido de esa cosa que parece llamarse Sonic 4 pero no lo es por mi como si no sacan ninguno, sinceramente.
Benzo escribió:[*]Dead Space Ignition será gratuito para los que reserven Dead Space 2.


Ya lo pueden regalar, porque la demo es una mierda espectacular, dura 2 minutos si llega.
Un mod de Duke Nukem 3D llamado Duke Nukem: Next-Gen ha conseguido el apoyo de Gearbox Software. Será una remake del título original haciendo uso de la licencia no comercial de Unreal Engine 3.

Duke is back!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bMjJL6SWs_U
Benzo escribió:
[*]Dead Space Ignition será gratuito para los que reserven Dead Space 2.


Ya lo pueden regalar, porque la demo es una mierda espectacular, dura 2 minutos si llega.


Sólo lo regalan para los que lo reserven en norteamérica, eso pone en la noticia, asi que nada...
Si sacan menos Sonics, al menos que sean de más calidad. Aunque del Sonic 4 no tengo queja, la verdad es que está entretenido. ¡Menudo vicio! xD
supremegaara escribió:Claro, pero si sacan la basura infecta y sin sentido de esa cosa que parece llamarse Sonic 4 pero no lo es por mi como si no sacan ninguno, sinceramente.


Hagan lo que hagan, Sonic ha perdido la magia y es irrecuperable.

SEGA no ha lanzado un AAA desde hace 10 años... deberían cerrar.
israel escribió:
supremegaara escribió:Claro, pero si sacan la basura infecta y sin sentido de esa cosa que parece llamarse Sonic 4 pero no lo es por mi como si no sacan ninguno, sinceramente.


Hagan lo que hagan, Sonic ha perdido la magia y es irrecuperable.

SEGA no ha lanzado un AAA desde hace 10 años... deberían cerrar.



Bayoneta tiene ya mas de 10 años?
Pues yo la saga Yakuza tambien la considero AAA, y es de Sega de verdad, no haciendo de publisher. Lo que pasa es que el juego despues si llega aqui lo hace completamente en ingles y... ya se sabe, no vende un pimiento.
Benzo escribió:Multiplataforma

  • Namco Bandai ha dado la bienvenida a los mineros chilenos rescatados esta semana con Mr Driller.


Debe ser mi mente sucia y retorcida, pero a mí lo que ha hecho bandai me suena a mofa o humor negro [burla2]
Osea me ocurre una desgracia como minero y me quedo sepultado y despues de meses pensando que cuando salga no volveré a trabajar mas de eso y me dejan jugar a un juego de maquinitas de hacer de "minero"? [hallow]
Konami pronto solucionará el problema de las partidas guardadas corruptas de Castlevania: Lords of Shadow.


Es lo que pasa cuando te ahorras 4 duros (que para la empresa y proyecto no son nada), y luego coges a incompetentes... eso sin comentar las cámaras del juego...
PERCHE escribió:
israel escribió:
supremegaara escribió:Claro, pero si sacan la basura infecta y sin sentido de esa cosa que parece llamarse Sonic 4 pero no lo es por mi como si no sacan ninguno, sinceramente.


Hagan lo que hagan, Sonic ha perdido la magia y es irrecuperable.

SEGA no ha lanzado un AAA desde hace 10 años... deberían cerrar.



Bayoneta tiene ya mas de 10 años?


Y que decir del prometedor Vanquish... Sega no es de lo mejor, pero no va tan mal eh.

Saludos.
israel escribió:
supremegaara escribió:Claro, pero si sacan la basura infecta y sin sentido de esa cosa que parece llamarse Sonic 4 pero no lo es por mi como si no sacan ninguno, sinceramente.


Hagan lo que hagan, Sonic ha perdido la magia y es irrecuperable.

SEGA no ha lanzado un AAA desde hace 10 años... deberían cerrar.


No solo de juegos AAA vive el hombre, yo me diverti bastante con algunos juegos actuales de SEGA como Viking o los 2 Condemned...
Benzo escribió:[*]NBA JAM llegará también en formato físico.

Y lo van a hacer a precio de novedad, cuando pensaban incluírlo en la compra del NBA Elite... bien hecho ¬¬

Lo de los mineros me parece una broma pesada, humor negro del bueno.

Imagen
OutRun Online Arcade ha sido retirado de PSN.


Y para quienes lo tenemos comprado ?
Debo tranquilizarme xD, leer ''es verdad'', ''Shenmue III'' y ''Xbox'' en la misma frase me emociona xD
VAAAAAAAAAMONOOOOOOOS que shenmue 3 cada vez esta mas cerca!!!!!!!

No la cagueis dios mio, no la cagueis dios mio.... [mad] [mad] [mad]
MonkeyPS2 escribió:
OutRun Online Arcade ha sido retirado de PSN.


Y para quienes lo tenemos comprado ?


Pues que lo seguiras teniendo y pudiendo jugar y descargar, eso si, yo no tengo el juego pero si solo es online cuando SEGA se canse de tener los servidores activos adios al online
¿La soundtrack de Fable III?

¿Qué pasa que han eliminado del castellano "banda sonora"? Y otras tantas perlas que hay en la noticia. Deberíais cuidar bastante más la redacción de las noticias o esto no dejará de parecer una página friki escrita por 3 chavales de instituto que no aprobaron lengua.
kulth escribió:¿La soundtrack de Fable III?

¿Qué pasa que han eliminado del castellano "banda sonora"? Y otras tantas perlas que hay en la noticia. Deberíais cuidar bastante más la redacción de las noticias o esto no dejará de parecer una página friki escrita por 3 chavales de instituto que no aprobaron lengua.


joder mira que sois rebuscados, si un dia benzo os manda a la mierda (que lo dudo [carcajad] ) lo hara con todas las de la ley.

y que es eso de 100.000 dolares EA? que menos que 1 milloncete ratas que estais montados en el dolar!! [enfado1]
24 respuestas