Noticias breves de la semana (10 #48)

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac

Multiplataforma

  • Tameem Antoniades, responsable de Ninja Theory se muestra dispuesto a desarrollar Enslaved 2 aun estando en pleno desarrollo de DMC.
  • Diversas tiendas fechan Duke Nukem Forever para el 1 de febrero.
  • Keita Takahashi, creador de Katamary Damacy ha creado junto a su mujer una nueva compañía llamada Uvula.
  • RAGE tendrá DLC poco después de su lanzamiento.
  • FIFA 11 ha sido el título de la saga con mejor lanzamiento de la historia.
  • FIFA 11 vendió 2.6M de unidades la primera semana.
  • A pesar de los cambios en Medal of Honor, las tiendas militares no venderán el título de EA.
  • La demo de Star Wars: The Force Unleashed 2 llegará el próximo 12 de octubre a PSN y XBL.
  • Bill Clinton, Obama, Sarah Palin, Dick Cheney o George W. Bush serán personajes jugables en NBA JAM.
  • Red Dead Redemption recibirá el próximo 12 de octubre el Pack Trajes de Caza y Comercio de forma gratuita.
  • Jack Thompson, el abogado inhabilitado se ha tomado como una victoria suya que EA haya quitado a los talibanes de MoH.
  • Criterion tiene las mismas ganas de hacer un nuevo Burnout que un nuevo Need for Speed o cualquier otro juego.
  • Rock Band ha llegado a los 75 millones de descargas mediante su portal.
  • Bungie podría estar creando un MMO.
  • Gearbox está hablando con distintas tiendas para intentar recuperar las reservas de Duke Nukem Forever de la última década.
  • Black Ops podría superar a Modern Warfare 2. Según Gamestop, Black Ops ha superado los registros de reservas.
  • Homefront tendrá demo multijugador.
...

[*]Los usuarios de PC no recibirían los DLC Minerva’s Den y Protector’s Trials de BioShock 2.[/list]


No se por que eso ya no me sorprende, siempre es igual para los usuarios de PC.
¿Una Wii por cada tres casas? La verdad es que no me extraña... Pero les faltaba haber añadido que además una de cada tres Wii vendidas está en uso. Las otras dos están cogiendo polvo xD
"RAGE tendrá DLC poco después de su lanzamiento."

Qué raro me parece...y será de pago, claro.

Según van las cosas creo que esta va a ser mi última generación de consolas...Menos mal que con el Oblivion, el Fallout 3 y los Mass effect ya tengo juegos hasta el 2025...

En serio, van a ir a sangrar a sus madres, porque a mí no.
habia leido lo del shenmue "rollo farmville" y esperaba leer algo a respecto aqui, no se sabe nada aun?

me pasaron un link y casi lloro de frustracion, siento no poder decir mas [triston]
Benzo escribió:RAGE tendrá DLC poco después de su lanzamiento.

Mira otro que se cae de la lista por listos cawento
Benzo escribió:Diversas tiendas fechan Duke Nukem Forever para el 1 de febrero.

Ya no se si tomarme esto a cachondeo, por favor que no den fechas que lo saquen sin avisar, no creo que pueda aguantar otro retraso [qmparto]


Enanon escribió:habia leido lo del shenmue "rollo farmville" y esperaba leer algo a respecto aqui, no se sabe nada aun?

me pasaron un link y casi lloro de frustracion, siento no poder decir mas [triston]


No me digas que ya hay imagenes [mad]
MzE escribió:
...

[*]Los usuarios de PC no recibirían los DLC Minerva’s Den y Protector’s Trials de BioShock 2.[/list]


No se por que eso ya no me sorprende, siempre es igual para los usuarios de PC.

Quizás es porque los jugadores de PC no pican y pasan de comprar contenido descargable que no viene incluido en el contenido del juego de forma deliberada [rtfm]


Ho!
Sabio escribió:
MzE escribió:
...

[*]Los usuarios de PC no recibirían los DLC Minerva’s Den y Protector’s Trials de BioShock 2.[/list]


No se por que eso ya no me sorprende, siempre es igual para los usuarios de PC.

Quizás es porque los jugadores de PC no pican y pasan de comprar contenido descargable que no viene incluido en el contenido del juego de forma deliberada [rtfm]


Ho!

Hombre, por el Minerva's Den yo pagaría. Según he elido son 4 horas de juego (para mi serán 7, con lo que me gusta Rapture) con historia independiente, nuevos personajes y plásmidos.
Diversas tiendas fechan Duke Nukem Forever para el 1 de febrero.


Y yo con estos pelos!! La verdad es que tengo unas ganas terribles de ver el jugo final, a ver qué leches ha salido, con el cambio de desarrolladores y toda su larga historia

Bill Clinton, Obama, Sarah Palin, Dick Cheney o George W. Bush serán personajes jugables en NBA JAM.


No me había enterado de que estaba en desarrollo un nuevo NBA Jam, esto habrá que seguirlo de cerca, si si
Benzo escribió:RAGE tendrá DLC poco después de su lanzamiento.


No se que juego es, pero esto es la moda del videjuego, las empresas se aprovechan de los que compran los DLC al precio que sea, yo todavia no e comprado ni uno. Y no pienso hacerlo.
MonkeyPS2 escribió:
Benzo escribió:RAGE tendrá DLC poco después de su lanzamiento.


No se que juego es, pero esto es la moda del videjuego, las empresas se aprovechan de los que compran los DLC al precio que sea, yo todavia no e comprado ni uno. Y no pienso hacerlo.


y menos habiendo trukete en el XBLA [+risas]
Chevi escribió:No me había enterado de que estaba en desarrollo un nuevo NBA Jam, esto habrá que seguirlo de cerca, si si

No está en desarrollo, ya ha salido a la venta en Wii.
Para PS3 y Xbox360 saldrá mediante descarga.


Ho!
Benzo escribió:Los usuarios de PC no recibirían los DLC Minerva’s Den y Protector’s Trials de BioShock 2.


Uf, qué pena! [+risas]
En noticias de la semana debería incluirse la porquería que ha sido la Gamefest
supremegaara escribió:En noticias de la semana debería incluirse la porquería que ha sido la Gamefest


Pues han vendido todas las entradas (30.000 + 5.000invitaciones)

Yo no he acudido, pero para ser una porquería (según tu) ha triunfado como la Coca-Cola!! [sonrisa]

[bye]
BoB_69 escribió:
supremegaara escribió:En noticias de la semana debería incluirse la porquería que ha sido la Gamefest


Pues han vendido todas las entradas (30.000 + 5.000invitaciones)

Yo no he acudido, pero para ser una porquería (según tu) ha triunfado como la Coca-Cola!! [sonrisa]

[bye]


Que haya ido mucha gente no significa que haya sido bueno xD. En serio no había NADA nuevo. El único atractivo probar el kinect, el move y poco mas. Y colas, muchas colas. Era un festival para presentar los juegos que salen en 1 o 2 meses o que incluso han salido ya.
Benzo escribió:Nintendo
[*]Just Dance ha vendido ya 4 millones de copias.[/list]


Imagen
supremegaara escribió:Que haya ido mucha gente no significa que haya sido bueno xD. En serio no había NADA nuevo. El único atractivo probar el kinect, el move y poco mas. Y colas, muchas colas. Era un festival para presentar los juegos que salen en 1 o 2 meses o que incluso han salido ya.


Pues a mi el Gamefest me ha gustado mucho para ser el primero. Lo que más me llamo la atención era la cantidad de gente extranjera en los stands y/o explicando juegos (1-3 por stand).
17 respuestas