Noticias breves de la semana (10 #47)

Nintendo

  • Warren Spector creador de DeusEx o Epic Mickey explica como sería un Zelda si Nintendo le dejará la licencia.
  • Nintendo espera vender 4.000.000 de 3DS en su lanzamiento.
  • Sega lanzara durante el año fiscal 2011, 6 títulos para 3DS incluyendo un Monkey Ball.
  • Los posibles problemas de suministro han sido una de las causas para que 3DS llegue al mercado en 2011.
  • Según Iwata, las reacciones a 3DS en el E3 2010 fueron un factor a la hora de poner precio a la portátil.

Microsoft

  • Uno de los motivos principales por el cual Oddworld: Stranger's Wrath no llegará a Xbox Live es el limite de peso que tiene la plataforma.
  • El conocido desarrollador de periféricos para PC, Razer, llegará al mundo de las consolas, concretamente con la distribución gracias a Realtime de un mando para Xbox 360.
  • Kinect no lleva procesador propio ya que según Microsoft no era necesario.
  • Microsoft podría comprar Linden Lab, desarrollador de Second Life
  • El retraso de Gears of War 3 servirá a Epic Games para poder pulir el juego aunque se reafirman que el retraso es una cuestión de negocios.
  • Robbie Bach ya tiene substituto en Microsoft, será Don Mattrick.
  • Bungie ha detectado y actuado en 15.000 cuentas en Halo: Reach que usaban trampas.

Sony


PC/Mac


Multiplataforma

  • Cevat Yerli de Crytek comento que la compañía tiene un equipo secreto conocido como el seventh studio, que trabaja para compañías militares. Además reveló que tienen contratos compañías electricas o petroleras.
  • Codemasters quiere dar a la licencia F1 el mismo trato que EA a la de FIFA sacando entregas año tras año.
  • Finalmente los mineros atrapados en Chile no recibirán ningún tipo de consola portátil ya que los médicos lo desaconsejan.
  • Bobby Kotick CEO de Activision dijo sentirse traicionado por Vince Zampella y Jason West, ex dirigentes de Infinity Ward.
  • Dead Rising 2 se suma a la lista de juegos prohibidos en Los Emiratos Árabes.
  • NBA Elite 11 ha sido retrasado.
  • Medal of Honor contará con la música de Ramin Djawadi, conocido compositor de Hollywood.
  • Solo un 6% de los usuarios estadounidenses se ha descargado DLC mediante una consola.
  • El retraso de Two Worlds 2 se debe al concurrido mercado de juegos en fechas festivas.
  • No habrá Kingdom Hearts 3 hasta pasado el 2012.
  • Guybrush Threepwood será un personaje desbloqueable en Star Wars: The Force Unleashed 2.
  • Activison ha anunciado oficialmente un Zombie Mode para Black Ops parecido al de World at War.
  • Guillermo del Toro ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego junto a THQ.
  • Ignition ha cerrado su estudio en Londres llamado Ealing.
  • Medal of Honor ha superado en reservas a los anteriores títulos de la saga.
  • Devil May Cry no usará el MT Framework de Capcom si no el Unreal Engine.
  • Lista completa de logros y trofeos de Black Ops.
  • Los GameStop situados en bases militares puede que ahora reconsideren su postura de no vender Medal of Honor.
  • La clase Marshals ya está desbloqueada en Red Dead Redemption.
Algo me dice que el KH3 saldrá para psp2 por tal fecha
Lo de codemasters no tiene nombre. Sacan F1 cargado hasta las trancas de bugs y pretenden hacer un juego por año. Que terminen del todo el que han sacado antes de ponerse con otra cosa.

Y lo del "señor" Bobby Kotick da vergüenza ajena. Yo sí me sentiría traicionado si alguien que te trata como un amigo (tal y como dice Kotick) se permite el lujo de retener el pago de beneficios que mi equipo ha generado pensando que eso no tendrá consecuencias para la compañía.
TheLinker escribió:Algo me dice que el KH3 saldrá para psp2 por tal fecha


Mata ese "algo". Mátalo.
Benzo escribió:Nintendo

  • Warren Spector creador de DeusEx o Epic Mickey explica como sería un Zelda si Nintendo le dejará la licencia.


Mientras no le diese por experimentar a lo tonto como el puñetero Aonuma, perfecto. Y no, no me refiero a Wind Waker o a lo que sea, me refiero al problema de Aonuma: La era cinemática de los cojones, que Warren habló sobre ella y sobre que las compañias dejaron de crear mundos a crear películas.

Benzo escribió:Microsoft
  • Microsoft podría comprar Linden Lab, desarrollador de Second Life


  • A, pues muy bien. A invadir el mundo con Second Life, ya que Los Sims es un juego de mierda por parte de EA, en el cual no puedes ganar dinero real.

    Benzo escribió:Sony
  • Según Spong, PSP2 podría llegar en marzo.


  • Falso. Si PSP2 existiese, en el TGS (patrocinado por SONY), la habrian anunciado por todo lo alto y para internar joder la conferencia de Ninty. En resumen, Sony está atacando a 3DS con humo. PSP2 no existe y no me fio de las opiones de empresas flojillas que pueden haber sido sobornadas por Sony. Total, yo quiero ver la duración de batería que tendrá esa tal "PSP2" de la que hablan.

    Benzo escribió:[*]Finalmente los mineros atrapados en Chile no recibirán ningún tipo de consola portátil ya que los médicos lo desaconsejan.


    Normal, fijo que se aburrirían de jugar al Dominó en la PSP. Cómo te va a dañar una consola portátil por Dios...

    Benzo escribió:[*]Bobby Kotick CEO de Activision dijo sentirse traicionado por Vince Zampella y Jason West, ex dirigentes de Infinity Ward.


    Que bien me cae este subnormal. Si sólo tengo que ver su cara:

    Imagen

    Entre lo de Infinity Ward, sus gilipolleces con EA y lo de vender cinemáticas de sus "videojuegos", vamos que chutas. Increible que tontos del culo como este estén vivos.

    Benzo escribió:[*]No habrá Kingdom Hearts 3 hasta pasado el 2012.


    Claro que no, en su lugar lanzaremos nada más y nada menos que 3 spin-off para ganar unos cuantos royalties. Kingdom Hearts 3 será el nuevo Duke Nukem Forever.

    Benzo escribió:[*]Devil May Cry no usará el MT Framework de Capcom si no el Unreal Engine.


    Pero seguirá siendo el chico emo de Crepúsculo, ¿cierto? En dicho caso, me la pela si el juego está hecho con Unreal Engine 3, que con MT Framework o con CryEngine.
    Benzo escribió:
    • Warren Spector creador de DeusEx o Epic Mickey explica como sería un Zelda si Nintendo le dejará la licencia.

    Menos mal que eso nunca pasará [mad]
    HDMI está baneado por "Troll"
    juanmatron escribió:
    Benzo escribió:Según Spong, PSP2 podría llegar en marzo.


    Falso. Si PSP2 existiese, en el TGS (patrocinado por SONY), la habrian anunciado por todo lo alto y para internar joder la conferencia de Ninty. En resumen, Sony está atacando a 3DS con humo. PSP2 no existe y no me fio de las opiones de empresas flojillas que pueden haber sido sobornadas por Sony. Total, yo quiero ver la duración de batería que tendrá esa tal "PSP2" de la que hablan.

    quizás Sony, ahora también se copie de Nintendo en las estrategias y a partir de ahora ya no será tan bocas como antes.
    Antes, enseñaba sus cartas demasiado pronto, mientras que Nintendo no decía nada hasta el último momento, sabía esconder bien sus cartas, y no se producian filtraciones como pasa con Sony.

    Sony podría presentar la PSP 2 en Diciembre en alguna feria o evento y dar la campanada y fastidiar a Nintendo, porque la Psp 2 saldría sobre las mismas fechas que la 3DS. Claro que todo son suposiciones. Pero lo que es seguro es que la PSP 2 saldrá en 2011 para no dar mucha ventaja a Nintendo con su 3DS.
    Benzo escribió:Microsoft

    • Uno de los motivos principales por el cual Oddworld: Stranger's Wrath no llegará a Xbox Live es el limite de peso que tiene la plataforma.


    Pensaba que ya habían quitado el límite, con la de veces que lo han ido subiendo...
    Benzo escribió:Multiplataforma
    • Activison ha anunciado oficialmente un Zombie Mode para Black Ops parecido al de World at War.


    Oh si, baby! Esto estaba esperando yo que confirmaran de una vez por todas! [beer]
    Si no, no me cojo el juego.
    ANKuaK escribió:
    TheLinker escribió:Algo me dice que el KH3 saldrá para psp2 por tal fecha


    Mata ese "algo". Mátalo.


    AMEN hermano, AMEN.

    Respecto a lo de Sony con su PSP2... Lo siento pero me parece que la PSP2 no está lista pero quieren intentar sacarla para que Nintendo no de el campanazo solita. Espero equivocarme y que PSP2 sea una digna competidora de la 3DS porque si no, preveo una vez mas un mercado de portatiles totalmente monopolizado por Nintendo.
    Veremos en que se queda la famosa PSP2, porque desde luego, ya nos ha demostrado Nintendo que la potencia no lo es todo en una portatil.

    Lo unico que me preocupa de ambas portatiles y que estoy seguro de que no habran tenido en cuenta es la pantalla.
    SONY, NINTENDO: HABÉIS PENSADO EN PONER UNA PUÑETERA PANTALLA QUE PUEDA USARSE EN EXTERIORES? De que me sirve una portatil que no puedo jugar si le da el sol, que no puedo jugar si estoy en la calle y esta nublado, si hay demasiada luz, si le dan reflejos... En serio, de que sirve una consola portatil que no puedo sacar de casa si no es a sitios cubiertos que tengan poca luz?
    Sobre lo que dicen de Oddworld: Stranger's Wrath que no sale por la limitación de peso no es muy creíble ya que los arcades Tomb Raider y Comand and conquer challenger pesa el primero 2 gigas y el segundo 2,1 y están a 1200mps y 800mps respectivamente ademas de que tiene la opción de sacar el juego el juegos baja demanda para Xbox 360,donde la limitación llega hasta los 6 gigas o a las malas la versión original en Xbox originals así que seguramente el problema este en que no quieran pagar a MS por ponerlo en el bazar o problemas con el precio que debería tener el juego,pero seguro que no es por el peso del juego son solo problemas de pasta.
    Benzo escribió:[*]No habrá Kingdom Hearts 3 hasta pasado el 2012.


    Dios con lo que esperaba este juego... espero que sea el mejor de todos aunque lo dudo.

    Benzo escribió: [*]Guybrush Threepwood será un personaje desbloqueable en Star Wars: The Force Unleashed 2.


    ¿Pero que demonios? y esto a que viene? xDD.

    Benzo escribió: [*]Activison ha anunciado oficialmente un Zombie Mode para Black Ops parecido al de World at War.


    Tomaaa ya estaba dudando de si comprarlo o no, pero con esto como para no hacerlo xD.
    lphantclient escribió:
    Benzo escribió: [*]Activison ha anunciado oficialmente un Zombie Mode para Black Ops parecido al de World at War.


    Tomaaa ya estaba dudando de si comprarlo o no, pero con esto como para no hacerlo xD.


    Eso, tu compra este DLC que puede que esté dentro del disco para que sigan vendiendo juegos a cachitos. Luego me dirás tu o alguien “Si no os gusta no lo compréis”. Pero es el mismo problema de siempre. Si las compañías lo sacan y mucha gente lo compra, el siguiente será peor y más caro. Los juegos seguirán viniendo incompletos, y los DLC seguirán inundándonos.
    HDMI está baneado por "Troll"
    1RV1N3 escribió:Lo unico que me preocupa de ambas portatiles y que estoy seguro de que no habran tenido en cuenta es la pantalla.
    SONY, NINTENDO: HABÉIS PENSADO EN PONER UNA PUÑETERA PANTALLA QUE PUEDA USARSE EN EXTERIORES? De que me sirve una portatil que no puedo jugar si le da el sol, que no puedo jugar si estoy en la calle y esta nublado, si hay demasiada luz, si le dan reflejos... En serio, de que sirve una consola portatil que no puedo sacar de casa si no es a sitios cubiertos que tengan poca luz?

    ahí la has dado, porque las portátiles de Nintendo siempre te dejas los ojos en sus pantallas.

    Si la Psp2 no lleva pantalla Amoled o Super Amoled, ya le pueden ir dando.


    Sobre la Psp2 que estélista o no, yo creo que Sony lleva tiempo ya con ella, y de echo, se decía que se iba a presentar en el pasado E3, pero al final no fue así. Creo que Sony no lo hizo para ver lo que hacía Nintendo y ahora que ya ha anunciado la 3DS, pues la sacaran. También llevan tiempo programando juegos para ella, lo que no se es si tendrá el suficiente catálogo de juegos en el momento de su salida y si compañías como Capcom también sacaran juegos para ella (presumiblemente no, parece que estarán volcadas de inicio en la 3DS). Lo cual tendría ventaja la 3DS de inicio.
    La verdad, es muy dificil que Nintendo pierda el monopolio del mercado de las portatiles.
    Kinect no lleva procesador propio ya que según Microsoft no era necesario.


    cuantas cosas le han quitado ya????? Está muerto antes de salir al mercado.
    Imagen

    ¿Pero qué @#%$?

    Buenísima la noticia de que sólo el 6% de usuarios de consola norteamericanos descarga DLC.
    El conocido desarrollador de periféricos para PC, Razer, llegará al mundo de las consolas, concretamente con la distribución gracias a Realtime de un mando para Xbox 360.
    Espero que Microsoft tome medidas contra las opciones extra del mandito, botones programables.. autofire..autorecarga.. [lapota]

    Bungie ha detectado y actuado en 15.000 cuentas en Halo: Reach que usaban trampas.

    Ohh si!! mano dura, baneo a los chetos, ya esta bien de DMRs que disparan en automático, y de Snipers que hacen headshot aunque disparen a una pared [uzi]
    Kenny_666 escribió:El conocido desarrollador de periféricos para PC, Razer, llegará al mundo de las consolas, concretamente con la distribución gracias a Realtime de un mando para Xbox 360.
    Espero que Microsoft tome medidas contra las opciones extra del mandito, botones programables.. autofire..autorecarga.. [lapota]

    Bungie ha detectado y actuado en 15.000 cuentas en Halo: Reach que usaban trampas.

    Ohh si!! mano dura, baneo a los chetos, ya esta bien de DMRs que disparan en automático, y de Snipers que hacen headshot aunque disparen a una pared [uzi]


    haber , este mando lo he visto yo hace bastante tiempo en un video probandolo , y lo que tiene de especial es que puedes regular la dureza de las setas, girandolas, vamos es llevar la filosofia de la sensibilidad del raton a los mandos, puesto que graduando tu la dureza graduas la sensibilidad que tengas hacia el mismo. otro punto fuerte es su cruceta, nada que ver con la del mando oficial [+risas]
    mira este video para ver el mando en cuestion http://www.youtube.com/watch?v=4uRyq5M_T8M
    saludos
    Que ganas de hacer trampas.
    Retamero escribió:Sobre lo que dicen de Oddworld: Stranger's Wrath que no sale por la limitación de peso no es muy creíble ya que los arcades Tomb Raider y Comand and conquer challenger pesa el primero 2 gigas y el segundo 2,1 y están a 1200mps y 800mps respectivamente ademas de que tiene la opción de sacar el juego el juegos baja demanda para Xbox 360,donde la limitación llega hasta los 6 gigas o a las malas la versión original en Xbox originals así que seguramente el problema este en que no quieran pagar a MS por ponerlo en el bazar o problemas con el precio que debería tener el juego,pero seguro que no es por el peso del juego son solo problemas de pasta.


    Mi teoria es mas mezquina, ya que este juego fue un damnificado de la salida de la xbox 360, que junto con la conversion del half life 2 fueron los ultimos juegazos de esta. Aparte el hecho de que este juego a dia de hoy no es retrocompatible (el cambio de tarjeta grafica es lo que trajo), por lo que mas que lo del limite de tamaño, es mas porque es mas facil reprogramar el juego para la tarjeta grafica de la ps3 que para la ati (a fin de cuentas la xbox original y la ps3 son nvidia). Esto es algo parecido a lo que ocurrio con las cronicas de riddick.
    Si las reacciones en el E3 se tuvieron en cuenta para ponerle precio a la 3DS, mejor hubiera sido que la gente hubiera puesto cara de asco. Así, al menos, sería más barata.
    David_VTE escribió:Si las reacciones en el E3 se tuvieron en cuenta para ponerle precio a la 3DS, mejor hubiera sido que la gente hubiera puesto cara de asco. Así, al menos, sería más barata.


    Veamos, 3DS contiene:

    - Pantalla LCD (superior) y contenido multimedia en 3D.
    - Dos pantallas, la superior con una resolución de de 800×240 píxeles, la inferior de 320×240.
    - Un regulador lateral permite ajustar el nivel de profundidad de las escenas 3D.
    - Mayor potencia que su predecesora DS. Suficiente para llegar a GameCube o incluso a la primera XBOX (total, para mí, una XBOX es lo que podría ser una GameCube con Vertex Shaders).
    - 10% más pequeña que su antecesora. Medidas de 12,7 centímetros por 5,08 por 2,30
    - Aumento un 6% el peso, ahora tiene un peso aproximado de 23 gramos.
    - Cámara interna y dos externas (para generar tomas 3D) de 640×480 cada una y con una resolución de 0,3 MP.
    - Sensor de movimientos y un giroscopio.
    - Nuevos controles, como el pad analógico similar al de PSP
    - Pantalla táctil y lápiz.
    - Conexiones Wi-fi 802.11 que promete dar mucho de que hablar.
    - Películas en 3D.

    Todo eso a un precio de 220€. Te parece una estafa? De verdad te crees que si a la gente no le hubiese gustado, valdría 50€ menos?

    El que la quiera que la compre. El que no esté satisfecho pues muy bien. Pero para todo lo que ofrece, me parece una ganga respecto los 400€ el iPhone 4 o los 140€ por Kinect. Yo la compraré el primer día sí o sí.
    juanmatron escribió:
    David_VTE escribió:Si las reacciones en el E3 se tuvieron en cuenta para ponerle precio a la 3DS, mejor hubiera sido que la gente hubiera puesto cara de asco. Así, al menos, sería más barata.

    Veamos, 3DS contiene:
    - Pantalla LCD (superior) y contenido multimedia en 3D.
    - Dos pantallas, la superior con una resolución de de 800×240 píxeles, la inferior de 320×240.
    - Un regulador lateral permite ajustar el nivel de profundidad de las escenas 3D.
    - Mayor potencia que su predecesora DS. Suficiente para llegar a GameCube o incluso a la primera XBOX (total, para mí, una XBOX es lo que podría ser una GameCube con Vertex Shaders).
    - 10% más pequeña que su antecesora. Medidas de 12,7 centímetros por 5,08 por 2,30
    - Aumento un 6% el peso, ahora tiene un peso aproximado de 23 gramos.
    - Cámara interna y dos externas (para generar tomas 3D) de 640×480 cada una y con una resolución de 0,3 MP.
    - Sensor de movimientos y un giroscopio.
    - Nuevos controles, como el pad analógico similar al de PSP
    - Pantalla táctil y lápiz.
    - Conexiones Wi-fi 802.11 que promete dar mucho de que hablar.
    - Películas en 3D.
    Todo eso a un precio de 220€. Te parece una estafa? De verdad te crees que si a la gente no le hubiese gustado, valdría 50€ menos?

    Haber me gustaria matizar unas cosas, el precio en europa no se a confirmado o al menos no oficialmente, algunos dicen 200 otros 300. No podemos ir con la idea de que valdra lo mismo que japon (ojala).
    Por otra parte las declaraciones le delata claramente "WoW se quedan flipados, podemos sacar lo que les pidamos".Ya sabemos que 3ds no vale lo que cuesta, el precio que pagamos de mas es por la novedad no por la tecnologia en si. Asi que si quieren pueden venderla por 50 o 100 euros mas tranquilamente porque la gente ya sabe que reaccionara positivamente a pesar de haberse dejado buena pasta en ella ( tipico sentimiento de comprar algo y que intentas convencerte a ti mismo que eso que has pagado es lo que vale realmente). Que yo estoy deacuerdo que tiene mil pijadas, pero quizas no es oro todo lo que reluce, y nos quieran meter el gol, gracias a esas reacciones.
    Por cierto ahora recuerdo que los primeros rumores la situaban en 199€ (antes de la feria), fijaros que quizas paguemos 100 leuros mas...
    Lo del Two Worlds 2 es cierto a medias, se retrasa para USA, pero se mantiene la fecha en europa. Es decir, que aqui en Europa sale este mes, mientras que en USA tendras que esperar a primeros del año que viene, al menos en un principio salvo que en Europa decidan retrasarlo a últimisima hora.
    Twotsunami escribió:
    juanmatron escribió:
    David_VTE escribió:Si las reacciones en el E3 se tuvieron en cuenta para ponerle precio a la 3DS, mejor hubiera sido que la gente hubiera puesto cara de asco. Así, al menos, sería más barata.

    Veamos, 3DS contiene:
    - Pantalla LCD (superior) y contenido multimedia en 3D.
    - Dos pantallas, la superior con una resolución de de 800×240 píxeles, la inferior de 320×240.
    - Un regulador lateral permite ajustar el nivel de profundidad de las escenas 3D.
    - Mayor potencia que su predecesora DS. Suficiente para llegar a GameCube o incluso a la primera XBOX (total, para mí, una XBOX es lo que podría ser una GameCube con Vertex Shaders).
    - 10% más pequeña que su antecesora. Medidas de 12,7 centímetros por 5,08 por 2,30
    - Aumento un 6% el peso, ahora tiene un peso aproximado de 23 gramos.
    - Cámara interna y dos externas (para generar tomas 3D) de 640×480 cada una y con una resolución de 0,3 MP.
    - Sensor de movimientos y un giroscopio.
    - Nuevos controles, como el pad analógico similar al de PSP
    - Pantalla táctil y lápiz.
    - Conexiones Wi-fi 802.11 que promete dar mucho de que hablar.
    - Películas en 3D.
    Todo eso a un precio de 220€. Te parece una estafa? De verdad te crees que si a la gente no le hubiese gustado, valdría 50€ menos?

    Haber me gustaria matizar unas cosas, el precio en europa no se a confirmado o al menos no oficialmente, algunos dicen 200 otros 300. No podemos ir con la idea de que valdra lo mismo que japon (ojala).
    Por otra parte las declaraciones le delata claramente "WoW se quedan flipados, podemos sacar lo que les pidamos".Ya sabemos que 3ds no vale lo que cuesta, el precio que pagamos de mas es por la novedad no por la tecnologia en si. Asi que si quieren pueden venderla por 50 o 100 euros mas tranquilamente porque la gente ya sabe que reaccionara positivamente a pesar de haberse dejado buena pasta en ella ( tipico sentimiento de comprar algo y que intentas convencerte a ti mismo que eso que has pagado es lo que vale realmente). Que yo estoy deacuerdo que tiene mil pijadas, pero quizas no es oro todo lo que reluce, y nos quieran meter el gol, gracias a esas reacciones.
    Por cierto ahora recuerdo que los primeros rumores la situaban en 199€ (antes de la feria), fijaros que quizas paguemos 100 leuros mas...


    Según lo que he leído de la verdadera fuente original, nintendo no ha dicho que se baso en las Reacciones del E3 para colocar el precio de la consola.
    Lo que dice es que espera que las personas que pudieron experimentar con la consola durante el E3 entiendan su precio.
    alucardson escribió:Según lo que he leído de la verdadera fuente original, nintendo no ha dicho que se baso en las Reacciones del E3 para colocar el precio de la consola.
    Lo que dice es que espera que las personas que pudieron experimentar con la consola durante el E3 entiendan su precio.

    Sea o no cierta la noticia, el problema es que la polemica ya esta echa. Y ahora se pueden hacer muchas especulaciones, sobre ella.
    (mensaje borrado)
    Para que la psp2 salga en Marzo, ya deberian haberse visto imagenes de la consola. Yo creo que hasta final de 2011 no veremos nada y a principio de año las primeras imagenes. A ver que tal sale y si ponen un segundo stick.
    Twotsunami escribió:
    juanmatron escribió:
    David_VTE escribió:Si las reacciones en el E3 se tuvieron en cuenta para ponerle precio a la 3DS, mejor hubiera sido que la gente hubiera puesto cara de asco. Así, al menos, sería más barata.

    Veamos, 3DS contiene:
    - Pantalla LCD (superior) y contenido multimedia en 3D.
    - Dos pantallas, la superior con una resolución de de 800×240 píxeles, la inferior de 320×240.
    - Un regulador lateral permite ajustar el nivel de profundidad de las escenas 3D.
    - Mayor potencia que su predecesora DS. Suficiente para llegar a GameCube o incluso a la primera XBOX (total, para mí, una XBOX es lo que podría ser una GameCube con Vertex Shaders).
    - 10% más pequeña que su antecesora. Medidas de 12,7 centímetros por 5,08 por 2,30
    - Aumento un 6% el peso, ahora tiene un peso aproximado de 23 gramos.
    - Cámara interna y dos externas (para generar tomas 3D) de 640×480 cada una y con una resolución de 0,3 MP.
    - Sensor de movimientos y un giroscopio.
    - Nuevos controles, como el pad analógico similar al de PSP
    - Pantalla táctil y lápiz.
    - Conexiones Wi-fi 802.11 que promete dar mucho de que hablar.
    - Películas en 3D.
    Todo eso a un precio de 220€. Te parece una estafa? De verdad te crees que si a la gente no le hubiese gustado, valdría 50€ menos?

    Haber me gustaria matizar unas cosas, el precio en europa no se a confirmado o al menos no oficialmente, algunos dicen 200 otros 300. No podemos ir con la idea de que valdra lo mismo que japon (ojala).
    Por otra parte las declaraciones le delata claramente "WoW se quedan flipados, podemos sacar lo que les pidamos".Ya sabemos que 3ds no vale lo que cuesta, el precio que pagamos de mas es por la novedad no por la tecnologia en si. Asi que si quieren pueden venderla por 50 o 100 euros mas tranquilamente porque la gente ya sabe que reaccionara positivamente a pesar de haberse dejado buena pasta en ella ( tipico sentimiento de comprar algo y que intentas convencerte a ti mismo que eso que has pagado es lo que vale realmente). Que yo estoy deacuerdo que tiene mil pijadas, pero quizas no es oro todo lo que reluce, y nos quieran meter el gol, gracias a esas reacciones.
    Por cierto ahora recuerdo que los primeros rumores la situaban en 199€ (antes de la feria), fijaros que quizas paguemos 100 leuros mas...


    La conversión a 25.000 yens es 298$ = 220€.

    Otra cosa es que en tu pueblo o en el mio sean racanos y que las tiendas redondeen el precio a 250€ para llevarse un buen pico.
    juanmatron escribió:
    La conversión a 25.000 yens es 298$ = 220€.

    Otra cosa es que en tu pueblo o en el mio sean racanos y que las tiendas redondeen el precio a 250€ para llevarse un buen pico.

    Veo que no me has entendido. Si te la compras en japon seguro que te costara eso, ahora como te la compres en tu pueblo o en el mio seguro que no la compras por 220 (desgraciadamente), el precio solo es oficial en Japon y ya sabemos como les gusta redondear las cosas sobre todo para paletilandia.
    saludos
    Aquí en Latinoamerica también les gusta mucho inflar de mas los precios. Por poner un ejemplo, la Wii de lanzamiento costaba en EUA 250 dolares, mientras que aquí en México costo de lanzamiento el equivalente a 356 dolares aproximadamente. Yo por eso, ya empece a llenar el cochinito, que ese 3DS cae si o si el día de lanzamiento.
    vrash escribió:Aquí en Latinoamerica también les gusta mucho inflar de mas los precios. Por poner un ejemplo, la Wii de lanzamiento costaba en EUA 250 dolares, mientras que aquí en México costo de lanzamiento el equivalente a 356 dolares aproximadamente. Yo por eso, ya empece a llenar el cochinito, que ese 3DS cae si o si el día de lanzamiento.


    Mejor píllala via online, que los estafadores de tu país te harán comprar 1 al precio de 2.
    juanmatron escribió:
    vrash escribió:Aquí en Latinoamerica también les gusta mucho inflar de mas los precios. Por poner un ejemplo, la Wii de lanzamiento costaba en EUA 250 dolares, mientras que aquí en México costo de lanzamiento el equivalente a 356 dolares aproximadamente. Yo por eso, ya empece a llenar el cochinito, que ese 3DS cae si o si el día de lanzamiento.


    Mejor píllala via online, que los estafadores de tu país te harán comprar 1 al precio de 2.


    Y despúes la aduana te cobra un 60% del producto y te jode aun más [poraki] [poraki]
    culé está baneado por "adiós"
    LightSoS escribió:
    juanmatron escribió:
    vrash escribió:Aquí en Latinoamerica también les gusta mucho inflar de mas los precios. Por poner un ejemplo, la Wii de lanzamiento costaba en EUA 250 dolares, mientras que aquí en México costo de lanzamiento el equivalente a 356 dolares aproximadamente. Yo por eso, ya empece a llenar el cochinito, que ese 3DS cae si o si el día de lanzamiento.


    Mejor píllala via online, que los estafadores de tu país te harán comprar 1 al precio de 2.


    Y despúes la aduana te cobra un 60% del producto y te jode aun más [poraki] [poraki]

    Hehehehe, las aduanas son uno de los negocios mas rentables del planeta
    LightSoS escribió:
    juanmatron escribió:
    vrash escribió:Aquí en Latinoamerica también les gusta mucho inflar de mas los precios. Por poner un ejemplo, la Wii de lanzamiento costaba en EUA 250 dolares, mientras que aquí en México costo de lanzamiento el equivalente a 356 dolares aproximadamente. Yo por eso, ya empece a llenar el cochinito, que ese 3DS cae si o si el día de lanzamiento.


    Mejor píllala via online, que los estafadores de tu país te harán comprar 1 al precio de 2.


    Y despúes la aduana te cobra un 60% del producto y te jode aun más [poraki] [poraki]

    Exacto. Por experiencia propia, te puedo decir que de la aduana seria como el 15% del valor real. Así que si me la compro online, seria precio de la consola + costo de envió + 15% extra de aduana.
    Cuando ya se tengan precios reales, podre ver cual me conviene mas. Si no hay gran diferencia entre las dos opciones, me iría a la mas segura, comprarla aquí. Si existe una diferencia considerable, a importarla de EUA.
    juanmatron escribió:- Aumento un 6% el peso, ahora tiene un peso aproximado de 23 gramos


    [mad] [carcajad]

    De todas maneras, me sigue pareciendo una PSP dopada. A ver cómo lucen los juegos que no sean de Nintendo...

    Saludos!
    35 respuestas