Noticias breves de la semana (10 #44)

Nintendo

  • Martin Hollis, diseñador de GoldenEye 64 ha criticado abiertamente a Activision ya que en su opinión será muy dificil que la remake haga honor al título original.
  • Yoshio Sakamoto, padre de Metroid ha declarado que una secuela de Other M sin el Team Ninja es imposible.
  • High Voltage Software podría estar trabajando en una versión para Wii de Captain America: The First Avenger.
  • Epic Mickey 2 es una posibilidad según Warren Spector.
  • Famitsu le dio al último título de Pokemon, Black and White, una puntuación de 40/40.
  • Nintendo ha registrado un logo para conmemorar los 25 años de Super Mario Bros.

Microsoft

  • Rare que querido re confirmar que Kinect funciona en espacios pequeños.
  • Andre Vrignaud, director del Game Platform Strategy de Microsoft ha dejado la compañía para ocupar un puesto en Amazon.com.
  • Final Fantasy XIII International Edition llegará finalmente a Xbox 360 en territorio nipon el próximo invierno.
  • Rare y Molyneux querían que Kinect tuviera algun controlador.
  • Esta semana llega a XBLA, Plants vs Zombies por 1.200 MS Points.
  • La Halo: Reach Legendary Edition tendrá mas material del esperado ya que Bungie ha anunciado que se incluirán 2 horas de behind-the-scenes con comentarios de los desarrolladores.
  • Mass Effect 2 llegará a Japón en su versión para Xbox 360 este invierno.
  • El nuevo juego de Dr Kawashima estará disponible para Kinect en Japón el próximo 20 de noviembre.
  • Un usuario de Xbox Live vio suspendida su cuenta por utilizar palabras ofensivas en su perfil, puso que residia en Fort Gay. La ciudad es real y en ningún momento pretendía ofender a nadie.

Sony

  • Just Add Water ha aclarado que Oddworld: Stranger’s Wrath no es exclusivo de PS3 aunque solo se haya anunciado para esta plataforma.
  • Sony tendrá que pelear con cada uno de los clones de JailBreak que aparezcan en Australia. La prohibición del juez solo afecta a PS JailBreak.
  • La beta de LittleBigPlanet 2 llegará primero a los jugadores que mas hayan participado en el primer juego con sus creaciones.
  • Emily Rose una de las voces de Uncharted dice estar trabajando en algo con Naughty Dog, según Sony es nuevo DLC.
  • Sony colgará en el PSN demos de la mayoría de juegos que vayan a llegar destinados a Move para que todos puedan probar el nuevo dispositivo.
  • Under Siege, título para PSN contará con soporte para Move.
  • Dungeon Hunter tendrá una versión HD exclusiva para PSN.
  • Move vs Stuff Siempre gana el que hace la comparación.
  • La presencia de Last Guardian ha sido confirmada para el TGS.
  • MAG 2 ya ha sido listado por Walmart, la misma tienda también lista una posible versión HD de ICO / Shadow of the Colossus
  • Sony ha iniciado su campaña anti Kinect con yaybuttons

PC/Mac

  • La Universidad de Floridaha puesto en marcha un curso oficial basado en StarCraft.
  • Korea podría prohibir el uso de Steam. En el país cualquier juego debe pasar las manos del gobierno antes de salir al mercado y los juegos de Steam no cumplen este requisito.
  • Stardock ha empezado a despedir gente debido al "desastroso lanzamiento" de Elemental: War Of Magic.
  • Chime ha llegado a Steam. El título producido por Zoë Mode dará un 5% de los royalties a OneBigGames que dona siempre un mínimo del 80% de todas las donaciones a las asociaciones benéficas Save the Children y Starlight Children foundation.
  • Austria ha prohibido un juego flash llamado "Bye Bye Mosque" que consistia en derribar mezquitas y minaretes.
  • Square Enix Europe ha anunciado un acuerdo para desarrollar junto a Shanda un Champioship Manager para china, presumiblemente será un título free-to-play online.
  • AMD ha retirado oficialmente el soporte para GPUs ATI Directx 9.
  • Blizzard ha lanzado su primer custom map para Starcraft II llamado Burning Tide.
  • Need For Speed World cuenta ya con 1 millon de usuarios registrados.
  • Según la respuesta a un mail, RockStar lanzará la trilogía clásica de Grand Theft Auto para Mac.

Multiplataforma

  • El próximo Red Dead podría llamarse Red Dead Revolution.
  • Duke Nukem Forever está terminado según palabras de Randy Pitchford, jefe de Gearbox. Ahora solo queda pulirlo.
  • Una empresa norteamericana ha comprado el proyecto de Realtime Worlds, Project MyWorld.
  • GameInformer sacará una portada especial el próximo mes de octubre dedicada al nuevo BioShock.
  • Gearbox Software lanzará una actualización gratuita para Borderlands que aumentara el cap de nivel.
  • Mafia II ha sido prohibido en los Emiratos Árabes Unidos sin razón aparente. Se suma a la lista de títulos prohibidos como Darksiders Heavy Rain o God of War III.
  • Michaël Sportouch, general manager de Call of Duty en Europa dice que la saga aún no ha tocado techo todo y que Modern Warfare 2 ha roto varios récords de ventas y beneficios.
  • Brian R. Wood de 33 años y diseñador jefe de Relic Entertainment en Company of Heroes murió el pasado 3 de septiembre en un accidente de tráfico cuando un coche le golpeo frontalmente desviándolo de la carretera. Su mujer embarazada que ocupaba el asiento de copiloto está ingresada pero su estado mejora. Dos pasajeros del coche que presuntamente causo el accidente también murieron.
  • Gary Oldman y Ed Harris prestaran su voz en Call Of Duty: Black Ops.
  • Siguiendo con Call Of Duty, han surgido rumores sobre una posible pelicula.
  • Jason Kingsley CEO de Rebellion dice que Canada poco a poco va quitando desarrolladores al Reino Unido debido a los impuestos mas bajos.
  • David DeMartini jefe de EA PArteners ha declarado que Respawn está empezando completamente desde cero, no solo con su nuevo juego si no que también con las oficinas, muebles, personal, equipo...
  • Warren Spector planeo a Disney un juego que sería el sucesor espiritual de Deus Ex. Al final de la reunión, Spector salio con el desarrollo de Epic Mickey, pero la idea parece que interesa a Disney ya que tiene los derechos sobre ese sucesor espiritual de Deus Ex.
  • Keita Takahashi, creador de Katamari Damacy ha dejado Namco.
  • Just Add Water tiene en proyecto 6 títulos para la franquicia Oddworld.
  • Las versiones para Move y Kinect de Michael Jackson The Experience no llegarán hasta 2011.
Benzo escribió:

  • Sony ha iniciado su campaña anti Kinect con yaybuttons



DIOS MIO.

He flipao en colores.

But. Tons.
Benzo escribió:[*]Brian R. Wood de 33 años y diseñador jefe de Relic Entertainment en Company of Heroes murió el pasado 3 de septiembre en un accidente de tráfico cuando un coche le golpeo frontalmente desviándolo de la carretera. Su mujer embarazada que ocupaba el asiento de copiloto está ingresada pero su estado mejora. Dos pasajeros del coche que presuntamente causo el accidente también murieron.



Joder que mala suerte .... :-| DEP
MyoCid escribió:"Gay" lo consideran como insulto?? como se entere La Asociación Internacional de Lesbianas y Gays de eso :p


Pone ofensiva. Ya existieron problemas en Xbox Live por temas similares y cambiaron los códigos de conducta.
Plants vs Zombies será el primer juego que compre en xbox live arcade, y eso que llevo unos cuantos años ya con mi xbox xD.
Israperrillo escribió:
Benzo escribió:

  • Sony ha iniciado su campaña anti Kinect con yaybuttons



DIOS MIO.

He flipao en colores.

But. Tons.


Yo también, sin duda el yaybuttons acaba de desbancar por completo al Kinect de Move. Gracias yaybuttons por hacerme dar cuenta que Kinect y sus sistema de recepción de movimientos de múltiples puntos en tiempo real sin ningún controlador es una auténtica mierda comparada con el WiiMote 2. Gracias.
Benzo escribió:

Yo me preocuparía más por el hecho de que no funciona/las third parties no saben hacerlo funcionar.
El próximo Red Dead podría llamarse Red Dead Revolution.


Seguro que nadie en Rockstar se esperaba el exitazo de Redemption, esta claro que van a caer mas entregas, a los jugadores nos viene perfecto, una temporada GTA, otra temporada Red Dead, y si los que vienen son tan buenos como esa joyita que salió hace ya casi 4 meses... [amor]

Asi que Revolution eh? Mexico tal vez? empeezamos las cabalas? XD
[quoteSony ha iniciado su campaña anti Kinect con yaybuttons
][/quote]
joder que mensajes en plan te imaginas un fps sin botones pew pew!!!
la verdad que en ese aspecto tienen razon no me imagino un fps sin mando, o raton
Si lo de YayButtons os a flipado, mirad esto:
http://www.sensitivefireman.com/
-O famitsu se ha fumado algo, o el la fiere pokemon aun no se ha aborrecido en japon.
-Pensaba que kawashima no le gustaban los billetes.
-Goldeneye ya se lo cargaron quitando a pierce brosnan, asi que poco mas se puede esperar.
-Vaya logo mas "tontaco" que ha registrado nintendo, mezcla del sello quality y el mario de toda la vida.
-DEP Brian. Una pena morir injustamente por la juerga de unos inconscientes.
lo de los botones es tremendo, pero y la comparación? http://www.movevsstuff.com/

Al final dice con sorna, "Cable de alimentación" y marca todas xDDD
Warren Spector planeo a Disney un juego que sería el sucesor espiritual de Deus Ex. Al final de la reunión, Spector salio con el desarrollo de Epic Mickey, pero la idea parece que interesa a Disney ya que tiene los derechos sobre ese sucesor espiritual de Deus Ex.


Que sucesor espiritual ni que p*llas en vinagre... Deus Ex 3 está siendo desarrollado por Eidos y será publicado por Square Enix siguiendo la jugabilidad de los anteriores. Spector puede cantar lo que quiera que mientras una saga esté vivita y coleando no tiene sucesores espirituales, le guste o no.

lo de los botones es tremendo, pero y la comparación? http://www.movevsstuff.com/

Al final dice con sorna, "Cable de alimentación" y marca todas xDDD


La publicidad de Sony actual me recuerda la de Sega antaño con el "Sega does what Nintendon't", mucho decir que hacen lo que los demás no hacen... pero últimos en las listas de ventas :/ A ver si acabarán igual...
En el Gunz cuando typeas la palabra "gay" te aparece un mensaje que dice: "Don't use vulgar or profane language".
Me alegro por el 25º aniversario de Super Mario. Jumpman se hace mayor xD
¿Final Fantasy XIII International Edition? ¿Qué diferencia tiene con el FF XIII normal?
David_VTE escribió:¿Final Fantasy XIII International Edition? ¿Qué diferencia tiene con el FF XIII normal?

Así le llaman en Japón a las versiones occidentales, es decir, el juego sale primero en Japón y a los meses en America/Europa. Luego re-lanzan en Japón la versión occidental con el nombre de international y los cambios que esta halla tenido y ¡Voila! Muchos lo vuelven a comprar :o
Se lleva haciendo desde hace mucho y los cambios suelen ser algunos items, ajustes de dificultad y poco más si acaso, aunque en el caso particular de FF XIII no se.
silverarrow escribió:
El próximo Red Dead podría llamarse Red Dead Revolution.


Seguro que nadie en Rockstar se esperaba el exitazo de Redemption, esta claro que van a caer mas entregas, a los jugadores nos viene perfecto, una temporada GTA, otra temporada Red Dead, y si los que vienen son tan buenos como esa joyita que salió hace ya casi 4 meses... [amor]

Asi que Revolution eh? Mexico tal vez? empeezamos las cabalas? XD


yo espero que no saken un juego por año porque ya sabemos como bajan la calidad por las prisas, rockstar es una empresa seria que se toma su tiempo en sacar sus joyitas.
Gnoblis escribió:
David_VTE escribió:¿Final Fantasy XIII International Edition? ¿Qué diferencia tiene con el FF XIII normal?

Así le llaman en Japón a las versiones occidentales, es decir, el juego sale primero en Japón y a los meses en America/Europa. Luego re-lanzan en Japón la versión occidental con el nombre de international y los cambios que esta halla tenido y ¡Voila! Muchos lo vuelven a comprar :o
Se lleva haciendo desde hace mucho y los cambios suelen ser algunos items, ajustes de dificultad y poco más si acaso, aunque en el caso particular de FF XIII no se.


En FFX el cambio entre la version japonesa (de lanzamiento) y la internacional era enorme.
Yo mismo si hubiera comprado un FFX como el japones *limitado a la historia* y luego veo los cambios, tambien me lo volvia a comprar.
*Los cambios eran basicamente la Expansion de VIT y Daños* (habilidad extra para pasar en daño y vit de 9.999 a 99.999), la mayoria de bichos extra de la llanura de la calma. Y todos los eones oscuros. *Lo mejor del juego en mi opinion y lo que mas sorprendio respecto a otros FF*



Respecto a la noticia:
Just Add Water tiene en proyecto 6 títulos para la franquicia Oddworld.


quiero YA abe's odysee y abe's exodus [babas] [babas] [babas]
Benzo escribió:Nintendo
[*]Yoshio Sakamoto, padre de Metroid ha declarado que una secuela de Other M sin el Team Ninja es imposible.


UNA MIERDA! QUIERO METROID PRIME 4!

Benzo escribió:Microsoft
[*]El nuevo juego de Dr Kawashima estará disponible para Kinect en Japón el próximo 20 de noviembre.


No por Dios...
Benzo escribió:Sony

[*]Sony ha iniciado su campaña anti Kinect con yaybuttons[/list]


PS Move es el claro ejemplo de cómo hacer ruido para nada.

Sony no tiene ni una sola Killer App con el Move, a lo único que pueden reducir su marketing es al ruido sin ofrecer nada de valor real para el consumidor. Un ruido que realmente toma a los consumidores por imbéciles y que lo único que hace es levantar polvo. Solo tenéis que ver este enlace, este otro y por último este. Sony no tiene ni una sola pieza de software que atraiga a los consumidores a comprar el accesorio para PS3, es por eso que tienen que estar haciendo demostraciones técnicas ante la prensa en vez de promocionar los juegos, es por ello que tienen que hacer campañas de marketing sin sentido para llamar la atención del dispositivo (aka utilizar un poquito más a Pau Gasol.

Creía que el Move no provocaría risas y que el Kinect tendría todo el escenario, me equivoqué.
enne92 escribió:Yo también, sin duda el yaybuttons acaba de desbancar por completo al Kinect de Move. Gracias yaybuttons por hacerme dar cuenta que Kinect y sus sistema de recepción de movimientos de múltiples puntos en tiempo real sin ningún controlador es una auténtica mierda comparada con el WiiMote 2. Gracias.


Imagen


Es marketing que, además, lanza pullas a la competencia.

A mí me parece un puntazo.
Jack6 escribió:
enne92 escribió:Yo también, sin duda el yaybuttons acaba de desbancar por completo al Kinect de Move. Gracias yaybuttons por hacerme dar cuenta que Kinect y sus sistema de recepción de movimientos de múltiples puntos en tiempo real sin ningún controlador es una auténtica mierda comparada con el WiiMote 2. Gracias.


Imagen


Es marketing que, además, lanza pullas a la competencia.

A mí me parece un puntazo.


ahora falta que dicho marketing, este bien hecho, cumpla con los objetivos propuestos *cosa que dudo al 100%* y sea moralmente correcto (que no lo es).
Que para empezar ni microsoft ni nintendo se rebajan a un punto tan rastrero como sony para valer por si mismas.
Y sony, aparte de hacer un plagio literal (al menos microsoft ha buscado su forma de entrar en el mercado casual) encima insultando lo que "si le funciona" le dara mas de comer

ademas, esto:

Imagen


estamos tontos?, ahi tenemos mentiras, manipulacion y burla
Primero, hablando del sistema de movimiento y no de la consola *que es el tema de debate*
si es DVD o blue ray no es una caracteristica del dispositivo, asi que es una chorrada.
Segundo y tercero, si Hulu plus y PSN son de sony OBVIAMENTE, las demas consolas no acceden ahi, pero SI a sus servicios propios.
Y los demas puntos tan estupidos y absurdos que ni los menciono.

solo faltaba que en las imagenes de la consola, sony tuviera una corona y un sello de producto recomendado


Si quieres una comparación objetiva de productos de la competencia, no preguntes al vendedor de uno de ellos.

Me reafirmo en el double facepalm.
Riwer escribió:
Jack6 escribió:
enne92 escribió:Yo también, sin duda el yaybuttons acaba de desbancar por completo al Kinect de Move. Gracias yaybuttons por hacerme dar cuenta que Kinect y sus sistema de recepción de movimientos de múltiples puntos en tiempo real sin ningún controlador es una auténtica mierda comparada con el WiiMote 2. Gracias.


http://a.imageshack.us/img818/2590/facepalm3.png


Es marketing que, además, lanza pullas a la competencia.

A mí me parece un puntazo.


ahora falta que dicho marketing, este bien hecho, cumpla con los objetivos propuestos *cosa que dudo al 100%* y sea moralmente correcto (que no lo es).
Que para empezar ni microsoft ni nintendo se rebajan a un punto tan rastrero como sony para valer por si mismas.
Y sony, aparte de hacer un plagio literal (al menos microsoft ha buscado su forma de entrar en el mercado casual) encima insultando lo que "si le funciona" le dara mas de comer

ademas, esto:

http://img684.imageshack.us/img684/2066/51773410.jpg


estamos tontos?, ahi tenemos mentiras, manipulacion y burla
Primero, hablando del sistema de movimiento y no de la consola *que es el tema de debate*
si es DVD o blue ray no es una caracteristica del dispositivo, asi que es una chorrada.
Segundo y tercero, si Hulu plus y PSN son de sony OBVIAMENTE, las demas consolas no acceden ahi, pero SI a sus servicios propios.
Y los demas puntos tan estupidos y absurdos que ni los menciono.

solo faltaba que en las imagenes de la consola, sony tuviera una corona y un sello de producto recomendado



si supieras un poquito de ingles o miraras antes lo que significa no meterias estas pifias no esta diciendo que con ps3 puedes entrar a psn y con las otras no sino que playstation netwok es gratis cosas que en las demas tienes que pagar por el servicio online hay que mirar las cosas antes de hablar

pd: free significa gratis
juanmachine escribió:si supieras un poquito de ingles no meterias estas pifias no esta diciendo que con ps3 puedes entrar a psn y con las otras no sino que playstation netwok es gratis cosas que en las demas tienes que pagar por el servicio online hay que mirar las cosas antes de hablar

pd: free significa gratis


Esto, en wii también es gratis, y no hay tampoco algo similar a psn-plus.
pero es uqe es normal que barra para casa que va a decir que la suya es la peor compraros las demas no y por cierto tampoco miente en nada de lo que dice es la unica con bluray 3d o sea que tampoco se aleja mucho de la realidad
juanmachine escribió:pero es uqe es normal que barra para casa que va a decir que la suya es la peor compraros las demas no y por cierto tampoco miente en nada de lo que dice es la unica con bluray 3d o sea que tampoco se aleja mucho de la realidad


Pues yo quiero ver donde le meto el bluray al psmove y por donde sale la imagen en 3D, imagino que ha de tener proyector incorporado o algo por el estilo. Se supone que esta comparando los controles de movimiento [rtfm] .
juanmachine escribió:
si supieras un poquito de ingles o miraras antes lo que significa no meterias estas pifias no esta diciendo que con ps3 puedes entrar a psn y con las otras no sino que playstation netwok es gratis cosas que en las demas tienes que pagar por el servicio online hay que mirar las cosas antes de hablar

pd: free significa gratis


Yo entro al marketplace de Xbox sin pagar ni un duro. ¡Oh! Calla, que me bajo las demos gratis? Debo de ser un juanker de los buenos.

Muchacho quítate la venda, que Sony no es tu amiga.
Pues yo con lo de los yaybuttons me he partido el ojete. Sony es libre de hacer la publicidad que le plazca, como si fuera la primera empresa de la historia que altera la verdad de su producto.

Y por cierto, de la 360 te puedes bajar demos sin pagar, pero muchas de ellas tienen un tiempo de exclusividad para usuarios Gold, o sea, que te puedes bajar las demos gratis, pero más tarde que el resto.

De Wii no se que decir porque solo la he probado una vez y no tengo ganas de trollear.
Israperrillo escribió:
juanmachine escribió:
si supieras un poquito de ingles o miraras antes lo que significa no meterias estas pifias no esta diciendo que con ps3 puedes entrar a psn y con las otras no sino que playstation netwok es gratis cosas que en las demas tienes que pagar por el servicio online hay que mirar las cosas antes de hablar

pd: free significa gratis


Yo entro al marketplace de Xbox sin pagar ni un duro. ¡Oh! Calla, que me bajo las demos gratis? Debo de ser un juanker de los buenos.

Muchacho quítate la venda, que Sony no es tu amiga.


no es que este a favor de sony pero si quieres vender, algo tendras que hacer y sony lo hace asi ni a favor ni en contra simplemente esta haciendo su publicidad para algo se invento el marketing
juanmachine escribió:
Israperrillo escribió:
juanmachine escribió:
si supieras un poquito de ingles o miraras antes lo que significa no meterias estas pifias no esta diciendo que con ps3 puedes entrar a psn y con las otras no sino que playstation netwok es gratis cosas que en las demas tienes que pagar por el servicio online hay que mirar las cosas antes de hablar

pd: free significa gratis


Yo entro al marketplace de Xbox sin pagar ni un duro. ¡Oh! Calla, que me bajo las demos gratis? Debo de ser un juanker de los buenos.

Muchacho quítate la venda, que Sony no es tu amiga.


no es que este a favor de sony pero si quieres vender, algo tendras que hacer y sony lo hace asi ni a favor ni en contra simplemente esta haciendo su publicidad para algo se invento el marketing


Yap. Claro. Por eso no contestas a lo que te hemos dicho. Los demás usuarios también pueden hacer eso. Una cosa es que Sony haga márketing y otra muy distinta es que tome por imbéciles a sus usuarios.

Pero ehj que la plei, ehj la plei.
neon_knight17 escribió:Pues yo con lo de los yaybuttons me he partido el ojete. Sony es libre de hacer la publicidad que le plazca, como si fuera la primera empresa de la historia que altera la verdad de su producto.

Y por cierto, de la 360 te puedes bajar demos sin pagar, pero muchas de ellas tienen un tiempo de exclusividad para usuarios Gold, o sea, que te puedes bajar las demos gratis, pero más tarde que el resto.

De Wii no se que decir porque solo la he probado una vez y no tengo ganas de trollear.


A qué mierda habrás jugado ahí...
Jack6 escribió:
enne92 escribió:Yo también, sin duda el yaybuttons acaba de desbancar por completo al Kinect de Move. Gracias yaybuttons por hacerme dar cuenta que Kinect y sus sistema de recepción de movimientos de múltiples puntos en tiempo real sin ningún controlador es una auténtica mierda comparada con el WiiMote 2. Gracias.


Imagen


Es marketing que, además, lanza pullas a la competencia.

A mí me parece un puntazo.


Es ironía.

Desde luego un puto Wiimote 2 no tiene nada que hacer contra Kinect.

Lanzando insultos a diestro y siniestro y despreciando la competencia... ahahahaha qué gracia: Fuente de alimentación.

xBox Live es gratis y sus demos y todo lo que quieras, ahora, si quieres algo más, pagas. Espérate un poco para el PSN+.
Korea podría prohibir el uso de Steam. En el país cualquier juego debe pasar las manos del gobierno antes de salir al mercado y los juegos de Steam no cumplen este requisito.


por dios steam regalarle al presi una cuenta con todos los juegos por la cara ya vereis como os sale mas barato XD
Israperrillo escribió:Yap. Claro. Por eso no contestas a lo que te hemos dicho. Los demás usuarios también pueden hacer eso. Una cosa es que Sony haga márketing y otra muy distinta es que tome por imbéciles a sus usuarios.

Pero ehj que la plei, ehj la plei.


Obviamente Sony vende su producto contando la verdad que le interesa que prácticamente es mentira, pero ¿es que Microsoft se comporta de forma diferente? Porque que yo sepa estuvieron negando problemas de diseño de la consola durante más de un año (hasta que fue insosteniblé y asumió su responsabilidad), vendió la moto de forma lamentable con Kinect (o natal) mostrando una cosa en el E3 del 2009 que luego no se parece absolutamente en nada a lo que mostraron en 2010, y lo que mostraron en 2010 se parece un poco al producto final. Si alguien ve la presentación oficial de Natal en 2009 y después se lo compra por eso ¿no se debería sentir estafado? Y Sony en la presentación de la psp la mostraron con videos de ps2...
juanmatron escribió:
neon_knight17 escribió:Pues yo con lo de los yaybuttons me he partido el ojete. Sony es libre de hacer la publicidad que le plazca, como si fuera la primera empresa de la historia que altera la verdad de su producto.

Y por cierto, de la 360 te puedes bajar demos sin pagar, pero muchas de ellas tienen un tiempo de exclusividad para usuarios Gold, o sea, que te puedes bajar las demos gratis, pero más tarde que el resto.

De Wii no se que decir porque solo la he probado una vez y no tengo ganas de trollear.


A qué mierda habrás jugado ahí...


De Wii? Pues al de Tenis que se juega con los muñecos del perfil xD.

A ser verdad, llevo desde que salió el Mad World deseando probarlo, pero no me voy a comprar una consola por un sólo juego (otra vez no).
Yepa, que en ningun momento he defendido a MS ni a nintendo. Solo he dicho que entrar al bazar es G-R-A-T-I-S y no de pago como quieren hacer ver con esa tabla que bien podria haber sido parida por algun becario.

En serio, si yo fuera cualquiera de las compañías citadas en el gráfico(incluso el aro con un palo jajajaj), demandaría por usar una foto de mi producto sin mi permiso y encima a mala fe. Que bien que ponen la (R) en Playstation.

Que yo todo eso me lo he tomao a cachondeo(sobre todo los yaybuttons)pero fijo que eso es denunciable de alguna manera.

Que yo sepa, como decís, el move no reproduce los BR ni se mete al PSN free.
Israperrillo escribió:Yepa, que en ningun momento he defendido a MS ni a nintendo. Solo he dicho que entrar al bazar es G-R-A-T-I-S y no de pago como quieren hacer ver con esa tabla que bien podria haber sido parida por algun becario.

En serio, si yo fuera cualquiera de las compañías citadas en el gráfico(incluso el aro con un palo jajajaj), demandaría por usar una foto de mi producto sin mi permiso y encima a mala fe. Que bien que ponen la (R) en Playstation.

Que yo todo eso me lo he tomao a cachondeo(sobre todo los yaybuttons)pero fijo que eso es denunciable de alguna manera.

Que yo sepa, como decís, el move no reproduce los BR ni se mete al PSN free.

esto es como los anuncios de Don Simon zumo con la competencia. y si don simon puede sony ya ni te digo XDXD
neon_knight17 escribió:
juanmatron escribió:
neon_knight17 escribió:Pues yo con lo de los yaybuttons me he partido el ojete. Sony es libre de hacer la publicidad que le plazca, como si fuera la primera empresa de la historia que altera la verdad de su producto.

Y por cierto, de la 360 te puedes bajar demos sin pagar, pero muchas de ellas tienen un tiempo de exclusividad para usuarios Gold, o sea, que te puedes bajar las demos gratis, pero más tarde que el resto.

De Wii no se que decir porque solo la he probado una vez y no tengo ganas de trollear.


A qué mierda habrás jugado ahí...


De Wii? Pues al de Tenis que se juega con los muñecos del perfil xD.

A ser verdad, llevo desde que salió el Mad World deseando probarlo, pero no me voy a comprar una consola por un sólo juego (otra vez no).


Y luego los sonyers se pajean con Sports Champions XD.

Madworld es un juegazo que no ha vendido una puta mierda. Y no, no es culpa de porqué "Wii es casual" (mentira), es porqué el comportamiento del juascor Nintendeta suele ser este:

Imagen
tutekio escribió:
Israperrillo escribió:Yepa, que en ningun momento he defendido a MS ni a nintendo. Solo he dicho que entrar al bazar es G-R-A-T-I-S y no de pago como quieren hacer ver con esa tabla que bien podria haber sido parida por algun becario.

En serio, si yo fuera cualquiera de las compañías citadas en el gráfico(incluso el aro con un palo jajajaj), demandaría por usar una foto de mi producto sin mi permiso y encima a mala fe. Que bien que ponen la (R) en Playstation.

Que yo todo eso me lo he tomao a cachondeo(sobre todo los yaybuttons)pero fijo que eso es denunciable de alguna manera.

Que yo sepa, como decís, el move no reproduce los BR ni se mete al PSN free.

esto es como los anuncios de Don Simon zumo con la competencia. y si don simon puede sony ya ni te digo XDXD


JAajajajajaj vale, ahí te doy la razón, pero Don Simón dice que su zumo es mejor que el de los demás (cosa que pongo en duda jjaja) no dice que el brick de zumo de naranja pascual que tiene al lado NO CONTIENE ZUMO DE NARANJAS. O yo que se, que su brick se puede abrir fácilmente con unas tijeras y los demás no(cuando son tetrabricks idénticos)

Pero reitero, que me he partido el ojete con lo de los botones. ¿Ves? esa campaña es un claro ataque contra move pero de otra manera, busca una manera (tonta, pero es una manera) de decir que Kinect es una mierdaca por no tener botones.
Lo del yaybuttons es para mear y no echar gota...

Dios santo... Se enrogullecen de presentar un WiiMote 2.

Y lo mejor de todo de la comparativa es que dice: Acceso a PSN: Sony Yes | xBox 360 No | Wii No.

....

NO JODAS! YO CON MI XBOX NO PUEDO ACCEDER AL PSN? PUES LA VOY A TIRAR POR LA VENTANA, NO ES JUSTO QUE LOS DE SONY PUEDAN ACCEDER AL XBOX LIVE Y AL MARKETPLACE DE LA WII Y NOSOTROS NO AL PSN. NO ES JUSTO!
ja ja ja, Estos de Sony tan cachondos como siempre con su Move, pero ya tienen suficiente con intentar parar los clones del PS JAILBREAK, juas juas!!
Y los de Microsoft liandola tambien con lode Fort Gay, pero es entendible por otro lado, me imagino que todo responde a un sistema automatizado que faltaría pulir (no entiendo del tema, digo que me imagino)

Me quedo con el juego: Moschee Baba, or ‘Bye Bye Mosque’ :
Imagen

Por cierto al logo del aniversario de Mario... no le falta el numero 25 en medio?!!! :-?
Imagen
[quote="Benzo"]Nintendo

[list][*]Martin Hollis, diseñador de GoldenEye 64 ha criticado abiertamente a Activision ya que en su opinión será muy dificil que la remake haga honor al título original.

La verdad que el titulo original para la NES64 fue uno de los mejores juegos de aquella consola y ahora el listón está BASTANTE ALTO. Es el legado de la ultima consola de cartuchos.
44 respuestas