Noticias breves de la semana (10 #43)

Nintendo

  • Conduit 2 ha sido retrasado al 2011.
  • Namco ha anunciado la llegada de Namco Museum Megamix a Wii.
  • DSi yDSi XL bajarán $20 cada una a partir del 12 de septiembre en Estados Unidos.

Microsoft

  • Michael Pachter ha predicho un servicio premium de Xbox Live por $100.
  • Kudo Tsunoda de Microsoft dice que a pesar de los títulos iniciales de Kinect no sean hardcore, no quiere decir que estos no vayan a llegar.

Sony

  • Los mineros atrapados en Chile recibirán varias PSP.
  • Aquellos que compren un año de PlayStation Plus recibirán una copia gratuita de Ratchet & Clank: Quest for Booty. La promoción terminara el 9 de octubre.
  • Una posible beta de Call of Duty Black Ops podría llegar al PSN.
  • Alien Breed: Impact ha llegado esta semana al PSN por 14,99€.
  • Fumito Ueda creador de Last Guardian espera poder hacer algunos anuncios en el TGS 2010.

Multiplataforma

  • Martyn Brown, cofundador de Team 17 dice que su estudio se centrará en al distribución digital dejando de lado a los editores.
  • Electronic Arts ya tiene registrado el dominio de The Sims 4.
  • Craig Sullivan diseñador de Criterion ha contado como la empresa ya tenía en marcha en 2002 un Need For Speed: Split Second pero no llego a ver la luz. Finalmente Criterion tiene su Need For Speed años después, será Need For Speed: Hot Pursuit.
  • Borderlands tendrá una edición GotY con todos los DLC's prevista para octubre.
  • Split/Second tiene nuevo DLC tanto de pago como gratuito.
  • Valve promete 3 grandes sorpresas en los próximos 12 meses.
  • Según declaraciones de Keji Inafune pronto tendremos novedades de Resident Evil 6.
  • GameStop no venderá Medal of Honor en sus tiendas localizadas en bases militares por respeto a los uniformados. No se si la sorpresa es la no venta del juego o que GameStop tenga tiendas en bases militares.
  • Enslaved ya ha llegado a su fase gold y está listo para su lanzamiento.
  • UbiSoft ha anunciado esta semana Bloody Good Time, un FPS destinado a XBLA y Steam.
  • Mindjack no llegará hasta 2011.

Disculpas a los usuarios de PC/Mac, pero esta semana mi tiempo ha sido escaso.
Todavía tendrían que bajar más de precio las DSi para que fuera aceptable su precio.
Ojo creo que la palabra correcta es predicho y no predecido, pero no estoy 100% seguro.

La verdad es una semana floja en noticias (mas alla del jailbreak que hasta ahora no me interesa)
Benzo escribió:[*]Una posible beta de Call of Duty Black Ops podría llegar al PSN.


C*ño seria la primera vez que COD, prueba una beta en PS3.
Yo si no recuerdo mal, ayer o antes de ayer lei que al final los de Call lo habian desmentido lo de la Beta, que esa era una imagen de la Beta interna.
Benzo escribió:[*]Valve promete 3 grandes sorpresas en los próximos 12 meses.


Esperemos que una de ellas sea Steam para Linux
Benzo escribió:[*]Valve promete 3 grandes sorpresas en los próximos 12 meses.


Aver si es verdad que sacan ya el HL2: ep 3 o bien HL3 o como lo llamen.... posiblemente una de las sorpresas sea la fecha de salida de portal2 en pc (a saber). Son maestros en fastidiar al personal asi que no me emociono por esta noticia.

PD: falta duke nukem [carcajad]
NEKAS escribió:
Benzo escribió:[*]Valve promete 3 grandes sorpresas en los próximos 12 meses.


Esperemos que una de ellas sea Steam para Linux


Sigue soñando, ya dijeron que eso NUNCA lo harian xD
NEKAS escribió:
Benzo escribió:[*]Valve promete 3 grandes sorpresas en los próximos 12 meses.


Esperemos que una de ellas sea Steam para Linux


En una entrevista que GamesIndustry.biz hizo a Doug Lombardi (VP de Marketing) dijo que no están trabajando en ello.

Q: Final question, and one I'm sure you're not super-keen to answer, but I promised one of our tech guys I'd ask it. What truth is there to rumours that you're also working on a Linux version of Steam?

Doug Lombardi: There's no Linux version that we're working on right now. ...
Para cuando la rebajita por aqui?
NEKAS escribió:
Benzo escribió:[*]Valve promete 3 grandes sorpresas en los próximos 12 meses.


Esperemos que una de ellas sea Steam para Linux


pues igual hechas raices esperando, ya que no creo que se echen tierra encima creando para linux.

deseando de que una de ellas sea la de Half Life:episode 3 que menudo monazo que tengo ya! [+furioso] , a todo esto, half life 3 esta considerado desde el episodio 1 al 3 ambos inclusive.
GameStop no venderá Medal of Honor en sus tiendas localizadas en bases militares por respeto a los uniformados. No se si la sorpresa es la no venta del juego o que GameStop tenga tiendas en bases militares.


LOOOOL????? xDDDDDDDDD

PD: en caso de que esa cosa tan poco creible sea cierta, que falta de respeto seria vender el juego??? es una falta de respeto hacia las pijas que se vendan juegos de barbie?
es una falta de respeto hacia los skaters que se venda un juego de skate?. Es la cosa mas estupida que he leido en mucho tiempo xD
Riwer escribió:
GameStop no venderá Medal of Honor en sus tiendas localizadas en bases militares por respeto a los uniformados. No se si la sorpresa es la no venta del juego o que GameStop tenga tiendas en bases militares.


LOOOOL????? xDDDDDDDDD

PD: en caso de que esa cosa tan poco creible sea cierta, que falta de respeto seria vender el juego??? es una falta de respeto hacia las pijas que se vendan juegos de barbie?
es una falta de respeto hacia los skaters que se venda un juego de skate?. Es la cosa mas estupida que he leido en mucho tiempo xD


Normalmente estaria de acuerdo contigo, pero pensandolo tiene cierta logica...

Es como si estuvieran "banalizando" (no es la palabra pero no encuentro otra similar) tu trabajo y conviertiendolo en algo divertido y mas frivolo de lo que realmente es, puesto que todos los dias se juegan la vida al fin y al cabo. Repito que es la unica explicacion que le encuentro, y que es una excepcion en este caso.

Benzo escribió:
GameStop no venderá Medal of Honor en sus tiendas localizadas en bases militares por respeto a los uniformados. No se si la sorpresa es la no venta del juego o que GameStop tenga tiendas en bases militares.


¬_¬
:O

[carcajad]
[sonrisa]

¬_¬ Esto va en serio? Hay tiendas (y ademas, de videojuegos) en las bases militares? Tendre que replantearme lo del periodismo [poraki]
Oezil escribió:Normalmente estaria de acuerdo contigo, pero pensandolo tiene cierta logica...

Es como si estuvieran "banalizando" (no es la palabra pero no encuentro otra similar) tu trabajo y conviertiendolo en algo divertido y mas frivolo de lo que realmente es, puesto que todos los dias se juegan la vida al fin y al cabo. Repito que es la unica explicacion que le encuentro, y que es una excepcion en este caso.


Si los yakuza no se lo toman tan a pecho, imagino que no todos los soldados serán tan taxativos en ese aspecto...
Benzo escribió:Nintendo
1) DSi yDSi XL bajarán $20 cada una a partir del 12 de septiembre en Estados Unidos.

2) Michael Pachter ha predecido un servicio premium de Xbox Live por $100.

3) Los mineros atrapados en Chile recibirán varias PSP.

4) GameStop no venderá Medal of Honor en sus tiendas localizadas en bases militares por respeto a los uniformados. No se si la sorpresa es la no venta del juego o que GameStop tenga tiendas en bases militares.

5) Según declaraciones de Keji Inafune pronto tendremos novedades de Resident Evil 6.


1) Buena noticia, veremos si llega a Europa.
2) El live lo veo aceptable hasta cierto punto pero tener un servicio premiun me parece un timo. De todas formas no seria de estrañar si al final el store sehace de pago..
3) Tan desesperados están para quitarselas de encima que hay que regalarlas para hacerse publicidad?
4) No veo un poco tonto, o lo vendas o no vendas, pero no hagas esa chapuza.
5) ¿Se les habrá ocurrido meter algo de historia al juego? Sería un buen paso hacerlo, el 4 no tenía historia y el 5 va por el mismo camino...
Michael Pachter ha predecido un servicio premium de Xbox Live por $100.

Es que nadie va a decir nada? esta subrayado y todo...
Querra decir valve, HL3?? ...
...ojala..
Va a haber, una sola semana EN LA QUE NO SE RETRASE UN JUEGO?
Oezil escribió: ¬_¬ Esto va en serio? Hay tiendas (y ademas, de videojuegos) en las bases militares? Tendre que replantearme lo del periodismo [poraki]


http://www.eglin.af.mil/news/story.asp?id=123122347
Lo de las PSPs para los mineros encerrados, la verdad es que aunque no las regalaran sería lo suyo desde un principio, porque no me quiero ni imaginar el infierno que deben estar pasando ahí, y todo el entretenimiento que deben necesitar para matar el rato y mantener la mente ocupada.


Ho!
Twotsunami escribió:Querra decir valve, HL3?? ...
...ojala..


Lo dudo, yo voto por el hl2 episodio 3. A ver si lo sacan de una vez.
Benzo escribió:Michael Pachter ha predicho un servicio premium de Xbox Live por $100.


Ya de por sí, por tener que pagar nuestro servicio tendría que ser premium. A no ser que se refieran a algo vitalicio con eso de ¨premium¨

Benzo escribió:GameStop no venderá Medal of Honor en sus tiendas localizadas en bases militares por respeto a los uniformados. No se si la sorpresa es la no venta del juego o que GameStop tenga tiendas en bases militares.


Jajaja, eso si que no me lo esperaba. Aún así pienso que se hace demasiado incapié con esto del Medal of Honor, por triste que sea solo es una guerra más dónde no hay ni malos ni buenos, todo depende de cómo lo mires y desde que facción.
No tiene nada de raro que hayan tiendas de videojuegos en las bases militares, allí suelen ser complejos residenciales para las familias de los soldados.

Evidentemente no tienen los videojuegos entre las granadas de mano y los fusiles.... ¬_¬
Benzo escribió:
  • GameStop no venderá Medal of Honor en sus tiendas localizadas en bases militares por respeto a los uniformados. No se si la sorpresa es la no venta del juego o que GameStop tenga tiendas en bases militares.
What the fuck???? Tiendas en las bases militares??? Oooh
MyoCid escribió:Como les regalen la PSPGo a ver como se descargan los juego XD por otro lado me parece muy buena la iniciativa para ayudar a los mineros, seguro que va ayudar mucho las portátiles a soportar tanto tiempo encerrados.



Se las mandarán con los 10 juegos gratis que anuncian xD
Sabio escribió:Lo de las PSPs para los mineros encerrados, la verdad es que aunque no las regalaran sería lo suyo desde un principio, porque no me quiero ni imaginar el infierno que deben estar pasando ahí, y todo el entretenimiento que deben necesitar para matar el rato y mantener la mente ocupada.


Ho!


Con una PSP se van a aburrir de cojones. Y más con un juego de Dominó. Para eso que les den unas DS con 42 Juegos de Siempre [chulito].
lo de las bases militares sin duda me ha roto los esquemas, lo que hacen estos yankies por vender...
27 respuestas