Noticias breves de la semana (10 #41)

Nintendo

  • Nintendo ha mostrado un nueva lista de lanzamientos entre las que se incluye la de Kirby's Epic Yarn.
  • UbiSoft lanzará Combate de Gigantes también en Wii.
  • Nintendo Official Magazine ha mostrado un vídeo contando la historia de Metroid desde sus inicios en NES hasta el próximo Metroid: Other M. Podéis verlo aquí.

Microsoft

  • Harry Potter and Deathly Hallows será compatible con Kinect.
  • Halo: Reach ha demostrado en la GamesCom que puede ser jugado en 3D.
  • Halo: Reach podría haber sido filtrado.

Sony

  • Siguen apareciendo compilaciones para PlayStation 3, esta vez de Mortal Kombat.
  • En una entrevista a George Fan (diseñador senior de PopCap Games) dice que quieren lanzar sus títulos al máximo de gente posible sea la plataforma que sea. Esto podría traducirse en una posible llegada de Plants vs Zombies a PSN.
  • Square Enix lanzará para PSP y PS3 mediante PSN, Front Mission 3.
  • Heavy Rain ha vendido 1.5M de copias, por encima de las expectativas de Sony.
  • Sony anuncio en la GamesCom haber vendido mas de 38 millones de PS3, 16 millones son europeas.
  • Siguiendo con ventas, PSP ya ha llegado a los 62 millones, de los cuales 20 son europeas.
  • El parche que habilitara el uso de Move en Resident Evil 5 llegará el 19 de septiembre.
  • Para Valve ahora PlayStation 3 es muy importante. Gabe Newell cofundador de Valve (el que aparecio en la conferencia del E3) llego a decir que al consola era un desastre a todos los niveles.

PC/Mac

  • Scapegaming una empresa que montaba servidores privados de World of Warcraft y cobraba por micropagos ha sido condenada a pagar 85 millones de dolares a Blizzard en concepto de daños y perjuicios (el juicio costo únicamente 63.000 dolares).
  • Blizzard ofrecerá un cambio de nombre gratuito a todos los jugadores de StarCraft 2. Posteriormente se lanzará un servicio de cambio de nombre de pago.
  • THQ ha anunciado que será Digital Extremes los encargados del desarrollo de Homefront para PC.

Multiplataforma

  • Según Digital Foundry, DICE ha colaborado con Criterion en la construcción del mundo de Need for Speed: Hot Pursuit 2. Un mundo cuatro veces mas grande que el de Burnout Paradise.
  • En una previa de Rage, Tim Willits revela que habrá DLC para el nuevo título de id Software.
  • En la FOX News, Karen Meredith madre de un soldado muerto en Afganistán ha criticado a Electronic Arts por ser irrespetuosa en el nuevo Medal of Honor.
  • THQ Digital ha mostrado Red Faction: Battlegrounds, un título descargable para XBLA y PSN aún sin precio ni fecha.
  • Todd Hollenshead CEO de id Software ha comentado que Doom 4 saldrá de forma simultanea en consolas y PC.
  • Bill Roper ha abandonado Cryptic Studios.
  • Paul Meegan presidente de LucasArts podría haber cancelado Force Unleashed 3
  • Eidos Montreal ya planea DLC para Deus Ex: Human Revolution.
  • Assassins Creed: La Hermandad tendrá unas 15h de juego en el modo para un jugador.
  • Electronic Arts ha confesado que espera notas de 90/100 para Crysis 2.
  • Yves Guillemot ha re confirmado que Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo.
  • Runic Games está hablando con Sony y Microsoft para la distribución de Torchlight mediante XBLA y PSN.
  • Irrational Games aún no tiene claro si incluir modo multijugador en BioShock Infinite.
  • GamesCom 2010 Booth Babes.
sony play station 3 (imposible leer backups) = desastre total!
... no! espera... ya los lee!!! ah!.... entonces perdon! es una consola muy importante para mi!!!!!
je,je,je
[*]En una entrevista a George Fan (diseñador senior de PopCrap Games) dice que quieren lanzar sus títulos al máximo de gente posible sea la plataforma que sea. Esto podría traducirse en una posible llegada de Plants vs Zombies a PSN.


:O
Benzo escribió:Para Valve ahora PlayStation 3 es muy importante. Gabe Newell cofundador de Valve (si el que aparecio en la conferencia del E3) llego a decir que al consola era un desastre a todos los niveles.


Imagen

Te odio sólo por decir eso sobre GameCube.
kike74 escribió:sony play station 3 (imposible leer backups) = desastre total!
... no! espera... ya los lee!!! ah!.... entonces perdon! es una consola muy importante para mi!!!!!
je,je,je

No tendrá más que ver la cantidad de pasta que les hayan pagado por sacar Portal 2 en PS3? :-?

Que tendrá que ver que muestre interés por que hayan pirateado la consola? VALVe no gana nada de ello, venden software, no hardware de PS3. De hecho, debería estar más preocupado, pues si se pueden cargar copias, habrá gente que preferirá ahorrarse el dinero que fuese a gastarse en Portal 2 y jugar al backup, no?

Imagen
xSlipKoRnx escribió:
kike74 escribió:sony play station 3 (imposible leer backups) = desastre total!
... no! espera... ya los lee!!! ah!.... entonces perdon! es una consola muy importante para mi!!!!!
je,je,je

No tendrá más que ver la cantidad de pasta que les hayan pagado por sacar Portal 2 en PS3? :-?

Que tendrá que ver que muestre interés por que hayan pirateado la consola? VALVe no gana nada de ello, venden software, no hardware de PS3. De hecho, debería estar más preocupado, pues si se pueden cargar copias, habrá gente que preferirá ahorrarse el dinero que fuese a gastarse en Portal 2 y jugar al backup, no?

Imagen

no.... me refiero a que ahora la ps3 es importante para MI. no para valve.... je,je,je
Ah xD

Lo he relacionado con lo que decía Newell.
Benzo escribió:Nintendo

  • Nintendo Official Magazine ha mostrado un vídeo contando la historia de Metroid desde sus inicios en NES hasta el próximo Metroid: Other M. Podéis verlo aquí.


Creo que se les olvido comentar que también salio en Norte America un Comercial en Live Action bastante bueno. Casi parece un trailer de una peli :D

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=QgJ_mEATCLo

Y de aqui lo pueden descargan en HD(1080p) listo para ver en PS3 o 360: http://www.megaupload.com/?d=V90V75F3

Al verlo en serio que se apetece una peli de Metroid Imagen
En una previa de Rage, Tim Willits revela que habrá DLC para el nuevo título de id Software.

Eidos Montreal ya planea DLC para Deus Ex: Human Revolution.


Estas son las noticias que me gustan, aun ni han terminado los juegos, ni tienen fecha de publicacion pero ya saben que van a sangrarnos con DLC, seguid así chicos que os apunto en la lista de compra para el primer día [lapota]
Benzo escribió:[*]Nintendo Official Magazine ha mostrado un vídeo contando la historia de Metroid desde sus inicios en NES hasta el próximo Metroid: Other M. Podéis verlo aquí.


Por las imágenes y frases sueltas que he pillado del vídeo, ¿Me equivoco si pienso que la historia continuara por el estilo de los anteriores al prime? (Al tema me refiero).
Es que yo solo llegué a tiempo para jugar a los prime...

Benzo escribió:[list][*]Siguen apareciendo compilaciones para PlayStation 3, esta vez de Mortal Kombat.


Agh... Es que no se dan cuenta que lo que más vendería sería la compilación de los Metal Gear Solid.

Benzo escribió:[*]En la FOX News, Karen Meredith madre de un soldado muerto en Afganistán ha criticado a Electronic Arts por ser irrespetuosa en el nuevo Medal of Honor.


¿Y eso? ¿Como puede un juego que ni menciona a ese soldado ser irrespetuoso? Por lo que he entendido del inglés, es por algo de la ambientación del título (Talibán).
Sigo sin comprenderlo, seguro que ese soldado no fue el único que cayo allí.

Benzo escribió:[*]Eidos Montreal ya planea DLC para Deus Ex: Human Revolution.


... Otro juego a cachos..., habrá que esperar a la complete edition. (Cosa que a la gente como yo nos jode mucho (Me refiero a la gente que espera a que los juegos bajen de precio, pues las ediciones goty salen otra vez a 70 € (En ese sentido es lo único bueno que ha tenido la distribución del AC 2, ya que su complete edition a salido a 45 €))).

Benzo escribió:[*]Assassins Creed: La Hermandad tendrá unas 15h de juego en el modo para un jugador.


Jo... Los AC tienen que durar 20 h.


Seguid con lo de las noticias breves, son una gran idea.

Saludos
charly_corr escribió:Creo que se les olvido comentar que también salio en Norte America un Comercial en Live Action bastante bueno. Casi parece un trailer de una peli :D

Y de aqui lo pueden descargan en HD(1080p) listo para ver en PS3 o 360: http://www.megaupload.com/?d=V90V75F3

Al verlo en serio que se apetece una peli de Metroid Imagen


Dioossss!!! Muchisimas, muchisimas gracias!!! Gracias!!!! Estaba buscando el anuncio en buena calidad desde que lo he visto en youtube.

Gracias tio, gracias. Eres uno de mis dioses a partir de ahora [carcajad] [tadoramo]
La noticia del año es la de la PS3 Juanckeada y ni si quiera está Imagen
the_ziur escribió:¿Y eso? ¿Como puede un juego que ni menciona a ese soldado ser irrespetuoso? Por lo que he entendido del inglés, es por algo de la ambientación del título (Talibán).
Sigo sin comprenderlo, seguro que ese soldado no fue el único que cayo allí.

Te hago una rápida traducción. El juego esta ambientado en Afganistán era moderna. La madre se queja porque podrás elegir ser un talibán y así poder matar soldados estadounidenses (como lo era su hijo) en el juego. Ella considera que mucha gente dice que "es solo un juego", y siente que hará que las personas tomen a la ligera lo que ocurre allá mientras muchos soldados de carne y hueso no tienen elección (como si la tienen los que juegan al juego, según ella) y mueren, haciendo que sus respectivas familias sufran (como ella), ademas de ser "un mal ejemplo" para los niños.

Ya que me explaye con la info, solo diré que SI ES SOLO UN JUEGO y la mayoría de las personas que lo jugaran son adultos, por lo que en teoría, saben distinguir la realidad de la ficción.
sino tienen claro de incluir el multijugador en el nuevo bioshock...los usuarios no tendran "CLARO"si comprar o no ese juego


lo tenemos ya claro IRRATIONAL GAMES?



pos eso
XDarkXAleX escribió:La noticia del año es la de la PS3 Juanckeada y ni si quiera está Imagen


Las noticias breves estan destinadas a recopilar noticias no publicadas es EOL que por su brevedad no constituien una noticia de mas de 2 o 3 líneas. También se incluien rumores y curiosidades. No es una recopilacion.
the_ziur escribió:
Benzo escribió:[list][*]Siguen apareciendo compilaciones para PlayStation 3, esta vez de Mortal Kombat.


Agh... Es que no se dan cuenta que lo que más vendería sería la compilación de los Metal Gear Solid.

Saludos


Es que no te das cuenta de que ya sacaron una compilacion de Metal Gear Solid? se llama metal gear solid the essential collection... a ver si nos informamos un poco antes de soltar cosas asi

sino tienen claro de incluir el multijugador en el nuevo bioshock...los usuarios no tendran "CLARO"si comprar o no ese juego


lo tenemos ya claro IRRATIONAL GAMES?

pos eso


Bioshock no destaca precisamente por el multijugador... es un extra que nunca viene mal pero el 1 no lo tenia y no deja de ser un juegazo que la gente compra, yo al multi del 2 jugue un par de veces y me canse rapido
kenshin88 escribió:Es que no te das cuenta de que ya sacaron una compilacion de Metal Gear Solid? se llama metal gear solid the essential collection... a ver si nos informamos un poco antes de soltar cosas asi


Pero ese collection que comentas creo que es de PS2 ¿no?
Si ha salido para ps3 perdona pero es la primera noticia que tengo :)

El compañero the_ziur creo que se está refiriendo a compilaciones para ps3 y estoy de acuerdo con el (una compilación con los zone of the enders para ps3 tampoco estaría mal por cierto),
Respecto al Heavy Rain, me parece que fueron muy, muy cautos con sus previsiones pero mira aún está en periodo de maduración y le queda tiempo para su muerte por lo que quizá llegan y sobrepasan los 2M de unidad vendidas.

Respecto a lo de valve, pues creo que alguien de sony se ha bajado los pantalones pero mira, mejor para los usuarios de ps3.

Respecto a los 38.000.000 de ps3 vendidas de las cuales 16.000.000 son europeas me parece un dato muy curioso. Ya con ps2 sony se mostró bastante dejada con europa, pero europa le responde como el primer mercado para la compañía a pesar de que nos sigan poniendo los terceros de la lista. Espero que antes de que muera ps3, no reconozcan como el segundo mejor mercado para vender su consola y nos traten como tal.
Scapegaming una empresa que montaba servidores privados de World of Warcraft y cobraba por micropagos ha sido condenada a pagar 85 millones de dolares a Blizzard en concepto de daños y prejuicios (el juicio costo únicamente 63.000 dolares).


No es la primera vez que leo esto en una noticia en eol, y corregidme si me equivoco, pero lo correcto no sería daños y perjuicios?
19 respuestas