Noticias breves de la semana (10 #37)

Nintendo

  • Según ha podido saber VG247, Nintendo está notificando a los editores del Reino Unido que Nintendo 3DS llegará en marzo de 2011.
  • Nintendo ha liberado un gran planning para un buen numero de juegos de Wii y NDS, podéis consultarlo aquí.
  • John Schappert COO de Electronic Arts ha declarado que Nintendo 3DS es muy cool y que se venderá como pan caliente.

Microsoft

  • Según Gfk, Xbox 360 Slim ha vendido más que en su época PS2 Slim o PS3 Slim además de colocar a Crackdown 2 arriba en las listas de ventas en el Reino Unido.
  • Plants vs. Zombies llegará a XBLA por 1.200 MS Points en septiembre. Se incluirán todos los modos de juego incluidos el Co-op y el Vs y se adaptará a una resolución de 1920 x 1080.
  • Microsoft ha realizado una comparativa mostrando que su detector de movimiento Kinect junto o no a su consola Xbox 360 es más barato que el resto de opciones del mercado.
  • Dead Rising 2: CASE ZERO llegará en exclusiva a Xbox Live el próximo 31 de agosto por 400MS Points.

Sony

  • El ESRB ha listado Tom Clancy's Ghost Recon Predator para PSP, pero el juego aún no ha sido anunciado.
  • Sony consiguió una patente de una tecnología mediante la cual se podría jugar a un modo cooperativo sin pantalla partida. Para ello se requeriría jugar en 3D, cada jugador solo veria su punto de vista.
  • Como Microsoft, Sony también hace comparativas en las que como no, sale ganando.
  • estarland ha listado Resistance 3 para el de marzo de 2011 pero el juego aún no ha sido anunciado por Sony.
  • El nuevo Cole que se vio en las primeras capturas de Infamous 2 dejará de existir, según IGN, Sucker Punch ha cambiado el look del personaje y ahora se parecerá mas al original.
  • Crytek no vería con malos ojos trabajar en alguna exclusiva para PlayStation 3 pero ahora mismo están centrados en terminar Crysis 2 y en Codename Kingdoms para Xbox 360.

PC/Mac

  • BioWare ha lanzado esta semana un gran parche para Dragon Age Origins, encontrareis algunos de los cambios aquí.
  • Valve regala Alien Swarm mediante Steam.
  • Mafia II usará Steamworks por lo cual se podrán desbloquear los Steam Achievements en el juego.
  • D-day busca a jugadores para la beta cerrada de Company of Heroes Online.
  • Splinter Cell Conviction y Assassin's Creed 2 llegarán a Mac este septiembre.
  • En las breves de la semana pasada hacíamos referencia a un articulo del WSJ donde se decía que Starcraft 2 había costado $100 millones. La publicación ha rectificado diciendo que esos $100 es lo que costo World of Warcraft.
  • Según el analista Mike Hickey de Janco Partners, StarCraft 2 venderá en el presente año fiscal 7 millones de copias generando $350 millones en ventas y $171 millones en ganancias operativas.

Multiplataforma

  • Codemasters no piensa sacar ninguna demo de F1 2010.
  • VSG ha confirmado que a partir del 1 de abril de 2011 el sistema PEGI será legalmente exigible en el Reino Unido.
  • Bizarre ya tiene en mente desarrollar una secuela de Blur.
  • Stuart Black dejará el equipo desarrollador de Bodycount de Codemasters en octubre.
  • Un vídeo aparecido esta semana podría confirmar la llegada de suscripciones a Call fo Duty. Posteriormente Robert Bowling lo desmintió.
  • Kojima esta trabajando en un juego de aventura gráfica.
  • Ya está abierta la inscripción para la beta de DC Universe Online.
  • Rock Band 3 llegará a todo el mundo el próximo 26 de octubre.
  • Hironobu Sakaguchi ni piensa en retirarse después de Last Story, simplemente fue un error de traducción (japonés-ingles).
  • Según la pagina de Steam, Deus Ex: Human Revolution llegará en febrero de 2011.
  • Eric Hirshberg el nuevo CEO de Activision Publishing dice que Call of Duty es una fuerza de la naturaleza, lo mas parecido que tiene esta generación a Star Wars.
  • Un grupo de jugadores holandeses ha conseguido salir en el Libro Guinness de los Récords jugando 50 horas seguidas a Red Dead Redemption. Además se han llevado 1000€.
  • Square Enix ha nombrado a Mike Fischer, CEO de Square Enix en EUA.
  • Castlevania: Lords of Shadow podría llegar en octubre aunque Konami no ha confirmado nada.
  • Tameem Antoniades co fundador de Ninja Theory dice que el estudio no tiene planeada ninguna secuela de Enslaved.
  • Con la próxima actualización de Red Dead Redemption, RockStar impondrá medidas contra los tramposos en el modo multiplayer.
  • Según EuroGamer, IO Interactive estaría trabajando en Hitman 5 para PS3, X360 y PC que saldría en navidades de 2011.
  • Glen Schofield, creador de Dead Space que ahora dirige un estudio para Activision ha "celebrado" su año fuera de EA declarando que lo trataron como una mierda.
  • Capcom también incluirá a Amaterasu y Thor en Marvel vs Capcom 3.
  • EA abrirá un estudio en Salt Lake City, Utah que albergará a unos 100 empleados que se dedicarán al desarrollo de juegos basados en licencias de Hasbro.
  • Shinji Mikami director de Vanquish ha declarado que el título iba a tener en un principio batallas en campo abierto pero finalmente cambiaron por una estructura mas lineal.
  • El 10 de agosto saldrá la demo de Mafia II para Xbox Live, PSN y PC.
  • Capcom no asistirá a la GamesCom pero si ofrecerá a los medios un pequeño evento para mostrar sus juegos.
  • Electronic Arts será el partner tecnológico de la Premier League.
  • El nuevo DLC para Mass Effect 2 se llamara Lair of the Shadow Broker.
  • El equipo encargado del nuevo Medal of Honor cambiará de nombre dentro de EA Los Angeles y pasará a llamarse Danger Close.
  • UbiSoft ya tiene planeado contenido descargable para Assassin's Creed: La Hermandad.
  • Irrational Games (BioShock) mostrará su nuevo título posiblemente el próximo 11 de agosto en New York, por el momento se le conoce con el nombre en clave de Project Icarus.
  • Darth Vader robo un banco pero no uso un sable laser si no una simple semiautomática.
Eso de cooperativo sin q se divida la pantalla es interesante pero claro se necesita el televisor...
La comparativa de precios de Microsoft mola, ahí poniendo la tabla de Wii para encarecer 100$ xD
¿Existe algún juego compatible con Wiimotion plus y con la tabla?


Ho!
jajajaja... muy buena la de Darth Vader xD
Ubisoft en su linea, haciendo amigos.
Lo del creador del Dead Space es un simple "vamos a defendernos de la mala prensa que nos ponen los Ex-Infinity Ward y Tim Schafer diciendo que hay gente que se ha venido con nosotros y que allí tratan mal a la gente".

Un saludo.
Darth Vader robo un banco pero no uso un sable laser si no una simple semiautomática.


LOL
Benzo escribió:[*]Microsoft ha realizado una comparativa mostrando que su detector de movimiento Kinect junto o no a su consola Xbox 360 es más barato que el resto de opciones del mercado.


Imagen

Es patetico xD. ¿Pero que se fumaron?
Ja ja. Como me divierto leyendo las ya famosas "Breves de la semana" [carcajad]

Esas comparativas que hace Sony y Microsoft de que sus nuevos accesorios de deteccion de movimiento son baratos esta para cagarse de la risa [qmparto] o del coraje segun sea el caso de cada quien. [fumeta]

Lo de Vader robado el banco tambien esta flipao [plas]

Je je podria hacer mas comentarios de las demas noticias, pero estas se llevaron mi tiempo [360º]
melkhior escribió:
Benzo escribió:[*]Microsoft ha realizado una comparativa mostrando que su detector de movimiento Kinect junto o no a su consola Xbox 360 es más barato que el resto de opciones del mercado.


Imagen

Es patetico xD. ¿Pero que se fumaron?

+1

Tendran que estar muy quemaos para sacar esos datos tan faltos de credibilidad.

Saludos.
Enormes la noticias breves. Gran resumen.

P.D.: Darth LOL
Un gran resumen de noticias, me ha venido de perlas ya que llevo toda la semana con poco tiempo.

Comentando noticias:
Me parece de mal gusto la comparativa de Microsoft, a ver cuando se enteran de que los mandos de wii no son un periférico, sino los mandos para todos los juegos de dicha consola!!!
¿Alguien ha probado el Alien Swarm?
Por las imágenes que he visto no me ha parecido gran cosa, pero siendo gratis habrá que probarlo.
Espero que a Bizarre le vaya bien en la aventura en la que se están embarcando con Blur, la verdad es que el primero es un titulazo, con lo esencial que ha de tener un juego para divertir, y los piques online son EPICOS, supongo que quedó eclipsado por Red Dead Redemption que salió pocos dias antes, porque por mi parte es claramente superior Split Second (si, he probado ambos)

Animo Bizarre, los fans de PGR y Blur estamos con vosotros [oki]
UbiSoft ya tiene planeado contenido descargable para Assassin's Creed: La Hermandad. ¬_¬
Javier_Leonh escribió:
melkhior escribió:
Benzo escribió:[*]Microsoft ha realizado una comparativa mostrando que su detector de movimiento Kinect junto o no a su consola Xbox 360 es más barato que el resto de opciones del mercado.


Imagen

Es patetico xD. ¿Pero que se fumaron?

+1

Tendran que estar muy quemaos para sacar esos datos tan faltos de credibilidad.

Saludos.


Pues yo no lo veo tan raro la comparación. Es una manera publicitaria muy hábil de decirte que con el Kinetict te ahorras todos esos accesorios. Nada tiene que ver con la falta de credibilidad, no?

Tengo xbox360, pero el kinetic no me llama la atencion para nada. Pensé en darle una oportunidad, pero cada vez le tengo menos interés.
Si nos ponemos a criticar una comparativa hemos de hacerlo tambien con SONY, dando a entender (por ejemplo) que el hecho de tener botones es una mejora respecto a XBOX. Son caracteristicas que cada uno puede preferir o no. Pero en la comparativa de Microsoft no se están inventando nada. Vamos, creo yo.
gran trabajo recopilando noticias, buen trabajo...

un saludo
El alien de valve no esta nada mal, para ser un juego gratuito, con eso de que subes nivel y te van dndo armas nuevas uno se enganxa facil, es del estilo alien breed pero para 4 jugadores, no esta nada mal y Gratis, muy buena iniciativa.
Comparativas por parte de microsoft y sony sin ningun valor desde mi punto de vista, siempre como el gato y el raton sin ofrecer datos reales, no me convence para nada ni uno ni el otro. Como todo periferico sacarà cada uno 3-4 exclusivas y abandonaran el invento como siempre.
Flipando con Darth Vader.

y Por ultimo dcir k ando bastante frustrado, estoy jgando al starcraft2 djado x un amigo y tengo ganas de comprarlo pero me tira para atras el sistema de battlenet que lo unico que hace es asegurarse la vida en los juegos de blizzard y un pago continuo de los juegos, qdo los juegos de RTS para mi son para exar una partidita de qdo en qdo. Por otro lado tengo Steam que no me cobra mas que el precio del juego que compro y admas me regala juegos cada 2-3 meses.
No es lo mismo gastarse 20 euros en un l4d o counter que te dura todo el año , que pagar 25 euros mensuale para jgar a 2-3 juegos :S
Si jgase 8-24 horas como muxos lo entiendo pero exando 2 horas al dia, e sun precio demasiado alto para un studiante :( N fin 1 compra menos para blizzard d momento.
Se que no venia al tema pro tenia que expresarme :)
como no va a ganar sony en la comparativa cuando pone:
built-in batteries yes no yes
2nd control yes yes no
ETC.
PERO QUE KINECT NO NECESITA BATERIAS NI SEGUNDO MANDO!!!! [poraki]
17 respuestas