Noticias breves de la semana (10 #36)

Nintendo

  • Satoru Iwata, presidente de Nintendo espera que el lanzamiento de 3DS expanda el negocio de la distribución digital.
  • Ian Curran, de THQ dice que las medidas anti-piratería de Nintendo 3DS estarán un paso por delante de las actuales en DSi.
  • Andriasang se hace eco de los mil y un elogios que diversos desarrolladores japoneses han hecho sobre Nintendo 3DS
Microsoft

  • Kinect será prohibido en China, algo que no sorprende ya que en el país no esta permitido la venta de consolas ni accesorios.
  • Amazon ha listado un nuevo modelo de Xbox 360 llamado Xbox 360 4 GB Arcade System Bundle. Su fecha de lanzamiento coincide con la GamesCom.
  • Esta semana ha llegado a Xbox Live para Forza 3 un nuevo DLC, World Class Car Pack al precio de 400MS Points.
  • Las primeras imágenes del nuevo dashborad de Xbox 360 podrían haber sido filtradas.
  • Lara Croft and the Guardian of Light tendrá al menos 1 mes de exclusividad para Xbox Live.
  • La beta multiplater de Spec Ops, será exclusiva de Xbox 360.
Sony

  • En una entrevista a OPM, el jefe de Polyphony Digital Kaz Yamauchi ha declarado que Gran Turismo 5 podría ser un título de PlayStation 4, y no porque se retrase hasta la salida de la nueva consola, si no porque según el desarrollador el nivel técnico es de la próxima generación.
  • Las nuevas condiciones de servicio del PSN que llegaron con las 3D y PlayStation Plus, avisan de que el uso de 3D puede causar nauseas y fatiga ocular. La compañía recomienda descansos.
  • Hablando con Examiner, David Cage, director de Quantic Dream dijo que el estudio esta trabajando en 2 proyectos, uno sería Horizon para PS3, el otro se desconoce.
  • Sony ha anunciado que las descargas de Minis han llegado a la cifra de 1 millón sumando las tres regiones, NTSC, PAL y Asia.
  • Sony Online ha anunciado el despido del 4% de su plantilla, 35 empleados para mejorar su eficacia operativa.
  • Killzone 3 no tendrá pantallas de carga.
PC/Mac

  • El modo Onslaught para Bad Company 2 ha sido confirmado para PC. No se sabe cuando llegará ni si será de pago o no.
  • Day of Defeat: Source ya esta disponible para Mac mediante steam.
  • Blacklight: Tango Down ya está disponible para PC vía Steam, Microsoft Games for Windows, Impulse y Direct 2 Drive.
  • Aquellos que adquieran StarCraft 2 de forma digital ya pueden descargarlo mediante Battle.net. El juego no puede instalarse ni verificarse online hasta el próximo 27 de julio. Al parecer el servicio de momento solo se ofrece en la web beta de Battle.net.
  • Blizzard asistirá a la Euskal Encounter un año mas y en su stand se podrá jugar a World of Warcraft: Cataclysm y StarCraft 2.
  • Según Wall Street Journal, Starcraft 2 podría haber costado 100 millones de dolares.
Multiplataforma

  • En la última entrega de Pach Attack, el "analista" Michael Pachter, predice que el primer título de Respawn tendrá lugar en el espacio.
  • Google podría haber inyectado mas de 100 millones de dolares a Zynga, desarrollador de Farmville para FaceBook. Algunos creen que Google Games podría existir.
  • Warner ha registrado una larga lista de dominios. Entre ellos se encuentra posiblemente el nombre del nuevo Batman.
  • Cavia, desarrollador de Nier o Drakengard ha sido disuelto y los trabajadores absorbidos por AQ Interactive.
  • Según UbiSoft las reservas de Assassin's Creed: La Hermandad son un 20% superiores a las de Assassin's Creed II.
  • En una entrevista al productor de Deus Ex: Human Revolution, David Anfossi, ha declarado que Eidos trabaja de forma paralela en las 3 versiones del juegos (PS3, X360 y PC) para no tener que hacer ports de última hora y los usuarios tengan la misma experiencia.
  • Eric Hirshberg ha sido nombrado CEO de Activision Publishing en lugar de Mike Griffith que fue promocionado a vicepresidente de Activision.
  • En una entrevista, el productor George Backer ha revelado que Fable III cuenta con 47 horas de dialogo hablado
  • Hironobu Sakaguchi creador de Final Fantasy podría retirarse una vez terminado el desarrollo de The Last Story para Wii.
  • Mass Effect 2 seguirá recibiendo DLC.
  • Greg Zeschuk ha confirmado que Dragon Age no llegará a las portátiles.
  • La versión de Aliens Vs. Predator para PlayStation 3 y Xbox 360 dejará de recibir parches.
  • Según Tim Schafer, Double Fine está trabajando en 4 títulos (mediante distribución digital) que ya tienen publisher.
  • Zombie ha confirmado el desarrollo de Blacklight Tango Down 2. La primera parte del FPS está siendo distribuido actualmente en PC, XBLA y PSN.
[...] Assassin's Creed: La Hermandad [...]

Y lo de china... ya no tiene ni nombre ¬_¬
Benzo escribió:Nintendo

[list][*]Satoru Iwata, presidente de Nintendo espera que el lanzamiento de 3DS expanda el negocio de la distribución digital.


NO.
Espero que la mayoría de juegos para 3DS esten en formato físico, sino vaya chasco.

Lo de GT5 ya no tiene nombre, pero qué cojones se fuman?
Se han "calzao" las imágenes del dashboard de 360, les envió MS un correo amenazador por lo que eran auténticas fijo.
Benzo escribió:
    Ian Curran, de THQ dice que las medidas anti-piratería de Nintendo 3DS estarán un paso por delante de las actuales en DSi.

Los hackers también están un paso por delante, cómo queda la cosa? Imagen

Benzo escribió:
  • En una entrevista a OPM, el jefe de Polyphony Digital Kaz Yamauchi ha declarado que Gran Turismo 5 podría ser un título de PlayStation 4, y no porque se retrase hasta la salida de la nueva consola, si no porque según el desarrollador el nivel técnico es de la próxima generación.

Osea, que la próxima generación también empezará cuando lo diga So* oh espera! Ha empezado ya? O es que en la próxima generación habrá lo mismo que en esta? No entiendo nada. Bueno, sí, entiendo que no conocen límites para soltar soplapolleces.
Benzo escribió:Multiplataforma

  • En la última entrega de Pach Attack, el "analista" Michael Pachter, predice que el primer título de Respawn tendrá lugar en el espacio.


"Pacht Attack" parece el nombre de un programa de televisión, aunque muy adecuado para el individuo este que según él es analista, por que no he visto ningún análisis suyo.
Benzo escribió:
  • En una entrevista a OPM, el jefe de Polyphony Digital Kaz Yamauchi ha declarado que Gran Turismo 5 podría ser un título de PlayStation 4, y no porque se retrase hasta la salida de la nueva consola, si no porque según el desarrollador el nivel técnico es de la próxima generación.


Imagen
http://eu.gran-turismo.com/es/gallery/d13227c75.html

Claro, claro... :-|
"...3DS expanda el negocio de la distribución digital..."
Pues de ser asi, se van a dar con un canto en los dientes, y si no que le pregunten a sony.
"...anti-piratería de Nintendo 3DS estarán un paso por delante de las actuales en DSi..."
No hay mejor metodo para animar a los sparrow que desafiandolos.
Andriasang se hace eco de los mil y un elogios que diversos desarrolladores japoneses han hecho sobre 3DS
A ver si esto se convierte en originalidad, y no refritos de otras generaciones.
Mass Effect 2 seguirá recibiendo DLC
¿cuantos van ya?
saludos
Benzo escribió:Nintendo


Creo recordar que en PS3 fue retrasado por "problemas de programación expecificos de la consola que requieren más tiempo de desarrollo" por cierto que las reviews del juego son excelentes.
Nagaroth escribió:Se han "calzao" las imágenes del dashboard de 360, les envió MS un correo amenazador por lo que eran auténticas fijo.


Benzo escribió:
  • Las nuevas condiciones de servicio del PSN que llegaron con las 3D y PlayStation Plus, avisan de que el uso de 3D puede causar nauseas y fatiga ocular. La compañía recomienda descansos.



Que raro que no hayas dicho nada, ¿se te ha pasao, o las 3D ya han empezado a afectar tu capacidad visual y no lo has visto? Imagen

Benzo escribió:


Sera la beta, ¿no? pq si sale el dia 27, no creo que abran los servidores para validarlo unos dias antes, no vaya a ser que se cuelen y la gente logre validarlo antes de tiempo y empezar a jugar
Ah...pero piensan sacar el GT5? Pensaba que iba a ser el nuevo Duke Forever.
En una entrevista a OPM, el jefe de Polyphony Digital Kaz Yamauchi ha declarado que Gran Turismo 5 podría ser un título de PlayStation 4, y no porque se retrase hasta la salida de la nueva consola, si no porque según el desarrollador el nivel técnico es de la próxima generación.

Pues una de dos, o el tío va de un "sobrao" que da asco o en sony tienen pensado sacar una ps4 a lo wii, es decir, casi igual de potente que la ps3. Bocachanclas...
Para flipar el fable con 47 horas de juego hablado... xDD y el killzone 3 sin pantallas de carga!. XD
InToTheRaiN escribió:
Nagaroth escribió:Se han "calzao" las imágenes del dashboard de 360, les envió MS un correo amenazador por lo que eran auténticas fijo.


Benzo escribió:
  • Las nuevas condiciones de servicio del PSN que llegaron con las 3D y PlayStation Plus, avisan de que el uso de 3D puede causar nauseas y fatiga ocular. La compañía recomienda descansos.



Que raro que no hayas dicho nada, ¿se te ha pasao, o las 3D ya han empezado a afectar tu capacidad visual y no lo has visto? Imagen

Benzo escribió:


Sera la beta, ¿no? pq si sale el dia 27, no creo que abran los servidores para validarlo unos dias antes, no vaya a ser que se cuelen y la gente logre validarlo antes de tiempo y empezar a jugar


¿Otra vez tú? ¿No habíamos quedado en que me ibas a ignorar?

¿Para que quieres que comente algo? También tienen avisos sobre epilepsia que aconsejan tomar descansos, ¿y? ¿Tenemos que volver a empezar con lo del primer santo hilo en el que empezaste tu cruzada? Por supuesto que puede tener efectos adversos... el agua del grifo también puede tenerlos, y el aire que respiras. La cuestión es si afecta a todo el mundo o, como ya te dejé claro en el otro hilo, especialmente cuando ya tienes problemas de visión.

Que te quede claro que es la última vez que contesto a uno de tus post con la misma cantinela, cansino. Si no quieres entender lo que ya te he explicado en 3 ocasiones es problema tuyo.
the_waterman escribió:Para flipar el fable con 47 horas de juego hablado... xDD y el killzone 3 sin pantallas de carga!. XD


Lo del killzone tampoco es nada que no se haya visto ya, bien hecho no tiene ni por que notarse ( al menos en esceso ), un ejemplo claro es la trilogía Metroid prime ( GC y Wii ) , que carga mientras abres puertas o usas ascensores, ¿que se nota que el juego está cargando? si, ¿interrumpe el juego con pantallas de loading? no, y creo que es por ahí por donde van a ir los tiros.

Benzo escribió:
  • En una entrevista a OPM, el jefe de Polyphony Digital Kaz Yamauchi ha declarado que Gran Turismo 5 podría ser un título de PlayStation 4, y no porque se retrase hasta la salida de la nueva consola, si no porque según el desarrollador el nivel técnico es de la próxima generación.


http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
"En una entrevista a OPM, el jefe de Polyphony Digital Kaz Yamauchi ha declarado que Gran Turismo 5 podría ser un título de PlayStation 4, y no porque se retrase hasta la salida de la nueva consola, si no porque según el desarrollador el nivel técnico es de la próxima generación."


Excusas y más excusas.
Estos señores de Polyphony no han hecho los deberes.
Tendrían que haberse ajustado al momento.. ya habría tiempo para un proxímo titulo en la proxima generación.
Ahora van y dicen que es "demasiado bueno" para este presente ^^u.

En fin.. cantidad de gente que quedará desilusionada al ver que (de momento) no van a ver el GT5 correr por los circuitos de sus PS3.
(Me ofende lo que hacen.. de vender una demo y luego decir que no habrá juego).

Cambiando de tema: veo que la industria está apostando muy fuerte por la 3DS, incluso antes de su lanzamiento.. tan buena será? será todo una especie de marketing? Yo creo que es una maquina muy apetecible, realmente curiosa y potente.. y según la utilicen puede llegar a ser un autentico Boom mediatico. Solo espero que lo de 300 €/$ que comentan que va a costar sea una broma de mal gusto.

Salu2!
Nagaroth escribió:Por supuesto que puede tener efectos adversos... el agua del grifo también puede tenerlos, y el aire que respiras. La cuestión es si afecta a todo el mundo o, como ya te dejé claro en el otro hilo, especialmente cuando ya tienes problemas de visión.

Que te quede claro que es la última vez que contesto a uno de tus post con la misma cantinela, cansino. Si no quieres entender lo que ya te he explicado en 3 ocasiones es problema tuyo.


No no no Imagen

Esta es la primera vez que admites que afecta a todo el mundo. Te recuerdo que decias que solo a gente con problemas visuales.

Imagen
Benzo escribió:Nintendo
[*]Ian Curran, de THQ dice que las medidas anti-piratería de Nintendo 3DS estarán un paso por delante de las actuales en DSi.

Pues el R4 3DS ya está de camino...
Habrá que ver a qué precio sale la Arcade S, porque si sale a 150 sería una gran opción mara muchos.
InToTheRaiN escribió:
Nagaroth escribió:Por supuesto que puede tener efectos adversos... el agua del grifo también puede tenerlos, y el aire que respiras. La cuestión es si afecta a todo el mundo o, como ya te dejé claro en el otro hilo, especialmente cuando ya tienes problemas de visión.

Que te quede claro que es la última vez que contesto a uno de tus post con la misma cantinela, cansino. Si no quieres entender lo que ya te he explicado en 3 ocasiones es problema tuyo.


No no no Imagen

Esta es la primera vez que admites que afecta a todo el mundo. Te recuerdo que decias que solo a gente con problemas visuales.

Imagen


Er... no. Eso es lo que has querido entender, lo que he dicho es precisamente lo contrario. " La cuestión es si afecta a todo el mundo o, como ya te dejé claro en el otro hilo, especialmente cuando ya tienes problemas de visión"

Lo ves? Una o. Indica opción. Es decir, una cosa o la otra. O a todo el mundo, o si ya tienes problemas de visión. Error mío no indicar a cual de las dos me refería, claro... teniendo en cuenta que después de unos 10 post en 3 hilos sigues sin enterarte de qué va la historia era mucho pretender que esta vez comprendieses el contenido de una frase por ti mismo.

Ahora haz el favor de dejar de convertir cada hilo en el que te metes en una vendetta personal.

Edit: ¿Seguimos con la tontada de aderezar los mensajes con imágenes? [maszz]
Edit2: Por lo que veo no solo es que pongas imágenes, es que además las subes exclusivamente para mí [carcajad] entiendo que estés dolido después de quedar en evidencia tantas veces, pero vamos... háztelo mirar, que esto ya es obsesión y no puede acabar nada bien.
Espero que los rumores del dashboard de 360 sean ciertos... el de ahora va cmo el culo.

Para pasar de un punto a otro tienes que ir por mil sitios.. no va nada, nada fino y mucho menos para encontrar cosas rapidamente (ojo, no es que no sepa usarlo eh XD)

Que vaya más fluido y menos cargado, con algo más de vistosidad y simplicidad es lo que yo le haría.

Salu2!
(mensaje borrado)
LandStalker escribió:
"En una entrevista a OPM, el jefe de Polyphony Digital Kaz Yamauchi ha declarado que Gran Turismo 5 podría ser un título de PlayStation 4, y no porque se retrase hasta la salida de la nueva consola, si no porque según el desarrollador el nivel técnico es de la próxima generación."

En fin.. cantidad de gente que quedará desilusionada al ver que (de momento) no van a ver el GT5 correr por los circuitos de sus PS3.
(Me ofende lo que hacen.. de vender una demo y luego decir que no habrá juego).


MMmmm. No sé si te he entendido bien, pero por si acaso te aclaro que no se refieren a que lo vayan a cancelar para PS3. Se refieren a que es tan "avanzado tecnologicamante" que debería salir para la próxima generacion, como si diciendo que exprimen al maximo la Ps3. No han dicho que lo cancelen.....

mm.. Pero si te he interpretado mal, perdona, es que me daba la sensacion que entendías que se cancelaba porque ya he leido varios comentarios que piensan eso. Lo que pasa es que el tío vacila mucho de su trabajo je je..
SALUDOS!!
Nagaroth escribió:Er... no. Eso es lo que has querido entender, lo que he dicho es precisamente lo contrario. " La cuestión es si afecta a todo el mundo o, como ya te dejé claro en el otro hilo, especialmente cuando ya tienes problemas de visión"

Lo ves? Una o. Indica opción. Es decir, una cosa o la otra. O a todo el mundo, o si ya tienes problemas de visión. Error mío no indicar a cual de las dos me refería, claro... teniendo en cuenta que después de unos 10 post en 3 hilos sigues sin enterarte de qué va la historia era mucho pretender que esta vez comprendieses el contenido de una frase por ti mismo.


viewtopic.php?f=95&t=1452711&p=1720837603#p1720837603

Nagaroth escribió:Y siempre en caso de que ya tengas defectos en la vista


La "o" veo que la dominas. Con soltura ademas. Ahora explicame el "Y siempre" que no estoy muy seguro de si lo dominas. Y despues si puedes, o te quedan ganas (para que veas que uso la "o" que tanto te gusta) puedes explicarme el "Ya"
viewtopic.php?f=95&t=1452711&p=1720836713#p1720836713
Nagaroth escribió:pueden causar problemas a los que ya tienen defectos en la visión


Nagaroth escribió:Edit2: Por lo que veo no solo es que pongas imágenes, es que además las subes exclusivamente para mí [carcajad] entiendo que estés dolido después de quedar en evidencia tantas veces, pero vamos... háztelo mirar, que esto ya es obsesión y no puede acabar nada bien.


Un minuto me ha llevado, tampoco te pienses que ha sido un trabajazo del copon. Asi me ha quedao [snif]

Pero vamos, que si quieres otro mas currado no me importa. Faltaria mas. [beer]



LandStalker escribió:Espero que los rumores del dashboard de 360 sean ciertos... el de ahora va cmo el culo.

Para pasar de un punto a otro tienes que ir por mil sitios.. no va nada, nada fino y mucho menos para encontrar cosas rapidamente (ojo, no es que no sepa usarlo eh XD)

Que vaya más fluido y menos cargado, con algo más de vistosidad y simplicidad es lo que yo le haría.

Salu2!


Te juro por lo que mas quieras que a mi me va como un tiro el dash actual [agggtt] ¿No sera que has instalado muchos temas, o algo asi?¿ Como tienes de lleno el Hd?
Sinceramente, no entiendo lo que quieres decir con el último post. ¿Me respondes a lo que quoteas, a lo que enlazas, o a que? O no entiendes el castellano o con tal de intentar encontrar una contradicción (que ya me dirás para qué, pero eso es otro tema) te haces el loco como si no supieses lo que significan las palabras según el contexto. Primero malinterpretas mi mensaje y atacas por ahí como si yo me estuviera contradiciendo, cuando te hago ver que -otra vez- te equivocas optas por intentar cruzar dos posts míos a ver si suena la flauta. El significado de las frases que tú dices encontrar contradictorias es el mismo; no seré yo quien te de clases de gramática ni te defina las palabras y sus contextos, si ves que necesitas un refuerzo en ese u otro tema búscate un profesor particular pero a mí déjame tranquilo.

Bien pensado, vamos a ponerlo aquí para ver si te he entendido correctamente:

"Y siempre en caso de que ya tengas defectos en la vista" = "pueden causar problemas a los que ya tienen defectos en la visión" = "especialmente cuando ya tienes problemas de visión".

Según tú, cual de ellas es diferente? Ardo en deseos de saberlo... bueno, en realidad no.

De todos modos... ¿qué quieres destacar exactamente? Y lo que es más importante... ¿por qué sigues perdiendo no tu tiempo, ni el mío, sino el de todo el foro llenando de basura los hilos que no tienen nada que ver con ese tema, que debió quedar zanjado hace 15 días si no fuese porque tu falta de madurez te impide superarlo? ¿No tienes nada más productivo en lo que emplear tu tiempo que subir imágenes, y bucear en mis posts a ver si encuentras alguna línea que se contradiga con otra? ¿Después de tanto tiempo sin conseguirlo no crees que deberías dejar el asunto, que no haces más que embarrarte más y más?

Vamos a hacer una cosa: ya que no podemos confiar en tu madurez para superar la pataleta que llevas, te voy a dar la razón. Sí, es verdad... las 3D son lo peor del mundo, un invento enviado a la Tierra por el mismo Satán. Debería estar perseguido por ley ya que atenta contra la salud pública, es más, a mí se me ha caído un ojo para dentro y me ha salido un pezón en la nuca por usarlas. Y a mi vecina del cuarto la dejé embarazada con la mirada tuerta después de usar las gafas 3D, no veas que lío.

Tú tenías razón, y yo estaba horrorosamente equivocado. ¿Ya?

Espero que con esto te quedes satisfecho, es más, tienes mi permiso para ponértelo de firma y hacerte una camiseta con el texto para mostrarle al mundo la victoria triunfal que has logrado hoy.

Y mira a ver que es tarde, creo que ya tendrías que ir yendo para la cama. [oki]

Edit: casi me olvido, he de añadir una confesión. En realidad lo que deberían prohibir son los videojuegos en general, mira que nos lo advierten en Antena 3 y yo haciéndome el loco, como con tus advertencias sobre las 3D que no has ni probado en persona pero que con tanta convicción compartes con todos (siempre que esté yo de por medio, claro). De pequeño una vez me mareé jugando al Doom II en el PC, y hará cosa de 6 meses también me pillé un colocón importante jugando al Brutal Legend en la PS3 (no me lo invento, ambas cosas son totalmente verídicas). Claramente es un problema de los videojuegos, que pueden causar mareos a toda la población y no sólo a los que tienen problemas de vista. El resto de factores como pudieran ser mi estado de salud, cansancio, etc no pudieron tener absolutamente nada que ver, claro está.
Stibi666 escribió:
LandStalker escribió:
"En una entrevista a OPM, el jefe de Polyphony Digital Kaz Yamauchi ha declarado que Gran Turismo 5 podría ser un título de PlayStation 4, y no porque se retrase hasta la salida de la nueva consola, si no porque según el desarrollador el nivel técnico es de la próxima generación."

En fin.. cantidad de gente que quedará desilusionada al ver que (de momento) no van a ver el GT5 correr por los circuitos de sus PS3.
(Me ofende lo que hacen.. de vender una demo y luego decir que no habrá juego).


MMmmm. No sé si te he entendido bien, pero por si acaso te aclaro que no se refieren a que lo vayan a cancelar para PS3. Se refieren a que es tan "avanzado tecnologicamante" que debería salir para la próxima generacion, como si diciendo que exprimen al maximo la Ps3. No han dicho que lo cancelen.....

mm.. Pero si te he interpretado mal, perdona, es que me daba la sensacion que entendías que se cancelaba porque ya he leido varios comentarios que piensan eso. Lo que pasa es que el tío vacila mucho de su trabajo je je..
SALUDOS!!


No, creo que lo has interpretado correctamente, pero hay mucha gente que lo ha interpretado mal, tal y como indicas, pues como has visto, el tio no es que vacila, es que se expresa muy mal, se sobra muchisimo, y al final da lugar a equivocos.

Pero bueno, esperemos que salga ya pronto para catarlo y veremos si verdaderamente es "tan avanzado tecnologicamente".

[bye]
Benzo escribió:[*]Sony ha anunciado que las descargas de Minis han llegado a la cifra de 1 millón sumando las tres regiones, NTSC, PAL y Asia.


Pues yo tengo un par de esos minis y me parecen tela de caros para lo que ofrecen, si estuviesen a un precio razonable en relación calidad/precio (1€ por juego) hubiesen vendidos muchisimos millones más.
que mal rollo lo de la distribución digital de la 3DS.... seá la PSPGo de Nintendo ?? No sé si hay especificaciones y demás, y si ya se sabe si tendrá cartuchos también... lo mismo nos sorprenden con una consola sin slot para cartuchos, aunque no creo después de ver la cagada de sony con la Go.
Benzo escribió:[*]La versión de Aliens Vs. Predator para PlayStation 3 y Xbox 360 dejará de recibir parches


Impresionante... qué gentuza. Un online con buenas ideas, pero que en última instancia resulta deplorable por cómo está construida la infraestructura (búsqueda de partidas, etc.). No tiene sincronía vertical, la resolución es bastante pobre, tardaron una eternidad en sacar el primer parche ALTAMENTE NECESARIO para el online, ...

Tengo que buscar un nombre para la nueva lista, porque la lista negra no da para esto.
Viva el efecto 3D. Era algo obvio que acabaría produciendo cansancio en la vista, y como consecuencia puede que incluso dolor de cabeza. Pero claro, todo lo que sea sacarle dinero al consumidor, está bien visto [poraki]
Pues viendo las imágenes del nuevo Dashboard creo que es más feo y seco que el actual.
kike0002 escribió:Viva el efecto 3D. Era algo obvio que acabaría produciendo cansancio en la vista, y como consecuencia puede que incluso dolor de cabeza. Pero claro, todo lo que sea sacarle dinero al consumidor, está bien visto [poraki]


Bueno todo es acostumbrarse, al principio si es verdad que lo notaba "raro", supongo que sería porque era algo nuevo que no estaba acostumbrado pero ahora mismo juego al wipeout (que mas trepidante y con más colores chillones no lo hay) en perfecto 3D y no me molesta en absoluto.

No lo confundais con el 3D anaglifico (gafas de colores) porque eso si que era un dolor de cabeza, en cambio este 3D va como la seda pero bueno supongo que como siempre dependerá de cada persona.
33 respuestas