Noticias breves de la semana (10 #35)

Nintendo

  • Todo y el éxito del anuncio de Nintendo 3DS, Hideki Konno (productor y director de Nintendo EAD Software Development Group 1) cree que la comercialización de la consola será muy difícil.
  • Según Shigeru Miyamoto, Kojima de Konami y Inafune de Capcom podrían dedicar sus equipos principales al desarrollo de Nintendo 3DS liderando ellos mismos los equipos.
  • Miyamoto quiere migrar los Miis a la futura portátil de Nintendo además de ofrecer la "magia" Nintendo en el online de la consola.

Microsoft


Sony

  • Según Chris Zimmerman, director de desarrollo de Sucker Punch, inFamous 2, no sería posible en Xbox 360.
  • R.U.S.E tendrá soporte para Move.
  • Square-Enix alego problemas técnicos el retraso de Final Fantasy XIV en PlayStation 3.
  • Kojima hablo sobre la posibilidad de portar Metal Gear Solid: Peace Walker a PlayStation 3, pero no confirmo nada.
  • Shuhei Yoshida presidente de WWS pronostica que llegarán primero "Wii 2" y "Xbox 720", después PlayStation 4.

PC/Mac

  • PC Games Hardware ha hecho una comparación del nuevo soporte de Directx 11 en la beta World of Warcraft: Cataclysm.
  • Esta semana empezó la segunda fase de la beta de StarCraft 2.
  • La beta de FF XIV ya empezó, los elegidos ya tendrán un correo en su buzón.

Multiplataforma

  • El DLC gratuito de MotoGP 09/10 destinado a la actualización de escuderías y pilotos ya esta disponible en PSN y XBL.
  • Sega ha confirmado su no asistencia a la GamesCom por razones comerciales.
  • Según un informe de Ipsos MediaCT, el 64% de los jugadores prefiere el formato en disco y no el digital.
  • El organismo aleman USK, listo NBA Jam para PlayStation 3 y Xbox 360. Electronic Arts no ha realizado anuncio oficial.
  • Firaxis Games sufrió un recorte de 20 personas en su personal.
  • GameStop listo y borro; "Borderlands GOTY Official Strategy Guide", 2K Games aún no anuncio ninguna edición GOTY del FPS.
  • Una versión de Rayman Origins para Wii, PC, iPad y 3DS esta siendo considerada por UbiSoft.
  • Blur consiguió solo vender 31.000 unidades (PS3+Xbox 360) en 5 días en los EUA.
  • Sega no se plantea desarrollar una secuela de Alpha Protocol.
  • Bethesda ha distibuido las imagenes que uso en su stand del E3, son de 25,600×9,080 y pueden descargarse aquí.
  • Esta semana llego el Resurgence Pack de Call of Duty Modern Warfare 2 a PC y PlayStation 3.
  • Ya se puede ver la portada de NBA 2K11 donde aparece Michael Jordan.
-Que sera dificil la comercializacion de la 3ds? Pues macho leyendo muchos foros por lo que veo ya tienen vendidas un webo.
-Lo del 64% prefieran fisico a digital, a mi me parece preocupante, pensaba que rondaria como minimo el 85% o 90%... la gente no le gusta ver lo que compra o que.
PD:Odio los miis xD
Twotsunami escribió:-Que sera dificil la comercializacion de la 3ds? Pues macho leyendo muchos foros por lo que veo ya tienen vendidas un webo.

Los foros no representan el grueso del mercado ni por asombro. A lo que yo entiendo que se refiere, es que el 3D de la consola no es algo fácil de vender porque no pueden mostrarlo en la publicidad, han de confiar en el boca a boca.


Ho!
Sabio escribió:
Twotsunami escribió:-Que sera dificil la comercializacion de la 3ds? Pues macho leyendo muchos foros por lo que veo ya tienen vendidas un webo.

Los foros no representan el grueso del mercado ni por asombro. A lo que yo entiendo que se refiere, es que el 3D de la consola no es algo fácil de vender porque no pueden mostrarlo en la publicidad, han de confiar en el boca a boca.


Ho!

Cierto, no lo habia interpretado bien [360º]
(mensaje borrado)
Twotsunami escribió:-Lo del 64% prefieran fisico a digital, a mi me parece preocupante, pensaba que rondaria como minimo el 85% o 90%... la gente no le gusta ver lo que compra o que.
PD:Odio los miis xD

totalmente de acuerdo en ambas cosas... xD
Shuhei Yoshida presidente de WWS pronostica que llegarán primero "Wii 2" y "Xbox 720", después PlayStation 4.


Normal, Sony primero tiene que ver lo que hace la competencia para poder copiar a todo correr XD
Que originales los de Bethesda, colgando las imagenes del stand.
Impresionante!!! XD
Javier_Leonh escribió:
Flamígero escribió:
Shuhei Yoshida presidente de WWS pronostica que llegarán primero "Wii 2" y "Xbox 720", después PlayStation 4.


Normal, Sony primero tiene que ver lo que hace la competencia para poder copiar a todo correr XD


Ains...

-----------------------

juanmatron escribió:Y el trailer de "The Last Story"? [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=xDJ5eMkHkj4



Que buena pinta!!! lástima que no tenga una Wii..., este trailer me ha impresionado, sobre todo el sistema de coberturas :D

Saludos.
Hombre, no van a decir que la Xbox Slim no se vende los propios vendedores....sería ridículo.
Benzo escribió:Según Chris Zimmerman, director de desarrollo de Sucker Punch, inFamous 2, no sería posible en Xbox 360.

¿Desde cuando nombran director a un troll?
Aún no existe juego posible en la ps3 que no sea posible en la 360 (aunque sea en varios discos) ni existirá.
nekuro escribió:
Benzo escribió:Según Chris Zimmerman, director de desarrollo de Sucker Punch, inFamous 2, no sería posible en Xbox 360.

¿Desde cuando nombran director a un troll?
Aún no existe juego posible en la ps3 que no sea posible en la 360 (aunque sea en varios discos) ni existirá.



mmm si y no...

ninja gaiden 2 y ninja gaiden 2 sigma, en este caso al revés, dijeron que la ps3 no podia mover tantos enemigos como la 360 porque carecia de ram, y lo de que los enemigos en la 360 si volvias al principio del nivel seguian igual y no desaparecian, pero la Ps3 tiene mas potencia que la 360, simplemente le falla la ram, creo que podriamos mover el infamous 2, pero no con la potencia que exige y poniendo mas enemigos, haciendolo mas divertido y a la vez dificil a mi parecer

pero bueno solo es una opinion :P
nekuro escribió:
Benzo escribió:Según Chris Zimmerman, director de desarrollo de Sucker Punch, inFamous 2, no sería posible en Xbox 360.

¿Desde cuando nombran director a un troll?
Aún no existe juego posible en la ps3 que no sea posible en la 360 (aunque sea en varios discos) ni existirá.




JA JA JA JA JA JA


Informate un poco sobre el uso que le dan al disco duro, los juegos como U2 o GoW3... eso no se puede hacer en x360. Puede que programando de otra forma... pero asi no.
nekuro escribió:
Benzo escribió:Según Chris Zimmerman, director de desarrollo de Sucker Punch, inFamous 2, no sería posible en Xbox 360.

¿Desde cuando nombran director a un troll?
Aún no existe juego posible en la ps3 que no sea posible en la 360 (aunque sea en varios discos) ni existirá.

Desde que al director de epic le dio por empezar a abrir la boca(llamando subnormales a los usuarios de wii) han salido hasta de debajo de las piedras los trolls en posiciones de "poder"

PD. la "magia" de nintendo se escribe con J XD
"Todo y..." es una mala traducción del catalán, que queda muy raro. Deberíais corregirlo (no es por tocar las narices con el tema de los idiomas, es que ahora mismo no recuerdo la traducción correcta y me jode... XD XD XD).

Respecto a la noticia, es algo que ya me había imaginado yo: ¿cómo mostrarán las revistas o las webs correctamente el efecto 3D de la consola? Es imposible, y eso puede ser un handicap para el producto, a no ser que los de Nintendo se curren una buena línea de marketing.

Saludos

PD: CAMPEONES DEL MUNDO!!!!! Felicidades a todos los futboleros!!!
Benzo escribió:Según Shigeru Miyamoto, Kojima de Konami y Inafune de Capcom podrían dedicar sus equipos principales al desarrollo de Nintendo 3DS liderando ellos mismos los equipos.


Tomalo! :O
Javier_Leonh escribió:
nekuro escribió:
Benzo escribió:Según Chris Zimmerman, director de desarrollo de Sucker Punch, inFamous 2, no sería posible en Xbox 360.

¿Desde cuando nombran director a un troll?
Aún no existe juego posible en la ps3 que no sea posible en la 360 (aunque sea en varios discos) ni existirá.




JA JA JA JA JA JA


Informate un poco sobre el uso que le dan al disco duro, los juegos como U2 o GoW3... eso no se puede hacer en x360. Puede que programando de otra forma... pero asi no.


a cual , al streaming de datos entre el bluray y el disco duro?
hombre esta claro que son juegos diseñados bajo la arquitectura de sony, ademas de ser propios de la casa y por mucho que se pueda no se veran en la competencia(una pena pero la vida es asi xd), y la clave esta en lo que has dicho tu, la forma de programacion, por eso valve tampoco ha creado juegos(excepto portal 2 en desarrollo) para ps3
Podíais haber puesto que España ha ganado el mundial por primera vez. Aunque no tenga que ver con las consolas, es un hecho histórico e importante para todos nosotros (o al menos, para la mayoría xD).
Bueno, por lo menos ya conozco la fecha exacta del NBA 2k11. Gran juego el 2k10, manchado por la infinidad de bugs que tenía, con que quiten eso y pulan un poco el modo mi jugador ya tienen comprador asegurado en la primera semana de lanzamiento (y por formato físico, que steam y demás no me termina de convencer...).
David_VTE escribió:Podíais haber puesto que España ha ganado el mundial por primera vez. Aunque no tenga que ver con las consolas, es un hecho histórico e importante para todos nosotros (o al menos, para la mayoría xD).


España gano el día 12 y este breves es del 10.
Me hace mucha gracia eso de "este juego no seria posible en tal consola", como dicen ahi del infamous 2.

Que tiene el infamous 2 si puede saberse? o que tiene el gears of war o el halo para no poder salir en ps3? no dicen los programadores nada mas que tonterias...
EzioAuditore91 escribió:Me hace mucha gracia eso de "este juego no seria posible en tal consola", como dicen ahi del infamous 2.

Que tiene el infamous 2 si puede saberse? o que tiene el gears of war o el halo para no poder salir en ps3? no dicen los programadores nada mas que tonterias...

Lo que pasa es que no dicen todo,
los desarrolladores quieren decir> seria un faenon tener que hacer el juego de 0 con arquitectura diferente y diferente programacion en otra consola=no vamos a hacerlo.
y dicen>, por motivos tecnicos(pereza) no seria posible el juego X en la consola Y.
a parte de esto algo mas habrá, un vhs no te reproduce un dvd ni al reves.
hola alguien em podria ayudar , tengo un poblema con las letras del mw2 me salen en multicolores y no se ven si alguien me puede ayudar me aria un gran favor mandarme mensaje privado
25 respuestas