Noticias breves de la semana (07 #7)

PlayStation 3/PlayStation Store

  • Sega ha anunciado que Virtua Fighter 5 se ha convertido en el primer juego de PS3 en llegar al número uno en las lista de venta japonesas.
  • En Electronic Gaming Monthly, Insomniac ha anunciado que el próximo capitulo de la saga Ratchet & Clank se denominará Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction.
  • Sony ha puesto siete nuevos juegos al PStore Japonés por el precio de 525 yens, poco mas de 3 euros. Los juegos son: Ore no Shikabane o Koete Yuke, Pet in TV, Puzzle Mania, R-Type Delta, Shanghai Dynasty, The Drugstore y Yaku : Yûjô Dangi.
  • Namco-Bandai ha puesto ha disposición de forma gratuita nuevos skins para los coches de Ridge Racer 7 en el PStore japonés.
  • Según se comenta en 1UP, Warhawk, se podría distribuir solo mediante el PStore ya que se trataría de un juego exclusivamente multiplayer, por el momento no existe confirmación oficial de Sony.

Xbox/Xbox Live/Xbox Live Arcade

  • Steven Nix de id Software ha comentado en GamesIndustry que el próximo juego de la compañía vera la luz en Xbox 360.
  • Esta semana se ha puesto en el Marcketplace de Xbox 360 un nuevo vídeo de Unreal Tournament 3 tanto en alta como en baja resolución.
  • Crackdown cuenta desde su primer día con un contenido descargarble accesible para los abonados a Xbox Live Gold, se trata de 4 agentes nuevos.

Wii/Virtual Console/Wii Channels

  • Según palabras de Reggie Fils-Aime en la MTV, que Metroid Prime 3: Corruption, podría llegar algo mas tarde de lo esperado.
  • Driver: Parallel Lines en su versión para Wii llegará en marzo.
  • Nintendo ha confirmado que los juegos de MSX y NeoGeo llegarán al Virtual Console, los títulos de MSX estarán disponibles esta primavera y los de NeoGeo en verano (Japón).
  • Zelda: Ocarina of Time ha llegado esta semana al Virtual Console de Wii por 1000 puntos (10€).

PC

  • Battlefield 2142 llega a su versión 1.20 para equilibrar el juego y corregir algún bug, podréis actualizar el parche desde aquí.
  • Ya está disponible la demo de las Tortugas Ninja para PC, podéis descargar el archivo de 246Mb desde; 3DGamers.
  • Stormregion ha distribuido 2 parches, uno para Codename: Panzers Phase One y otro para Codename: Panzers Phase Two, el primero lo podéis descargar desde aquí y el segundo desde aquí, ambos están destinados a los mismo, la compatibilidad con Windows Vista y la desaparición de la protección Starforce.

Multiplataforma

  • Sega abre la web oficial de Virtua Tennis 3, título en desarrollo para PS3, Xbox 360, PSP y PC.
  • Marc Ecko Entertainment estudio reción formado, a adquirido a Human Head (Prey) para desarrollar un juego de acción para las consolas de nueva generación.
Enhorabuena a Sega, creo que hacia tiempo (por no decir años y años) que no le iba tan bien en un videojuego no??? Y Enhorabuena a Playstation 3 por tener en tan poco tiempo a un numero uno en las listas Japonesas, hablan muy bien de este Virtua Fighter 5.

Una pena que retrasen tanto el Metroid Prime 3, espero que ese retraso sea para vendernos uno de los mejores juegos de la Wii.

Y sobre Mark Ecko Entertaiment, que van a hacer, un rapero que en una mano tenga una pipa y en otro un spray para pintar grafitis en fachadas mientras mata a los polis?? Otro Mark Ecko me parece a mi ...

SaLu2

P.D: Os jodeis, en este hilo ya nadie dice la tonteria de "soy el primero !!" :P
me molan estos resumenes cada dia son mejores aunq de aki destakaria la primera noticia del multi como espero el virtua tenis 3 seguid asi.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ese numero 1 de Virtua Fighter 5 fué en la semana de la salida...

La siguiente semana bajo hasta el puesto numero 25...
Nose porque le dan tanto bombo, si en total no a vendido tanto.

Un saludo
Blade, sega ha tenido juegs con mejores ventas que virtua fighter, hace poco un juego japones para la NDS, no recuerdo el nombre.
Nota ortográfica: "ha puesto HA disposición".

Parece que lo de las roms es un buen negocio. Que se sumen las de MSX y, sobretodo, NeoGeo a la VC de la Wii me parece todo un puntazo... a ver si llega a Europa y cuando.
Lo mismo con el Metroid Prime... si lo retrasan para mejorarlo todavía más (estarán probando servidores para multiplayer online?? jejeje) estaré encantado de esperarlo.
Falta la noticia del recorte de prestaciones de ps3 para su modelo europeo, va a carecer de los chips de ps2 y se hará por software via emulación, menos costes para ellos, al cambio seguiremos pagando 600€, casi el doble que en Japón.
Sega ha anunciado que Virtua Fighter 5 se ha convertido en el primer juego de PS3 en llegar al número uno en las lista de venta japonesas.


Ese numero 1 de Virtua Fighter 5 fué en la semana de la salida...

La siguiente semana bajo hasta el puesto numero 25...
Nose porque le dan tanto bombo, si en total no a vendido tanto.

¿Bombo?
¿Es un hecho que la semana del lanzamiento fuera el número 1 en las listas? SÍ.
¿Es lo único que dicen en esta mini-noticia? SÍ.
¿Comentan que el juego se agote de las estanterías? NO.

Falta la noticia del recorte de prestaciones de ps3 para su modelo europeo, va a carecer de los chips de ps2 y se hará por software via emulación, menos costes para ellos, al cambio seguiremos pagando 600€, casi el doble que en Japón.

Esa noticia ya se publicó, esta sección no trata de repetir noticias si no para comentar las que por sí solas no dan chicha para una noticia propia.
Hay un error en el enlace a la web de VT3 :)
Juegos de neogeo en la virtual console? Seran los mas antiguos, porque la maquina no anda muy sobrada de memoria que digamos.

Y lo del recorte de prestaciones de PS3 para nosotros los PALetos, la noticia mas lamentable de la semana sin duda.

Saludos.
PabloAM escribió:Ese numero 1 de Virtua Fighter 5 fué en la semana de la salida...

La siguiente semana bajo hasta el puesto numero 25...
Nose porque le dan tanto bombo, si en total no a vendido tanto.

Un saludo


Uy ! Te ha hecho un efecto tipo de que te pica y no te puedes arrascar??

Que no se diga de ti PabloAM, que no se diga !! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que pasa, es que este tipo de noticias no se ven muy amenudo con XBOX ?? [mad] [carcajad] [carcajad]

SaLu2 ^^
Benzo, revisa el enlace a la página de Virtua Tennis, porque nos manda al lugar prohibido de los mods XD
Blade escribió:

Que pasa, es que este tipo de noticias no se ven muy amenudo con XBOX ?? [mad] [carcajad] [carcajad]



La verdad, sois como putos críos, con la diferencia de que se os puede culpar de vuestras palabras.

Vale que a PabloAM se le huelan los gustos, preferencias y posibles fanatismos a distancia, pero es que regocijarse burlándose de él (creo yo) no lleva a ninguna parte, salvo al disfrute personal de dejar en ridículo a alguien.
rethen escribió:
La verdad, sois como putos críos, con la diferencia de que se os puede culpar de vuestras palabras.


La verdad es k no lo parecen... es k son krios.... kada vez tengo menos ganas de postear en los hilos por kosas komo estas...
PabloAM escribió:Ese numero 1 de Virtua Fighter 5 fué en la semana de la salida...

La siguiente semana bajo hasta el puesto numero 25...
Nose porque le dan tanto bombo, si en total no a vendido tanto.

Un saludo


Qué viene! qué viene! uh uh Qué viene! qué viene! uh uh [qmparto]

PD: No te alteres [sonrisa]
bpSz escribió:
Qué viene! qué viene! uh uh Qué viene! qué viene! uh uh [qmparto]

PD: No te alteres [sonrisa]


Hablando de niños y de mofarse de otro, va éste y lo clava, como siempre.
rethen escribió:
La verdad, sois como putos críos, con la diferencia de que se os puede culpar de vuestras palabras.

Vale que a PabloAM se le huelan los gustos, preferencias y posibles fanatismos a distancia, pero es que regocijarse burlándose de él (creo yo) no lleva a ninguna parte, salvo al disfrute personal de dejar en ridículo a alguien.


Totalmente de acuerdo. A mi tambien se me quitan las ganas, no ya de postear, sino tambien incluso de ller algunos comentarios. Es una pena que haya gente que aproveche cualquier noticia para andar comparando y despotricando contra lo que no le gusta. Puedes decirlo una vez, pero hay gente como este tal Blade, que no recuerdo un post que haya escrito en el que aproveche para engrandecer a la Play y decir algo en contra de la Xbox. Resulta algo cansino, la verdad
rethen escribió:
La verdad, sois como putos críos, con la diferencia de que se os puede culpar de vuestras palabras.

Vale que a PabloAM se le huelan los gustos, preferencias y posibles fanatismos a distancia, pero es que regocijarse burlándose de él (creo yo) no lleva a ninguna parte, salvo al disfrute personal de dejar en ridículo a alguien.


boromir69 escribió:La verdad es k no lo parecen... es k son krios.... kada vez tengo menos ganas de postear en los hilos por kosas komo estas...



gusiluz escribió:Totalmente de acuerdo. A mi tambien se me quitan las ganas, no ya de postear, sino tambien incluso de ller algunos comentarios. Es una pena que haya gente que aproveche cualquier noticia para andar comparando y despotricando contra lo que no le gusta. Puedes decirlo una vez, pero hay gente como este tal Blade, que no recuerdo un post que haya escrito en el que aproveche para engrandecer a la Play y decir algo en contra de la Xbox. Resulta algo cansino, la verdad


Pues si no os gusta ya sabeis lo que hacer, o un click en el boton "ignorar usuario" o postear en otro lado, porque este tipo de comentarios es lo unico que vais a ver en unos meses y peor con la mierda de las guerras de las consolas y toda esas estupideces.

Nadie os obliga a leer o a escribir en estos foros, ademas que no teneis ni idea de que van mis comentarios con este personaje, porque ya cansa un poco los post de este tio en cada hilo de PS3.

Mas crios soys vosotros que seguis los comentarios que segun vosotros os parecen de crios, no nos sigais el rollo y se acabo.

Es que encima va el gusiluz este y me dice engrandecer a la play y decir algo en contra de la XBOX?? Pero tu donde vives macho?

SaLu2
Blade escribió:





Pues si no os gusta ya sabeis lo que hacer, o un click en el boton "ignorar usuario" o postear en otro lado, porque este tipo de comentarios es lo unico que vais a ver en unos meses y peor con la mierda de las guerras de las consolas y toda esas estupideces.

Nadie os obliga a leer o a escribir en estos foros, ademas que no teneis ni idea de que van mis comentarios con este personaje, porque ya cansa un poco los post de este tio en cada hilo de PS3.

Mas crios soys vosotros que seguis los comentarios que segun vosotros os parecen de crios, no nos sigais el rollo y se acabo.

Es que encima va el gusiluz este y me dice engrandecer a la play y decir algo en contra de la XBOX?? Pero tu donde vives macho?

SaLu2


Nadie me obliga a leerte, claro está, pero nadie te obliga tampoco a ti a escribir sólo para tocarle la moral a otro usuarios, y mucho menos cuando las normas apuntan a todo lo contrario.

En tal caso, no me sirve tu "pues me ignoras". Vale, puedes actuar como un gilipollas y como un niñato, insultar a quien quieras, mientras se te permita.

Pero yo, como usuario de EOL, prefiero no ver ese tipo de comentarios, y estoy en todo mi derecho de quejarme cuando veo que gente como tú los genera sin ningún tipo de preocupación.

Si creces, descubrirás que la violencia lleva a pocos sitios, y que el gozo de ridiculizar a otros es poco duradero, además de que ya te llegará el turno, que venga otro y te demuestre que las cosas no van así, de la forma más tajante. De hecho, en un foro, es más difícil, pero si eres así en la vida real, espero que nunca te encuentres con gente sensible, porque puedes llevarte puñaladas, y no pocas.

"No nos sigáis el rollo". Nadie os sigue, el problema es que ocupáis espacio, y encima en noticias. Iros a pegaros en privado.

PD: Por si no lo has entendido, esta última frase viene a significar que, si tienes algo personal que discutir conmigo (u otros), que no viene al tema ni a cuento, te pases por el buzón de Mensajes Privados. Es decir, que si quieres responderme sobre ESTO, lo hagas en privado, por favor.
rethen escribió:
Nadie me obliga a leerte, claro está, pero nadie te obliga tampoco a ti a escribir sólo para tocarle la moral a otro usuarios, y mucho menos cuando las normas apuntan a todo lo contrario.

En tal caso, no me sirve tu "pues me ignoras". Vale, puedes actuar como un gilipollas y como un niñato, insultar a quien quieras, mientras se te permita.

Pero yo, como usuario de EOL, prefiero no ver ese tipo de comentarios, y estoy en todo mi derecho de quejarme cuando veo que gente como tú los genera sin ningún tipo de preocupación.

Si creces, descubrirás que la violencia lleva a pocos sitios, y que el gozo de ridiculizar a otros es poco duradero, además de que ya te llegará el turno, que venga otro y te demuestre que las cosas no van así, de la forma más tajante. De hecho, en un foro, es más difícil, pero si eres así en la vida real, espero que nunca te encuentres con gente sensible, porque puedes llevarte puñaladas, y no pocas.

"No nos sigáis el rollo". Nadie os sigue, el problema es que ocupáis espacio, y encima en noticias. Iros a pegaros en privado.

PD: Por si no lo has entendido, esta última frase viene a significar que, si tienes algo personal que discutir conmigo (u otros), que no viene al tema ni a cuento, te pases por el buzón de Mensajes Privados. Es decir, que si quieres responderme sobre ESTO, lo hagas en privado, por favor.


Te voy a mandar un MP mejor ....
rethen escribió:
Nadie me obliga a leerte, claro está, pero nadie te obliga tampoco a ti a escribir sólo para tocarle la moral a otro usuarios, y mucho menos cuando las normas apuntan a todo lo contrario.

En tal caso, no me sirve tu "pues me ignoras". Vale, puedes actuar como un gilipollas y como un niñato, insultar a quien quieras, mientras se te permita.

Pero yo, como usuario de EOL, prefiero no ver ese tipo de comentarios, y estoy en todo mi derecho de quejarme cuando veo que gente como tú los genera sin ningún tipo de preocupación.

Si creces, descubrirás que la violencia lleva a pocos sitios, y que el gozo de ridiculizar a otros es poco duradero, además de que ya te llegará el turno, que venga otro y te demuestre que las cosas no van así, de la forma más tajante. De hecho, en un foro, es más difícil, pero si eres así en la vida real, espero que nunca te encuentres con gente sensible, porque puedes llevarte puñaladas, y no pocas.

"No nos sigáis el rollo". Nadie os sigue, el problema es que ocupáis espacio, y encima en noticias. Iros a pegaros en privado.

PD: Por si no lo has entendido, esta última frase viene a significar que, si tienes algo personal que discutir conmigo (u otros), que no viene al tema ni a cuento, te pases por el buzón de Mensajes Privados. Es decir, que si quieres responderme sobre ESTO, lo hagas en privado, por favor.


+1 en todo lo expuesto. Ole tus huevos, yo no lo habria dixo mejor.
21 respuestas