Noticias breves de la semana (07 #4)

PlayStation3/PlayStation Store

  • Sega ha confirmado que Virtua Fighter 5, contará con la opción de instalar parte del juego en el disco duro de la PS3 para así reducir los tiempos de carga.
  • El firmware de PS3, llega a su versión 1.51 cuya misión principal es mejorar la retrocompatibilidad con los juegos de PS2.


Xbox/Xbox Live/Xbox Live Arcade

  • Hoy mismo se ha puesto a disposición de los usuarios de Xbox Live Gold la demo de NBA Street Homecourt.
  • Ya está disponible para los usuarios de Xbox Live Sliver la demo de Fuzion Frenzy 2.
  • EA ha anunciado que pronto estará disponible en Xbox Live la demo de Def Jam Icon.
  • Ya esta disponible la demo de Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para los usuarios de Xbox Live Gold.
  • Hironobu Sakaguchi ha declarado que a partir de este mismo mes, Blue Dragon contará con contenido descargable destinado principalmente a mejorar la precisión en las fases de shoot'em up
  • Capcon lanzará el 9 de marzo un nuevo parche para Lost Planet para solucionar varios bugs del modo mutlijugador, añadirá nuevos iconos o mostrara la nacionalidad del jugador entre otras novedades.


Wii/Virtual Console/Wii Channels

  • El Virtual console europeo se actualiza esta semana con Gradius de NES (500p, 5€)
  • Nintendo ha abierto la web oficial de Fire Emblem, en ella podéis encontrar un nuevo vídeo.

PC

  • Ya está disponible la demo de Freak Out - Extreme Freeride, podéis bajarla desde; Gamershell, 3DGamers y Worthplaying.
  • Stormregion lanza el parche 1.23 de Rush of Berlin que a parte de solucionar varios bugs, mejora las conexiones multijugador e incluye tres nuevas unidades creadas mediante un concurso. El parche de 106Mb lo podéis descargar desde aquí.
  • Parche 1.25 para Space Empires V dedicado a solucionar varios bugs, podéis descargarlo desde Worthplaying.
  • Rainbow Six Vegas recibe poco después del parche 1.03 el 1.04, que entro otros bugs soluciona el del sonido en el modo multijugador. Lo podéis descargar desde aquí (95Mb).
  • Dos nuevos parches para Heroes of Might & Magic V, ambos solucionan los mismos bugs, el primer parche para el juego original lo podéis descargar desde aquí, para la versión de coleccionistas desde aquí (18Mb ambos). Los usuarios de la expansión Hammers of Flate lo encontrareis aquí (127Mb).
  • Cevat Yerli, presidente y CEO de Crytek ha declarado en CVG, que se publicará una demo multijugador pública de Crysis. Por otro lado, se puede descargar un nuevo vídeo del FPS desde aquí (51Mb).


Multi

  • Activision ha puesto en línea la web oficial de Spiderman 3, en ella podéis encontrar un teaster del juego y wallpapers entre otro material.
  • Sega ha abierto la web oficial americana de Armored Core 4, título desarrollado por From Software.
Que yo sepa la demo del NBA Street Homecourt aún no está en el bazar..
No lo he mirado desde la consola, pero me extraña que no haya ningun post en 360 comentándolo.
Los dos juegos anunciados por parte de Konami para Wii no se mencionan ni en las noticias breves, en cambio el anuncio del Dracula X para PSP tiene hasta noticia propia???

Mi no entender...
NBA Street Homecourt si esta en el bazar, vamos como que ya lo he jugado xD
NintendoPlayer escribió:Los dos juegos anunciados por parte de Konami para Wii no se mencionan ni en las noticias breves, en cambio el anuncio del Dracula X para PSP tiene hasta noticia propia???

Mi no entender...


Llevas tiempo aquí deberias saber como va esto. :-P
ayer no fue el gamers day de sony e madrid?
Madre mia ... instalar parte del juego en el disco duro?? ya se va perdiendo la gracia de la consola, eso no me mola nada, tiene que ser meter listo, y que vaya rapido y punto
mAsAnLu, precisamente la instalación se hace para que sea eso: meter y jugar... XD De lo contrario puyes a chupar escenas de carga... Yo prefiero que la primera vez tarde un poco más y luego vaya sin cargas casi a estar esperando cargas todo el rato.

Era una de las mejoras cosas que MS aportó con XBOX al mundo de los juegos y que no entiendo como han quitado en la 360
A ver, si es q instala cosas sin que te des cuenta royo instantaneo la primera vez SI, eso si que me parece de lujo, es decir, como hacia la XBOX. Ahora, si es en plan INSTALAR, ACEPTAR, DESINSTALAR, OK ... eso no no no. Y como lo plantean como opción no me da para nada buena espina.
y que más da si la primera vez se tiene que hacer una instalacion? Yo njo veo el problema. Además de este modo tienes la posibilidad de tenr instalado los juegos que más uses sin perderlos ni tener que hacer instalaciones cada vez que cambias de juego (como en la xbox). Además, si no quieres instalación siempre puedes jugar sin instalación alguna.

Yo no veo el problema mientras las opciones sean 2: INSTALAR, DESINSTALAR. Punto y final. Ahora lo que no me gustaría es que pasasen ya al tema de configuraciones y tal, cosa que dudo que pase
100% de acuerdo con bpSz, la opcion de instalar es MUY util. No entiendo como no la ponen en la 360, deberían sacar el modelo ese ke se rumoreaba con mas HD, parchear el dash, y empezar a sacar juegos con esa opcion
O lo entiendo mal o no me entendeis, segun me parece a mi tienes la opcion de instalar parte del juego para que vaya más rápido pero siempre necesitas seguir introduciendo el DVD. A mi eso es lo que me parece mal, lo veo PC total.
Otra cosa es que pudieses instalar el juego entero y luego no necesitar el DVD, eso si que estaria bien, pero eso no va a ser ... y no os confundais, eso no lo hacia la XBOX, eso lo hacia la XBOX con XIP, la XBOX metia partes del juego en la CACHE (o algo asi) xo ni te enterabas y luego los juegos se supone que iban mas ligeros, xo nada de instalar/desindtalar.
bpSz, La PS3 instala los juegos en el HD sólo de manera parcial, para asi paliar de alguna manera la excesiva lentitud de su lectora, asi que olvidate de poder jugar sin el BR metido.

Chevi, a la Xbox no le hace falta instalar nada en el HD, ya que su lectora es 8 veces mas rápida que la de PS3.
cuantos parches salen para juegos de pc !!! ...,en fin ,no me extraña nada que cada vez se vendan menos juegos vendiendonos estos juegos incompletos (y luego que funcionen en el pc y no haya problemas de incompatibilidades aun llegando a los requerimientos necesarios...)
p4l3rm0 escribió:bpSz, La PS3 instala los juegos en el HD sólo de manera parcial, para asi paliar de alguna manera la excesiva lentitud de su lectora, asi que olvidate de poder jugar sin el BR metido.

Chevi, a la Xbox no le hace falta instalar nada en el HD, ya que su lectora es 8 veces mas rápida que la de PS3.

Amen
8 veces mas rapida [qmparto][qmparto]
Si no ponen la instalacion en juegos de XTS sera por que no todas las que venden vienen con disco duro no crees?
rage21 escribió:Amen
8 veces mas rapida [qmparto][qmparto]
Si no ponen la instalacion en juegos de XTS sera por que no todas las que venden vienen con disco duro no crees?


Obviamente, que las core no tengan Hd es un factor determinante para que los juegos no se puedan instalar. Pero recalco que tampoco es que le haga mucha falta.

Ademas aunque en lo de 8 veces más rápida estaba exagerando un poco, si es cierto que es el doble de rápìda, 15,9 Mb/s de tasa de transferencia de la Xbox frente a los 8,6 Mbs de la PS3.
¿Qué es el Blu-Ray?

Blu-Ray es o intenta ser el sucesor del DVD. Este formato está respaldado por fabricantes de hardware y software dentro y fuera del mundo de los videojuegos.

El Blu-Ray cuenta con 25gb de capacidad en una simple capa y 50gb en doble capa, pudiéndose ampliar el número de capas en un futuro.

La tasa de transferencia de PS3 es de 2x (76Mbps en modo datos). El modo video tiene un standar de 54 Mbps.

El Blu-Ray Video soporta los codec MPEG-2, MPEG-4 AVC, VC-1 para imagen y PCM, Dolby Digital, Dolby True HD, DTS y DTS-HD en modo sonido.

El soporte cuanta con una superficie resistente a las rayadas y suciedad.
rage21 escribió:¿Qué es el Blu-Ray?

Blu-Ray es o intenta ser el sucesor del DVD. Este formato está respaldado por fabricantes de hardware y software dentro y fuera del mundo de los videojuegos.

El Blu-Ray cuenta con 25gb de capacidad en una simple capa y 50gb en doble capa, pudiéndose ampliar el número de capas en un futuro.

La tasa de transferencia de PS3 es de 2x (76Mbps en modo datos). El modo video tiene un standar de 54 Mbps.

El Blu-Ray Video soporta los codec MPEG-2, MPEG-4 AVC, VC-1 para imagen y PCM, Dolby Digital, Dolby True HD, DTS y DTS-HD en modo sonido.

El soporte cuanta con una superficie resistente a las rayadas y suciedad.


Bonito copy&paste, ¿de donde lo has sacado, de la pagina oficial de Sony?

Por cierto, y por si era una réplica a mi post, espero que no confundas los Mbps (megabits por segundo) con los MB/s(megabytes por segundo), que son a los que hacía referencia en mi anterior post ;)
Dejad de flipar, aquí nadie ha hablado de jugar a juegos sin el disco...

PD: Cada día alucino más con estos debates que se montan en las noticias de portada [carcajad]
Rezo por un fire emblem nuevo... [360º]
22 respuestas