Noticias breves de la semana (07 #14)

PlayStation 3/PlayStation Store

  • Super Rub-a-Dub, el juego de los patitos de goma de Sony, ya se encuentra disponible en el PStore al precio especial de 4.99 hasta el 23 de mayo.
  • Mortal Kombat II ya está disponible en el PS americano al precio de 4,99€. El título cuenta con juego online.
  • Según la editorial de la PSM3 norte-americana, el próximo mes se revelara en la revista una versión de LocoRoco para PS3. Por el momento no existe confirmación oficial por parte de Sony.
  • Según apunta la noticia de Bloomberg donde se habla de las acciones de Sony, la compañía nipona podría tener en sus planes el lanzamiento de una versión de PS3 con una capacidad de almacenamiento superior a los 60Gb del modelo actual.

Xbox 360/Xbox Live/Xbox Live Arcade

  • La idea del presidente de Epic de distribuir de forma gratuita los contenidos adicionales de Gears of War parece que no a gustado a MS ya que esta ha confirmado que será de pago. Lo que si consiguió la compañía desarrolladora es que pasado un tiempo, el contenido sea gratuito. De momento, desde Xbox Live y de forma gratuita se puede descargar un nuevo parche.
  • EA ha lanzado en XBLA, Boom Boom Rocket, título firmado por Bizarre descargable por 800 puntos (9,30€).
  • La demo de Monster Madness ya se encuentra disponible en el Bazar.

Wii/Wii Channels/ Virtual Console

  • El Virtual Console norte-americano, cuenta con nuevos juegos; Galaga de NES a 500 puntos ($5), Alex Kidd in the Enchanted Castle a 800 puntos ($8) y Bravoman de PC Engine por 600 puntos ($6).
  • Para el Virtual Console Europeo nos encontramos con; Pac-Man de NES por 500 puntos (5€), ActRaiser de SNES por 800 puntos (8€) y Bonk's Revenge de Turbografx por 600 puntos (6€).
  • Después de las primeras capturas, Capcom ha colgado el primer vídeo de Resident Evil 4 para Wii que podéis ver desde la web oficial del título.
juas el video oficial del re4 se sale xDD
Que ganas de tocar las pelotas M$, ya podria dejar a Epic que los contenidos adicionales fueran gratuitos desde el principio.
Microsoft obliga a que una serie de descargas sean de pago? uff...me parece pasarse... ya estas pagando 60 € al año... me parece que solo quieren sacar dinero...(coomo todas las compañias pero de forma muy abusiva para el cliente)
DIOS EL VIDEO DEL RE4 PEOR QUE COÑO! XDXDXDXDXD

Y no por el juego en si que el apuntado tiene muy buena pinta....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que video mas friki el de RE4 XD
PATITOS AL PODER !!!!! X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
Según apunta la noticia de Bloomberg donde se habla de las acciones de Sony, la compañía nipona podría tener en sus planes el lanzamiento de una versión de PS3 con una capacidad de almacenamiento superior a los 60Gb del modelo actual.

¿PS3 Elite? XD

La idea del presidente de Epic de distribuir de forma gratuita los contenidos adicionales de Gears of War parece que no a gustado a MS ya que esta ha confirmado que será de pago. Lo que si consiguió la compañía desarrolladora es que pasado un tiempo, el contenido sea gratuito. De momento, desde Xbox Live y de forma gratuita se puede descargar un nuevo parche.

Ya lo dije pero como cada vez que lo leo, me sienta mal... ahí va otra vez: Microsoft apesta.
¿Acaso la gente es ciega? Todo el mundo con la moda de defender a ultranza a M$ con tal de estar en contra de $ony, pero parece que la gente ya no se acuerda de quien estamos hablando. Estamos hablando de una gente que te hace pagar por un servicio que tendria que ser gratuito (Live Gold) que nos trae dos consolas en tiempo record cuando la anterior apenas fue aprovechada y que lleva años fastidiando en nuestro PC's. Lo que pasa es que ahora parece el tio super bueno por liberar unos cuantos programas, por "ayudar" a las empresas a que sus productos sean totalmente compatibles con Windows y por vender una consola a cachos de forma que parezca más barata.

Y no quiero decir que la 360 sea mala consola, faltaria mas, pero recordemos de quien estamos hablando, estamos hablando de Bill Gates! El tio no es multimillonario por regalar dinero.
jajaja que weno el video del RE4 ..

lo del gears..pues mala jugada de MS. menos mal que luego saldra gratuito

no me escocio esperar unos meses para jugar los mapas extra del halo 2.. con este tampoco me sacaran un €

saludos
El video del RE4 me ha traumatizado XD
Microdoft cobra por los parches? Se están pasando.
El video del Resident Evil es buenisimo.
Esos son anuncios y no los que emiten aqui, cuatro pijos en un sofa de tresmil euros haciendo que juegan.
¿Y ese vídeo? XD
Ahora es cuando el tío despierta y ve que su chica lo ha dejado por viciao [burla2]
mangafan escribió:¿Acaso la gente es ciega? Todo el mundo con la moda de defender a ultranza a M$ con tal de estar en contra de $ony, pero parece que la gente ya no se acuerda de quien estamos hablando. Estamos hablando de una gente que te hace pagar por un servicio que tendria que ser gratuito (Live Gold) que nos trae dos consolas en tiempo record cuando la anterior apenas fue aprovechada y que lleva años fastidiando en nuestro PC's. Lo que pasa es que ahora parece el tio super bueno por liberar unos cuantos programas, por "ayudar" a las empresas a que sus productos sean totalmente compatibles con Windows y por vender una consola a cachos de forma que parezca más barata.

Y no quiero decir que la 360 sea mala consola, faltaria mas, pero recordemos de quien estamos hablando, estamos hablando de Bill Gates! El tio no es multimillonario por regalar dinero.


No es por defender a M$, pero es que tampoco Sony ni Nintendo son hermanitas de la caridad precisamente. La cuestión en simplemente no comprar, que a fin de cuentas es lo que le hace daño a los empresarios (si, si, que malos que son que quieren obtener beneficios con sus empresas.....)

Un Saludo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de los beneficios es algo que tiene que pensar la empresa, no sus clientes.

¿Que clase de empresa de entretenimiento es si tienen al cliente pensando en los beneficios en vez de pasarlo bien y tener todo lo que quiera a su alcance?

Lo que hace falta es una empresa que sepa venderte el producto, que logre que quieras pagar eso y mas por lo que te ofrecen.

Ahora a las malas empresas se las excusa diciendo.. teneis que pensar en sus beneficios!!

¡me parto, yo pensare en mi beneficio, no el de la empresa que tiene que ofrecerme algo si quiere mi dinero!

Esto es como ligar, no puedes ir y decirle a una tia de entrada lo que quieres, tendras que ligartela primero!!!
Como los de $ony me saquen un PS3 elite voy a cometer un delito... Os lo juro, me inmolo dentro de la central de $ony xD No hace ni un mes que me he gastado 685 € en la consolola, mas hdmi, mas motorstorm... y ahora me kieren tomar el pelo sacando una version "mas moderna"? Definitivamente, me voy a jugar con mi nes al mario bros..ahi no pedian dinero para actualizar, ni para darle a mario una vida mas.. Un saludo y vivan los juegos en flash xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Lapido escribió:Microdoft cobra por los parches? Se están pasando.

No son parches. Son mapas extra. Los parches son gratuitos.
ke mierda de video es ese del de RE4 LOL
Dios que estafa mas grande la VC....

mangafan escribió:¿Acaso la gente es ciega? (...) Estamos hablando de una gente que te hace pagar por un servicio que tendria que ser gratuito (Live Gold) que nos trae dos consolas en tiempo record cuando la anterior apenas fue aprovechada (...)y por vender una consola a cachos de forma que parezca más barata.


yo ya llegue a la conclusion de que SI. con tal de que la etiqueta del precio sea mas baja, la gente traga (casi) con lo que sea, y eso, para mi, define una especie de hipermetropia auto inducida.

no es que piense que sony o nintendo lo hacen mucho mejor (que conste). Es mas, esta generacion de consolas es la que menos me esta atrayendo desde los tiempos de megaCD, 3DO, neogeoCD, jaguar y amiga CD32 (menudo quinteto calavera [agggtt])... pero desde luego tengo claro que con respecto a algunos asuntos de la 360 la gente, decididamente, es ciega, por voluntad "propia".

saludos.
Pues la 3DO era bien buena y revolucionaria en su época.

El video del RE4 triunfa.

Y el que se quiere inmolar, menos palabras y más hechos. Alah oh Akbar!
hell2klmab: Una cosa es querer sacar dinero y otra muy distinta es querer estafarnos. Y lo siento, pero lo haga M$ o lo haga $ony o lo haga Nint€ndo, me parece una estafa sacar un juego para despues pretender venderte las fases adicionales y demas contenidos. Cuanto te puede llegar a costar un juego comprando todo? 100€ o más? vamos! dentro de nada nos venden el juego con una sola fase y el resto tendremos que comprarlo aparte. O es que cuando sacan un juego en PC alguien paga por descargarse mapas adicionales y demas? Aqui hay unos que van de listos y otos que van de tontos, y los tontos somos nosotros.

GXY: Todas las compañias hacen cosas bien y cosas mal, y actualmente la mayor estafa me parece que viene de parte de Nint€ndo, pero bueno... ni M$ ni $ony se quedan atras. Nint€ndo nos vende una consola de la pasada generación con un nuevo mando (que no es ni original ni pollas como dice la gente) y todos se flipan. M$ saca una nueva consola apenas un poco mejor que la anterior en 3 años y la ponen 200€ mas barata para despues vender el HD-DVD y el Blue Ray aparte (recordemos que dijeon que le ponian un DVD a su consola para despues mas adelante decantarse por un formato u otro, lo cual no descara que saque un lector de Blue Ray y otro lector que lea ambos formatos) y ahora $ony saca una nueva versión con más HD (que tampoco es para tanto, segun ellos se le puede poner cualquier disco duro de PC a la consola, no se hasta que punto es cierto) y nos quitan el hardware retrocompatible en la versión PALeta.
a mangafan:

el problema es que yo compro consolas por mi propio interes (si, soy asi de egoista) XD y ninguna de las 3 ofertas me esta terminando de convencer, que ocurra con nintendo que nunca me ha terminado de convencer del todo, pase... que ocurra con sony cuando me salte la PS2 y es la consola mas cara, pase... pero que ocurra con 360 cuando para mi xbox fue con diferencia la mejor consola de la pasada generacion (en todos los aspectos) y despues de 16 meses de rodaje... ya es bastante mas curioso.

a st. anger:

si no fuera por su alto precio y miserrimo catalogo... todavia habria conseguido algo...

saludos.
Madre mía lo de Resident Ewiil 4...

Imagen
el video del re4 es una pasada gran campaña publicitaria :-p
23 respuestas