Noticias breves de la semana (07 #13)

PlayStation 3 / PlayStation Store
  • Las ventas de PS3 en el Reino Unido durante la segunda semana, han caído un 82% respecto a la primera.
  • Donde si triunfa PS3 es al otro lado del mundo. En Australia la consola de Sony es la primera en listas de ventas en consolas. En la campo del software, los títulos para PS3 ocupan 9 de los 10 puestos.
  • Sony ha actualizado la demo de Gran Turismo, este nuevo parche habilita un ranking mundial con los 10 mejores jugadores y hace el título compatible con el sistema Force Feedback.

Xbox 360 / Xbox Live / Xbox Live Arcade
  • Luxor 2 ya está disponible en XBLA por 800 puntos (unos 9€). El título incluye 88 niveles y 4 modos de dificultad.
  • Electronic Arts ha confirmado que Command & Conquer llegará a Xbox 360 el 10 de mayo.
  • Los seguidores de Far Cry, tienen disponible en el Marcketplace un nuevo tema del título de UbiSoft así como nuevas imágenes para decorar su consola. El precio es de 40 puntos, medio euro.
  • El segundo pack de mapas para Lost Planet ya está disponible. Se trata de 2 nuevos mapas multijugador (Hive Complex y Trial Point) al precio de 400 puntos, unos 4,5€.

Wii / Wii Channels / Virtual Console
  • Después del anuncio oficial del título, Sega ha abierto la web oficial de NiGHTS que podéis visitar aquí.
  • Rock Band, el nuevo título de Harmonix anunciado por EA para PS3 y Xbox 360, tiene todas las papeletas de aparecer también en Wii si hacemos caso a las declaraciones de uno de los componente del estudio desarrollador.
  • Tres nuevos juegos de Megadrive han sido puestos en el VC europeo; Vectorman, La Leyenda de Thor y Sonic Spinball. Cada uno al precio de 800 puntos (8€).

Multiplataforma
  • Las ventas de Wii en el archipiélago nipón duplican la de PS3 según el último estudio echo por Enterbrain, donde Nintendo habría conseguido colocar 1.85 millones de consolas desde su fecha de salida y Sony 812.000 PlayStation 3.
  • UbiSofr podría estar desarrollando un nuevo Splinter Cell. El título aparecido en una supuesta lista de la compañía llegaría bajo el nombre de Firehawk, mismo nombre que ha registrado UbiSoft para una página web.
He probado hoy la demo del luxor 2 y se me ha hecho un poco menos jugable que el de psp (el unico al que habia jugado) asi que un juego menos que quitarme de los posibles del live arcade que ultimamente me tientan unos cuantos
bartews3 está baneado por "Clones"
Las ventas de PS3 en el Reino Unido durante la segunda semana, han caído un 82% respecto a la primera.

Normal. Los que ya la compraron, la iban a comprar costara lo que costara. Ahora es cuando se verá si la gente estará dispuesta a pagar 600 € por una consola o eligen las alternativas.
OTRO SPLINTER CELL!?!?!?!?!?!!?!

Cada vez UBisoft se parece mas a EA en todo, que cansinos ...

De todas maneras ya existen Artworks hace tiempo de una nueva parte de Splinter Cell.

SALu2
realmente los precios influyen mucho, como dicen aqui un millon de unidades de diferncia entre las ventas de wii y ps3, solo en territorio nipon...
Blade escribió:Cada vez UBisoft se parece mas a EA en todo, que cansinos ...


yo ya llevo tiempo pensando eso mismo
en UBI aunquesea son algo honestos y bajan los precios de los juegos rapidamente.
Cierto, y aunque se hagan un poco cansinos repitiendo lo mismo, el ultimo Splinter Cell me parecio muy bueno y el RS: Vegas es acojonante.

Por cierto, se barajea que se mas un nuevo Ghost Recon o del mismo estilo que un nuevo juego de Sam Fisher:

http://jsf28555833-80604722.com/
Yo creo que la Wii es una consola barata y accesible para todos los publicos, por eso se vende tanto. Pero la mayoria de esos son compradores pasajeros, donde despues se nota es en la venta de juegos, y ahi es donde estan los verdaderos compradores en potencia, en la Wii casi ninguno pasara del Wii Sports, una vez vea lo que es el mando ya esta, perdio la gracia, por que como dice Joseba (QVMT Rulez!) "Parecen clips de Playmovil" XD Y la mayoria de la gente no ve más alla de los gráficos además de que el mando de Wii se hace bastante cansino a la larga. No puedes estar jugando largas horas a un juego y moviendo los brazos como el primer momento (y lo dice un fanatico de los Dance Dance Revolution) vaya, que son juegos de jugarlos 5 minutos y te cansas (ya sea por que la tematica no da para más o por puro cansancio) y puesto que la mayoria de juegos estan ideados para el Wiimote y no dan opción o pierden toda la gracia...

Vaya, lo dicho, que yo creo que la autentica guerra pasara a la larga a ser de Xbox y PS3, y si no mirad los usuarios de los foros "Y no sale para Wii?" pues claro que no, la mayoria de compañias hace el juego para la plataforma inferior y luego la adapta con pequeñisimas mejoras (por eso casi no hay diferencia actual entre los juegos de 360 y PS3) a la superior, y muchas veces sin depurar ni nada. Pero no van a hacer un juego para Wii y despues lo van a portar a 360 y PS3, la gente no quiere graficos de la generación pasada. Vaya, que al final los que van a hacer juegos para Wii va a ser Nintendo como siempre y el resto de compañias sacara alguna cosilla muy de vez en cuando, eso si no les da por empezar a anular a saco como ya hacia con la Game Cube, depende de si los señores de Nintendo siguen tan imbeciles como antes y no apoyan a las 3rd Party.
que la ps3 no ha vendido ni 1 millon en japon en 5 meses? joder si que esta mal sony por ahi, muy bien por wii y bueno la xbox ya ni se comenta pk daria lastima como esta su situacion alli, pero como muchos dicen europe y america it's different xD
Para jugar a story of thor o sonic spinball no necesito pagar 8€ ..........la verdad me parece penoso.

Saludos
Creo que lo que sucede es lo que dice bartews3. Casi todo el que está dispuesto a dejarse 600€ en una consola pelada, lo ha hecho ya. El resto de los humanos estamos esperando a que baje a un precio más aceptable para lo que es una consola.
Opino exactamente lo mismo.
Si ya dicen que con el precio a la que la venden ahora, pierden dinero... A ver cuanto tiempo dura Sony, sin tener que bajar los precios XD
Ubisoft es la EA Europea... Mierda y ports por doquier

PD: Curioso que la ps3 se venda tan bien en australia donde muchos (fanboys) decian que habia sido un fracaso absoluto
antes del verano bajan la ps3 , por que estas cosas no sulen ir a mejor..., no creo que haya muchos bolsillos para comprar al nene por fin de curso una consola de 600 euros, con las vacaciones de verano en vista....
Perdonarme, pero Ubi es como EA, pero en una calidad MUCHO mayor. Cierto que tiene manchones en su trayectoria, pero como todas las empresas. YA QUISIERA EA parecerse 1 poquito a Ubi.

Wii vende... por su wiimote y su precio. Aunque el Wario, el excite truck y el Sonic me han sorprendido bastante. En japon tiene el futuro asegurado. En el resto del mundo.... no lo veo tan claro. No les habría costado mucho más el meter aunque sea un chip gráfico de una 6800 aunque fuera, les habría dado mejores resultados. Pero bueno.(Por cierto, 8euros por esa aberración llamada Sonic Spinball.... si no stoy dispuesto a pagar por ninguno, menos por este. Por lo menos que pongan juegos buenos por favor.
No tengo la Wii pero me parece q el Nights va a ser un juegazo. No jugué al de Saturn pero vi un video y tengo una ganas tremendas de jugarlo en un emu. Respecto a la posible versión de Rock Band en Wii sería curioso jugarlo con el mando de Wii, serviría de guitarra o batería.
ostia blade entonces la 360 no te parece an mierda como la pintas siempre...
me hace gracia que digas: OTRO splinter cell, cuando no dices... otro metal gear, o otro final fantasy o otro gran turismo... por ejemplo por no decir mil y unas otras... jajaja
hay que ver... lo que hace que un splinter cell sea exclusivo de una consola o otra...
Jala escribió:ostia blade entonces la 360 no te parece an mierda como la pintas siempre...
me hace gracia que digas: OTRO splinter cell, cuando no dices... otro metal gear, o otro final fantasy o otro gran turismo... por ejemplo por no decir mil y unas otras... jajaja
hay que ver... lo que hace que un splinter cell sea exclusivo de una consola o otra...


What?? Si el Splinter Cell: Double Agent esta en todas las plataformas X-D Desde cuando es exclusivo en X360? X-D Pero lo que no veo normal es que cada 1 año o 2 veamos un nuevo Spliter Cell, porque sino recuerdo mal creo que el 2001,2002,2003,2004,2005 y 2006 han existido nuevas entregas del SC, se parece a las peliculas de "SAW", cada año una nueva continuacion de esta pelicula. Pero vamos, que a mi me parecen juegazos en toda regla.

De todas maneras, No pierdas las esperanzas [jaja] jajajaja

SaLu2 [qmparto]

P.D: pensaba decirte una lista con las nuevas continuaciones de XBOX a X360, pero es que duro poco la consolita :-p :-p [qmparto]
Si pos el 5 lo jugaras (Si no la has vendido ya) SOLO en la xbox 360 ya que este si que será exclusividad TOTAL y no como otro juego llamado DMC 4 XD
borja487 escribió:Si pos el 5 lo jugaras (Si no la has vendido ya) SOLO en la xbox 360 ya que este si que será exclusividad TOTAL y no como otro juego llamado DMC 4 XD


Exclusividad??Ubisoft???Total??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Intentas picarme con lo del DMC4??? [+risas] No seas patetico/Idiota, tu tambien lo vas a jugar igulamente al igual que yo X-D

SaLu2
Blade escribió:
Exclusividad??Ubisoft???Total??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Intentas picarme con lo del DMC4??? [+risas] No seas patetico/Idiota, tu tambien lo vas a jugar igulamente al igual que yo X-D

SaLu2

Eso dijeron, que el double agent seria multi y que el futuro Splinter cell 5 seria exclusivo de la 360.
Esta claro que jugare al DMC 4 en la ps3, para algo tengo las dos [looco]
21 respuestas