Noticias breves de la semana (07 #11)

PlayStation 3 / PlayStation Store

  • Con la llegada al mercado PAL de PS3, Insomniac ha lanzado una actualización gratuita para Resistance que incluye dos nuevos modos de juego (Team Conversión y Team Assault), un modo espectador y diferentes optimizaciones en todos los niveles. El equipo ha confirmado que para mayo habrá nuevo contenido donde se incluirán 2 nuevos mapas (Westmorland y Camborn) y la posibilidad de jugar sin distinción de zona.
  • Sony Europa ha confirmado que serán lanzados 25 packs para Ridge Racer 7 donde encontraremos skins, pegatinas entre otro material.
  • El PStore Europeo también recibe la actualización de MotorStrom que añade el modo Contrareloj.


Xbox 360 / Xbox Live / Xbox Arcade

  • Activision ha anunciado la llegada a la fase gold de Guitar Hero 2, el título llegará el 3 de abril a los EUA y el 6 en Europa.
  • En una entrevista concedida a GameSpot Hironobu Sakaguchi junto a Hees Kyung de Microsoft ha indicado que Blue Dragon dispondrá de una demo para los EUA en junio o julio. Una vez el juego este en la calle, el desarrollador ya ha confirmado la disposición en Xbox Live de los contenidos adicionales disponibles en Japón.
  • THQ ha actualizado su lista de lanzamientos situando a Moto GP 07 para septiembre de este año.
  • Castlevania: Symphony of the Night ha llegado finalmente a Xbox Live Arcade, el título de Konami ya se puede descargar por 800 puntos 9.30€. El juego pesa 95.32Mb.

Wii / Wii Channels / Virtual Console

  • UbiSoft lanzará para Wii, Brothers in Arms: Double Time, título que recojera los dos primeros títulos haciéndoles compatibles con el mando de Nintendo.
  • Finalmente la versión de Opera para Wii llegará para abril y no en marzo tal y como se había anunciado. El navegador será gratuito hasta junio del 2007.

Multiplataforma

  • Level 5, desarrolladora del último Dragon Quest aparecido en PS2, ha anunciado el desarrollo de un nuevo título para celebrar el décimo aniversario de la compañía. por el momento no existen detalles.
  • Según leemos en MCVUK, Georges Fornay, vice presidente de Sony CE, ha declarado que la compañía aún esta en negociaciones con Square-Enix para que Final Fantasy XIII sea totalmente exclusivo para PlayStation 3.
uyuyuy, peligra la exclusividad del FF XIII, haber que deciden al final.
Como al final sea multi, no veas que alegrón me llevaré. [Ooooo]

Hace pocos días se me hacía impensable un FF en otra consola que no fuera la Play... como cambian las cosas...
Haber cuando Nintendo saca las Demos de los juegos para bajartelas desde la Wii, que las otras dos competidoras ya llevan tiempo con eso, (se que no viene al tema pero esque quiero Demos ¡¡YA!!)
Demos sin HD? lo veo dificil
Demos sin HD? lo veo dificil

justamente creo q una de las funciones de las tarjetas SD es para eso... imagino q lo q t descargas de la virtual console tb se guardará ahí, no?
Si se a conseguido con devil may cry 4, se puede con final fantasy, y por supuesto no dudeis en metal gear solid 4, ya q konami se lo esta vienod negro para crear el juego para la pekeñisima y barata play3, no va a dejar la oportunidad de sacar una version para 360
TiRuPiRu escribió:
justamente creo q una de las funciones de las tarjetas SD es para eso... imagino q lo q t descargas de la virtual console tb se guardará ahí, no?

Pues va a ser que no... [qmparto]

Todo lo que bajas de los canales, partidas guardadas, etc... se guarda en la memoria flash interna de la consola (512MB)
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver cómo queda lo del Final Fantasy XIII... ya de paso podían revisar lo de la exclusividad del Kingdom Hearts III. :p
Si AN1KI pero ahi esta sony poniendo el fajo de billetes que necesite Konami, yo creo que antes hacen multi FFXIII que Metal gear.
Ji ji ji ji a ver final pasate a multi!
Madre mia, como a Square se le ocurra hacer el FF multi algo MUY gordo puede pasar en Japon... bueno y el resto del mundo, aunque sinceramente creo que estas declaraciones son simplemente para que se vea que sony sigue luchando en un batalla que ya tiene ganada para que sus seguidores no se laman las heridas del golpe de DMC4 y Ace Cobat, para dentro de unas semaas anunciar a bombo y platillo que consiguen una exclusividad que todo el mundo daba por hecha.
Sea como fuere me sigue llamando muchisimo más el Lost Odissey que el FF XIII, ya que le veo esa chispa que hace años que perdieron los Final.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Claro, el lost odissey es del creador de final fantasy, mientras que el ff xiii es solo un rpg hecho por otra gente que ha tenido la suerte de poder reutilizar el nombre.

La 360 ya va a tener un rpg del creador de final fantasy, encima una saga nueva y original. que mas se puede pedir?

si llega el final a 360 bien, si no, tampoco hace falta. bastante tendremos con los dos rpg.

prefiero blue dragoon y lost odissey a lo que hace square ultimamente, menos mal que los que valian se fueron de alli hace tiempo.
creo que deberia de ser multi, siendo de una 3º party.
Buenas noticias!!! (frescas)

Lo del Dragon Quest me tiene intrigado...
Si FF fuese multi, apenas afectaría a Japón, no dejaría de salir para PS3 y los japos no van a ir en masa a por su ración de FF en una consola yanki. Habría quien la comprase para ahorrarse pasta y tal, pero insuficiente para que la situación de xbox diese un vuelco en el mercado nipón.

Sin embargo el americano peligraría muchísimo, muy negro si además ocurriese lo mismo con MG4. Europa parece el gran bastión de Sony esta generación (y nos tratan con la puntita, no me quiero ni imaginar como sería al contrario xd).

Por supuesto es una opinión y visión futurible personal.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No entiendo porque los japoneses son tan racistas con las consolas y los juegos. En europa compramos los juegos vengan de donde vengan :P
Algunos deberian jugar el FFXII y preguntarse a si mismos si lo que dicen no son más que GILIPOLLECES (recomendable, de camino, jugar a la demo de Lost Odissey)

Sobre la exclusividad, pues me la pela bastante, tendré ambas en un futuro más o menos cercano xD
Buromisais totalmente de acuerdo osea estoy oyendo cada cosa contra final fantasy... os digo uan cosa hasta ahora es la mejor saga de rol jamas creada y lso k van diciendo k ultimamente no les gusta lo k hacen, xicos final fantasy 12 es sin duda alguan el mejor Rpg lastima su argumento, k en comparacion a los otros se keda un poco escaso, pero como jugabilidad como Rpg podemos decir perfectamente k es el mejor, con esto no kito k Lost Odysey sea mejor o peor igual k Blue Dragon, pero si no hemos jugado a ninguno como podemos decir de antemano k son mejores k FInal Fantasy 13 cuando de éste han salido 2 videos y son animaciones.... un saludo a todos!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Resulta que el FFXII del que hablais es del equipo que ahora hace juegos para 360, el lost odissey...

Y resulta que los peores FF son del equipo de squareenix que se ha quedado haciendo el 13, asi que imaginad.
la cosa no es que "los ultimos trabajos del final sean una basura" si no que es exclusivo de sony y hay gente tan SUBNORMAL que dice "¿Sony? anda y k les follen, son unos mierdas, sin duda sony y su mierda station 3 super cara (cuanto valia la ps2 cuando salio?) es lo peor en el panorama de los videojuegos" y claro como sony es una mierda pues sus juegos tamb...

pero a ver señores, que mas dara la empresa o la consola que sea? o es que cuando jugais os influye la consola que sea? por que si es asi perdonad que os diga pero soys una manada de flipados por que yo juego al juego que me guste ya sea por graficos, jugabilidad, historia o lo que sea en la consola que sea, no digo "oh ese juego es solo de nintendo y nintendo es una mierda asi que no juego a ese juego", coño si os gusta el juego que mas dara el soporte?

ya va siendo hora de dejar a un lado esta estupida guerra de "AMO A NINTENDO, ODIO A SONY", no creen?

mi humilde opinion ^^
A ver si nos informamos. Final XII esta hecho por los creadores del excepcional vagrant story y estos no son los que estan haciendo el lost oddissey. Final Fantasy no es solo Hironobu sakaguchi (aunque a el le deba su origen, nombre y gran parte de su exito).

Yo creo que si Sony pierde la exclusividad de final fantasy perdera una muy buena baza porque como minimo yo soy fiel a playstation por final fantasy. (A mi Metal Gear no me gusta asi que me da igual)
videoconsolas escribió:Resulta que el FFXII del que habláis es del equipo que ahora hace juegos para 360, el lost odissey...

Y resulta que los peores FF son del equipo de squareenix que se ha quedado haciendo el 13, así que imaginad.
Hay que me LLOOOLLLLLL

Primero infórmate, y luego escribe, quedaras mejor [plas] [plas] [plas]
22 respuestas