[NOTICIA] Un somalí hiere gravemente a una austriaca de 54 años por pasear a sus dos perros.

DeFT escribió:
jorge5150 escribió:Noticia sin nada de odio ni racismo, eh? Aquí tenemos a nuestros españoles blancos y cristianos matando mujeres casi a diario, pero es más importante que un hombre hirió a una mujer en Austria porque el tío es somalí.


Y salen hasta en la sopa, ¿verdad? Pues cállate que no se hablan de las agresiones populares. Aquí o somos justos o lo silenciamos todos. ¿Tú te haces llamar ciudadano?

Salen porque ocurren en nuestro país. Alguna vez nombran los miles de agresiones machistas en otros países? NO, sólo lo hacen los medios racistas cuando los agresores no son blancos o cristianos. Tú jamás habrías puesto esta noticia si el agresor fuera austríaco y blanco, sólo pones esto para infundir odio.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Blocken-JR escribió:al final vamos a tener que ir con un machete a lo rambo por si la cosa se pone fea, por que a mi perro con media patada lo matas. no pensaba que esta gente pensaba asi tb de los animales ahora me cuadran mas las cosas xD

Quién es esta gente ???
Esta mañana he visto una noticia en la tele, con vídeo y todo, de como en Ceuta un marroquí con un cuchillo iba gritando Alá es grande, incluso ha herido a un policía. He pensado "vaya, este suceso seguro que ha sido publicado en EOL, porque la pasada noche se publicó uno de una agresión a unos perros en Austria, y esto nos toca más de cerca, además era un marroquí, tiene todos los ingredientes para ser el sucesor del hilo de "crece la xenofobia en españa"".
Pero al acabar la noticia han dicho que probablemente no era terrorismo, que se conoce que el señor ese tenía problemas mentales, así que supongo que esa noticia no es digna de ser publicada en EOL, y que se minimizará la agresión.
jorge5150 escribió:Noticia sin nada de odio ni racismo, eh? Aquí tenemos a nuestros españoles blancos y cristianos matando mujeres casi a diario, pero es más importante que un hombre hirió a una mujer en Austria porque el tío es somalí.

Hablando de odio y racismo, ¿tu te crees que en España los únicos que matan y maltratan son los españoles blancos y cristianos no? Ya... claro.

Tampoco me cuadran los números del "casi a diario", pero bueno... está dentro de la tónica actual de magnificar este tipo de sucesos. De otro modo no sería factible poder criminalizar a una población de más de 20.000.000 de hombres por un delito que comete anualmente ¿algo más de medio centenar?. (hablo sin cifras delante, pero creo que no me debo desviar mucho).
jorge5150 escribió:
DeFT escribió:
jorge5150 escribió:Noticia sin nada de odio ni racismo, eh? Aquí tenemos a nuestros españoles blancos y cristianos matando mujeres casi a diario, pero es más importante que un hombre hirió a una mujer en Austria porque el tío es somalí.


Y salen hasta en la sopa, ¿verdad? Pues cállate que no se hablan de las agresiones populares. Aquí o somos justos o lo silenciamos todos. ¿Tú te haces llamar ciudadano?

Salen porque ocurren en nuestro país. Alguna vez nombran los miles de agresiones machistas en otros países? NO, sólo lo hacen los medios racistas cuando los agresores no son blancos o cristianos. Tú jamás habrías puesto esta noticia si el agresor fuera austríaco y blanco, sólo pones esto para infundir odio.


En primer lugar te pido perdón por haberte mandado callar. Respondí nada más leer tu comentario y luego lo edité porque no tienes culpa de nada. Me calienta mucho que seais tan buenistas. Yo no sé de dónde salís. Mira que intento obviar mi repulsión a la agresión, ¡pero no puedo!
Me como tu flame. Ok, si dijera que creé el hilo para generar odio, que soy un racista empedernido, que condeno la violencia únicamente de los que son más oscuros que el café con leche, ¿cambiaría la agresión, el dolor, la situación de europa? Porque si al declarar abiertamente algo, aunque tenga que mentir, hago sanar a esa mujer, te prometo que lo haría, no una, si no mil veces.

¿Tú realmente piensas cuando argumentas algo? Porque madre mía.
¿Soy racista por no aplaudir una agresión con las orejas xD? ¡Pues vale! Me la pela tu etiqueta.

Si la agresión fuera de un blanco, o mejor aún, un chico violento que rápidamente califican de neonazi, lo verías en TODOS los noticiarios, porque ya se encargaron los judios de demonizar al honorable pueblo alemán. ¿Qué, ahora también es malo ser germanofílco? En fin.

PS: Veo que esto es una guerra de desgaste. Y como en el eje del mal tenemos pocos recursos y efectivos, vostros os vais relevando sin problema.
Voy a ver una peli, un saludo a los tovarisch.


@Dead-Man ¿Tú me tomas por imbécil? Que sea novato e misce no implica que sea una ameba dual core.
Tú mismo dices que la noticia ha salido en los massmedia. La agresión a la mujer EN NINGÚN LUGAR. No os cansáis eh. Además, ¿ceuta? Ellos quieren destruir la homogeneidad de los pueblos, concretamente alemania. Pues una vez osó plantar cara al sistema judeo masónico de la banca internacional mediante la usura. Pero bueno, mejor me callo que te sonará a chino todo esto.
DeFT escribió:Si la agresión fuera de un blanco, o mejor aún, un chico violento que rápidamente califican de neonazi, lo verías en TODOS los noticiarios, porque ya se encargaron los judios de demonizar al honorable pueblo alemán. ¿Qué, ahora también es malo ser germanofílco? En fin.

MENTIRA. En Austria ocurren cientos de agresiones de blancos y neonazis y no sale ninguna en nuestros noticiarios porque obviamente nos importa bien poco lo que ocurra allí. Que aquí ya tenemos agresiones para dar y tomar.
"Los judíos demonizaron al honorable pueblo alemán" JAJAJAJA, madre mía, qué vergüenza.
"Germanófilo"... ahora es así como os hacéis llamar? Pero a quién te crees que engañas? Y por cierto, Austria NO es Alemania.
[facepalm]
He escrito mucho más y vergüenza debería darte(os) por reír como un bobo lo que no sabes rebatir como un ser racional. Citar parcialmente algo, cuando yo me he tomado la molestia de argumentar, punto por punto. Estas insinuaciones y ataques adhom, te los ahorras. Y yo que edité un mensaje por decir "cállate" y darte una respuesta respetuosa. Y lo siento, pero sin argumentos no hay diálogo. Cuando muestres respeto, haré lo propio.

PS: Ni una muestra de apoyo a la mujer. Todo está dicho.
Entro, veo que ya han llegado los de siempre con las bombas de humo para desviar la atención de lo que está pasando en Europa, y me voy tranquilo.
IcemanSF escribió:Entro, veo que ya han llegado los de siempre con las bombas de humo para desviar la atención de lo que está pasando en Europa, y me voy tranquilo.


Ayyy que Europa se hunde dios mio nos volvemos salvajes Ayyy ayuuuda hay que despertarrrr!!!!!!!! 1!1!1!


[qmparto]

En fin como siempre que se pone una noticia así en eol, más que para informar sobre el suceso y condenar lo ocurrido, se usa para soltar el discurso racista moderado y luego a casa
IcemanSF escribió:Entro, veo que ya han llegado los de siempre con las bombas de humo para desviar la atención de lo que está pasando en Europa, y me voy tranquilo.


Llamamos una buuuaaambulancia? Es que parece que a algunos de por aquí os hace falta, vamos que si no entramos todos al trapo a denunciar la invasión silenciosa de Europa, no estáis contentos.

Además estoy un poco harto de que asociéis todo con la palabra "buenismo" o cosas como "folla moros", ya que algunos juegan sucio, ¿Queréis que exponga a que se parece vuestro discurso?

Imagen

Imagen

Imagen

Esas consignas le he leído muchas veces en este foro, exactamente las mimas, y la extrema derecha tiene su fuerte en esto precisamente, de hecho no tienen nada más para convencer, así que vosotros sabréis hasta que extremo esta dispuesto a llegar cada uno.
angelillo732 escribió:
IcemanSF escribió:Entro, veo que ya han llegado los de siempre con las bombas de humo para desviar la atención de lo que está pasando en Europa, y me voy tranquilo.


Llamamos una buuuaaambulancia? Es que parece que a algunos de por aquí os hace falta, vamos que si no entramos todos al trapo a denunciar la invasión silenciosa de Europa, no estáis contentos.

Además estoy un poco harto de que asociéis todo con la palabra "buenismo" o cosas como "folla moros", ya que algunos juegan sucio, ¿Queréis que exponga a que se parece vuestro discurso?

Imagen

Imagen

Imagen

Esas consignas le he leído muchas veces en este foro, exactamente las mimas, y la extrema derecha tiene su fuerte en esto precisamente, de hecho no tienen nada más para convencer, así que vosotros sabréis hasta que extremo esta dispuesto a llegar cada uno.

Precisamente por culpa de vuestras bombas de humo y vuestra venda en los ojos, está la extrema derecha cada vez más fuerte. Cada vez somos más los que creemos que la cultura y las costumbres islámicas no tienen cabida en una sociedad avanzada como la nuestra, y los que pensamos que la inmigración masiva es un grave problema y más en un país con un 20% de paro y unas condiciones laborales tercermundistas. Mientras la izquierda y la derecha moderada sigan mirando para otro lado y sin ofrecer soluciones a estos problemas, la extrema derecha se seguirá haciendo cada vez más fuerte. Es triste pero es lo que hay y sois vosotros los que lo estáis provocando.
@IcemanSF Soluciones fáciles para gente dedil, ni más ni menos, es lo que da la extrema derecha, y no te quiero insultar pero hay que ser realmente estúpido par votar a un partido fascista, y te digo lo del insulto por que parece que para ti son la solución.

Si has llegado a esa conclusión pocas vueltas le das al asunto, la verdad, pero nos estamos viendo por aquí desde hace años y se que siempre estás en la punta de lanza contra la inmigración, solo vas a rebufo y te adaptas a los acontecimientos, así que no me intentes convencer de que " es normal " que quieras fuera a los inmigrantes.
angelillo732 escribió:@IcemanSF Soluciones fáciles para gente dedil, ni más ni menos, es lo que da la extrema derecha, y no te quiero insultar pero hay que ser realmente estúpido par votar a un partido fascista, y te digo lo del insulto por que parece que para ti son la solución.

Si has llegado a esa conclusión pocas vueltas le das al asunto, la verdad, pero nos estamos viendo por aquí desde hace años y se que siempre estás en la punta de lanza contra la inmigración, solo vas a rebufo y te adaptas a los acontecimientos, así que no me intentes convencer de que " es normal " que quieras fuera a los inmigrantes.

No he dicho que sean la solución y tampoco les voto, pero sí son los únicos que han identificado el problema y ofrecen soluciones, por eso están en auge, porque el resto de partidos sigue negando la realidad y cada vez somos más los que no nos vemos representados por el discursito de la tolerancia y el buenrollismo.
Madre mia como están las cabezas. Que loco hijo de puta.
IcemanSF escribió:
angelillo732 escribió:@IcemanSF Soluciones fáciles para gente dedil, ni más ni menos, es lo que da la extrema derecha, y no te quiero insultar pero hay que ser realmente estúpido par votar a un partido fascista, y te digo lo del insulto por que parece que para ti son la solución.

Si has llegado a esa conclusión pocas vueltas le das al asunto, la verdad, pero nos estamos viendo por aquí desde hace años y se que siempre estás en la punta de lanza contra la inmigración, solo vas a rebufo y te adaptas a los acontecimientos, así que no me intentes convencer de que " es normal " que quieras fuera a los inmigrantes.

No he dicho que sean la solución y tampoco les voto, pero sí son los únicos que han identificado el problema y ofrecen soluciones, por eso están en auge, porque el resto de partidos sigue negando la realidad y cada vez somos más los que no nos vemos representados por el discursito de la tolerancia y el buenrollismo.


No ofrecen soluciones, deja de repetir eso por que al final pensaré que para ti si lo son..

Nadie está negando ninguna realidad, para el problema del terrorismo ya estás los cuerpos de seguridad, es su trabajo, ahí esta la solución, el auge de la extrema derecha es por los atentados, nada más, por lo demás, los partidos de izquierda o centro, crecen muchísimo más.

En el mundo, el discurso de "tolerancia y buen rollito" es lo único que funciona, nunca hemos tenido una sociedad mejor, que manía tenéis algunos con hablar de declive, lo mismo que cuando vinieron los ecuatorianos y más tarde los chinos.. Mientras tanto Europa no para de mejorar, solo la joden los fanáticos religiosos y los fanáticos fascistas, fanáticos en general, y tu no paras de repetir que unos fanáticos son los únicos que han identificado el problema, tócate los cojones.
Si fuese un Austriaco...que si machista, que si hijo de puta...pero como es un Somalí, pobrecito.
Snakefd99cb escribió:Si fuese un Austriaco...que si machista, que si hijo de puta...pero como es un Somalí, pobrecito.


Quien ha dicho lo de pobrecito? Tú?
Snakefd99cb escribió:Si fuese un Austriaco...que si machista, que si hijo de puta...pero como es un Somalí, pobrecito.


No te equivoques. Si hubiese sido un austriaco, ni diríais se está tapando ninguna noticia, ni la noticia aparecería en los panfletos que leéis ni mucho menos habría colgado alguien la noticia por aquí. Ni la noticia ni la mujer importarian a nadie.

Porque seamos claros, lo único que de verdad os importa es la nacionalidad del agresor. Nada más.
y todavia quedan gente con huevazos para decir que esto es elrojolado.... [hallow]
La inmigracion es inocua y no habra choque cultural:

Imagen

Imagen
dani_el escribió:Imposible, ¿Como van a engañarnos los arios?

XD XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
clamp escribió:La inmigracion es inocua y no habra choque cultural:

Imagen

Imagen

Esto es UK, verdad? Esto es lo que llaman "honour crimes". Nah, unos poquitos, 11000 o asi segun http://www.bbc.com/news/uk-33424644 La culpa es del hombre blanco por pasear perros.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Espero que le metan un buen correctivo al desgraciado ese, y que el OP siga teniéndonos informados de todas estas agresiones e injusticias que pasan en Europa.

Seguro que ayer pasó otra y se le ha pasado.

Mira, ésta se te ha pasado, y te cae más cerca que Austria...

http://www.elespanol.com/espana/2017072 ... 919_0.html
74 respuestas
1, 2