noticia teletexto tve

Pos eso un negro no? que le vamos a llamar moreno? xDDDD.

Dile a un negro moreno a ver donde te da la ostia.

Salu2.
y los otros q??? ahi dice 27 terroristas y solo menciona a 10 [looco] [looco]

salu2
Pues un negro, a falta de más datos (de si de tal pais)... ¿Qué tiene de malo?

No vamos a buscar eufemismos estúpidos que sí pueden ofender.
pericoloco2000 escribió:me quedo sin palabras.


Pues yo no veo nada extraño, más allá del hecho de la masacre en sí, claro está.

Los negros son negros, no 'personas de color'. Eso es pura demagogia. Los blancos, también blancos, no 'poquito morenos'. Sería para escandalizarse si pusiese '7 árabes y un puto negrata' o alguna frase facha similar, pero no veo que haya nada similar. ¿Los árabes tienen que ser 'profesantes de la fe islámica' o algo así?

Por cierto, yo conozco a algún negro y se llaman así entre ellos 'hey, negro, qué tal?' y cosas así.

Saludos.
pa mi que se queda sin palabras porque ha encontrado a alguien que usa el explorer y no el firefox o el opera. ;-)
Darkoo escribió:pa mi que se queda sin palabras porque ha encontrado a alguien que usa el explorer y no el firefox o el opera. ;-)


Yo tb utilizo el explorer ( no tengo problemas ) pero voy a probar el opera haber que maravillas hay encerradas en el.

Al tema, tengo bastante contacto con estadounidenses, cuando salgo en la base naval de Rota voy con un grupo de ellos y me dijeron que le ofendian algo de los españoles, y es que le llamasemos 'personas de color' hay un chiste muy bueno sobre eso pero me lo ahorro, tambien de los 'blancos' odian que los llamemos 'negratas' pero entre ellos se lo dicen continuamente ( nigger ).

En resumen, el único termino que no les ofende es 'negro' porque lo demás, como intentes suavizarlo se cabrean.

Saludos
Tambien podrian haber puesto "un hombre de color". Queda más fino. XD
O "un hombre que ha tomado mucho el sol" xDD
donde esta la polemika?
si solo diferencia las razas .... hai muchas razas blancos negros arabes asiaticos ... no se donde esta el fayo
Hombre si fuera como una vez en un periodico ke salio eso de
han muerto 3 personas i un negro pues ....
VySe escribió:Tambien podrian haber puesto "un hombre de color". Queda más fino. XD


Es que es eso lo que precisamente les molesta. Como si los blancos no tuvieramos color....

Si aun hombre de raza negra, le llamas negro (sin tono despectivo, claro), no se molestan. Por lo menos, eso me ocurre a mi :-)

[bye] [bye]
es eso, un negro es un negro, como un blanco un blanco, sin ningun problema, tambien estaria bien dicho lo ke dice llorllo hombre de raza negra, pero eso de "de color" , ni ke fueran monitores [tomaaa]
Alvar0 escribió:... no se donde esta el fayo


y no ves el fallo???? XD

"negro" no es nada despectivo. Para mi me parece más despectivo lamarle a uno "de color", a mi no me gustaria que me llamaran "clarito" ¿y a vosotros?
el problema es que lo lei del tiron to cascao a las 6 de la mañana. pero si no veis nada raro pos nada.

Y digo yo...

pa que quiero el opera? este no me da problemas.
Caso cerrado pues, igo yo, no?

vivan los negros.
pos a mi en este caso si que me parece racista... unos arabes y el otro negro.. que pasa, que por ser negro no tiene nacionalidad??

en otro contexto no me parece nada racista, es mas, yo tengo algunos amigos negros, y desde que vi la peli de ali-g siempre los saludo con un: eeeeh, que pasa negro??
Tragy escribió:pos a mi en este caso si que me parece racista... unos arabes y el otro negro.. que pasa, que por ser negro no tiene nacionalidad??

en otro contexto no me parece nada racista, es mas, yo tengo algunos amigos negros, y desde que vi la peli de ali-g siempre los saludo con un: eeeeh, que pasa negro??




tampoco dicen la nacionalidad de los árabes...
un NEGRO !!! hombre ellos son negros y nosotros blancos pero tienes razon , deberian haber dicho " 27 terrorista arabes y 1 de raza negra de nacionalidad Rusa " .

es que leyendolo como lo ponen , dá escalofrios .

Probablemente el redactor sea Urdaci ( Viva el PP ) jajajaja .
Joder, pues no se como le decis que esta bien, yo lo veo como una expresion super racista, poco mas y ponen "y un puto negro" ....

Que pasa que el negro no puede ser Arabe, ruso o español? es negro y punto??

bueno, es mi punto de vista..
yo creo que con poner 27 terrosristas habria bastado
Si quieren especificar que especifiquen bien, que digan todo los otros de que paises eran las mujeres que habian etc...

Pregunta un Arabe no es de arabia saudi? Y un negro es una raza.

Igual que a unos los llamam occidentalesm o blancos, a otros negros, a otros asiaticos. A los "arbaes" como se llamarian excatamente porque tambien pueden ser moros o pakistanis.... no se si me explico... [tomaaa]
pericoloco2000 escribió:Y digo yo...

pa que quiero el opera? este no me da problemas.


Al no haber probado un navegador decente la bazofia del explorer te parece bueno XD

Saludos.
iNwOrZt escribió:Pregunta un Arabe no es de arabia saudi? Y un negro es una raza.



árabe.
(Del lat. Arabs, -ăbis, este del gr. ῎Αραψ, -αβος, y este del acadio arabi).
1. adj. Natural de Arabia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta región de Asia.
3. adj. Perteneciente o relativo a los pueblos de lengua árabe.
4. adj. Se dice de las lenguas semíticas habladas en los países del norte de África y del sudoeste de Asia. U. t. c. s. m.
5. adj. Perteneciente o relativo a estas lenguas.




no hay por ningún lado arabia saudi. Supongo que actualmente se utiliza árabe como raza, al igual que persona negra como raza.




P.D.: alguno seguirían con un seiscientos hasta la muerte porque como "no les da problemas".
21 respuestas