[NOTICIA] Sony estrena la serie "Essentials"

1, 2, 3, 4
Nordal escribió:En la store eur han salido hoy un grupo de essentials, pero no para España segun la nota de prensa (¡¡¡ojito al precio!!!):

Permanent Price Reductions – PSP Essentials
(PSP Essentials launches to all locales this week except Portugal and Spain, where they are available next week, and Australia and New Zealand which will be available later in the year)

* Daxter (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Everybody’s Golf (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* LocoRoco (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* MediEvil Resurrection (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Patapon 2 (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Ratchet & Clank: Size Matters (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Pursuit Force: Extreme Justice (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* WipEout Pulse (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Buzz! Master Quiz (PSP) (was £19.99/€29.99 now – £6.99/€7.99)



Wakka!!!!!

Que buena!!! ojala sea ese el precio real!

Parece que sony hizo caso a la encuesta que nos hizo a varios usuarios!! ueeee

Un saludo!!!!!
Ya era hora, que en algunos juegos se pasan con los precios ^^
El Patapon2 y el Medievil caen fijo, a ver si siguen con esta dinámica tanto con PSP actual como por la que este por venir.
Espero que saquen el God of War a ese precio para comprarmelo.
He visto en zavvi que próximamente también estarán dentro de la serie "Essentials" los siguientes títulos; lo que no sé, es si sera igual en todos lo países y por lo tanto si los veremos por aquí:

- Monster Hunter Freedom Unite
- Street Fighter Alpha Max 3
- Breath of Fire III
- Power Stone Collection
- Capcom Classic Reloaded
- Capcom Puzzle World
- Megaman Maverick Hunter
- Darkstalker Chronicle: Chaos Town
Soldi3R escribió:He visto en zavvi que próximamente también estarán dentro de la serie "Essentials" los siguientes títulos; lo que no sé, es si sera igual en todos lo países y por lo tanto si los veremos por aquí:

- Monster Hunter Freedom Unite
- Street Fighter Alpha Max 3
- Breath of Fire III
- Power Stone Collection
- Capcom Classic Reloaded
- Capcom Puzzle World
- Megaman Maverick Hunter
- Darkstalker Chronicle: Chaos Town


:)
La escusa perfecta para meterlo en mi psp3000 y guardar el umd que siempre llevo en la misma.
ToyLoco escribió:Ya estan a la venta??


Sip. a 7,99
Soldi3R escribió:He visto en zavvi que próximamente también estarán dentro de la serie "Essentials" los siguientes títulos; lo que no sé, es si sera igual en todos lo países y por lo tanto si los veremos por aquí:

- Monster Hunter Freedom Unite
- Street Fighter Alpha Max 3
- Breath of Fire III
- Power Stone Collection
- Capcom Classic Reloaded
- Capcom Puzzle World
- Megaman Maverick Hunter
- Darkstalker Chronicle: Chaos Town


Según Game, todos menos MHFU y Megaman salen la semana que viene.
oliver230791 escribió:
ToyLoco escribió:Ya estan a la venta??


Sip. a 7,99


Me refiero a la versión fisica, si ya esta a la venta? se supone que salia el 17, no?
Si, también están a la venta, pero la version fisica es a 9'95€
La verdad es que ahí hay unas cuantas joyas. Ideal para empezar con la PSP (como es mi caso)
estos saldran en usa tambien o solo en europa. hoy mire en ebay y amazon y no encuentro nada...seria una buena oportunidad para hacerme con unos cuantos
Yo he ido hoy al mediamarkt y aun no estaban, o se han agotado o no los han puesto aun.
En Game aún no los tienen.
Con estos precios sí que merece la pena la distribución digital. A ver si Sony aprende y mejora un poco su estrategia de mercado, así verá como la Go deja de tener tan mala fama.

Offtopic: El Street Fighter Alpha MAX 3 sigue con el bug del save? Ese que no permite guardar la partida...
aito escribió:Con estos precios sí que merece la pena la distribución digital. A ver si Sony aprende y mejora un poco su estrategia de mercado, así verá como la Go deja de tener tan mala fama.

Offtopic: El Street Fighter Alpha MAX 3 sigue con el bug del save? Ese que no permite guardar la partida...



Y luego te vas ala PS Store y tienes el Metal gear Solid Peace walker a 39,90 en formato digital cuando en tienda fisica lo encuentras incluso por 20 Euros , eso si es que es dar apoyo ala GO! ...

salu2
MiLo2k2 escribió:
aito escribió:Con estos precios sí que merece la pena la distribución digital. A ver si Sony aprende y mejora un poco su estrategia de mercado, así verá como la Go deja de tener tan mala fama.

Offtopic: El Street Fighter Alpha MAX 3 sigue con el bug del save? Ese que no permite guardar la partida...



Y luego te vas ala PS Store y tienes el Metal gear Solid Peace walker a 39,90 en formato digital cuando en tienda fisica lo encuentras incluso por 20 Euros , eso si es que es dar apoyo ala GO! ...

salu2


Ni que Sony tuviera la culpa de que en algún centro de Media Markt no se den cuenta del error en su etiquetación.
MiLo2k2 escribió:
aito escribió:Con estos precios sí que merece la pena la distribución digital. A ver si Sony aprende y mejora un poco su estrategia de mercado, así verá como la Go deja de tener tan mala fama.

Offtopic: El Street Fighter Alpha MAX 3 sigue con el bug del save? Ese que no permite guardar la partida...



Y luego te vas ala PS Store y tienes el Metal gear Solid Peace walker a 39,90 en formato digital cuando en tienda fisica lo encuentras incluso por 20 Euros , eso si es que es dar apoyo ala GO! ...

salu2


Informate un poco antes de hechar mierda!

Ese precio no depende de sony, es konami la que pone el precio.

Sony se lo esta currando para apoyar a la go, solo hay que ver las ofertas semanales y ahora los essential.

En la web de game ya los estan anunciando.

Un saludo
oliver230791 escribió:
MiLo2k2 escribió:
aito escribió:Con estos precios sí que merece la pena la distribución digital. A ver si Sony aprende y mejora un poco su estrategia de mercado, así verá como la Go deja de tener tan mala fama.

Offtopic: El Street Fighter Alpha MAX 3 sigue con el bug del save? Ese que no permite guardar la partida...



Y luego te vas ala PS Store y tienes el Metal gear Solid Peace walker a 39,90 en formato digital cuando en tienda fisica lo encuentras incluso por 20 Euros , eso si es que es dar apoyo ala GO! ...

salu2


Informate un poco antes de hechar mierda!

Ese precio no depende de sony, es konami la que pone el precio.

Sony se lo esta currando para apoyar a la go, solo hay que ver las ofertas semanales y ahora los essential.

En la web de game ya los estan anunciando.

Un saludo



No es hechar mierda sobre nadie , solo opino que hoy por hoy te sale mas caro un juego Novedad en formato digital que un juego en formato Fisico.

No se si es cula de Sony o de Konami o de Zapatero solo comento lo que veo en tiendas y en la Store y no me parece justo y tengo la PSP GO!

Salu2
Se sabe si los de Zavvi.uk también saldrán en España?
werdura escribió:Se sabe si los de Zavvi.uk también saldrán en España?


En la web de game.es tienes informacion de fechas de salida de la serie essentials (mira en el calendario).
Nordal escribió:
werdura escribió:Se sabe si los de Zavvi.uk también saldrán en España?


En la web de game.es tienes informacion de fechas de salida de la serie essentials (mira en el calendario).

Pero el Moster hunter tb? es que no lo veo por ningun lado [+risas]
MiLo2k2 escribió:
aito escribió:Con estos precios sí que merece la pena la distribución digital. A ver si Sony aprende y mejora un poco su estrategia de mercado, así verá como la Go deja de tener tan mala fama.

Offtopic: El Street Fighter Alpha MAX 3 sigue con el bug del save? Ese que no permite guardar la partida...



Y luego te vas ala PS Store y tienes el Metal gear Solid Peace walker a 39,90 en formato digital cuando en tienda fisica lo encuentras incluso por 20 Euros , eso si es que es dar apoyo ala GO! ...

salu2


Dime en que tienda esta a ese precio que voy a comprarme el MGSPW mañana mismo. Las webs de UK no me sirven porque lo quiero PAL/ESP.

PD: Arwen ese avatar me suena :Ð
erzardia escribió:
MiLo2k2 escribió:
aito escribió:Con estos precios sí que merece la pena la distribución digital. A ver si Sony aprende y mejora un poco su estrategia de mercado, así verá como la Go deja de tener tan mala fama.

Offtopic: El Street Fighter Alpha MAX 3 sigue con el bug del save? Ese que no permite guardar la partida...



Y luego te vas ala PS Store y tienes el Metal gear Solid Peace walker a 39,90 en formato digital cuando en tienda fisica lo encuentras incluso por 20 Euros , eso si es que es dar apoyo ala GO! ...

salu2


Dime en que tienda esta a ese precio que voy a comprarme el MGSPW mañana mismo. Las webs de UK no me sirven porque lo quiero PAL/ESP.

PD: Arwen ese avatar me suena :Ð


En zavvi lo tienes por 23€ gastos de envio incluidos. Y es PAL. Lo que ocurre es que la portada/manual sera en inglés pero el umd es el mismo que se vende en España.
Nordal escribió:
erzardia escribió:
MiLo2k2 escribió:Y luego te vas ala PS Store y tienes el Metal gear Solid Peace walker a 39,90 en formato digital cuando en tienda fisica lo encuentras incluso por 20 Euros , eso si es que es dar apoyo ala GO! ...

salu2


Dime en que tienda esta a ese precio que voy a comprarme el MGSPW mañana mismo. Las webs de UK no me sirven porque lo quiero PAL/ESP.

PD: Arwen ese avatar me suena :Ð


En zavvi lo tienes por 23€ gastos de envio incluidos. Y es PAL. Lo que ocurre es que la portada/manual sera en inglés pero el umd es el mismo que se vende en España.


En UK se que esta a ese precio y es una tienda online (no fisica), pero en este juego me gustaria que la portada/manual sea en castellano.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que juegos han salido hasta ahora?
Solid_87 escribió:que juegos han salido hasta ahora?


* Daxter (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Everybody’s Golf (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* LocoRoco (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* MediEvil Resurrection (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Patapon 2 (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Ratchet & Clank: Size Matters (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Pursuit Force: Extreme Justice (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* WipEout Pulse (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
oliver230791 escribió:
Solid_87 escribió:que juegos han salido hasta ahora?


* Daxter (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Everybody’s Golf (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* LocoRoco (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* MediEvil Resurrection (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Patapon 2 (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Ratchet & Clank: Size Matters (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Pursuit Force: Extreme Justice (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* WipEout Pulse (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)



esoso son los precios de formato digital, los fisicos (en tienda) son a 9'95
Ale, ya tengo en casa el Patapon 2 por 9,95, me gustan mucho estas ofertas =D
lo que no entiendo es como el patapon 2 esta a 9,95 y el primero a 36 euros... con las ganas que tenia de pillarme el primero.. :(
yo77->elunico escribió:lo que no entiendo es como el patapon 2 esta a 9,95 y el primero a 36 euros... con las ganas que tenia de pillarme el primero.. :(


Si es raro si... pero esque el 2 supera al 1 en todo, creeme ;D

Un saludo
Yo solo espero q con esto de los essentials acaben potiendo de una vez el crisis core xq vaya tela macho, tener una GO! y no poder disfrutar del unico "RPG" decente q esta en castellano para la consola.
Suerte hemos tenio q pusieron el Dissidia.

Saludos!!
The Stampede escribió:Yo solo espero q con esto de los essentials acaben potiendo de una vez el crisis core xq vaya tela macho, tener una GO! y no poder disfrutar del unico "RPG" decente q esta en castellano para la consola.
Suerte hemos tenio q pusieron el Dissidia.

Saludos!!


+100o colega,

ojala te escuchen xD
aito escribió:Offtopic: El Street Fighter Alpha MAX 3 sigue con el bug del save? Ese que no permite guardar la partida...


Uhm? Bug? Tenía pensado hacerme con el juego, pero si no voy a poder guardar...alguien me da más información sobre esto?

Saludos!
¿Puede ser que el Daxter también tuviera algún tipo de bug en su versión descargable? Me suena mucho de haberlo leído cuando salió.
largeroliker escribió:
aito escribió:Offtopic: El Street Fighter Alpha MAX 3 sigue con el bug del save? Ese que no permite guardar la partida...


Uhm? Bug? Tenía pensado hacerme con el juego, pero si no voy a poder guardar...alguien me da más información sobre esto?

Saludos!


Ese bug yo solo pasaba con firmwares 3.0 o algo asi
Con 6.20 yo no tengo problemas para jugar con el
Saludos
A mí me interesa saber de su funcionamiento en 5.00 (M33-6, que para el caso es lo mismo). Alguien que lo tenga o haya jugado en ese firmware o similar?

Saludos!
la verdad que como poseedora de una PSP GO agradezco esto de los esecials, ya que ahorras bastante y son buenos juegos :)
largeroliker escribió:A mí me interesa saber de su funcionamiento en 5.00 (M33-6, que para el caso es lo mismo). Alguien que lo tenga o haya jugado en ese firmware o similar?

Saludos!


Pues el bug, al menos en mi PSP sigue. La cosa es que no te deja guardar si tienes una Memory Stick de más de 1 Gb, o una mempry mayor, pero llena hasta que quede menos de 1 Gb. Tenlo en cuenta si lo piensas comprar.
Algo parecido me pasó con el Everybody´s, a ver si esto funcionaría.

Guardé la partida en mi tarjeta de 4Gb (o la de 1, no recuerdo). Pasé la partida a la de 8 y la cargué. Ya desde ahí pude guardar y cargar las veces que quisiera.

De todas maneras, lo probaré antes de pillarlo.

Saludos!
Nuevos titulos para la serie Essentials a partir del 1 de julio aprox.

- Fifa 09
- Burnout Legends
- Fight Night Round 3
- Los Sims 2
- Buzz
- Juiced 2
- MX vs ATV Untamed
- Harry Potter y El Caliz del fuego
Soldi3R escribió:Nuevos titulos para la serie Essentials a partir del 1 de julio aprox.

- Fifa 09
- Burnout Legends
- Fight Night Round 3
- Los Sims 2
- Buzz
- Juiced 2
- MX vs ATV Untamed
- Harry Potter y El Caliz del fuego


Solo me llama el burnout, pero no esta mal!
En la web de game.es, se puede ver en el calendario que el dia 1 salen
fifa 09
harry potter y el caliz de fuego
burn out legends
los sims 2
fight night round

y el dia 2
sega rally
sonic rivals
sonic rivals 2
phantasy star universe
super monkey ball
sega mega drive collection
Gracias Nordal por el aviso, no me había dado cuenta.

Creo que mi coleccion de juegos de PSP va a aumentar considerablemente. :)


Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
La verdad es que con esos precios, los essential molan :)
Pero están localizando las ofertas ¿no? lo digo porque en zavvi.uk salen otros essentials que por aquí no se comentan.
Alguien me deja dinero? xD madre, qué estirón va a pegar mi colección...

Saludos!
Muchachos esta linea es solo para europa , o para usa tambien?
dshadow21 escribió:Muchachos esta linea es solo para europa , o para usa tambien?


Pues no te lo puedo confirmar, pero mira en las tiendas donde sueles comprar a ver si lo tienen.
167 respuestas
1, 2, 3, 4