![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
KnightSolaire escribió:HongKi escribió:Yo siento romper las ilusiones a la gente, pero el que quiera jugar a lo ultimo desde luego en el PC no va a ser, por desgracia
Entre que muchos juegos buenos no son ni anunciados, los ports que nos comemos... Muy decepcionado
Que lo anuncien dentro de 2 o 3 años, pues mira.. vale pero yo no miro tanto al futuro
Y yo por ejemplo me compadezco de todos los que han jugado al The Witcher 3 solo en consolas por que es un aborto comparado con PC pero un jodido aborto.
putojefe escribió:Vaya risas me estoy echando con los que pensais que como salio el GTA V este tambien saldra![]()
Podeis decirme donde esta el primer RDR en pc?
josemurcia escribió:No son pocas las compañías que no anuncian la versión para PC a pocos meses del lanzamiento e incluso algunas lo hacen cuando ya se ha lanzado en consolas.
Afirmar que RDR2 no va a salir en PC parece más un deseo de fanboy de Sony o Microsoft que otra cosa.
Operational Metric - Bookings
During fiscal first quarter 2017, total bookings, which represents the total amount billed by the Company from sales of physical product sold-in to retail and available to consumers, net of allowances, plus product digitally-delivered to consumers during the period, were $253.4 million, as compared to $353.8 million during fiscal first quarter 2016, which had benefitted from the launch of Grand Theft Auto V for PC. The largest contributors to bookings were Grand Theft Auto V and Grand Theft Auto Online, NBA 2K16 and Battleborn.
, ahora la situacion a nivel empresarial desde el punto de vista de rockstar, es tal que: "tenemos un juego que será superventas en 2 plataformas, y tenemos la posibilidad de llevarlo a una 3a, con muy bajo coste, como el resto de ports de esta gen, y sacarnos un beneficio burro de otros tantos millones de unidades".........y no van a hacerlo, porque¿? esa es la difernecia, aqui no se trata de hacer un sobresfuerzo economico o de trabajo bestial, ni llevarlo auna plataforma para vender 4 copias, aqui hablamos d eun mercado en auge, y de no costarles nada sacarlo en dicha plataforma.Taureny escribió:josemurcia escribió:No son pocas las compañías que no anuncian la versión para PC a pocos meses del lanzamiento e incluso algunas lo hacen cuando ya se ha lanzado en consolas.
Afirmar que RDR2 no va a salir en PC parece más un deseo de fanboy de Sony o Microsoft que otra cosa.
No en este caso, simplemente remontándonos al pasado de Rockstar, el ejemplo más claro está en lo sucedido con GTA IV, que acabó viendo la luz en PC más tarde que en consolas, bien pues RDR salió después de GTA IV y nunca se movió de consolas, por lo que pensar que la segunda parte no va a ver la luz en PC, no tiene nada de descabellado, de hecho es lo más lógico vistos los antecedentes.
Silverquick85 escribió:lo tendremos en pc para finales de 2018, seguro 1 año de exvlusividad en consola y como borriquitos lo compraremos en masa
Zack_VII escribió:Bueno, por aportar algo mas sobre el juego, hasta que sepamos mas de lo de pc o que, interesantes teorias que van surgiendo ya:
Parece claro que por lo menos bill williamson es el de la derecha, por lo caracteristico del gorro y lo demas, asi que solo conque se confirmase ese, ya se da por hecho que es una precuela, de marstron y su antigua banda, que de hecho, seria lo mas logico y refuerza mas aun creo yo la esperanza de que salga en pc al ser anterior al que no salió en pc
Silverquick85 escribió:lo tendremos en pc para finales de 2018, seguro 1 año de exvlusividad en consola y como borriquitos lo compraremos en masa
AlexRow escribió:Parece que os olvidáis de que rockstar después de sacar la mierda de port de GTAIV en pc, no tuvo problemas mentales ni escrúpulos para sacar otra mierda de port capado a 30 fps llamado LA NOIRE. Justo cuando toda la gente esperaba y pedía el port de RDR.
josemurcia escribió:Taureny escribió:josemurcia escribió:No son pocas las compañías que no anuncian la versión para PC a pocos meses del lanzamiento e incluso algunas lo hacen cuando ya se ha lanzado en consolas.
No en este caso, simplemente remontándonos al pasado de Rockstar, el ejemplo más claro está en lo sucedido con GTA IV, que acabó viendo la luz en PC más tarde que en consolas, bien pues RDR salió después de GTA IV y nunca se movió de consolas, por lo que pensar que la segunda parte no va a ver la luz en PC, no tiene nada de descabellado, de hecho es lo más lógico vistos los antecedentes.
Eso no es ver los antecedentes, eso es ignorar los antecedentes y el contexto, los antecedentes son:
- El motor de R* la gen pasada se diseñó de puto culo en un principio, no era nada escalable y funcionaba de puto culo en todas las plataformas, ver GTA IV.
- El desarrollo de RDR1 se solapa con el de GTA IV, el PC en aquel momento era una plataforma minoritaria en comparación a las consolas y no un gran jugador como es ahora mismo, viendo la problemática del motor y el coste de hacer un port decente a PC después de GTA IV deciden que no les sale rentable hacerlo.
- 2 años mas tarde sale Max Payne 3 con el mismo motor y oh, sorpresa, rinde de maravilla en PC.
- Después sale GTA V como uno de los ports a PC mejor optimizados de la década, notándose que el motor había sido rediseñado para la nueva generación y el PC, facilitando mucho los desarrollos y ports entre estas plataformas.
- Hoy en día el mercado de PC es tan grande que hasta la mayoría de estudios japoneses se han subido al carro y a Rockstar le sale más barato que nunca hacer un port a PC.
Taureny escribió:A ver, simplemente digo que no es descabellado pensar que no verá la luz en PC, no podemos descartar la opción y asegurar que vaya a salir si o si en compatibles, sólo eso. ¿Que hará dinero si acaba saliendo? por favor, no hay ninguna duda y ojo, que soy el primero que lo quiere ver en PC, no tengo ninguna de las dos consolas.
Las posibilidades técnicas con el hardware de finales del año que viene puede ser la hostia, e insisto apostando a que el apartado multijugador que van a anunciar va a ser lo más novedoso del título.
josemurcia escribió:Taureny escribió:A ver, simplemente digo que no es descabellado pensar que no verá la luz en PC, no podemos descartar la opción y asegurar que vaya a salir si o si en compatibles, sólo eso. ¿Que hará dinero si acaba saliendo? por favor, no hay ninguna duda y ojo, que soy el primero que lo quiere ver en PC, no tengo ninguna de las dos consolas.
Las posibilidades técnicas con el hardware de finales del año que viene puede ser la hostia, e insisto apostando a que el apartado multijugador que van a anunciar va a ser lo más novedoso del título.
La cosa es, ¿tiene algún motivo para no salir este juego en PC en pleno 2017 cuando el PC da más dinero que nunca y hacer ports es más fácil que nunca?.
No me veo a nadie en las oficinas diciendo, "¿Lo sacamos para PC? -- No, no podemos porque el 1 solo lo sacamos en consolas." Como dicen algunos.
Blocken-JR escribió:quien quiera juego de vaqueros online https://www.youtube.com/watch?v=sBRplUk5-6Q
mientras a esperar que lo saquen...
Metalyard escribió:Blocken-JR escribió:quien quiera juego de vaqueros online https://www.youtube.com/watch?v=sBRplUk5-6Q
Jajajaja, pero que mierda es esta![]()
.
Zack_VII escribió:Que P?¿![]()
Si, edité rapido y se me pasó si
Frost9 escribió:@alucardson Ese momento en el que al "grammar-nazi" se le olvida poner la segunda m de grammar![]()
Blocken-JR escribió:quien quiera juego de vaqueros online https://www.youtube.com/watch?v=sBRplUk5-6Q
Ruben_Gti escribió:Parece bastante clara una cosa.
Sale el juego para las dos ps4 y para la one, scorpio sale un par de meses mas tarde y tiene su versión, bien con esto ya hacen que muchas personas se compren varias veces el juego cuando sale la scorpio.
Luego esperan mas meses y lo sacan en pc con algún contenido guapo, lo que hace que mas personas compren el juego por segunda y tercera vez, a lo que le añades que reactivas las ventas del otro contenido en los otros sistemas.
Pues al final haces que unos cuantos cientos de miles de personas se compren hasta 3 veces un juego, y estiras el chicle hasta los dos años ganando dinero en todo ese tiempo.
SMaSeR escribió:Blocken-JR escribió:quien quiera juego de vaqueros online https://www.youtube.com/watch?v=sBRplUk5-6Q
Pff
zell1990 escribió:Ruben_Gti escribió:Parece bastante clara una cosa.
Sale el juego para las dos ps4 y para la one, scorpio sale un par de meses mas tarde y tiene su versión, bien con esto ya hacen que muchas personas se compren varias veces el juego cuando sale la scorpio.
Luego esperan mas meses y lo sacan en pc con algún contenido guapo, lo que hace que mas personas compren el juego por segunda y tercera vez, a lo que le añades que reactivas las ventas del otro contenido en los otros sistemas.
Pues al final haces que unos cuantos cientos de miles de personas se compren hasta 3 veces un juego, y estiras el chicle hasta los dos años ganando dinero en todo ese tiempo.
En todo caso sería 2 veces, puesto que las nuevas comparten catálogo, si mal no estoy informado.
Por cierto, este pìnta a hilo con encuesta de: ¿cuando crees que saldrá en PC?
Melens escribió:Yo no sé si saldrá en PC (ojalá), pero de ser yo Sony o Microsoft pagaría mucho para que no saliese en Pc y así forzar a muchos Pceros a comprarse una consola para los exclusivos.
SMaSeR escribió:Blocken-JR escribió:quien quiera juego de vaqueros online https://www.youtube.com/watch?v=sBRplUk5-6Q
Pff
Ruben_Gti escribió:Melens escribió:Yo no sé si saldrá en PC (ojalá), pero de ser yo Sony o Microsoft pagaría mucho para que no saliese en Pc y así forzar a muchos Pceros a comprarse una consola para los exclusivos.
En todo caso Microsoft pagaría para llevarlo en exclusiva a su plataforma en pc, esta sacando sus juegos en pc y va a pagar a otra empresa para que no lo saque ? No tiene sentido .
Y con Sony más de !o mismo , si no paga por la exclusividad total para ella , porque va a pagar para joder a pc ?
Al final todos están para ganar dinero no para perderlo .
Dustito escribió:Quien quiera un buen juego de vaqueros mientras espera que juegue a este mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=PHF_QAlwoE4
Aunque no dura mucho, se puede seguir con este:
https://www.youtube.com/watch?v=9_oIQaAJoCY
y este:
https://www.youtube.com/watch?v=Dmj5r14hs8M
en PC donde, según recientes informes, el videojuego logró colocar más de tres millones y medio de copias en Steam.
El título de Rockstar ha superado ya la barrera de los 30 millones de unidades vendidas, lo que le convierte en el juego más vendido de esta década y el sexto en toda la historia de los videojuegos. Y a todo ello, sin que sus responsables hayan anunciado su versión para PC. GTA 5 sigue su camino de récord.GTA 5 ya es el sexto juego más vendido de la historia con sus 30 millones de copias
Frost9 escribió:@lilim Y el el Social Club cuantas? Porque ahí es donde siempre se puede pillar más barato.