[NOTICIA] PSJailbreak Team = PS3Zpack??

Hola

bueno viendo las novedades en EOL me topè con un hilo donde daban a conocer un nuevo "supuesto" clon de psjailbreak...
el asunto es que entrè a la web, me fuì luego a la seccion contacto para copiar el correo electronico y agregarlo a msn y madre mia que sorpresa me llevo al pegar el link.

sales@psjailbreak.com (siendo que el correo supuestamente es ps3zpack@gmail.com)

que serà?? se estaràn haciendo pasar por otra web para evadir algo?? serà solo coinsidencia??
No es coincidencia... evidentemente son los mismos... la web es la misma y el correo es el mismo.
Ya que no pueden vender psjailbreak... ahora venderan zpack XD
Pa mear y no echar gota... [boing]

Se clonan a si mismos, despues de desaparecer del mapa con jb (y dejando colgados a distribuidores y clientes)

Ahora ponen un clon a 19€....de 99 a 19.... [carcajad]

Supongo que es su otra forma de hacer competencia una vez recogido el primer pastizal con los incautos primerizos, arramblar con todos los del otro extremo, los que buscan lo mas barato.
pues yo me he pedido uno por 18,29€, gastos de envio gratis :D
joder... yo pagué 50...

Por lo menos se o espero, que el soporte será el mismo del Team.

Y LO TENGO. ME HA LLEGADO
Pues yo soy ustedes y no pido nunguno...los que pidieron el psjailbreak y lo pagaron...nunca(de momento) no les llego...asi que esto puede ser lo mismo,mismos timadores queriendo sacar aun mas dinero.Espero equivocarme cada uno que haga lo que quiera,pero yo me andaria con ojo....
en la pagina que lo he comprado decian que tenian 100 unidades de stock...

si no me llega el responsable es la tienda.
Yo apostaría a que sí que son los mismos, porque si fueran otros, copiar la web es muy descarado (o así lo veo yo).
No es la primera vez que clones copian al original en todo... yo apuesto a que no son los mismos.

P.E. R4 en NIntendo DS. Id y mirar todas las páginas de clones a ver si se parecen o no.

No son los mismos.
8 respuestas