[NOTICIA] primer juego de xbox live arcade hackeado?

bueno, ante todo deciros que he usado el buscador pero no he encontrado nada sobre esta noticia que a mi parecer es indignante.

cito textualmente:

"¿Primer juego Xbox Live Arcade hackeado?
Y no solo el Hexic del DVD de demo, ¿Es posible que alguien lo haya conseguido con juegos firmados?

El DVD de demo del que os hablamos la semana pasada está dando más juego del previsto. Como sabéis, este DVD incluía la versión final de Hexic HD, juego que viene con la Xbox 360 Premium de regalo en el disco duro. Pues bien, como la versión del DVD de demo NO está firmada, ya hay quien la ha decompilado, modificado o añadido código Action Script (el juego está hecho en flash) y conseguido engañar al sistema de "logros" de Xbox Live, añadiendo logros a gusto del hacker.

Hasta ahora los hecho, pero empecemos con las especulaciones... Hay un juego para Xbox Live Arcade tremendamente adictivo y popular llamado Zuma en el que desde anoche han aparecido records absurdamente altos. Al caso es que a medio día de hoy en TodoJuegos disputamos una partida muy larga en la que superamos nuestro modesto record, cuando fuimos a chequear la nueva posición de TodoJuegos en el mundo nos encontramos con que los marcadores se habían reseteado, desapareciendo todas las puntuaciones (incluidas las "sospechosas").

Hace solo unos minutos de nuevo ha aparecido una puntuación que quien conozca el juego sabe que es imposible de alcanzar, como véis en esta captura:

Imagen

¿Ha encontrado "Los Campos 33" un bug en el juego que le permite este tipo de puntuaciones? ¿Es un error en el que el susodicho no ha participado? O especulando y juntando todos los acontecimiento ocurridos en estos días... ¿Habrá sido capaz "batir records" de otro juego con la versión pirateada de Hexic HD? O tal vez en el colmo de la especulación... ¿Ha conseguido modificar la versión original de Zuma para tener los logros que quiera y la puntuación inalcanzable?

Recordad donde lo leísteis primero..."

FUENTE: todojuegos

me gusta que la 360 tenga scene, que aparezcan cosas para ella pero que se manipulen algo tan últil como los logros y encima sin ningun sentido, sólo por ser el primero me parece una vergüenza.

lo que sea para mejorar perfecto pero este tipo de cosillas me ponen de una mala leche...en fin, juzgad vosotros mismos.

saludos

ya sabeis, si la noticia esta repe pues puerdon y que se muera el post.

edito: he subido la imagen a imageshucks para que no contenga el link de la pagina original por si se considera spam.
espero que sea un error por que sino mal empezamos
Creo haber leido en algun lado que la versión pireteable del Hexic (la del dvd de demos) no sube las puntuaciones a Xbox Live por lo que por mucho que se modifique los datos quedarían en local y no en el ranking del live ...

En el caso del zuma no se decir

De todos modos tener en cuenta que puesto que todo en la consola es actualizable mediante parche, en caso de que lo revienten o ya lo hayan reventado con un update se soluciona :)
Estoy asombrado, aqui no se ha oido hablar de trampas ni cosas asi, intentaremos informarnos, pero desde luego es muy curioso...
A mi este tipo de cosas me hacen muuuusha gracia, [looco] me explico, ¿ que consigue el hacker con eso ?, ¿ pretende hacer creer a los demas que es cierto ? [maszz] , lo unico que quieren es protagonismo, porque el resto de los usuarios, saben que es imposible, y ya no lo tienen en cuenta a la hora de compararse, creo que me explico, es decir, una cantidad tan desorbitada de puntuacion, solo implica, que es mentira!, por lo tanto, para mi, el primero, ya no es el primero,y paso de el absolutamente, vamos, como si no existiera en la lista, ya ves tu! ;-) y el segundo pase a ser el primero en nuestras viciosas mentes ;-) ... que al final, en realidad, lo importante es compararnos con nuestros amigos...

Tambien creo que es una cuestion de planteamientos, yo personalmente, odio usar trucos en los juegos, pierden absolutamente todo el encanto, es mas, odio enterarme de finales de juegos o de historias dentro del juego antes de pasarmelas, por eso adoro los spoilers, y cuando no los veo, me entran lo ataques...

Otros, seran mas felices, usando trucos y modificando tablas de clasificacion, ellos sabran, si asi se sienten felices, pues tienen su derecho, que la vida es muy corta ;-) pero como ya he dicho, llegar al final de un juego con trucos o cuestiones parecidas le quitan todo el merito al individuo en cuestion, y cuando digo todo, digo TODO [qmparto]

Hay tantos "SETS" por utilizar en esta vida, que sus posibilidades son enormes, asi que... cada cual que use el "SET" que le interese ;-)

Personalmente, yo no podria decir con la boca grande, que he acabado tal o cual juego, o que estoy en el puesto nº 10 (ejem, quien pudiera) si he usado trucos o hackeado el sistema, los demas podran creerselo o no, pero cuando te miras al espejo...., como que algo huele a podrido ;)

Yo, de momento, a buscar gente con buen rollo, pa' jecharme unos vicios en equipo :) , los demas, plin!

Buen rollete pa'todos, que no caiga la fiestaaaaaaaa ;-)
Esa puntuancion no deja ningun tipo de dudas :| LOOOL
Baneo al canto y punto, no hay problemo.... por cierto, hay que ser gilipollas para "hackear" un juego y ponerse una puntuacion tan exagerada [toctoc]
Wenas, como han dicho antes, le banearan a la que lo intente más veces y a tomar por culo el xeto, que para eso nos tienen bastante controlados al entrar a live, tan solo que tambien cabe la pequeña posibilidad que sea un error del juego tambien, por eso yo le avisaría primero y si es el juego que lo descargue de nuevo o algo.



Un salu2
ganas de joder al personal, las puntuaciones las resetearan y nos joderan a todos. [discu] hay gente que se aburre y ademas es gilipollas.
Almenos ha puesto algo exagerado y queda hasta gracioso, pero lo jodido es que llega alguien haciendo esta clase de trampas, se pone una puntuacion ligeramente superior al que va primero y se queda tan ancho.
lo de los logros.... puntuaciones etc es una gran gilipolles.... si tienes una xbox 360 por esta tonteria vete pegandote un tiro... porke ya de por si... no tiene mas bugs porke no puede...

Weno mi opinion... es ke esta noticia me parece una tonteria.... ke se pongan tropecientosmil puntos me la suda... yo compre la xbox para entretenerme como articulo de ocio... no para ser el mejor del mundo [poraki] .

Pd: me parece tan vergonzoso tanto los ke se ponen puntos para salir el 1# como los ke le dan importancia a estos sr.
Hay ke pasar del tema y punto.

Como bien dijo a88a solo kieren protagnismo... y hilos como este solo consiguen darselo.
todo esto es un fallo por lo q creo nada de hackeo ni tonterias, ademas la version del hexic del dvd kiosk es una demo con lo q veo chungo lo de subir records al live o logros cuando nisiquiera conecta c el live. Lo del zuma no lo se exactamnt pero fijo q qda en nada
nas

a ver si la consola me saca un "bug" y me dice que tengo live hasta el 2025.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo
pplatoon escribió:nas

a ver si la consola me saca un "bug" y me dice que tengo live hasta el 2025.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo


Yo tambien quieroooooo [boing] [boing] ... xDDDD.

Yo como nunca llegare a ser un PRO, ni me preocupo, pero me parece triste hacer trampas hasta en los videojuegos... siempre lo he dicho, desde que jugaba al CS, quitas todo lo divertido del asunto, el pique real y te limitas a volverte un mentiroso / tramposo. Triste seria decir poco.

Un saludo.
Total pa k??

Veo IMPOSIBLE ser el primero del ranking mundial en un determinado juego,siempre habra algun mega friki vicioso q te pula por tos lados.

Lo importante,como han dicho por aki,es tener algo pa compararte con tus amiguetes o con peña q conozcas.Sin mas,tampoko t vas a volver loko.

Aparte de q a mi me daria verguenza ajena ser el primero del ranking del live;sinonimo total de ser un hongo q no curra y q esta to el dia metido en casa machacandosela XD

Es mi opinion,salu2
Bueno creo que el k posteo no iva en el camino en el que todos van si no que la noticia en si para mi es interesante en el caso de que en un principio podria ser que halguien huviera vulnerado el sistema del live ... nadie se ha metido ha decir k k asco de chetos ni nada de eso ;) enga buenos vicios i nada que no os desmoralizeis k si te dicen k estas en el puesto 7000 por ejemplo lo bueno k puedes sacar es ke tienes como minimo 7000 personas para jugar con tigo xD
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Joder macho, si es que no os enterais.

Que los juegos del KIOSK estan correctamente firmados !!!!!, pero tienen el media-flag activado para que se pueda ejecutar en un DVD-R.

Poneros las pilas ya de una vez !!!!!!!!!!!!
16 respuestas