[NOTICIA] - Precios y detalles de Xbox LIVE cards y packs

Como bien sabeis MicroSoft quiere implantar para su nuevo sistema de LIVE un método de recarga. Por otra parte, prometido en la anterior consola.

Los nuevos "packs" y tarjetas son los siguientes:

Xbox 360 LIVE card
1 mes
7,99 $
[img=MIDDLE]http://www.ebgames.com/ebx_assets/product_images/258826.jpg[/img]


Xbox 360 LIVE card
12 meses
1 tarjeta de 1 mes de regalo
49,99 $
[img=CENTER]http://www.ebgames.com/ebx_assets/product_images/258829.jpg[/img]


Xbox 360 LIVE Value Pack
69.99$
12 meses
headset
Juego de billares para Xbox live arcade
20$ reembolso en un juego
200 puntos del "mercado"
Imagen


Xbox 360 LIVE card
3 meses
19.99$
Imagen


Xbox 360 LIVE 3-Value Pack
3 meses
39.99$
Juego "Joust" para Live ARCADE
10$ de dto. en un juego
100 puntos de mercado
Imagen
Se nota que van a por todas con el LIve! y han echado un vistazo al exito del WOW...

Con estas tarjetas vamos a ver a más de uno por primera vez [oki]

See ya!!! [bye]
Interesantisimo, quiza con esto me lo plantee, de 3 en 3 meses.
Han conseguido con esto y pgr3 que vuelva a la comunidad :)
maravillosa idea. Pagas los meses k juegues y cuando kieras.
Si señor. Ese pg3 y ghostrecoon ya!!!!
Grácias por la info. Que interesantes pacs.
Supongo que a meida que avance el tiempo y vean que los juegos de Live arcade venden poco iran incluyendo jueguecitos incluso en ls tarjetas de un mes. XD, mola
Estan mas que jugosos esos precios
¿Alguien ha dicho CLAN? [jaja]
200 puntos del "mercado"


comor ein? ein? .

que es eso y si esiste ya en el live de la xbox.

me alegro po el sistema de recarga creo que se apuntara mucha mas gente , el antuguo metodo de renovacion automatica no es muy de fiar por todo (mirar las operadoras de telefonia la que montan para darte de baja)
son buenos precios desde luego
Esperemos que en euros el precio se mantenga, me parecería muy bien 50€ por 12 meses de Live. Por cierto, espero también que la gente que tenga ya Live pueda portarlo al de Xbox 360 y continuar su suscripción ahí. Este último punto no lo tengo muy claro por el momento...
honeo escribió:comor ein? ein? .

que es eso y si esiste ya en el live de la xbox.
No existe aún, servirá para comprar películas, música, juegos y demás contenido descargable via Live!
Es posible que se use tb para canjearlos por juegos de X360 que te enviarán a casa.

Tails escribió:Esperemos que en euros el precio se mantenga, me parecería muy bien 50€ por 12 meses de Live. Por cierto, espero también que la gente que tenga ya Live pueda portarlo al de Xbox 360 y continuar su suscripción ahí. Este último punto no lo tengo muy claro por el momento...
Si que se puede. Tu Live! de XBOX es el equivalente al Live! Gold de 360.

Un saludo
Uy es verdad que son dolares. Bueno lo importante de esto es el nuevo tipo de pago, el precio parece incluso bastante barato, ya veremos.
Sin duda el Live sera uno de los atractivos de esta consola que ya con el actual servicio es por mucho el mejor que hay bueno eso en America en Europa no se bien, lo de las tarjetas me parece una excelente idea para aquellos que no contamos con tarjetas de credito, supongo se veran estas tarjetas en los puestos donde vende juegos :-)

Saludos [sonrisa]
Si conservan el precio $=€ me parece de puta madre pagar 50 euros por 12 meses... y encima el pack de 69 $ también es realmente interesante... te llevas un headset y encima 20 $ de descuento en un juego... Micrsosoft se lo está currando mucho en este aspecto...
ñam ñam... [tadoramo] vicio vicio [tadoramo] ,carreras [tadoramo] tiros carreras,tiros...aprobecho para apoyar la mocion del eoliano arsygraft.....posteen ideas en su hilo del clan eol...(el de las 5 estrellas)....pq esto tiene que ser para que los mismos dioses nos miiren con envidia desde el olimpo con sus penosas....(ps2´s) XD XD XD XD XD ....tranqui soniers,es una coña solo.


adiosito
Yo vere a ver que tal me parece el mes de prueba que viene con la premium,y si me gusta me pillare la suscripcion anual,que ahora que curro me lo puedo permitir :D
Saludos!![bye]
los puntos de mercado son para comprar entre otras cosas contenido CREADO POR JUGADORES, de la misma manera podremos nosotros mismos crear tiendas y vender cosas, álgo realmente interesante (no sé si solo por puntos o tb por dinero)
os voy a reventar....(o no)...mejor si.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the_master escribió:los puntos de mercado son para comprar entre otras cosas contenido CREADO POR JUGADORES, de la misma manera podremos nosotros mismos crear tiendas y vender cosas, álgo realmente interesante (no sé si solo por puntos o tb por dinero)



Vamos, que por ejemplo puedo crear YO un skin wapo de yo que se, algún coche del Project Gotham Racing 3(no se si se podrá claro, hacer algún skin con el photoshop y meterlo a la consola por ejemplo??:S), y entonces lo pongo a la venta y si me lo compran, pues puntos de mercado que se me suman a mi. Eso molaría la verdad [tadoramo]
Mi gran duda es: ¿Se podra coger una tarjetita de 3 meses por ejemplo y luego pasarte otros 2 si usar el live, pillarte otro de 1 mes, pasarte unos cuantos si usarlo, etc... etc... sin que te caduque la cuenta? Porque sería un auténtico puntazo.

Un saludo.
ROCKOTOPO escribió:Mi gran duda es: ¿Se podra coger una tarjetita de 3 meses por ejemplo y luego pasarte otros 2 si usar el live, pillarte otro de 1 mes, pasarte unos cuantos si usarlo, etc... etc... sin que te caduque la cuenta? Porque sería un auténtico puntazo.

Un saludo.


Se supone que para eso han sacado las tarjetitas... además de para no tener que meter datos bancarios [sonrisa]
oskuro escribió:

Vamos, que por ejemplo puedo crear YO un skin wapo de yo que se, algún coche del Project Gotham Racing 3(no se si se podrá claro, hacer algún skin con el photoshop y meterlo a la consola por ejemplo??:S), y entonces lo pongo a la venta y si me lo compran, pues puntos de mercado que se me suman a mi. Eso molaría la verdad [tadoramo]
Te diré mas.
J.Allard puso como ejemplo:
Mi hermana no suele juegar, pero yo le podria pedir que me heche una mano diseñando una camiseta para mi clan. Ella podria usar un programa para ¿MAC¿ (no estoy seguro que hablara de un mac o un PC), al ver que a mis colegas les gusta y que mucha gente me pregunta por ella, mi hermana podria decidir abrir una tienda para vender camisetas.

Cagate
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the_master escribió:Te diré mas.
J.Allard puso como ejemplo:
Mi hermana no suele juegar, pero yo le podria pedir que me heche una mano diseñando una camiseta para mi clan. Ella podria usar un programa para ¿MAC¿ (no estoy seguro que hablara de un mac o un PC), al ver que a mis colegas les gusta y que mucha gente me pregunta por ella, mi hermana podria decidir abrir una tienda para vender camisetas.

Cagate



Pues eso me gustaría, podríamos diseñar hasta nuestra propia liga EOL(por qué no??)para el fifa 2006 1º y luego para el pro, cada uno con nuestras camisetas propias diseñadas, etc, sería un puntazo, no?? [ok]
Sobre la caducidad de la cuenta, me imagino que la cuenta silver es vitalicia, con tu gamertag y tus contactos y todo, y que luego de alguna forma se "actualiza" a gold durante los meses de pago, y al caducar este, te quedas con la silver, pero con todas las estadísticas o demás conseguidas en el gold en estado "latente" para cuando vuelvas a suscribirte.
voy a hacer un comentario basado en el interés pero microsoft podía estirarse y viendo que el live basico es gratis para todo el que se compre la consola, a los que ya eramos usuarios de live y futuros usuarios gold nos podian regalar un milloncejo de puntos de mercado de esos XD es que yo no soy nada bueno con el photoshop :P

La tarjeta de 1 mes esta de pm, me comprare dos o tres para regalarselas a mis colegas reticientes a jugar online, a ver si los pico.
Juaner escribió:voy a hacer un comentario basado en el interés pero microsoft podía estirarse y viendo que el live basico es gratis para todo el que se compre la consola, a los que ya eramos usuarios de live y futuros usuarios gold nos podian regalar un milloncejo de puntos de mercado de esos es que yo no soy nada bueno con el photoshop


jejejeje eso mismo estaba pensando yo, que se poddian enrrollar con la gente que ya llevamos tiempo con el live.

Un saludo
alguien sabe si nuestras actuales cuentas live seran validas para la xbox 360?
Xavierll, sí, se ha respondido muchas veces. Tu actual cuenta de Xbox LIVE = Xbox LIVE Gold (Xbox360)
28 respuestas