[Noticia] ¡Pre-carga Orange Box ya disponible, Demo TF2 el próximo Lunes!

1, 2, 3, 4, 5, 6
digo yo una cosa... antes de verano me pille el valve complete pack (algo que queria hacer desde hacia muuucho tiempo) y ahora me cago en dios.... ya "deje perder" en otra cuenta un pack navideño con hl2, hl2:episode1 y hl2:deathmach

Digo yo que deberían hacer algo para pagar los 10 dolares de diferencia que valia el pack antes y ahora no por los nuevos juegos, joder, si no llega a ser por la campus me hubiera esperao y ahora los tendría todos... solo que cuando salga el episode 3 tendría el mismo problema....

Alguien sabe algo al respecto... creo yo que deberían regalarnos a los usuarios del complete pack (que con impuesto y pollas al final son casi 90€, que no me arrepiento de pagarlos eh?) y del source pack...

Deberían hacer algun sistema por el cual si compras un pack con un juego que ya tienes te hiceran un descuento y ya decidir tu si te merece la pena...

En fin... a esperar el black box snif snif snif o pillarlos por separado.... vale que el orange box es una supercampaña de marketing para lanzarlo en pc, 360 y ps3, pero que pasao con los "viejos usuarios"
He estado mirando y creo que me he decidido a pillarle el orange box este. Supongo que cuando el invento aterrice en tiendas, la cosa se disparará hasta los 49.99 €. Vale que venga con su caja y tal, pero es que una vez que lo has instalado, las cajas con los DVD solo sirven de adorno. Solo me hace falta saber que cuando lo baje por Steam, y alguna vez quiera formatear el PC, como conservar los juegos sin tener que reinstalarlo todo.


Otra cosa, me han dejado un backup del HL2. Se que para jugar, hay que autentificarlo con el Steam. Si me hago con la Orange Box...puedo instalarlo, que el Steam me lo reconociera como mio para no tener que descargarlo todo de nuevo., Asi puedo ir echandome unas partidas mientras tranquilamente se va bajando el resto

Un saludo y gracias de antemano.
Yo ya tenia el Half Life 2 y no me importa pagar el pack completo. Tanto TF2 como Portal como el episodio 2 prometen ser productos de mucha calidad. La oferta sigue siendo buena incluso dejando aparte HL2.


El peggle ese que viene con el pack es un vicio xD.
Estoy atascado en el reto de 350.000.
virbatos escribió:He estado mirando y creo que me he decidido a pillarle el orange box este. Supongo que cuando el invento aterrice en tiendas, la cosa se disparará hasta los 49.99 €. Vale que venga con su caja y tal, pero es que una vez que lo has instalado, las cajas con los DVD solo sirven de adorno. Solo me hace falta saber que cuando lo baje por Steam, y alguna vez quiera formatear el PC, como conservar los juegos sin tener que reinstalarlo todo.


Otra cosa, me han dejado un backup del HL2. Se que para jugar, hay que autentificarlo con el Steam. Si me hago con la Orange Box...puedo instalarlo, que el Steam me lo reconociera como mio para no tener que descargarlo todo de nuevo., Asi puedo ir echandome unas partidas mientras tranquilamente se va bajando el resto

Un saludo y gracias de antemano.


A tu primera pregunta: Steam dispone de un servicio de Backups, una vez tengas bajado el juego puedes hacer un backup autoinstalable (en multiples cd's o dvd's dependiendo del tamaño del juego) para luego reinstalarlo en otro ordenador o si has formateado.

A tu segunda pregunta: Si el backup está hecho desde Steam, seguramente sí que podrás jugar en cuanto tengas comprada The Orange Box, aunque yo nunca he instalado nada desde backup (Me gusta descargar por Steam, es muy comodo).

Yo ya tengo el TF2 precargado. Esperando al lunes!

Imagen
Imagen
Joder ese TF2! yo lo kiero [babas] :-P
Se sabe algo de si pasado el lunes si nos pillamos el pack orange nos daran la promoción de probar la demo del TF2? Ya se que no es muy muy caro el pack orange, pero llevo un tiempo sin ahorrar y me comprado muchos juegos ultimamente y ahora estoy canijo y no querria perderme la demo del gran fortress 2 [borracho]
Bueno yo como buen jugador al Team Fortress desde hace 7 u 8 años ,me compre el Miércoles la orange box mediante Steam y ya tengo precargado el TF2, por cierto que ayer salio el Mod Fortress Forever y ya lo tengo instalado .

El Team Fortress nunca se ha jugado en España ,solo hace unos 4 o 5 años, ahora solo quedaban unos pocos servers extranjeros, ahora con el Tf2 todo cambiará.

Saludos
Eragon escribió:Bueno yo como buen jugador al Team Fortress desde hace 7 u 8 años ,me compre el Miércoles la orange box mediante Steam y ya tengo precargado el TF2, por cierto que ayer salio el Mod Fortress Forever y ya lo tengo instalado .

El Team Fortress nunca se ha jugado en España ,solo hace unos 4 o 5 años, ahora solo quedaban unos pocos servers extranjeros, ahora con el Tf2 todo cambiará.

Saludos


¿Y que tal el FF? ¿Qué cambios significativos tiene con respecto al TFC? Yo la verdad es que casi no he jugado al TFC, solo hace unos 6 o 7 años, en un cyber, pero el TF2 tiene muy buena pinta :D

Heavy Gun escribió:Joder ese TF2! yo lo kiero smile_[babas] smile_:-P
Se sabe algo de si pasado el lunes si nos pillamos el pack orange nos daran la promoción de probar la demo del TF2? Ya se que no es muy muy caro el pack orange, pero llevo un tiempo sin ahorrar y me comprado muchos juegos ultimamente y ahora estoy canijo y no querria perderme la demo del gran fortress 2 smile_[borracho]


Por lo que he leido sí que seguirías teniendo acceso a la BETA.
AlvaroBF escribió:¿Y que tal el FF? ¿Qué cambios significativos tiene con respecto al TFC? Yo la verdad es que casi no he jugado al TFC, solo hace unos 6 o 7 años, en un cyber, pero el TF2 tiene muy buena pinta :D


Pues me ha gustado, lo acabo de probar y es totalmente distinto al Team Fortress , el rol de los personajes siguien siendo los mismos y la dinámica del juego también, lo demás es todo totalmente distinto, mucho más espectacular a mi opinión. Os animo a que todos los probéis , es gratis, tan solo teneis que tener el HL2 , http://www.fortress-forever.com .

Saludos
Eragon escribió:
Pues me ha gustado, lo acabo de probar y es totalmente distinto al Team Fortress , el rol de los personajes siguien siendo los mismos y la dinámica del juego también, lo demás es todo totalmente distinto, mucho más espectacular a mi opinión. Os animo a que todos los probéis , es gratis, tan solo teneis que tener el HL2 , www.fortress-forever.com .

Saludos


Te me has adelantado!! XD
Esta mañana he visto que lo habian releaseado y he pensado primero lo probare y tal y si vale la pena lo posteare para que lo bajen, la verdad es que pinta bastante guapo, aqui teneis algunos videos ingame del juego FF en acción (gameplay, ingame etc..)

Made in youtube

http://youtube.com/watch?v=b_5iEt6DDYk
http://youtube.com/watch?v=nGWEKzjzTr8
http://youtube.com/watch?v=am0QhfZ6UvU
http://youtube.com/watch?v=wzzQEgAeZXo
http://youtube.com/watch?v=e5TBZscPe44

Pinta de putissima madre, yo ya lo he bajado y despues de comer le pegare una viciada, que aun tengo el hl2 bajandose del steam XD
Una pregunta.Fijo que ya se ha expuesto a lo largo del hilo pero paso de leerlo todo XD

Saldra a la venta el Hl2:episode 2 solo o tendras que comprarlo con el pack?

UN saludo!
miguelixu escribió:Una pregunta.Fijo que ya se ha expuesto a lo largo del hilo pero paso de leerlo todo XD

Saldra a la venta el Hl2:episode 2 solo o tendras que comprarlo con el pack?

UN saludo!


Saldrá a la venta, por 30$, mientras que este pack con HL2, Episode 1 y 2, Portal y Team Fortress 2 vale 45$.
AlvaroBF escribió:
Saldrá a la venta, por 30$, mientras que este pack con HL2, Episode 1 y 2, Portal y Team Fortress 2 vale 45$.


Gracia por la info!

Uff por ese precio me pillare el pack completo sin dudarmelo(aun teniendo el hl2 y el Episode 1)

Otra preguntilla XD

Se pondra comprar en las tiendas de juegos o sera solo por STEAM?(me supongo que se podra comprar en cualquier lado)

UN saludo!
entonces teniendo el source complete pack me gasto con 45$ + impuestos en el pack ese? joder que rabia me da "regalar" a valve mi hl2 y hl2:epi1 a valve por segunda vez...
SirRasel escribió:entonces teniendo el source complete pack me gasto con 45$ + impuestos en el pack ese? joder que rabia me da "regalar" a valve mi hl2 y hl2:epi1 a valve por segunda vez...

Hombre, siempre le puedes regalar esos juegos a algún colega, o hacerte otra cuenta steam, o vete tu a saber.
zioh, al menos podrias haber dado la fuente original de lo que has copiado y pegado en el primer mensaje [nop]
y que mas dara xD alguien saca tajada economica por esto? :S
GalForD69 escribió:y que mas dara xD alguien saca tajada economica por esto? :S


Nokya tiene mucha razón. Debería haber dado la fuente original, por que allí han ido actualizando, y comentando más en profundidad que nosotros aquí.

Hubiera sido de utilidad y habría despejado algunas dudas que teníamos.
Como está el tema de regalar los juegos "repetidos" a otro??
SirRasel escribió:Como está el tema de regalar los juegos "repetidos" a otro??


Hasta el 10 de octubre no se puede. Entonces, es el mismo sistema que con los tickets de prueba que se hicieron con Counter-Strike: Source, Red Orchestra...

Simplemente pones el email de tu amigo, y le llegará un enlace para abrir con STEAM. Si no tiene cuenta se la crea, y si ya la tiene con abrirlo ya se añadirá el juego a su cuenta.
En fin, al final lo compré la verdad que por 35 eurillos o por hay merece la pena y si no sueles comprar muchos juegos como yo pues mejor ^^
Pronto podremos jugar al TF2
¿Para mi, merecera la pena? Es que mirandolo bien solo tengo el Half life 2, que me vino con la ATI 9600 XT, y no he entendido bien si te dan un cupon regalo o no te dan nada aunque tengas ya el HL2.

Saludos.
yo tengo de conexion tarifa plana y si me lo compro por Steam,tengo ke descargarlo el juego cuando lo compre

me recomendais comprarlo por steam ?

vaya ke el juego se descarge muy lento con mi conexion

o automaticamente se te ponen todos los archivos de la orange box?

es ke nunca he comprado por steam xDD
Yo quiero la versión con cajita asi que hasta el 17 de octubre (creo que era) mataré el tiempo con el Fortress Forever.
PD:No olvidéis dar vuestras impresiones y diferencias con el classic ;)
Jojojojo!!

Estaba a punto de comprarme un HL2 en compra/venta, pero viendo esto me voy corriendo a valvle a pillarme un orange box ya mismo y mañana mismo a engancharse a la demo del Team Fortress 2.

PD: Si ya teneis el HL2, se puede regalar a un colega cuando compras el orange box. Quien dice regalar dice llegar a un trato ventajoso para ambas partes.

Un saludo!!
zioh escribió:yo tengo de conexion tarifa plana y si me lo compro por Steam,tengo ke descargarlo el juego cuando lo compre

me recomendais comprarlo por steam ?

vaya ke el juego se descarge muy lento con mi conexion

o automaticamente se te ponen todos los archivos de la orange box?

es ke nunca he comprado por steam xDD

la bajada va segun el juego y la saturacion q haya
entre hoy y mañana olvidate de bajar rapido kualkier kosa desde el steam, van a estar los server a tope kasi seguro

sino me ekiboko la bajada es tambien segun el juego, vamos q el hl2 baja a toda ostia xq es el motor y sin el no va ningun otro juego pero los demas no tienen tanta "preferencia" kreo

ave si alguien saka la hora de apertura de la beta q ya no doy esperao xD
Yo tenía el HL2 y me he comprado la Orange Box con lo que obtengo el Episodio uno, el dos, el Portal y el Team Fortress 2 (me lo compro por este más que nada) y me ha costado 38€
Hombre, a mi me está bajando bastante bien, a unos 525Kbps constantes. Eso si, el HL2 a 300, el episode one a 200 y el resto para el loast coast. Los demás todavía no bajan.

Un saludo!!

PD: Tele2 20Mb
neoisback escribió:Hombre, a mi me está bajando bastante bien, a unos 525Kbps constantes. Eso si, el HL2 a 300, el episode one a 200 y el resto para el loast coast. Los demás todavía no bajan.

Un saludo!!

PD: Tele2 20Mb

pues eso q kreo yo q le da preferencia a los juegos mas "importantes", el kaso del hl2 y del css q son los q mas deskargas deben de tener

REPITO: si alguien ve q la beta este disponible q avize q sino ruedan cabezaz en eol xD
es cierto que han quitado las granadas en el TF2?
Hoy es lunes y no ha salido nada!
una pregunta,si yo me compro al juego por steam despues de la fecha de la beta del TF2 tambien podré jugar a este no?
Aidan escribió:Hoy es lunes y no ha salido nada!


Sale a las 21:00 hora USA, es decir esta madrugada aquí.

Las granadas normales no las han quitado (el soldado mismo lleva dos en el cinturón) pero las de contusión del explorador creo que si
Venga esas imagenes ingame del juego :D

Imagen

Clickad para ver el video
zioh escribió:una pregunta,si yo me compro al juego por steam despues de la fecha de la beta del TF2 tambien podré jugar a este no?




Claro, siempre :D


a ver si sueltan la beta :-p
Dios, buenísimo el vídeo, estoy frito por poder catarlo ya, cuando el ingeniero se lo carga con la llave y empieza a partirse es demasiao :P
Aquí serán las 3 de la mañana cuando lo publiquen ¿no? Claro , depende de la zona de USA.
Creo que el titulo del post es incorrecto. Lo que esta disponible a dia de hoy es la pre-compra de la Orange box y pre-carga del tf2 (pero aun no del hl2 ep2 ni el portal.

Por lo demas, para la gente que piense que Valve les va a timar al vender tambien hl2 y ep1 en la misma orange box, que sepan que el precio es del hl2 ep2 + portal + tf2 (creo que es una buenisima oferta) 3 juegos por ese precio es algo sin competencia.


Un saludo
Evil_forces escribió:Por lo demas, para la gente que piense que Valve les va a timar al vender tambien hl2 y ep1 en la misma orange box, que sepan que el precio es del hl2 ep2 + portal + tf2 (creo que es una buenisima oferta) 3 juegos por ese precio es algo sin competencia.


Un saludo


38€ Cuesta el Hl2 + Ep1 + Ep2 + Portal + Tf2.

Si no yo no estaría ahora jugando al Ep1 :P
el Hl2 y Ep1 van de regalo por lo tanto = 0€
Alguien me puede decir algun capturador de video que no sea el fraps o el snagIt?
Lo quiero para hacer un pequeño video en cuanto salga para que los demas eolianos vean el potencial del juego :)

Salu2
Heavy Gun escribió:Alguien me puede decir algun capturador de video que no sea el fraps o el snagIt?
Lo quiero para hacer un pequeño video en cuanto salga para que los demas eolianos vean el potencial del juego :)

Salu2


Creo que hay uno que se llama Gamecam. Busca por google.
Pregunta tonta, los juegos en steam como los comprais/pagais?
paypal, visa ??? Como esto siga asi acabaremos pillando el pan online.........:p
Yo es que como que si no lo tengo en mano, con sus manuales, sus deuvedeses, su' primo'....(parece que estoy en el rastro... [tomaaa] ) pues como que no es lo mismo.

Para mi, es como pagar los 35 napos por un torrent, salvo que con cd-keys, que probablemente es lo que cueste el dinero.
joseag escribió:
Creo que hay uno que se llama Gamecam. Busca por google.
Gracias tio, enseguida lo busco, probe esos 2 y el primero no me funcionaba y el segundo segun como lo comprimia y dependiendo del codec que utilizaba me cambiaba los colores, salu2 [sonrisa]
Ornia escribió:Pregunta tonta, los juegos en steam como los comprais/pagais?
paypal, visa ??? Como esto siga asi acabaremos pillando el pan online.........:p


Paypal y Visa ^^ Depende
Estoy apunto de bajarme por completo la demo del TF2, alguien que la tenga ya me puede decir si ya han abierto la veda?

Estoy ansioso por jugar :-P

PD: Amenizaré un poco la espera a los que como yo esten esperando para la demo, dejando unos videos que saldran al principio de la partida:

http://youtube.com/view_play_list?p=787CF85D42A6808B

(sacados de http://www.teamfortress2fort.com)
Parece ser que ya deja jugar, cuando lo pruebe doy impresiones XD
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6