Noticia para los futboleros! WE6 Final Evolution

Vandal

Como os anunciábamos hace unos días, Winning Eleven 6 Final Evolution saldrá el 12 de Diciembre en Japón para PlayStation 2, seguido de una versión para GameCube el 31 de Enero del año que viene. KCET ha revelado algunos nuevos detalles sobre esta enésima versión del mejor juego de fútbol actual.

Habrá un gran énfasis en la parte estadística del encuentro, con muchos más datos (posesión del balón, pases, faltas...), incluyendo estadísticas de cada jugador, como los pases buenos, los pases malos, los balones recuperados, etc... incluso con un mapita de influencia en el terreno de juego. Hasta se le pondrá una nota sobre 10 al terminar el partido.

La liga japonesa, protagonista del juego, será tratada con todo lujo de detalles, y todos los jugadores de la plantilla de cada equipo serán perfectamente modelados. Se podrán modificar los uniformes de los equipos y de las selecciones nacionales. Los nombres de los jugadores estarán en las camisetas. La versión PS2 del juego estará en un CD-ROM, y aunque sea la versión japonesa, los jugadores holandeses seguirán llamándose por defecto "OrangesXXX".

y la de cube? se llamaran orange? xD
En CD... [nop] tanto DVD para sacar el juego en CD... que extraño, con la cantidad de desarrolladores que se lo usan para enrayar la pirateria.

Dicen que la version Playstation 2 llevara opciones de red (no para jugar) por lo tanto esta por ver si la version GameCube dispondra de ellas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo se que la version GC se conecta a la version GBA ^_^
Por la diferencia tan mínima entre ambas versiones es muy posible ke sea un simple port, con lo ke es posible ke las diferencias sean mínimas entre ambas. Ahora, ke tampoco digo ke sea malo. A mi este juego me encanta y el poder jugarlo en GC es una alegría para mi. Eso si, espero ke llegue aki, porke muy claro no está tampoco, pienso yo.
Por cierto, Borochi, ¿donde has leido lo de la GBA? Yo es ke de ese tema no he leido nada, y parece interesante. ;)

Salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pork he probado la version GBA ^_^

Y tiene una opcion ... mejor ya veremos con el tiempo [chiu]
Escrito originalmente por Borochi
Pork he probado la version GBA ^_^

Y tiene una opcion ... mejor ya veremos con el tiempo [chiu]


Pues cuenta hombre ke ya me has dejado con la duda. :P ;)
No conocía yo esa opción de la versión de GBA, más ke nada porke no he podido probarlo, desgraciadamente para mi... [buuuaaaa]

Salu2.
ME empieza a dar en la nariz q el WE FE (liga japonesa recordemos) a europa no va a llegar............. como tenga q pillarlo en japones ufffffffffff
Estás equivocado. Lo que tú dices es el Winning eleven j-League. Ese juego solo sale para Ps2 (ya lo hizo hace algunas semanas) y es el que va casi en exclusiva de la liga japonesa. La gente de vandal ha confundido "liga japonesa" con "selección japonesa" que es lo que realmente debería decir la noticia. Vamos, que van a prestarle más atención a la selección japonesa.
Este juego sale en Europa por co*ones!!! Y mas habiendo ganado un ekipo Europeo la copa del mundo [+risas]

Real Madrid era? [+risas]
8 respuestas