[NOTICIA] Nueva version de SoftMii el 24 de Abril

SoftMii 3.0 Release April 24th (SoftMii versión 3.0 24 de abril)

Bueno, ha sido un largo tiempo desde que lanzamos la última versión de SoftMii. Hemos estado trabajando muy duro para asegurarse de que todos puedan beneficiarse realmente de la próxima liberación de SoftMii 3.0. No voy a divulgar todas nuestros "juguetes" nuevos, pero algunas de las cosas que se puede esperar es una nueva versión de SoftMii Tweaks, SoftMii IOS Downgrader, SoftMii Downgrader, SoftCorp (un legal CIOSCORP), LU64 + mejoras de Homebrew , y mucho más. [...]

Traduccion de la pagina SoftMii.org


ANIMO CHIC@S SOLO QUEDAN 13 DIAS!
Y se podra instalar en 4.0.O tendremos que downgradear ?
genial la espero con ansia.
elbuscador escribió:Y se podra instalar en 4.0.O tendremos que downgradear ?



No dice nada al respecto sobre SoftMii y el firmware 4.0, espero que lo tengan en cuenta.....

por lo que he leido estan estudiando el problema de las nuevas Wii con el numero de serie LU64** que por lo visto no aceptan ninguna modificacion de las que hay en la red (de softmods entiendo yo que se refiere)
13 dias pasan volando y la verdad es que ya me corroe la curiosidad de las novedades que pueda traer este paquete.

A ver con que son capaces de sorprendernos esta vez XD
Supongo que softcorpserá parecido a WiiSCU pero dejando descargar todos los ios.
self escribió:Supongo que softcorpserá parecido a WiiSCU pero dejando descargar todos los ios.



Seguramente hace referencia a que se descargue via inet las IOS necesarias y las parchee a la hora de la instalación con lo cual legalizan en cierto modo la forma de actuación.

no es lo mismo distribuir unos archivos ya modificados a "parchearlos" una vez descargados en tiempo real.
lo que daria por que fue compatible con System 4.0 [angelito] [boing] [amor]   porfavor comentarselo alguien haber si pueden hacer algo!! [Alaa!]

con que pongan el Twiks,y el healthii vamos que para modificar la aparicion me basta [angelito] [ginyo]
Sale este viernes

Hasta a mi, que tengo chip, me pica la curiosidad de las cosas nuevas que traera, que actualizara...
civ escribió:Sale este viernes

Hasta a mi, que tengo chip, me pica la curiosidad de las cosas nuevas que traera, que actualizara...


Sí, ya queda menos Civ XD
Dos días, pillad un trago, a var que con qué mejoras nos sorprende.

Imagen
Me come la curiosidad

Estos dos dias se me van a pasar muy largos, ya que tengo que estudiar a muerte para la semana que viene (examenes...)

Voy a beberme una botella de cocacola (que no ina XD) a ver si se me pasa algo mas rapido...
Me encanta lo de "SoftMii IOS Downgrader, SoftMii Downgrader, SoftCorp (un legal CIOSCORP)..." vamos... que cogen las aplicaciones de waninkoko y las hacen compatibles con Softmii y lo venden como nuevas aplicaciones gracias a ellos... o por lo menos esa es la pinta que le veo.
Creo que la scene de Wii está cada vez más competitiva, que si sale un USB Loader y yo lo traduzco primero y me gano unos puntos en megauploade, que si le cambio el fondo y lo cuelgo con mi nombre (quitandole la publicidad que puso Waninkoko, pero añadiendole mi nombre juas)...
Al final imagino que darán los reconocimientos necesarios, pero no entiendo lo de sacar un programa que hace lo mismo con otro nombre cuando no se hace ningun cambio mayor (aparte de graficos o similareS), para estas cosas antes se lanzaban releases no oficiales (como con Mplayer, por ejemplo) y no versiones nuevas cambiadas de nombre.

Pero bueno, esto solo lo digo como curiosidad. Francamente, dudo que el equipo de SoftMii haya encontrado un nuevo bug para 4.0, asi que no se podrá meter en una 4.0 virgen (si no lo habrían anunciado a bombo y platillos junto con el resto de características "nuevas"), pero que será compatible con 4.0+IOS60 truchado, pues seguro, al igual que el último Preloader, eso no me cabe duda.
Como SoftMod, sin duda, el mejor cargador de DVD. Ahora con USB Loader van a tener que evolucionar bastante para que la gente lo use tanto como antes, porque el USB Loader va muy bien y hay muy pocos riesgos.
comepiedras escribió:Me encanta lo de "SoftMii IOS Downgrader, SoftMii Downgrader, SoftCorp (un legal CIOSCORP)..." vamos... que cogen las aplicaciones de waninkoko y las hacen compatibles con Softmii y lo venden como nuevas aplicaciones gracias a ellos... o por lo menos esa es la pinta que le veo.
Creo que la scene de Wii está cada vez más competitiva, que si sale un USB Loader y yo lo traduzco primero y me gano unos puntos en megauploade, que si le cambio el fondo y lo cuelgo con mi nombre (quitandole la publicidad que puso Waninkoko, pero añadiendole mi nombre juas)...
Al final imagino que darán los reconocimientos necesarios, pero no entiendo lo de sacar un programa que hace lo mismo con otro nombre cuando no se hace ningun cambio mayor (aparte de graficos o similareS), para estas cosas antes se lanzaban releases no oficiales (como con Mplayer, por ejemplo) y no versiones nuevas cambiadas de nombre.

Pero bueno, esto solo lo digo como curiosidad. Francamente, dudo que el equipo de SoftMii haya encontrado un nuevo bug para 4.0, asi que no se podrá meter en una 4.0 virgen (si no lo habrían anunciado a bombo y platillos junto con el resto de características "nuevas"), pero que será compatible con 4.0+IOS60 truchado, pues seguro, al igual que el último Preloader, eso no me cabe duda.
Como SoftMod, sin duda, el mejor cargador de DVD. Ahora con USB Loader van a tener que evolucionar bastante para que la gente lo use tanto como antes, porque el USB Loader va muy bien y hay muy pocos riesgos.



As dado en el clavo pienso lo mismo que tu en todo pero bueno ya veremos a ver que pasa........ [comor?] [comor?] [comor?]
Comepiedrasestá en lo cierto, softmii lo único que hace es juntar en un tutorial las aplicaciones de otra gente y ponerle un nombre bonito.
joer todavia no ha salido y ya se empieza a decir que si este tal que si el otro tal cual...........a ver que pasa el 24 de Abril y que novedades traera....y cuando salga ya comentamos la jugada ¿no?

un saludo
Para seguir con su tradición, la novedad es que llevará un USBLoader de serie [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que ganas, que ganas...
Quedan pocas horas ya.
que saldra a las 12:00?????porque queda menos de una hora!!
JuaNaN_ escribió:que saldra a las 12:00?????porque queda menos de una hora!!


No, saldra a lo largo de hoy y posiblemente cercano al dia siguiente.
Hooy faltare a la escuela, por que hay una pandemia o algo asi de influenza y a provechare para esperar la salida de SoftMii, que ganas ehhh que ganas!!
esperemso que los servidores aguanten.
comepiedras escribió:Me encanta lo de "SoftMii IOS Downgrader, SoftMii Downgrader, SoftCorp (un legal CIOSCORP)..." vamos... que cogen las aplicaciones de waninkoko y las hacen compatibles con Softmii y lo venden como nuevas aplicaciones gracias a ellos... o por lo menos esa es la pinta que le veo.
Creo que la scene de Wii está cada vez más competitiva, que si sale un USB Loader y yo lo traduzco primero y me gano unos puntos en megauploade, que si le cambio el fondo y lo cuelgo con mi nombre (quitandole la publicidad que puso Waninkoko, pero añadiendole mi nombre juas)...
Al final imagino que darán los reconocimientos necesarios, pero no entiendo lo de sacar un programa que hace lo mismo con otro nombre cuando no se hace ningun cambio mayor (aparte de graficos o similareS), para estas cosas antes se lanzaban releases no oficiales (como con Mplayer, por ejemplo) y no versiones nuevas cambiadas de nombre.

Pero bueno, esto solo lo digo como curiosidad. Francamente, dudo que el equipo de SoftMii haya encontrado un nuevo bug para 4.0, asi que no se podrá meter en una 4.0 virgen (si no lo habrían anunciado a bombo y platillos junto con el resto de características "nuevas"), pero que será compatible con 4.0+IOS60 truchado, pues seguro, al igual que el último Preloader, eso no me cabe duda.
Como SoftMod, sin duda, el mejor cargador de DVD. Ahora con USB Loader van a tener que evolucionar bastante para que la gente lo use tanto como antes, porque el USB Loader va muy bien y hay muy pocos riesgos.


[risita] Saludos :p

mikaualam escribió:Hooy faltare a la escuela, por que hay una pandemia o algo asi de influenza y a provechare para esperar la salida de SoftMii, que ganas ehhh que ganas!!
esperemso que los servidores aguanten.


Un SoftMii mal instalado es tan letal para tu Wii como una influenza mal tratada para ti
Suerte con ambos
Saludos
mikaualam escribió:Hooy faltare a la escuela, por que hay una pandemia o algo asi de influenza y a provechare para esperar la salida de SoftMii, que ganas ehhh que ganas!!
esperemso que los servidores aguanten.


Un SoftMii mal instalado es tan letal para tu Wii como una influenza mal tratada para ti
Suerte con ambos
Saludos[/quote]

He apsado por todas las versiones de SoftMii, no pasa nada, y peus si estoy asustado por esoo de la influenza xD
Aun no ha salido por que aqui en america apenas son las 5:12 am, no creo que alguien se moleste en levantarse en la madrugada a publicarlo tendran que esperar haya en españa hasta mas tarde....
Segun softmii.org hoy puedes ver lo que tiene pero no se pue bajar hasta mañana...
Segun lo que he leido en softmii.org no hay version para la 4.0 sino que hay que downgradear.Menuda desilusion.
Pueden poner las mejoras que trae esta nueva versíón del softmii XD
acaban de poner en el irc que se retrasara un dia la salida de Softmii, me parece que encontraron un bug o algo asi...
Esperemos a mañana 25
Estos de softmii no salieron con nada parece que hoy 25 tampoco pudieron
Heyy! acaban de poner en su IRC que lo lanzaran dentro de los proximos 25 minutoos!!

SoftMii will be released within next 25 minutes


Estar antentoos!
mikaualam escribió:Heyy! acaban de poner en su IRC que lo lanzaran dentro de los proximos 25 minutoos!!

SoftMii will be released within next 25 minutes


Estar antentoos!


Si, yo estoy metido en el canal pero cada vex se retrasa maaaaas y maaaas.
Esperaremos a ver....... [bye]
Emmmm ya no dejan habalr no? Osea se pued eescribir en el chat pero nadie te lo ve...
Ya esta disponible pero no se donde en su web no lo veo.
Aquí
http://softmii.org/forum/viewtopic.php?f=4&t=650

Ojo, no es la V3 si no la 2.9.5
Supongo que para la 3 esperan esto: - Waninkoko's previously-unreleased cIOS rev11 (Funcionarán los micros en esta versión?)

Requirements:
- No GC hardware (controllers, save cards) plugged in.
- PAL or NTSC-U Wii on System Menu 3.4 or older (System Menu 4.0 supported if you upgraded with Waninkoko's updater).
- SD Card (at least 128mb, max 2gb), formatted to FAT or FAT32.
- The SoftMii 3.0 pack, with the "SD Card" folder's contents placed on your SD card.
- The Wii game "Legend of Zelda: Twilight Princess".
- Wii connected to internet via Wi-Fi.

With SoftMii, you get:
- Customized and hacked System Menu 3.2
- System Menu theming, themes available at SoftMii.org
- Full Disc Channel region-free backup loading
- GameCube Backups via Disc Channel
- No Copy Save Protections Removed
- Skip game updates
- No Error 002 in new games like NFS: Undercover
- No System Menu background music if desired
- Preloader 0.29 Installation
- Waninkoko's previously-unreleased cIOS rev11
- Move your Disc Channel anywhere
- Homebrew Channel 1.01 installation
- Region Free Channels
- Supports any Wii up to System Menu version 4.0!


Desgarga: http://freefile.kristopherw.us/uploads/ ... _2.9.5.zip
Para toda la gente que lo esperaba y ahora nadie dice nada.
Hombre, son las 4 y media de la madrugada... xD no son horas para experimentos con la Wii, tengo entendido que instalando el softmii mal te juegas un brick no?
Acabo de llegar a casa y he mirado solo a ver si había salido el SoftMii 3.0 y que se decía de el. Por lo que veo aún no lo ha probado mucha gente. Lo que no me queda claro es si se puede utilizar esto con la v4.0. Según pone en las caracteristicas es posible si has actualizado con el sistema de waninkoko, pero solo quiero asegurarme.

Yo ahora tengo el Softmii 2.1 con la 3.2E y me va muy bien pero me vendria de cine poder usar el USB loader. Sera compatible con esto???
y k pasara si actualizo mi softmii a la 2.9.5 y luego la wii a la 4.0 con el de waninkoko?
seguira softmii o se borrara O_O
@JonyMx.
Se supone que si ahs usado el Updater de Wanin te debe de quedar lsito.
Apenas lo compruebo les aviso.
Q se sabe?merece la pena?
42 respuestas