Noticia noticiosa!!! Un 9 en lenguaje y todo gracias a vosotros!!!

NI UNA SOLA FALTA!!!!
Me han aplaudido y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tios...os quiero...
Es el primer examen que recuerdo sin faltas...ni siquiera en mates me libro...
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] oeoeoeoeooeeeeeeee norawenaaaaaaaaaa (vaya yo al final me olvide de corregirte nada [triston] [ayay] ) jejejeje bueno a la proxima un 10 eh ;)[bye]
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! [oki]

Imagen
Buenooooo felicidades Ark!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Al final si que ha servido la Patrulla Ortográfica Eoliana XD Pues hala, a ver si en el próximo sacas un 10 [oki]
Si, bueno... me bajó un punto por decir que la hija de calisto y melibea de Castilla de Azorín fue procreada en sus encuentros en el pajar.
Se ve que era poco literario [+risas]
jeje enorabuena por lo menos alguien de eol saca buenas notas [agggtt]
Pues la verdad es que en el tiempo que llevo leyéndote no veo que tu ortografía y manera de escribir sean nada malas.

Enhorabuena, y lo mejor para mejorar la escritura... leer más [ginyo].
Enhorabuena, Ark. Te seguiremos persiguiendo [jaja] [jaja]

Saludos.
Enhorabuena Ark [beer] y ahora a por el 10.

Un Saludo

Klaus
Muy bien, tio!
Felicidades gordas!!
[bye]
¡¡¡Enhorabuena!!! ¡¡¡Felicidades!!! Una rondita para celebrarlo.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: ¿Seguimos persiguiéndote o te dejamos en paz una semanita?
Escrito originalmente por LadyStarlight
PD: ¿Seguimos persiguiéndote o te dejamos en paz una semanita?


No, que se confía y estas fiestas son muy traicioneras. [chulito]

Saludos.
Vaya vaya, así que por eso es por lo que te estaba persiguiendo medio EOL con lo de las faltas [Ooooo] .
Bueno, pues muchas felicidades ARK y a ver si continúa tu buena racha ^^.
¿Quién eres tú, y que haces con la cuenta de Ark del KAOS?


Ahora en serio: ¡enhorabuena! No solo sacas un 9 en lenguaje sino que (de momento) no has cometido ninguna falta en lo que llevamos de hilo. Yo no te pienso dejar en paz hasta que saques diezes. [angelito]
Escrito originalmente por Gerim
Yo no te pienso dejar en paz hasta que saques diezes . [angelito]

¿Hasta que saque qué? [sati] (El día que yo meta la pata las voy a pagar todas juntas, lo sé).

Por cierto, ahora que lo dices, que ha cometido una.
Escrito originalmente por Zhul
Pues la verdad es que en el tiempo que llevo leyéndote no veo que tu ortografía y manera de escribir sean nada malas.

Enhorabuena, y lo mejor para mejorar la escritura... leer más [ginyo].


has mirado si sus mensajes estaban editados??? [666]
Escrito originalmente por AnarK


has mirado si sus mensajes estaban editados??? [666]

Bueno, pero lo importante es que ha aprendido el por qué hay que editarlos ;).
El triunfo definitivo del sistema educativo español.

Felicidades tío [oki]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Tios...os quiero...


Ni te me acerques... XD

Ark, eres un katacrac... felicidades hombre [beer]
Escrito originalmente por LadyStarlight

¿Hasta que saque qué? [sati] (El día que yo meta la pata las voy a pagar todas juntas, lo sé).

Por cierto, ahora que lo dices, que ha cometido una.


Vaya panda de......no perdonais una eh? Pues yo también me voy a apuntar a la moda correctora!!!!!! XD .....

Por cierto felicidades Ark....me parece que jamás en mi vida saqué más de un 7 en cualquier examen [cartman]
Escrito originalmente por PARIKU
Vaya panda de......no perdonais una eh?

No [burla2].
Escrito originalmente por PARIKU
Pues yo también me voy a apuntar a la moda correctora!!!!!! XD .....

Pues ten cuidado, porque si medio EOL está persiguiendo a Ark, el otro medio me está persiguiendo a mí intentando pillarme, a ver si van a hacer lo mismo contigo. De hecho ya he tenido que hacer una consulta lingüística a la Real Academia para demostrar que no me equivoqué al escribir una cosa. Por cierto que el servicio es gratuito, rápido y eficaz, os lo recomiendo.
Da miedo escribir aquí...
Cómo era?
"Hommo homine lupus lobitus guau guau pal otrus" XDXDXD

En fin, que estoy muy contento, pero aún me queda mucho por aprender.

Domo arigato gozaimasu, sensei ;)
¿Nos hacemos un logo? [barret]

Saludos.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Da miedo escribir aquí...
[B]Como
era?
"Hommo homine lupus lobitus guau guau pal otrus" XDXDXD

En fín , que estoy muy contento, pero aún me queda mucho por aprender.

Domo arigato gozaimasu, sensei ;) [/B]


XD
Escrito originalmente por Dyne


XD


Al como donde le pongo la tilde? ¿Comó? Porque Cómo no, que es llana acabada en vocal... [tomaaa]

Editado: Lo siento, le he dado a editar en lugar de a citar y creo que he quitado el título de tu mensaje sin darme cuenta
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Al como donde le pongo la tilde? ¿Comó? Porque Cómo no, que es llana acabada en vocal... [tomaaa]

Editado: Lo siento, le he dado a editar en lugar de a citar y creo que he quitado el título de tu mensaje sin darme cuenta


Se pone "Cómo", pues va en una pregunta. No se aplica la norma de acentuación de las llanas, agudas, esdrújulas y sobresdrújulas. Es una excepción (o pensábais que sólo los ingleses tienen excepciones)

También se puede acentuar sin poner el signo de interrogación, pero para no equivocarme en la explicación prefiero buscar en mis libros de EGB, que queda muy mal corregir si lo haces mal :-P

Saludos.
Además, la palabra fin no lleva tilde ^^.

Salu2!
Escrito originalmente por Heracles


Se pone "Cómo", pues va en una pregunta. No se aplica la norma de acentuación de las llanas, agudas, esdrújulas y sobresdrújulas. Es una excepción (o pensábais que sólo los ingleses tienen excepciones)

También se puede acentuar sin poner el signo de interrogación, pero para no equivocarme en la explicación prefiero buscar en mis libros de EGB, que queda muy mal corregir si lo haces mal :-P

Saludos.

Entendido...
Eso de los casos especiales es una putada XD

Escrito originalmente por Dyne
Además, la palabra fin no lleva tilde ^^.

Salu2!


Esa ya...se me piro el botón XD
me cago en la puta este pive deberia ira para la academia es un buen ejemplo de superacion :D
Ejem, ejem... Tengo que sacar el boli rojo otra vez. Escribir en este hilo es peligroso, os lo advierto. Si supierais el cuidadito que estoy teniendo al escribir aquí...
Escrito originalmente por Heracles
Es una excepción (o pensábais que sólo los ingleses tienen excepciones)

[burla2]
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
este pive deberia ira para la academia es un buen ejemplo de superacion

Lo de las tildes, pase, pero lo del pibe me mata, porque creo que alguien lo escribió con uve una vez y parece que todo el foro ha aprendido mal la palabra.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Domo arigato gozaimasu, sensei

De nada, hombre, pa' eso estamos.
30 respuestas