Noticia: NNID para 3DS en diciembre, saldo conjunto

lo acaban de anunciar en el nintendo direct, si registras el nnid de wiiu en la 3ds tendras el saldo compartido entre ambas consolas

es decir, si tienes 10e en wiiu, y otros 10 en 3DS, tendreis 20e para gastar en la tienda conjunta
Es todo un notición, menos mal que Nintendo empieza a hacer las cosas con cabeza en el tema de unificar cuentas.

Sólo les falta pegar el salto a asociar los contenidos a las cuentas, y moderar los precios de la eShop. Y estará perfecto.

De momento, ya tenía un código de los de Nintendo Premium por canjear, así que seguiré ahorrándolo y así me sale más barato el Phoenix Wright para Navidades... (que por cierto, también podrían unificar los puntos de Nintendo Premium con los contenidos que compres para 3DS, porque todo es eShop al fin y al cabo)
bartletrules escribió:Es todo un notición, menos mal que Nintendo empieza a hacer las cosas con cabeza en el tema de unificar cuentas.

Sólo les falta pegar el salto a asociar los contenidos a las cuentas, y moderar los precios de la eShop. Y estará perfecto.

De momento, ya tenía un código de los de Nintendo Premium por canjear, así que seguiré ahorrándolo y así me sale más barato el Phoenix Wright para Navidades... (que por cierto, también podrían unificar los puntos de Nintendo Premium con los contenidos que compres para 3DS, porque todo es eShop al fin y al cabo)


de eso no han dicho ni si ni no.......asiq no sabemos si se consideran igual, estan separados por contenidos para una o para otra, o desde donde compres si no permiten comprar en la eshop de una consola para la otra.....etc etc etc

los precios de la eshop de cuando en cuando hay ofertas, hace poco pusieron un monton de juegos de ubisoft a 15e, y juegos indies en oferta hay casi todas las semanas alguno
El dia que una compra se quede registrada a un usuario y si cambio de consola, iniciando sesión con ese usuario en otra consola tengo acceso a descargar todo lo que he comprado de mi historial...

...empezare a comprar en la eshop.
Yo tengo una duda:

La wii u donde tenia las compras se me rompio y me compre otra teniendo que registrar otro network id.
En este nuevo ID no tengo saldo ni compras, lo que quiero es recuperar mi id de la primera wii u con las compras.

Entiendo que si en mi 3ds registro el ID de la wii u rota, seria una forma de reclamarlo para que no se pierda ya que lo estaria usando y activado por la 3ds... Con la esperanza de que al final me dejen usarlo en la nueva wii u.

¿Que opinais? seguro que a mas gente le pasará lo mismo.

Un saludo.
joseluisxs escribió:Yo tengo una duda:

La wii u donde tenia las compras se me rompio y me compre otra teniendo que registrar otro network id.
En este nuevo ID no tengo saldo ni compras, lo que quiero es recuperar mi id de la primera wii u con las compras.

Entiendo que si en mi 3ds registro el ID de la wii u rota, seria una forma de reclamarlo para que no se pierda ya que lo estaria usando y activado por la 3ds... Con la esperanza de que al final me dejen usarlo en la nueva wii u.

¿Que opinais? seguro que a mas gente le pasará lo mismo.

Un saludo.


opino que tenias que haberlas enviado al sat la vieja y la nueva, asi habrian pasado los datos de la vieja a la nueva y no estarias con estos problemas
Pero asignación de juegos digitales a cuenta nanai no? :-? :-?
shark_ean escribió:Pero asignación de juegos digitales a cuenta nanai no? :-? :-?


No, es una pena que no pongan cuentas donde figure todo lo que has comprado, venderian mucho mas en la eShop.
bueno pero en la cuenta del club nintendo viene reflejado el dia que has bajado ese juego,otra cosa es tipo factura digital que te envien al email tipo compra de la play store que seria lo suyo
8 respuestas