[Noticia]: Microsoft rectifica y reafirma que no bajará el precio de Xbox 360

El pasado viernes David Hufford, responsable de producto de Xbox 360 admitía que el precio ideal de la consola de Microsoft rondaría los 199 dólares. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, deseosos de poder tener al alcance la consola a un precio más asequible, pero esta misma mañana en declaraciones a Gamerscoreblog, el mismo Hufford matizaba sus palabras. "Con Xbox 360 vendiendo bien a su precio actual, el próximo modelo Elite a 479 dólares y un gran catálogo de títulos en el mercado, no hay razón para anunciar ninguna bajada de precio en este momento. Mi comentario anterior fue desafortunadamente sacado de contexto e interpretado como si yo estuviera anunciando una bajada de precio inminente cuando no lo hice, de ninguna forma", clarificó.

Estas palabras concuerdan con las declaraciones que Peter Moore y el resto del equipo de Microsoft han ido pronunciando al preguntársele por una teórica bajada de precio para competir con la salida de PlayStation 3, bajada que por el momento no tendrá lugar.

Fuente: Meristation
Un cliente menos. Yo estoy esperando a que:

1-Bajen el precio

ó

2-Solucionen definitivamente el problema de las tres luces rojas.

Lo triste es que me imagino que como yo hay mucha gente, y Microsoft no mueve ficha: mal va.
Como quereis que baje de precio si la competencia vale 200€ mas y tiene menos juegos. Ya se que no es exactamente asi, pero eso es lo que la gente percibe, incluso podria quitar lo de los juegos. Los consumidores solo piensan 600€>400€.

Aunque si bajasen de precio arrasarian claro. Se lo deben guardar para cuando lo baje la PS3, yo creo que estas navidades.

Un saludo!
Pues nada nada,que no la bajen.Si en vez de bajarla solucionasen el problema de las luces,no habría problema.

Pero ni la bajan ni parece que haya una solución a los problemas técnicos.

Por tanto,que conmigo no cuenten.No pretenderán venderme un aparato de 400€ que a los dos meses voy a tener que mandar a Alemania.

Y mira que podrían dar un buen golpe bajándola de precio,pero bueno...
Eso ya se sabía, la Xbox360 bajará de precio por octubre. Es normal que digan que aun no va a bajar, para que la gente no este 3 o 4 meses esperando para quizás ahorrarse 40€...
Lo que no arreglen los fallos tecnicos me da a mi que ya la pueden bajar de precio sustancialmente o sino la cosa seguira parecida, al menos yo hasta q no arreglen eso no creo q me la pille, y mira q estoy tentado muchas veces..
NesKy escribió:Como quereis que baje de precio si la competencia vale 200€ mas y tiene menos juegos. Ya se que no es exactamente asi, pero eso es lo que la gente percibe, incluso podria quitar lo de los juegos. Los consumidores solo piensan 600€>400€.

Aunque si bajasen de precio arrasarian claro. Se lo deben guardar para cuando lo baje la PS3, yo creo que estas navidades.

Un saludo!

Pagas 200 euros mas para que no te salgan luces rojas eso es una buena idea.
Pero igualmente no me pienso comprar la play 3 ni de coña ya que este invierno que viene me comprare una core o premium
NesKy escribió:Como quereis que baje de precio si la competencia vale 200€ mas y tiene menos juegos. Ya se que no es exactamente asi, pero eso es lo que la gente percibe, incluso podria quitar lo de los juegos. Los consumidores solo piensan 600€>400€.

Un saludo!

Piensa también que el consumidor que sepa leer también hace cuentas de 400 + Adaptador wi-fi + Disco duro 60 Gb + Lector Blu-ray >>> 600. Y con esto no digo que valga más la pena la PS3, sino que ambas son igual de caras, por desgracia.
Hablando de hardware ahora es un momento malísimo para comprarse una consola xbox360:
-Vale igual que cuando salió
-Conserva todos los puñeteros fallos de hardware que cuando salió, no ha habido revisión para solucionar le problema, tan solo para evitar los flaseos con un metodo irrisorio mediante chapapote

El unico motivo por el que comprarse la consola ahora es por el catálogo, pero claro, los juegos van a star ahí despues, no se evaporan.

Yo por mi parte esperaré a que baje o pongan tecnología nueva para buscarle sustituta a la puta mierda esta de las 3 luces rojas. No he tratado una consola mejor en mi puta y nunca una consola me habia dado tantos problemas(luces rojas, rayones, cascos que duran un suspiro, cuelgues)
Desde luego como soft es una maravilla, pero como hard, hace llorar al niñito Jesus.
Al menos en teoria con los nuevos 65nm se tendrian q arreglar las luces rojas, y seguramente no muy tarde la bajen, no creo q pase de este año ratataaaa
Haciendo bien las cuentas...

Xbox 360, con disco duro de 20 gb (400) + HD DVD Placer (200) + Kit de carga Xbox 360 (20) + Adaptador de Red Inalámbrico para Xbox 360 (80) + Tarjeta Gold 12 Meses XBOX Live (60) (al año) + 2 x Disco duro de 20 GB Xbox 360 (200) (para tener 60 gb). = 960

Ps3 + Gran Turismo HD + Salida Alta definicion, con todo lo anterior 600

Creo que se habla mucho del precio de la Ps3, pero las cuentas están claras y la Xbox esta reparcheada (Hay que comprar un monton de cosas para disfrutarla 100%).

Si Microsoft no baja el precio, no creo que sea porque no pueda por costes de fabricacion. Más bien por lo que le estan costando las famosas luces rojas y sacar a la venta la 360 a medias.

Perdon si a alguien le molesta, pero soy uno de los quemaosssss del Sat Microsoft..
Coñé, NaN, no sabía lo tuyo, te acompaño en el sentimiento,.... ahora tienes volante y edición coleccionista de Forza 2 y no tienes consola, vaya putada.

Pues yo pienso como tu, por eso estoy esperando a que lleguen los 65nm ya sea en normal o Elite para comprarla otra vez (a la tercera irá la vencida, digo yo [+risas] )

La verdad es que los juegos son bunisimos, el Live ni te cuento, pero el hard es pura escoria.

chechulin:

Yo es que creo que con una Premiun sin hd-dvd ni pollas ya disfrutas al 100% (paso de usar consolas para ver pelis), sólo la quiero por el Live y los juegos.

Lo que es indiscutible es que está mal diseñada, y con el tiempo que lleva en el mercado deberían haber solucionado los problemas.
Idem

omega_rugal escribió:Un cliente menos. Yo estoy esperando a que:

1-Bajen el precio

ó

2-Solucionen definitivamente el problema de las tres luces rojas.

Lo triste es que me imagino que como yo hay mucha gente, y Microsoft no mueve ficha: mal va.
kolombo escribió:Pues yo pienso como tu, por eso estoy esperando a que lleguen los 65nm ya sea en normal o Elite para comprarla otra vez (a la tercera irá la vencida, digo yo [+risas] )

Pero cuando va a salir la 65nm?A finales del año pasado o por ahi salio la noticia de que iban a retrasar su produccion, no estoy seguro.Si alguien puede poner la noticia.
monpf escribió:Pero cuando va a salir la 65nm?A finales del año pasado o por ahi salio la noticia de que iban a retrasar su produccion, no estoy seguro.Si alguien puede poner la noticia.

Lo del año pasado era la CPU, se retraso por que la compañía fabricante estaba arreglando los problemas de la competencia XD .

Por lo visto lo de la GPU va en serio, en este mismo foro hay un hilo en que le hay enlaces donde puedes leer que ATI comezaría a fabricar las GPUs en mayo (ahora falta saber cual es el stock de las actuales GPUs que tiene M$).
chechulin escribió:2 x Disco duro de 20 GB Xbox 360 (200) (para tener 60 gb). = 960

¿Tres discos duros? ¿Tú estás "chalao"? El disco duro de 120 GB ya está en Play-Asia disponible, y yo me lo he comprado. Core+disco duro de 120+Gears of War me ha salido a 450 euros. A esto añádele la cámara Live y el cable VGA y a jugar como un señor todo el verano*.

*Con la Core te viene un mes gratis del Live, con la cámara otro mes y un headset. Con esos dos meses de Gold juego en julio y en agosto, ya que el resto del año no tengo tiempo para jugar y paso de pagar Live.
Entonces que te ha costado el disco duro de 120gb, sobre los 90€?Es el oficial?
chechulin escribió:Haciendo bien las cuentas...

Xbox 360, con disco duro de 20 gb (400) + HD DVD Placer (200) + Kit de carga Xbox 360 (20) + Adaptador de Red Inalámbrico para Xbox 360 (80) + Tarjeta Gold 12 Meses XBOX Live (60) (al año) + 2 x Disco duro de 20 GB Xbox 360 (200) (para tener 60 gb). = 960

Ps3 + Gran Turismo HD + Salida Alta definicion, con todo lo anterior 600

Creo que se habla mucho del precio de la Ps3, pero las cuentas están claras y la Xbox esta reparcheada (Hay que comprar un monton de cosas para disfrutarla 100%).

Si Microsoft no baja el precio, no creo que sea porque no pueda por costes de fabricacion. Más bien por lo que le estan costando las famosas luces rojas y sacar a la venta la 360 a medias.

Perdon si a alguien le molesta, pero soy uno de los quemaosssss del Sat Microsoft..

Comprar la ps3 y jugar = 600 €
Comprar la x360 y jugar = 400 € y si eres core 300 €

asi de facil
coperfil escribió:
Comprar la ps3 y jugar = 600 €
Comprar la x360 y jugar = 400 € y si eres core 300 €

asi de facil

Es que se tienen que autoconvencer de que la PS3 es más barata con sumas ilógicas :)
monpf escribió:Entonces que te ha costado el disco duro de 120gb, sobre los 90€?Es el oficial?

No, no.

Core+GOW me ha costado 300 euros en el GAME. Y el disco duro oficial 150 gi en esta web:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-eo-49-en-70-1xxq.html

Con lo que me ahorré del GOW (lo regalan con la consola) me compré el disco duro de más capacidad, así de claro. A mí el resto de accesorios que vienen con la Premium me parecen chorradas, ya que en lugar de cable de componentes uso VGA Monster, cables de red tengo a patadas, y el headset te lo regalan al comprar la cámara. Así que creo que actualmente la Core con el GOW y el disco duro de 120 GB es la mejor opción hasta que llegue la Elite a 480 euros (aunque será más cara que la opción actual a 450 y GOW de regalo).
Es que nunca dijeron que la consola iba a bajar de precio, solo que el precio ideal seria x euros. La gente se monta sola las películas, yo no lo interpreté como una bajada de precio inminente
Si la gente no se montara esas peliculas, no sucederian estos "xascos". En las declaraciones siempre se ha hablado de el precio ideal para la consola, o sea ser.... El precio minimo al que se llegaria a vender la consola. Nunca se dijo nada de bajar.

Ya llegara el dia en que baje ^_^
vosotros lo llamais peliculas yo veo logico que si un responsable de microsoft dice que el precio ideal de la consola es 200$ es porque la van a poner a ese precio en no mucho tiempo para evitar la espera de la gente, no es logico decir os estamos cobrando el doble del precio "ideal" aunque ese precio yo tambien lo veo demasiado ideal aun con la pestosa conversion $=€ y pasaran unos cuantos años hasta que se aplique. El comentario no podria haber sido mas desafortunado. 1 saludo
22 respuestas