nose_ escribió:
Si pagaste con tarjeta de credito le sera mas facil hacer una compra compulsada ( creo q se dice asi)
Lo mejor hubiera sido que no reventaran, pero dado el problema, está muy bien que amplíen a 3 años.
Es una decisión muy acertada y que deja claro el interés en "mimar" a sus clientes.
Sr. Cartman escribió:Desde luego que como sois de conformistas.
sefirothh escribió:Es una gran noticia y solo las mejores empresas como MICROSOFT llevan a cabo algo asi
mikanke escribió:Lo único malo q le veo a esta noticia, es que la garantia solo te cubre las 3 luces rojas...
Mi consola va para el SAT porque no mostraba video (nada de 3 luces rojas) y tb hay mucha gente con problemas en el lector. ¿En estos casos no habrá garantía?
Creo que le garantía de un año más debería ser completa.
ruinov escribió: Eso lo digo teniendo la consola desde el primer dia y fabricada en noviembre de 2005 sin nigun problema.
. No quiero llamar al mal tiempo pero yo también decia lo mismo hasta mediados del mes pasado, cuando los 3RoD aparecieron de golpe .
Master04 escribió:No quiero llamar al mal tiempo pero yo también decia lo mismo hasta mediados del mes pasado, cuando los 3RoD aparecieron de golpe.
Chester escribió:Según comentaba masapo en el hilo cerrado la noticia ya ha dado el salto a algunos medios de información general.
Si quereis ver la noticia en TV3 (Catalán) sólo teneis que hacer click en el siguiente enlace y darle al primer resultado que obtendreis titulado "La xbox 360 té problemas de hardware":
noticia TV3
Hay que decir que no enfocan la noticia de una forma demasiado negativa.
Un saludo
urimm escribió:Lamento las posibles faltas de ortografía pero lo he hecho a piñón fijo para los que se les escape algo del video, y como dice Chester yo también me disculpo por si el tema no es demasiado apropiado.
¿Se le han encendido alguna vez estas tres luces rojas en su consola XBOX 360?
Son la primera señal de que la máquina no va bien. Por internet sus usuarios y frente
a los múltiples problemas comparten soluciones domésticas: Van desde desmontar la consola
e intentar hacer de técnico, cosa poco recomendable, hasta levantar del suelo la fuente
de alimentación para que no se caliente o hasta meterla dentro de una caja de cartón.
Soluciones que no son demasiado útiles por unos errores que hoy la misma Microsoft ha
reconocido inaceptables.
El gigante del Software ha anunciado que se gastará 1000 millones de dólares, 735 millones
de Euros, para cambiar o reparar los equipos que tengan estos problemas, lo hará hasta 3 años
después de la fecha de compra de la consola y además retornará el dinero que los usuarios
hayan pagado para reparar la máquina.
Pero Microsoft no lo hace desinteresadamente, la indústria de los videojuegos mueve más dinero
que hasta la del cine o la musica: 23.000 millones de Euros anuales en todo el mundo.
Frente a la fuerte competencia que XBOX 360 tiene de la consola de Sony, PlayStation 3, y como
Microsoft no ha llegado a la previsión de ventas que tenía para este verano, ahora Bill Gates ha
hecho un "click" (?)(¬¬) y con esta inversión pretende limpiar la imagen de su producto estrella
Tio del Gorro: ... Gracias señor Gates... puede firmarme un autógrafo?
Gates: Sí nene.
¿Se conoce la solucion?.
SI, y con ese billoncete se va a solucionar.
Gyzmo escribió:Para los que no tenemos aún la 360 y la esperamos como agua de mayo,¿podemos algún día comprar una 360 con certeza de que no va a fallar?.Lo digo por esto:
PS360 escribió:¿Cuando esperan que fallen el tanto porciento tan elevado que esperan que falle?
de 12 a 18 meses. (Musice el rip de tu consola se acerca).
Vaaamos a ver macho, el porcentaje de 360 que fallan es minimo en comparacion con las ventas, fallaron mas pstwo cuando salieron y sony no hizo absolutamente nada ni ha hecho nada hasta la fecha.Sr. Cartman escribió:Desde luego que como sois de conformistas.
Yo estaba tentado a comprarme una 360 y no me atrevía por el tema de las tres luces rojas, ahora después de lo que acaba de anunciar MS me acabo de decidir: no la compro ni de coña.
Paso de gastarme dinero en una consola que oficialmente falla más que una escopeta de caña para que se pase mas tiempo en el SAT que en mi casa, con todo el dinero invertido en juegos, accesorios y demás muerto de risa.
O sea que nos la mete doblada una compañía que gana miles de millones de dolares al año, y como le decimos que nos duele nos unta un poquito más de vaselina y ya está, a ponerle la cama.
Yo no tengo la 360, ni la voy a tener por ahora, pero desde luego que si la tuviera cosas como esta no harían más que mosquearme muchos más. ¿Por qué no os mandan una consola de sustitución mientras os arreglan la vuestra? ¿Por qué no recocieron el problema cuando sabían que lo tenían y dejaron de vender productos defectuosos en su momento?
No os conformáis con la vaselina, pedid que os la saquen...
Se rumoreaba que entre un 20 y un 30 porxciernto de las consolas daban problemas, lo que no esta por ver es de ese 20 o 30% de consolas sean por fallos por "urgar" en sus tripas (tuneo mal hecho,piratearla,intentar cambiar una consola baneada, que si ya se ha dado algun caso) yo creo que la cifra real no pasaria de un 15% de consolas vendidas, que si es un numero que llama la atencion, pero no son todas, significa que de cada 20 consolas fallarian 3.nazca escribió:el porcentaje es alto lo mires por donde lo mires no conozco a casi nadie q no le aya petao alguna vez asi q ay q reconocer lo envidente.
Algunos sí la compartimos.Xboxman escribió:Pero en fin es mi opinion y entiendo que no la compartais.
DAVIZINHOX escribió:Pienso que es un problema de diseño y que si le das caña a la consola terminará muriendo, obviamente no es lo mismo el tio que juega todos los dias una o dos horas que el que juega una vez a la semana una horita
-
un saludo!!! disfrutar y cuando se queme se QUEMO!!!! tiramos de garantia y listos!!!
Inwe escribió:Veamos, creo que si una consola, da igual la marca que sea, falla por un mal diseño (y en este caso MS ha dicho que está en todas las consolas que ha vendido), no entiendo como es que hay gente que aún los defiende (que si el nivel de fallos es un 10% porque a mi me va bien, que si con un disipador ya no habrá problemas...), y repito me da igual la compañía que sea (si en mi caso Sony me hace eso, yo no vuelvo a comprarle nada y se come la PS3), pero en este caso es MS. Se puede "querer" una consola u otra, pero defender algo defectuoso por el que has pagado una cantidad de dinero considerable, no sé me parece ya fanatismo.
SKaRK escribió:Yo tengo claro una cosa, si me está a punto de vencer la garantía y la consola no ha tenido ningún problema, le voy a meter el Forza 2 durante horas con las salidas de aire de la máquina taponadas y echando aire con el secador. Hasta que no explote no paro, y que me den una nueva y, supuestamente, corregida. Sólo faltaría que de aquí unos años cuando me diese por recuperar la máquina ésta deje de funcionar...
Me acaba de petarPS360 escribió: (Musice el rip de tu consola se acerca).
.
tecnor escribió:Yo soy de nicaragua y hace unos mese me compre una y ya estan las luces rojas en mi xbox360 , ¿ aquien le reclamo la garantia desde aqui ?
Me da que voy a perder los 500 dolares que me costo la consolita esta![]()
saludos
tecnor
asyntetyco escribió:
Lo que tu no sabes es que no te dan una nueva.
) Musice escribió:Me acaba de petar.
3 luces rojas pa la saca.