[Noticia] Half Life 2 Episode Two: Nueve nuevas imagenes,preview y video..

:arrow: Preview

http://planethalflife.gamespy.com/View.php?view=Previews.Detail&id=77

En el preview no vemos nada nuevo que no supieramos,excepto que que se está abriendo un super-portal despues de la destruccion de la ciudadela y que tenemos que cerrarlo y que nos montaremos en un helicoptero,no se sabe aun si podremos manejarlo.Tambien en las últimas batallas del juego donde defendemos la base rebelde serán tan abiertas las batallas que han añadido una especie de GPS para mostrarnos la situación del vehículo, y que también el resto de bases en los alrededores. También se ha añadido un GPS directamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:arrow: Video gameplay

http://www.fileplanet.com/181200/180000/fileinfo/Half-Life-2:-Episode-Two---Exclusive-Episode-2-Footage

Y aqui la lista de capitulos del HL2 Episode Two:

Chapter 1: To the White Forest
Chapter 2: This Vortal Coil
Chapter 3: Freeman Pontifex
Chapter 4: Riding Shotgun
Chapter 5: Under the Radar
Chapter 6: Our Mutual Friend
Chapter 7: T-Minus one

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Podrán decir lo que quieran sobre juegos next-gen y que el Source está anticuado, pero a mí la belleza artística del universo halflife me sigue pareciendo muy superior a todos los shaders y bump-mappings del mundo.

Creo que la evolución gráfica de los videojuegos deberían ir encaminados a conseguir esa belleza visual que desprenden algunos juegos como este, y no a añadir cada vez más efectos dinámicos que si no están aplicados con estilo no aportan nada más que bajones de framerate.

Valve, no cambies nunca halflife y no nos saques un juego con requisitos desorbitados para mostrar personajes y paredes de aceite como otros...
Zor escribió:Podrán decir lo que quieran sobre juegos next-gen y que el Source está anticuado, pero a mí la belleza artística del universo halflife me sigue pareciendo muy superior a todos los shaders y bump-mappings del mundo.

Creo que la evolución gráfica de los videojuegos deberían ir encaminados a conseguir esa belleza visual que desprenden algunos juegos como este, y no a añadir cada vez más efectos dinámicos que si no están aplicados con estilo no aportan nada más que bajones de framerate.

Valve, no cambies nunca halflife y no nos saques un juego con requisitos desorbitados para mostrar personajes y paredes de aceite como otros...

Lo que pasaba con Episode 1 y seguro que pasa con este es que hay algo más que gráficos, hay emotividad y ritmo cinético. Los personajes se mueven e interactuan con el entorno de forma realista y espectacular, muestran emociones y actitudes que en ningún otro fps se ha logrado igualar. Es lo que me gusta de Half Life 2 y sus capítulos, que consiguen mantenerme enganchado con sus personajes y situaciones, con su ambientación y su ritmo, cosa que pocos juegos logran.
Se va a poder comprar por separado de "la caja naranja"???

A mi me interesan solo el portal y este... todo lo demás ya lo tengo
Zor escribió:Podrán decir lo que quieran sobre juegos next-gen y que el Source está anticuado, pero a mí la belleza artística del universo halflife me sigue pareciendo muy superior a todos los shaders y bump-mappings del mundo.

De acuerdo contigo.
Ademas es un juego muy bien optimizado,no hace falta tener una tarjeta muy potente para poder jugarlo en condiciones.

Tengo muchas ganas de que salga ya.

UN saludo!
Yipiskaven escribió:Se va a poder comprar por separado de "la caja naranja"???

A mi me interesan solo el portal y este... todo lo demás ya lo tengo

Creo que existe la caja negra que no incluye algunas cosas de la caja naranja, pero que si trae lo nuevo (Portal, HF2: Episode 2, y creo que el TF2). Aunque no te lo puedo asegurar.
El pack The Black Box ya no existe, solo The Orange Box. Aun así, solo TF2, Ep2 y Portal por separado (comprando por Steam) valen mucho más que el pack entero, así que aunque vengan HL2 y el Ep1 no es ningún drama (y si no los quieres puedes regalárselos a otra persona vía Steam).
yo creo que este juego tiene ese toque especial que algunos juegos tienen y te engancha desde el principio yo los tengo todos y para el que compro la orange box via steam ya esta la precarga del HL2 y el portal asi cuando lo saquen ya sabeis jugarlo y disfrutarlo cuanto aantes [beer]
7 respuestas