Noticia esperanzadora de cara a la actualización.

1, 2
En otro foro del qual no puedo nombrar e leido un hilo, donde se comentaba que tanto como ps jailbreak y ps3 key ya tenian sus respectivas actualizaciones para jugar a 3.42 y 3.50, esta información la a dado un xaval que tiene un primo que trabaja en sony y al preguntarle le a dicho lo que os estoy exponiendo. Entonces lo que quiere decir es que los dos teams esperan a que sony mueve ficha para lanzar sus actualizaciones por tal de no ser bloqueadas a la primera de cambio pero por otra parte sony espera a que muevan ficha el team jailbreak para despues bloquearles la actualización.

PD: esta información no esta al 100% confirmada solo es una conversacion de un trabajador con su familiar.
Haber que depara todo esto. Que quede claro que yo no afirmo ni descomfirmo, mi finalidad es informar. [fumando]
el primo de mi primo..., solo keda esperar
El amigo del tio de la sobrina de un amigo del hermano del vecino de la suegra del profesor de un amigo tambien trabaja en el SAT de sony y fue quien se dejo el USB con el que mas tarde se invento el PSJ.
por lo menos tiene su logica no como las mil paridas que se han dicho en este foro. [oki]
Yo conozco al abuelo de un cuñado, que a su vez es primo hermano de otro, el cual es chino por parte de madre y padre cudeiro, que esta casado con una japonesa que trabaja en un hipermercado en donde conoce un chico que trabaja en Sony...
Dejando las coñas de un lado... seamos serios y no infundemos rumores sin poder confirmarlo al 100%.
Pues vaya noticia, por cierto yo si que vi el video de Ricky Martin.

alvarions escribió:Haber que depara todo esto


Un suspenso en ortografía posiblemente...
por lo menos mis rumores tienen su logica, igualmente que no sean confirmados al 100%. [barret]

PARA: pom es lo que hay si no te gusta mi ortografia me llamas y me das clases particulares, el problema es que yo no me creo más listo que los demas no como tu. [fumeta]
alvarions escribió:por lo menos mis rumores tienen su logica, igualmente que no sean confirmados al 100%. [barret]


Lo mismo piensan los de la prensa del corazón, que todo lo que dicen tiene lógica... no creo que nunca un periodista hable de un hombre embarazado, y no por ello son fieles a la realidad.
pom escribió:
alvarions escribió:por lo menos mis rumores tienen su logica, igualmente que no sean confirmados al 100%. [barret]


Lo mismo piensan los de la prensa del corazón, que todo lo que dicen tiene lógica... no creo que nunca un periodista hable de un hombre embarazado, y no por ello son fieles a la realidad.


Articulo de "El País" sobre el hombre embarazado:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_5/Tes

F-F-F-FAAAAAILLLL!!!! xD
Yo pienso que no habrá soporte para otros firmwares hasta el Gran turismo 5. Es de lógica, es la apuesta fuerte de sony.
alvarions escribió:En otro foro del qual no puedo nombrar e leido un hilo, donde se comentaba que tanto como ps jailbreak y ps3 key ya tenian sus respectivas actualizaciones para jugar a 3.42 y 3.50, esta información la a dado un xaval que tiene un primo que trabaja en sony y al preguntarle le a dicho lo que os estoy exponiendo. Entonces lo que quiere decir es que los dos teams esperan a que sony mueve ficha para lanzar sus actualizaciones por tal de no ser bloqueadas a la primera de cambio pero por otra parte sony espera a que muevan ficha el team jailbreak para despues bloquearles la actualización.

PD: esta información no esta al 100% confirmada solo es una conversacion de un trabajador con su familiar.
Haber que depara todo esto. Que quede claro que yo no afirmo ni descomfirmo, mi finalidad es informar. [fumando]

Que logica va a tener que los del jailbreak esperen a que sony mueva ficha. Si sony ya la movio rapidamente con las actualizaciones y los tiene en jaque. No necesita sacar mas actualizaciones si ya los tiene bloqueados.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
alvarions escribió:PARA: pom es lo que hay si no te gusta mi ortografia ( influenciada por el catalan) me llamas y me das clases particulares, el problema es que yo no me creo más listo que los demas no como tu. [fumeta]


Perdón por el offtopic y de verdad que lo digo sin ánimo de ofender ni nada, pero ¿me puedes explicar que tiene que ver con el catalán confundir "a ver" con "haber"?

Un saludo.
alvarions escribió:...esta información la a dado un xaval que tiene un primo que trabaja en sony y al preguntarle le a dicho lo que os estoy exponiendo...


Muy interesante. Por favor, cuéntame más, tienes toda mi atención
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zatch escribió:El amigo del tio de la sobrina de un amigo del hermano del vecino de la suegra del profesor de un amigo tambien trabaja en el SAT de sony y fue quien se dejo el USB con el que mas tarde se invento el PSJ.


Se te olvido la abuela de la prima de tarzan , pero la verdad que es mas coherente que decir mañana "puede" estar o dentro de dos dias y sino el 32 de este mes , claro hombre pero no me negareis que la gente que se cree sin ver videos ni cosas similares tan bien hay que ser... , es lo mismo que crucificar a estos que baticinan todos los años el fin del mundo , si estoy zumbao es problema mio puedo decir misa pero si encima me haceis caso teneis mas delito que willy fog con un bonobus.

PD: lo de "puede" es la caña , en serio es muy grande eso , se me ocurre una de cosas que pueden pasar .

Un saludo foro
No os enfadeis, el tiempo dará y quitará razones, igual el primo sabe mucho.
Pues mi primo trabaja repartiendo cerdo, y me a certificado que esto, que nos estan haciendo los del team,es una cerdada.
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Patrocina eol y entonces esta noticia tendrá credibilidad y toda esta gente que se ríe dirá,darle tiempo,respetarle la culpa no es suya es del team...el es un simple distribuidor.

De todos modos estas noticias suelen ser 9 de cada 10 FAKE.Pero bueno gracias por el aporte y dejar claro que esto es un "chisme" no una información contrastada
MaiteConde escribió:Patrocina eol y entonces esta noticia tendrá credibilidad y toda esta gente que se ríe dirá,darle tiempo,respetarle la culpa no es suya es del team...el es un simple distribuidor.

De todos modos estas noticias suelen ser 9 de cada 10 FAKE.Pero bueno gracias por el aporte y dejar claro que esto es un "chisme" no una información contrastada


Ya te vale, majo. No haces más que acosar.. estoy pensando que eres de la competencia de Disco azul, incluso ;).

A mí esto me parece más morralla, nada más que morralla y como siempre nada en claro.
los amigos de mis amigos son mis amigos [360º]
(mensaje borrado)
pues nada la verdad me e confundido, todo esto te hace pensar si vale la pena comentar algo en EOL, en fin es lo k hay.
aaaaay primo, pero pa que le dises na lo degenerao eso der EOL, pues no ves que no son cristianos ni se creen na de lo que tu dise y aluego vayan a vení los de la Zony a buscarno las cosquillas, aaay dios me libre. Aaanda déjate ya desas tonterias de los payos y vete corriendo a pol la flegoneta que hay que llenala de malocotones antes de que venga er PAPA.
xarquitec escribió:aaaaay primo, pero pa que le dises na lo degenerao eso der EOL, pues no ves que no son cristianos ni se creen na de lo que tu dise y aluego vayan a vení los de la Zony a buscarno las cosquillas, aaay dios me libre. Aaanda déjate ya desas tonterias de los payos y vete corriendo a pol la flegoneta que hay que llenala de malocotones antes de que venga er PAPA.

donde esta la gracia? ya no se k pensar d algunos de aqui.
Esto es como en F1 haber quien entra 1º al cambio de neumaticos para copiarle la estrategia o ganar tiempo en la vuelta mientras entra el otro en boxes.
esto parece el patio del colegio...
NyS escribió:Yo me llamo Ralph


jajajajaja

al menos alguien dice algo con gracia!
ctrl+alt+del

se robaron una usb d servicio del sat y la clonaron!!!!

despues d esto no creo k vallan a soltar otra!!!!

digo hay buenos programadores alli afuera pero no creo un dia X en un mes X un programador le dio al clavo e invento el jailbreak y empeso a venderlo sin mas!!!!!!!!

(son buenos pero no tanto!!!!!!!)
alvarions escribió:En otro foro del qual no puedo nombrar e leido un hilo, donde se comentaba que tanto como ps jailbreak y ps3 key ya tenian sus respectivas actualizaciones para jugar a 3.42 y 3.50, esta información la a dado un xaval que tiene un primo que trabaja en sony y al preguntarle le a dicho lo que os estoy exponiendo. Entonces lo que quiere decir es que los dos teams esperan a que sony mueve ficha para lanzar sus actualizaciones por tal de no ser bloqueadas a la primera de cambio pero por otra parte sony espera a que muevan ficha el team jailbreak para despues bloquearles la actualización.

PD: esta información no esta al 100% confirmada solo es una conversacion de un trabajador con su familiar.
Haber que depara todo esto. Que quede claro que yo no afirmo ni descomfirmo, mi finalidad es informar. [fumando]


Pues yo leí en un foro que un tío del sobrino de un astronauta ha confirmado que lo de la luna fue todo un montaje rodado en bollyhood [mad]
buenos dias por lo que e podido ver en las redes sociales como facebook o tuenty ahi un ekipo que esta ya perfilando la compativilidad con la version 3.42 y 3.50 y que estan corrigiendo fallos para poder darselo al usuario final para q acualicen sus pen pero pone que solo de momoento seran compatibles para los que lleban chip de atmel. no voy a dar el nombre porque no valla a ser que lo interpreten como publicidad
por lo que dicen no van a publicar nada sin que sea estable. creoq eu todos los usuarios como yo deveriamso dar las gracias a las personas que como hermes, banikoko, etc.. como muchos y nuevos que estan realizando un trabajo para uqe nosotros podamos utilizar sus trabajos.
alvarions escribió:
xarquitec escribió:aaaaay primo, pero pa que le dises na lo degenerao eso der EOL, pues no ves que no son cristianos ni se creen na de lo que tu dise y aluego vayan a vení los de la Zony a buscarno las cosquillas, aaay dios me libre. Aaanda déjate ya desas tonterias de los payos y vete corriendo a pol la flegoneta que hay que llenala de malocotones antes de que venga er PAPA.

donde esta la gracia? ya no se k pensar d algunos de aqui.


Alvarions me ha pasado exactamente igual que a ti, y me pregunto si vale la pena poner algo en este foro porque la gente esta aqui a ver quien es mas listo, mas tonto, mas gracioso, mas irónico, o más imbécil, en definitiva...
He puesto en otro foro una oferta que he visto, y si por poco me lapidan, que si es mentira, que si es un error del comercio, que es un error tipográfico, que reclamar es tocar los huevos, que no se que... mira mira mira me quedao curao de espantos, no publico más una mierda aqui, encima que lo hace uno por compartir, anda hombre y que os den a tos...
totalmente de acuerdo llevo un mes como usuario de Eol y me estoy dando cuenta del tipo de gente que hay llegando a la conclusión que no vale la pena perder el tiempo informando a alguna de esta gente. [noop]
Bueno, yo lo tengo clarísimo, a leer lo que me interese y andando... pq aqui van todos a ver quien sabe más...
fox_el_negro escribió:se robaron una usb d servicio del sat y la clonaron!!!!


FALSO: el jailbreak NO es un jig del sat clonado. ¿A cuento de que iba a necesitar el servicio técnico de Sony explotar un desbordamiento de buffer? es ridículo hablar sin conocimiento. Lo único en lo que se asemeja a un jig de soporte técnico es la forma en la que lanzar la ejecución (mecanismo POWER + RESET), pero esto no tiene que ver directamente con el exploit en sí. Dejad de dar esta información falsa una y otra vez, lo único que haceis es propagar una mentira que cada vez se cree más gente profana al tema.

fox_el_negro escribió:(son buenos pero no tanto!!!!!!!)


Me remito al parrafo anterior, si haces afirmaciones falsas es que no sabes de que va la historia. ¿Como puedes valorar si alguien es bueno o no? si vas a hacer este tipo de afirmaciones necesitas algún tipo de argumento y conocer al team completo de psjailbreak y... hasta donde yo sé, son un grupo que mantienen a día de hoy el anonimato. Poco o nada puedes saber.

P/S: Nos quejamos de que en estos foros no son para ver quien sabe más y quien sabe menos, pero es que no corregir errores implica desinformar a la gente. Nos quejamos de que la gente critica un post en el que no se aporta prueba alguna (yo conocí mucha gente que vio al perro, al Ricky Martín, la niña y el bote de mermelada... ¿donde está el video?), especialmente cuando estas especulaciones ya se tienen desde hace mucho en el propio hilo del psjailbreak (¿por qué un hilo nuevo? ¿que lo hace más fiable?). Nos quejamos por hacer correciones ortográficas, pero señores, escribir mal es como ensuciar: nadie quiere ver manchas y mucho menos que otros a imagen y semejanza aprendan a manchar.
sapito79 escribió:
alvarions escribió:
xarquitec escribió:aaaaay primo, pero pa que le dises na lo degenerao eso der EOL, pues no ves que no son cristianos ni se creen na de lo que tu dise y aluego vayan a vení los de la Zony a buscarno las cosquillas, aaay dios me libre. Aaanda déjate ya desas tonterias de los payos y vete corriendo a pol la flegoneta que hay que llenala de malocotones antes de que venga er PAPA.

donde esta la gracia? ya no se k pensar d algunos de aqui.


Alvarions me ha pasado exactamente igual que a ti, y me pregunto si vale la pena poner algo en este foro porque la gente esta aqui a ver quien es mas listo, mas tonto, mas gracioso, mas irónico, o más imbécil, en definitiva...
He puesto en otro foro una oferta que he visto, y si por poco me lapidan, que si es mentira, que si es un error del comercio, que es un error tipográfico, que reclamar es tocar los huevos, que no se que... mira mira mira me quedao curao de espantos, no publico más una mierda aqui, encima que lo hace uno por compartir, anda hombre y que os den a tos...


Y qué esperas con las cohorradas que se cuentan aquí, vaya noticias, heleido en una web cuyo nombre no puedo citar, que un chaval tiene un primo, y trabaja en Zoony, y nadie mueve ficha a ver que pasa, y el gt5 se retrasa por eso y bla,bla,bla.
Este foro está para otras cosas, ya basta de tonterias.
Hilo cerrado moderador.
Lo fácil de todo, es ocultar fuentes. Si se habla, se habla con todas las de la ley, y sino se calla uno.
alvarions escribió:totalmente de acuerdo llevo un mes como usuario de Eol y me estoy dando cuenta del tipo de gente que hay llegando a la conclusión que no vale la pena perder el tiempo informando a alguna de esta gente. [noop]


Informando?? Tu eres de los que lee lo primero que se inventa un troll y lo propaga. No te culpo porque quien mas quien menos con los 14 años que aparentas ha hecho cosas de estas, pero encima no vengas a reirte en nuestra cara diciendo que nos estas 'informando'.
franky33 escribió:
alvarions escribió:totalmente de acuerdo llevo un mes como usuario de Eol y me estoy dando cuenta del tipo de gente que hay llegando a la conclusión que no vale la pena perder el tiempo informando a alguna de esta gente. [noop]


Informando?? Tu eres de los que lee lo primero que se inventa un troll y lo propaga. No te culpo porque quien mas quien menos con los 14 años que aparentas ha hecho cosas de estas, pero encima no vengas a reirte en nuestra cara diciendo que nos estas 'informando'.


mira listillo no tengo 14 años pero tu seguro que tienes menos, yo soloqueria exponer una tesi ya que han cerrado casi todo los hilos relacionados con Ps jailbreak pero ahora veo que es normal que los cierren habiendo gente como tú presente.
diosssssssss mira que sois pesaos, que si e l primo de zuMosol, lol, que no hay na QUE HACER Y EL JAILBREAK ES UN TIMO
He hablado con el primo de Rajoy y me ha dicho que es verdad.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
porque no dejais al chaval hombre...
encima que encuentra algo y nos lo quiere hacer saber, ustedes les dais caña al pobre...

me imagino que os hubiera gustado mas un titulo como "ya es posible con 3.50 confirmado"

pero como no es asi, la tomais con el
No me extrañaría nada que esperasen al lanzamiento del GT5 para liberar el soporte del 3.50.
illo07 escribió:porque no dejais al chaval hombre...
encima que encuentra algo y nos lo quiere hacer saber


Seamos serios, si no se tienen pruebas de algo no sirve de nada, a diario todos hablamos con personas que de cosas que resultan ser mentiras. ¿Que pasaría si en un foro de medicina llega alguien y le dice que tiene un amigo cuyo primo le dijo que tiene una poción mágica contra el sida?

No me cabe duda de que en algún momento de la historia dicha poción mágica existirá, al igual que los firmwares 3.42 y 3.50 caerán (ya sea mañana, pasado o dentro de un año). Pero no por ello vamos a llenar el foro con nuevos hilos de "me ha dicho un pajarito que...", si en algún sitio se podía poner esto era en el propio hilo del dongle. Lo único que ha conseguido este hilo es fomentar el "trolleo".
Yo creo que el moderador tiene que cerrar este hilo, hasta yo podria crear una historia asi, inclusive la haría mas real jaja.
hilo de troll, hilo cerrado.
tan bueno es el gt5?
por ahora no vi nada que me diga tenes que actualizas sino mira lo que te perdes! (y pensar que me compre la play por ver demos del NFS Shift... y lo jugué una vez y lo desinstalé de tan feo que me pareció!)
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Todo el mundo deseando que haya noticias para usar el jailbreak en 3.50 y,cuando las hay que si fake que si hago el jilipollas poniendo imagencitas,que si me río de ti en tu cara hay una panda en este foro de niñatos subnormales que no los aguanto,no me podía aguantar lo siento [poraki] ,estoy hasta lo hu**os de gente que entra en un hilo a meterse con los demás o reírse de ellos,no teneis otra cosa que hacer panda de vagos que meterse con los demás,si no os interesa lo que expone el chaval limitaros a no entrar y salir a la calle a tomarse algo y buscar una novia y arrascarle su yaga,gente que se dedica a entrar a un subforo a meterse con los demás debería ser baneada automáticamente.
Bueno me desaogue
Gracias por la información al espero que sea verdad
he leido hasta lo del primo de un chaval que trabaja en sony.... a partir de ahí ya no merece la pena seguir leyendo...
se que es cebarse con el compañero que ha empezado el hilo, pero....
tu crees realmente que eso de la conversacion de uno con un familiar es base para abrir un hilo ?

si aqui se pone en duda hasta lo que escribe un scener en un foro de hacking [carcajad]
59 respuestas
1, 2