[Noticia] El viaje de Chihiro con el periódico PÚBLICO

El periódico PÚBLICO dentro de su colección Cine Público II incluirá la película "El viaje de Chihiro" de Hayao Miyazaki. Esta colección de dvd consiste en que se entrega cada viernes junto con la compra del periódico por 1,50€ un dvd. Lo que supone tener esta gran película de anime por sólo 1,50€.

* La fecha de salida de esta película no está todavia planificada.



Fuente: Forero visual de DVDenlared
Joder, ya creia que era hoy, y me estaba vistiendo para irme corriendo al pueblo más cercano con kiosko, a media docena de kilometros
Cuando sepais la fecha decidla! [amor] [amor] [amor]
Una gran película, sin duda alguna, una de mis preferidas de Ghibli. Si no fuera porque ya la tengo, me la volvería a comprar XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Estaré atento al hilo, a ver si sale la fecha. XD
BeaKManiak escribió:Una gran película, sin duda alguna, una de mis preferidas de Ghibli. Si no fuera porque ya la tengo, me la volvería a comprar XD

Por 1.5 € yo me la recompro xD
Kazian escribió:Joder, ya creia que era hoy, y me estaba vistiendo para irme corriendo al pueblo más cercano con kiosko, a media docena de kilometros

+1 [carcajad]

Tenía pensado pillarme la edición 2 dicos por 10 eurillos, pero ya que vale menos de dos euros me pillaré también esta. Espero que no pongan una portada muy fea [360º]
Me la pillaré, no tengo el viaje de chihiro porque me parece una mala edición teniendo la de El Castillo Ambulante y Cuentos de Terramar, pero por un 1,5€ compraría 3. xD
Gracias por hacer saber sobre esto, hace tiempo que quería tenerla a pesar de haberla visto unas 3 veces, que bueno saber que por menos de 2€ (aunque sea una edicción cutre) la pueda poner en la estantería.

Por otro lado, será la primera vez que compre ese periódico xDDD
Yo sólo lo he comprado por las pelis... suelo consulto a sus bloggers online, eso si.
No sé cómo será la portada que le pongan a la edición que regalen con el periódico, pero yo llevo viendo la edición normal por 4€ desde hace la tira.


Ho!
existe edicion con caja metalica?
sL1pKn07 escribió:existe edicion con caja metalica?
No. Deberían cambiarla, coño, y meter diferentes extras. Pero no, es más fácil reeditar una y otra vez lo mismo.
Flint escribió:No. Deberían cambiarla, coño, y meter diferentes extras. Pero no, es más fácil reeditar una y otra vez lo mismo.

Que yo sepa sólo se reeditó una vez, la edición especial y fue a principios del 2007 :?


Ho!
Flint escribió:
sL1pKn07 escribió:existe edicion con caja metalica?
No. Deberían cambiarla, coño, y meter diferentes extras. Pero no, es más fácil reeditar una y otra vez lo mismo.


Los "extras" se licencian también, lo mismo que las peliculas. A menos que les de por negociar con Ghibli nuevos extras o inventarse chorradas que mejor no pongan para hacer bulto, que la dejen "tal cual"

Es mas, yo tan contento con mi edición japo... habiendo esas, no necesito estas ofertas [+risas]
todas las ediciones japos de Ghibli tienen audio en español? (las que tengan doblaje claro)
Buf, es un riesgo comprarla. Me compré esta misma película en el diario el pais y la edición era malísima, no sé por qué la película se veía recortada en los 4 márgenes y se veía y se oía bastante mal en comparación con la edición "normal".
sL1pKn07 escribió:todas las ediciones japos de Ghibli tienen audio en español? (las que tengan doblaje claro)


Exceptuando la edicion "quetecagas" (es decir, la de 10.000 yenes y 4 dvd´s) de Mononoke Hime, no... de hecho no lo tienen porque son las primeras en salir antes que en ningún otro pais (obvio). Eso si, traen subtitulos en ingles y ocasionalmente en frances.

A algunos puede parecerles "hardcore"... pero a mi con japo y sub ingles me sobra
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Todavía no hay fecha?
PiratePila escribió:¿Todavía no hay fecha?

+1

Eso iba a decir yo, que a ver si se sabe la fecha de salida [sonrisa]
De momento parece que no está confirmada la fecha, quién se entere primero que venga a postearlo XD
Pues ya que esta, a ver si pone colección de peliculas de Ghibli, o de anime xD
Películas de Anime por 1 Euro?
¡¡¡¡¡DA IWAL QUE SEAN DE 1 DISCO PERO LA QUIEROOOOOOOOOOOOO [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Acabo de ver un anuncio en la tele, realmente no lo he visto yo así que no se que día sale a la venta, ni que periódico.

Puede que sea mañana, también he leído por Internet que depende de la zona salen unas películas o otras, en ese caso estoy hablando de Cataluña, alguien lo ha visto y sabe con certeza que día sale?
wenas!

viene los viernes con el Diario Publico, yo tengo que ir todas las mañanas a recoger el periodico por lo que intentare avisaros.
hoy no es, jejejeje!

la caja es de DVD pero de las estrechas

salu2!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Se sabe ya cuando saldrá?
Yo me intentare hacer con el ese dia sin duda.
si la coleccion ah empezado el 16, no se, puede que febrero o ya mismooo
Según comentan en varios foros sobre DVD, sale el 13 de Febrero, pero PÚBLICO incluye diferentes títulos semanales según la zona geográfica, asi que lo suyo es que preguntéis en foros sobre DVD (que están muy atentos a las fechas de salida de los lanzamientos en este formato).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vamos, que no decaiga el hilo. Hay que estar atentos.
wenas!

hoy he vuelto a preguntar y tampoco viene

salu2!
Os recuerdo nuevamente a los impacientes, que todos los dvd´s de las peliculas de Ghibli originales son región 2 (la nuestra) y que traen subtítulos en ingles. ¿Para que esperar una cutreedición existiendo los originales?
Orbatos_II escribió:Os recuerdo nuevamente a los impacientes, que todos los dvd´s de las peliculas de Ghibli originales son región 2 (la nuestra) y que traen subtítulos en ingles. ¿Para que esperar una cutreedición existiendo los originales?


Supongo que por la falta de dinero xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Orbatos_II escribió:Os recuerdo nuevamente a los impacientes, que todos los dvd´s de las peliculas de Ghibli originales son región 2 (la nuestra) y que traen subtítulos en ingles. ¿Para que esperar una cutreedición existiendo los originales?

Joer,pues por el precio,claro xD.
Hola a todos,

Llevo un par de semanas comprado el periódico Publico los fines de semana por esto de los DVDs, la musica clasica y el libro de fotografia. Luego la verdad es que el periódico en si no le hago mucho caso, lo compro más que nada por las promociones (aunque suene cutre o lo que sea comprar el diario por esto, por 1,5€ tener una película o un CD o un libro de fotografía a mi me parece muy interesante).

En fin, a lo que íbamos, hace dos semanas salió Factotum en DVD, ayer salió Sólo un beso y en el periódico pone que la semana que viene saldrá Zatoichi (si queréis más info sobre las pelis, visitad cinEOL [sonrisa] ).

Si miráis la web del diario en el apartado de promociones (http://www.publico.es/promociones/), hay la lista de todos los títulos que van a sacar, pero el orden es un tanto raro: las dos películas que han salido son consecutivas en la lista (y la tercera que saldrá tambien), pero están en la mitad (o sea, que no han salido/saldrá las tres primeras de la lista sino tres seguidas del medio).
O sea que no se si van a seguir con este orden y cuando lleguen al final de la lista continuaran con el comienzo de la lista, o van a hacerlo saltado. Si van a seguir este "orden", la del viaje de Chihiro va a tardar unas buenas semanas. (Yo también me interesé por la colección por este DVD).

En fin, ya os mantendré informados si veo alguna novedad en el propio diario o web. Si alguien sabe algo, también que lo diga.

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo subo, creo que hay noticias nuevas.

A Madrid y otras comunidades llega el 13 de Febrero mientras que a Barcelona lo hará el 1 de Mayo. Aquí lo podéis ver;

http://www.publico.es/promociones/
Pues no queda ná pa llegar al 1 de Mayo [carcajad]
Yo entré hace algunas semanas y aún no estaban las fechas, gracias por el aviso.
Mierda.... Zatoichi ya lo han dado, y Chihiro se va al 1 de mayo en andalucia }:/
Yo ya la tengo!!!

Soy de getafe, ergo, madrid.

Viene en 16:9
dolby digital AC:3
castellano/japonés
subtitulos en castellano.
Hoy ha salido también en la comunidad valenciana
Anda voy a pasar por un kiosco a ver. Lástima que Zatoichi y alo hayan dado :(
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sonikero escribió:Yo ya la tengo!!!

Soy de getafe, ergo, madrid.

Viene en 16:9
dolby digital AC:3
castellano/japonés
subtitulos en castellano.


¿Una fotillo?

A nosotros nos toca esperar a mayo...
PiratePila escribió:
Sonikero escribió:Yo ya la tengo!!!

Soy de getafe, ergo, madrid.

Viene en 16:9
dolby digital AC:3
castellano/japonés
subtitulos en castellano.


¿Una fotillo?

A nosotros nos toca esperar a mayo...


No tengo cámara xD
Sabeis si aun se puede conseguir zatoichi ?? :-?
Yo la tengo en BD-RIP por 0 leurus.
Y que quieres ¿una galleta por ser tan listo?
Nuku nuku escribió:Y que quieres ¿una galleta por ser tan listo?


Imagen

No lo pages conmigo.
Leete las normas listillo.
Teniendo en cuenta que no hay edición en Blu Ray de Sen to Chihiro no Kamikakushi, te han colado un embolado o un reescale chapucero

Y por cierto, aun no he visto la edición esta... es decir, si que la he visto fisicamente, porque la pillé... pero dado que tengo también la original pues no la he "mirado"... así que no se como estará de calidad. Supongo que bién... aunque donde esten las ediciones originales o no... porque ahora que pienso, si está en 5.1 por fín la podré disfrutar en ese sistema

¿Porque? pues porque la original viene con el audio en japo en 2.0 y en 6.1 DTS-ES lo cual es "un poco" complicado de decodificar con los equipos normales
Orbatos_II escribió:Teniendo en cuenta que no hay edición en Blu Ray de Sen to Chihiro no Kamikakushi, te han colado un embolado o un reescale chapucero

Y por cierto, aun no he visto la edición esta... es decir, si que la he visto fisicamente, porque la pillé... pero dado que tengo también la original pues no la he "mirado"... así que no se como estará de calidad. Supongo que bién... aunque donde esten las ediciones originales o no... porque ahora que pienso, si está en 5.1 por fín la podré disfrutar en ese sistema

¿Porque? pues porque la original viene con el audio en japo en 2.0 y en 6.1 DTS-ES lo cual es "un poco" complicado de decodificar con los equipos normales


Pues no tengo ni idea, yo solo se que se ve y oye de lujo: 1280x720@23.98 fps, AC3 5.1, Bitrate 3500 kbps XD
Como!? no entiendo como es que hay mas de 2 meses de separación entre la fecha desalida en zona 1 y zona 2 (Logicamente me quejo por estar incluido en la zona 2 T_T)
72 respuestas
1, 2