› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enanon escribió:La verdad que se podia solidarizar parte de barcelona y dejar los coches en casa una temporada y usar el transporte publico, que alli se abusa mas del coche que aqui, y ya es decir.
Ladystarlight escribió:Venga, por 25 pesetas, obras que se hayan terminado a tiempo.
Kenshinu escribió:Con todos los respetos pero la gente de allí sois unos putos quejicas.
Quereis todo y no comprendeis que todo progreso requeire sacrficio. Si, vais a estar jodidos unos meses, pero luego tendreis tren de alta velocidad para toda la puta vida, asi que compensa la jodienda de unos meses asi de claro.
es como unas obras en una carretera cerca de mi casa que hubo hace tiempo ; se tiraron 20 meses hasta que hicieron una rotonda con tuneles y todo el rollo, fueron 20 meses de jodienda, pero ahora llego al curro en 10 minutos y antes tardaba 25.
Sin sacrificio no hay beneficio, no seais tan lloricas.
LadyStarlight escribió: Y lo peor no son las molestias y el caos circulatorio, es que los comercios se están yendo al garete porque donde hay obras deja de haber público.
Venga, por 25 pesetas, obras que se hayan terminado a tiempo.
Kenshinu escribió:Con todos los respetos pero la gente de allí sois unos putos quejicas.
Quereis todo y no comprendeis que todo progreso requeire sacrficio. Si, vais a estar jodidos unos meses, pero luego tendreis tren de alta velocidad para toda la puta vida, asi que compensa la jodienda de unos meses asi de claro.
es como unas obras en una carretera cerca de mi casa que hubo hace tiempo ; se tiraron 20 meses hasta que hicieron una rotonda con tuneles y todo el rollo, fueron 20 meses de jodienda, pero ahora llego al curro en 10 minutos y antes tardaba 25.
LadyStarlight escribió:Venga, por 25 pesetas, obras que se hayan terminado a tiempo.
Adris escribió:MetrosurXD.
Kenshinu escribió:Quereis todo y no comprendeis que todo progreso requeire sacrficio. Si, vais a estar jodidos unos meses, pero luego tendreis tren de alta velocidad para toda la puta vida, asi que compensa la jodienda de unos meses asi de claro.
VySe escribió:El AVE solo le interesa a la gente adinerada y a cuatro politicuchos de MIERDA.
LadyStarlight escribió:Bueno, esto no es cierto, bajo mi punto de vista. Un AVE Madrid-Barcelona le interesa a muchísima gente.
Por ejemplo, en la empresa en la que yo trabajaba antes, se consiguió traer a Sevilla proyectos que dieron trabajo a muchas personas durante mucho tiempo gracias a la facilidad de la comunicación Madrid-Sevilla. Que alguien que viva en Sevilla pueda estar a las 9 de la mañana en una reunión en Madrid, ahorrándose una noche de hotel, es ventajoso para la empresa.
Las (buenas) comunicaciones siempre traen desarrollo económico, y eso es bueno para todos.
Es decir, tú a lo mejor no coges el AVE normalmente, pero que esté ahí puede traerte trabajo de forma indirecta.
Kenshinu escribió: Si, vais a estar jodidos unos meses, pero luego tendreis tren de alta velocidad para toda la puta vida
VySe escribió:
Quejicas? De que coño hablas? Sabrás tu de que se queja la gente aquí listo, que eres muy listo.
A la gente se la SUDA el AVE, aver si te enteras, que desde fuera os pensais que reclamamos el AVE como locos y eso es MENTIRA.
Lo que queremos es que las obras del AVE no perjudiquen CERCANIAS, por que es lo que usamos cada día (para ir a TRABAJAR), y tragarte cada dia 45 MINUTOS DE RETRASO es una mierda. De eso somo LLORICAS. Encima hay que aguantar que venga alguien como TÚ que no tiene ni idea de lo que pasa aquí y te trate de LLORICA.
El AVE solo le interesa a la gente adinerada y a cuatro politicuchos de MIERDA.
LadyStarlight escribió:Bueno, esto no es cierto, bajo mi punto de vista. Un AVE Madrid-Barcelona le interesa a muchísima gente.
Por ejemplo, en la empresa en la que yo trabajaba antes, se consiguió traer a Sevilla proyectos que dieron trabajo a muchas personas durante mucho tiempo gracias a la facilidad de la comunicación Madrid-Sevilla. Que alguien que viva en Sevilla pueda estar a las 9 de la mañana en una reunión en Madrid, ahorrándose una noche de hotel, es ventajoso para la empresa.
Las (buenas) comunicaciones siempre traen desarrollo económico, y eso es bueno para todos.
Es decir, tú a lo mejor no coges el AVE normalmente, pero que esté ahí puede traerte trabajo de forma indirecta.
Capovitore escribió:Te equivocas, es Alta VElocidad.![]()
Y si no se cumplen las fechas de entrega es porque nuestros politicos tienen la mania de decir fechas que no se cumplirian ni trabajando 5000 tios a destajo.Eso sin contar con los improvistos que logicamente pueden surgir en una obra de tales dimensiones,de los cuales tambien se olvidan los politicos.
Y como bien dicen por hay, dejar de protestar,porque las obras son para BIEN.
Dreamcast2004 escribió:Y la verdad, el AVE lo utilizaran gente, pero creo que lo que se tarda de ir a MADRID a BARCELONA y viceversa en AVION, no llega ni a 1 hora, entre el despegue, vuelo y aterrizaje, no se yo hasta que punto tienen que colapsar BARCELONA.
PutAmo escribió:
no se protesta por la obra del AVE en si. Si no porque afecta a otras infraestructuras las cuales deberian sufrir incidencias puntuales y no cada dia como pasa aquí. Y en ésta última semana la cosa ha ido a peor.![]()
Capovitore escribió:
La diferencia es que aqui o estamos mas acostumbrados,o no somos tan quejicas
Pues quéjate a quien toque, es decir, a tus gobernantes, que son quienes tienen la culpa.deathline escribió:Normalmente antes de las obras tardaba 50 minutos desde coger el tren en mi ciudad hasta la puerta de mi curro, te digo cuanto he tardado esta semana? 2 horas y 15 minutos, sabes que es eso entrando a las 8 de la mañana?, sabes que la vuelta seran 2 horas más? 2 horas ida+2horas vuelta+8 curro=12 horas, tu mismo machote, pero claro soy un quejica, claro como el nene en 20 minutos esta en el curro, yo en coche podria tardar 1 hora, pero claro HE DE PAGAR 6 EUROS IDA y 6 EUROS LA VUELTA por la autopista, PERO SI ME QUEJO POR VICIO, no me quejo porque no llego al curso de inglés por el tiempo que pierdo en los transportes públicos, no me quejo por tener que pegarme 1/6 parte del dia entre tren y bus.
Si claro soy un quejica claro, como tu vas en tu cochecito al curro bien contento mientras yo voy hacinado en un tren repleto de gente donde casi no podemos ni movernos que parecemos un camión de transporte de cerdos.
Johny27 escribió:Pues quéjate a quien toque, es decir, a tus gobernantes, que son quienes tienen la culpa.
Desconozco el trayecto Madrid-Barcelona en avión
eTc_84 escribió:Dentro de poco ni quejarse se podrá..
Dreamcast2004 escribió:Es lo que tiene el inepto de ZP,...
Pues entonces, facturando es el mismo tiempo prácticamente que un trayecto Atocha-Santa Justa.Enanon escribió: 15 minutos de metro desde nuevos ministerios.
30 minutos antes de la salida del avion por puente aereo, facturas y bajas. puedes llegar cuando el pasaje ya esta subiendo. Nunca hay colas. a barcelona en las horas puntas salen aviones cada 10 minutos.
1 hora de vuelo, 15 de espera para maletas, y 25 minutos el aerobus hasta plaza catalunya.
yo lo veo inmejorable, y si encima no facturas, puedo llegar cuando el avion esta cerrando puertas.
LadyStarlight escribió:Pues entonces, facturando es el mismo tiempo prácticamente que un trayecto Atocha-Santa Justa.
¿Los 25 minutos esos de autobús me los garantizas, o si hay tráfico la cosa cambia?
lady escribió:¿Los 25 minutos esos de autobús me los garantizas, o si hay tráfico la cosa cambia?
VySe escribió:Yo ya paso de poner nada con algunos que hay aquí. Tenemos la culpa y ya esta. Somos unos desgraciados los catalanes. Solucionado el tema.