Txus_87 escribió:llamadme intolerante o lo que querais, pero creo que esa peña esta muy enferma.
joder, que yo veo normal el tema de la homosexualidad (aunque me da mucho asco), que se casen me da igual, pero joder dos hombres que se hacen mujeres y luego se casan, yo, lo siento mucho, pero creo que esa peña no esta demasiado bien de la azotea. y bueno con lo de que se conocieron en internet y a los 9 meses se casan...
lo siento, pero a mi que no intenten hacer que vea esto normal, porque NO es normal
por cierto, me pareceria muy mal que esta pareja pudiese adoptar (ya no estoy deacuerdo con que adopten hosexuales, pues esto, peor)
siento si a alguno le ofende mi opinion, pero es mi forma de pensar y me pareceria muy hipocrita mentir, y esto es un foro de opinion
un saludo
+1
Es que además se autocontradicen....A ver,son hombres y quieren ser mujer,vale, hasta ahí llego,luego colijo que a les gustan los hombres.Bien, una vez operad@, no se contentan con buscarse un (¿hombre?) al que no le importe su transexualidad sino que se busca uno que tambien es transexual,luego l@s d@s ya son mujeres.Ergo,les gustan las mujeres no?......entonces, cuando eran hombres no se supone que eran heterosexuales?
O como va eso?es que no lo comprendo de todo....
Respecto a la adopción,estoy totalmente en contra,si se quieren casar,que se casen, pero implicar a terceras personas(y lo que es peor,niños pequeños) para poder vivir tu fantasia a todo tren....me parece fatal (que nadie me venga con el rollo de que al crio no le va a faltar de nada,no es por ahi por donde voy)