Noticia Curiosa...

La Razón.es escribió:
Sociedad

Gerona celebra la primera boda entre lesbianas transexuales de España

L. R. S

Barcelona- El primer enlace matrimonial entre dos mujeres transexuales y lesbianas que se celebra en España se ofició el pasado sábado en el Ayuntamiento de Gerona.

Según informó ayer el diario «El Punt», el teniente de alcalde y concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gerona, Joan Olóriz, ofició el sábado la boda civil entre Ángela y Sabrina, dos mujeres transexuales y lesbianas, en un acto al que asistieron una veintena de invitados.

Ángela, argentina, pero afincada en Gerona desde hace una década, tiene 50 años, es arquitecta y hace seis que fue reconocida como mujer. Sabrina, mexicana, tiene 25 años, es licenciada en Periodismo. No obstante, las leyes mexicanas no contemplan su condición de mujer, motivo por el que se encuentra a la espera de una nueva ley de identidad que le permita formalizar el matrimonio en su país.

Ambas viven ahora en Gerona y agradecen lo cordial del «trato» que reciben por parte de los ciudadanos. Se conocieron hace dos años a través de internet y hace nueve meses que Sabrina decidió venir a conocer a Ángela. «Somos conscientes de que rompemos todos los moldes», declaró Ángela al periódico local tras su enlace.

La pareja sabe que el suyo no es un matrimonio convencional, pero afirman llevarlo «con normalidad». En sus declaraciones a la Prensa, una de las contrayentes declaró que este matrimonio «demuestra que una identidad de género no necesita una orientación sexual determinada, como piensa la mayoría de la sociedad». La pareja tiene previsto celebrar su luna de miel con un viaje a México.

Enlace a la noticia propiamente dicha...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Vamos a ver, cuando decimos lesbianas transexuales nos referimos a personas que antes eran hombres, ahora los dos son mujer y se han casado homosexualmente siendo lesbianas, no?

Y no sería más fácil si una se hubiera dejado... el colgajo?

Sino lo digo reviento...

Fdo- An0n1m0
¿Así sería una boda entre dos ex-hombres gays reconvertidos en lesbianas?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Osea que... son 2 tias que antes fueron tios y ahora se arrepienten? o que? joder que cosa mas rara esto si que es indecisión, hubiera sido mas facil que una de las dos no se hubiera operado, es mas si te operas para ser mujer, es por que te gustan los hombres... o eres muy raro XD.
el mundo esta loco, en fin.....
La gente está muy mal...
Scatsy escribió:es mas si te operas para ser mujer, es por que te gustan los hombres... o eres muy raro XD.
Rara XD.

Si te operas para ser mujer será para querer ser mujer. Pero vamos, que seas una lesbiana transexual y que además te cases con otra lesbiana transexual debe de ser tan probable como que te toque un cupón, ¿no?
Si si, si te operas para ser mujer es por que quieres ser mujer, pero digo yo, si te gustan las tias, ¿no sería mas barato dejarte el cuerpo de tio por que así ligaras con mas muchachas?, dios es que es muy rar@ XD o muy degenerad@.
Yo no veo por qué tiene que ser incompatible. Pueden ser hombres, gustarles las mujeres pero sentirse también mujeres y por eso se operan. Una cosa es cómo se sienten ellas mismas y otra por quién se sienten atraidas. ¿Si fueran bisexuales dejaría también de tener sentido que se operasen?
llamadme intolerante o lo que querais, pero creo que esa peña esta muy enferma.

joder, que yo veo normal el tema de la homosexualidad (aunque me da mucho asco), que se casen me da igual, pero joder dos hombres que se hacen mujeres y luego se casan, yo, lo siento mucho, pero creo que esa peña no esta demasiado bien de la azotea. y bueno con lo de que se conocieron en internet y a los 9 meses se casan...

lo siento, pero a mi que no intenten hacer que vea esto normal, porque NO es normal

por cierto, me pareceria muy mal que esta pareja pudiese adoptar (ya no estoy deacuerdo con que adopten hosexuales, pues esto, peor)

siento si a alguno le ofende mi opinion, pero es mi forma de pensar y me pareceria muy hipocrita mentir, y esto es un foro de opinion

un saludo
Esto es flipante, lo que me quedaba por leer.

jejejeje

Vamos que son hombres lesbianas........ xD
Una gran demostracion de como los humanos podemos ser "imprevisibles" [fumeta]
Pero que cosa mas rara macho, se cambia de sexo para casarse con alguien del otro sexo Imagen
Txus_87 escribió:llamadme intolerante o lo que querais, pero creo que esa peña esta muy enferma.

joder, que yo veo normal el tema de la homosexualidad (aunque me da mucho asco), que se casen me da igual, pero joder dos hombres que se hacen mujeres y luego se casan, yo, lo siento mucho, pero creo que esa peña no esta demasiado bien de la azotea. y bueno con lo de que se conocieron en internet y a los 9 meses se casan...

lo siento, pero a mi que no intenten hacer que vea esto normal, porque NO es normal

por cierto, me pareceria muy mal que esta pareja pudiese adoptar (ya no estoy deacuerdo con que adopten hosexuales, pues esto, peor)

siento si a alguno le ofende mi opinion, pero es mi forma de pensar y me pareceria muy hipocrita mentir, y esto es un foro de opinion

un saludo

+1

Es que además se autocontradicen....A ver,son hombres y quieren ser mujer,vale, hasta ahí llego,luego colijo que a les gustan los hombres.Bien, una vez operad@, no se contentan con buscarse un (¿hombre?) al que no le importe su transexualidad sino que se busca uno que tambien es transexual,luego l@s d@s ya son mujeres.Ergo,les gustan las mujeres no?......entonces, cuando eran hombres no se supone que eran heterosexuales? Oooh
O como va eso?es que no lo comprendo de todo....

Respecto a la adopción,estoy totalmente en contra,si se quieren casar,que se casen, pero implicar a terceras personas(y lo que es peor,niños pequeños) para poder vivir tu fantasia a todo tren....me parece fatal (que nadie me venga con el rollo de que al crio no le va a faltar de nada,no es por ahi por donde voy)
kamarada escribió:
+1

Es que además se autocontradicen....A ver,son hombres y quieren ser mujer,vale, hasta ahí llego,luego colijo que a les gustan los hombres.Bien, una vez operad@, no se contentan con buscarse un (¿hombre?) al que no le importe su transexualidad sino que se busca uno que tambien es transexual,luego l@s d@s ya son mujeres.Ergo,les gustan las mujeres no?......entonces, cuando eran hombres no se supone que eran heterosexuales? Oooh
O como va eso?es que no lo comprendo de todo....

Respecto a la adopción,estoy totalmente en contra,si se quieren casar,que se casen, pero implicar a terceras personas(y lo que es peor,niños pequeños) para poder vivir tu fantasia a todo tren....me parece fatal (que nadie me venga con el rollo de que al crio no le va a faltar de nada,no es por ahi por donde voy)

Totalmente de acuerdo. Esta gente no está bien de la cabeza, y por supuesto no hay que dejar que adopten, a saber lo que puede salir ahí.
Scatsy escribió:Si si, si te operas para ser mujer es por que quieres ser mujer, pero digo yo, si te gustan las tias, ¿no sería mas barato dejarte el cuerpo de tio por que así ligaras con mas muchachas?

Bueeeno... todo es relatiiivo...

Habría que ver el cuerpo de tio que tenian...

Ademas, eso de que con un cuerpo de tio se liga con mas muchachas... avisadme a ver donde hay que firmar! [burla2]
¡¡O Dios mio una persona ARGENTINA con una MEXICANA!! ¿¿Quien ha permitido esta aberración??!!

por supuesto es coña. ¡Viva l@s novi@s!
Coño pasan estas cosas aqui y no me entero XD
Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera,pero joder si te gustan las mujeres te quedas como hombre si te haces mujer es porque te gustan los hombres no?No lo acabo de entender pero bueno alla ellos o ellas o lo que sean XD
Lo que yo entiendo por transexual es que no estás de acuerdo con tu sexo, no que te tengan que gustar los tios ó las tias, eso digamos que va aparte. Si se supone siempre se sintieron mujeres, habrán sido como mínimo bisexuales toda su vida.

Así que yo la contradicción no la veo, ahora, raro de cojones sí es [jaja]

No creo que la condición sexual de una persona tenga que ver con su capacidad para ser padre ó madre, y si tu experiencia te dice que sí prefiero no preguntar qué clase de experiencias has tenido con tus padres Oooh
eVaNz escribió:No creo que la condición sexual de una persona tenga que ver con su capacidad para ser padre ó madre, y si tu experiencia te dice que sí prefiero no preguntar qué clase de experiencias has tenido con tus padres Oooh

ya no es cuestion de la capacidad de ser padre o madre (que en estos dos travelos, yo la veria más que NULA), es cuestion de que tener un hijo no es un capricho, para eso que se compren un perro

y repito, que no hagan ver a la gente que estas cosas son normales porque NO

que si, que cada uno es libre de hacer lo que quiera (por mi como si legalizan el matrimonio con vacas) pero lo que no se puede hacer, como han dicho mas arriba, es implicar a una tercera persona, sin capacidad de decision, por el capricho de tener un hijo, sin pensar en las consecuencias que podria tener el chaval en el futuro cuando llegue al colegio: marginación, risas, collejas, "tus "padres" parecen tal y cual" cosa que puede desembocar en posteriores traumas bastante gordos.

un saludo
Txus_87 escribió:
ya no es cuestion de la capacidad de ser padre o madre (que en estos dos travelos, yo la veria más que NULA), es cuestion de que tener un hijo no es un capricho, para eso que se compren un perro

que si, que cada uno es libre de hacer lo que quiera (por mi como si legalizan el matrimonio con vacas) pero lo que no se puede hacer, como han dicho mas arriba, es implicar a una tercera persona, sin capacidad de decision, por el capricho de tener un hijo, sin pensar en las consecuencias que podria tener el chaval en el futuro cuando llegue al colegio: marginación, risas, collejas, "tus "padres" parecen tal y cual" cosa que puede desembocar en posteriores traumas bastante gordos.

un saludo

No sigas sandeces, ningún niño tiene capacidad de decisión de nacer donde nace. Por esa regla de tres, todos los niños son "caprichos"

Desde el punto de vista del desarrollo un niño que se críe así no tendría ninguna carencia, otro asunto es la intolerancia social hacia esta situación. Situación que, por otra parte, es perfectamente viable.
Mad Max escribió:
No sigas sandeces, ningún niño tiene capacidad de decisión de nacer donde nace. Por esa regla de tres, todos los niños son "caprichos"

Desde el punto de vista del desarrollo un niño que se críe así no tendría ninguna carencia, otro asunto es la intolerancia social hacia esta situación. Situación que, por otra parte, es perfectamente viable.

A ver si lo comprendemos:

El fin de la adopción es la protección del menor desvalido y no la satisfacción de los adultos/as, que no pueden engendrar descendencia alguna.

De otra parte, como se sostiene en el viejo principio jurídico, adoptio imitat naturam, la adopción debe imitar la naturaleza. Se trata de la naturaleza de la familia constituida por el padre y la madre adoptantes, con unas relaciones estables, de manera que se facilite el crecimiento y desarrollo de la persona adoptada.

Por esto, una pareja homosexual (y menos unos que están mal, como los de este hilo) no deberían poder adoptar.
yo no estoy hablando de eso.

1 - aqui estamos hablando del caso concreto de la adopcion por homosexuales/transexuales. por supuesto que hay padres/madres que no deberian poder adoptar pero yo no hablo de eso ahora

2 - ese hijo no nace de dos homosexuales/transexuales (en todo caso de 1)

3 - repito, no deben (no voy a decir que no pueden, por que lo que es poder, por desgracia, pueden) "adoptar" a un hijo como quien compra un perro. el niño ha de tener tanto figura paterna como figura materna

4 - yo no digo sandeces, yo expongo mi opinion, tu la tuya y la mia es que dos personas del mismo sexo no pueden ni deben criar a un hijo por que el simpre hecho de que es antinatura

tengo el asunto de la homosexualidad mucho mas cerca que alguno que tanto ladra por aqui, asi que por lo menos se de lo que hablo, que es muy facil soltar palabreria panfletera ¿progresista?.
Txus_87 escribió:

un saludo

+1

No me imagino la vida de un chaval que esté en una situación parecida. Desde luego, si este fuera mi caso, sentiría verguenza de mis padres [reojillo]
Opinar sobre éste tema me parece una chorrada y hay que estar aburrido. Alguin me dirá, si no quieres opinar del tema pues no lo hagas. Pero pienso que el hecho de decir que opinar sobre un tema así me parace absurdo e inútil es una opinión.

El día en que cosas así dejen de ser noticia viviremos en un mundo más normal.
kyubi-chan escribió:El día en que cosas así dejen de ser noticia viviremos en un mundo más normal.

cosas asi jamas dejaran de ser noticia, por que que se casen dos travelos lesbianos es de cuasi de circo.

y bueno, yo diria que la noticia es mas bien una excusa para volver a entablar el debate de siembre
Para Txus y Jhonny, la pareja ideal [jaja]:

Para empezar, repito, si leeis algo de Psicología Evolutiva o del Desarrollo, os daréis cuenta que el apego que desarrolla un niño hacia la figura materna puede desarrollarlo perfectamente hacia una persona que no sea la madre biológica. Tomáoslo como un argumento de autoridad si os da la gana, pero hay gente que sabe más que yo y que vosotros sobre el "correcto" desarrollo de los niños y está más que comprobado que sí puede desarrollarse en una pareja homosexual, transexual, etc... Y es que un niño es "hijo" de alguien desde el punto de vista biológico, eso es innegable, pero desde el punto de vista de la vinculación personal, psicológica o como quieras llamarlo todavía no ha desarrollado lazos importanes.

Porque es que del apego se han hecho experimentos hasta con los monos.

Otro asunto es que la pareja sea inestable, ya sea homo o heterosexual. En estos casos sí hay que evitar la adopción porque el niño no es un juguete.

Txus, con sandeces me refiero a argumentos sin pies ni cabeza, y lo mantengo, porque sólo tienes prejuicios. Los "autodidactas de forete" como tú es lo que tienen, que opinan de todo sin tener ni puta idea de nada.
Esto si que es rizar el rizo :O
Mad Max escribió:Para Txus y Jhonny, la pareja ideal [jaja]:

Para empezar, repito, si leeis algo de Psicología Evolutiva o del Desarrollo, os daréis cuenta que el apego que desarrolla un niño hacia la figura materna puede desarrollarlo perfectamente hacia una persona que no sea la madre biológica. Tomáoslo como un argumento de autoridad si os da la gana, pero hay gente que sabe más que yo y que vosotros sobre el "correcto" desarrollo de los niños y está más que comprobado que sí puede desarrollarse en una pareja homosexual, transexual, etc... Y es que un niño es "hijo" de alguien desde el punto de vista biológico, eso es innegable, pero desde el punto de vista de la vinculación personal, psicológica o como quieras llamarlo todavía no ha desarrollado lazos importanes.

Porque es que del apego se han hecho experimentos hasta con los monos.

Otro asunto es que la pareja sea inestable, ya sea homo o heterosexual. En estos casos sí hay que evitar la adopción porque el niño no es un juguete.

Txus, con sandeces me refiero a argumentos sin pies ni cabeza, y lo mantengo, porque sólo tienes prejuicios. Los "autodidactas de forete" como tú es lo que tienen, que opinan de todo sin tener ni puta idea de nada.

Para empezar, que quede claro que estoy radicalmente en contra de la adopcion por parte de estas parejas,y de acuerdo con Txus y Johnny.

Lo dije antes y lo repito

¿Que dos homosexuales/travelos/transexuales/lesbianas o una mezcla de todo ello se quieren casar?Me parece estupendo,que sean muy felices.

¿Que quieren adoptar un niño?No me parece bien....sencillamente por la razón de que estan implicando una tercera persona que puede o puede no estar de acuerdo en ser adoptado por una pareja de este tipo(suponiendo que tenga edad para tomar decisiones de este tipo,que si no la tiene,peor todavia pues se le obliga).Y no me parece bien porque en cualquiera de ambos casos,independientemente del tipo y fuerza del lazo afectivo que el niño pueda establecer con ellos,va a saber que es distinto.

Este tipo de parejas adoptan para asi "vivir" su fantasia de ser de X sexo y tener una familia feliz. Si quieres dar cariño,comprate a un perro que ni le va ni le viene como sean sus dueñosy como dijeron mas arriba la adopcion debe ser pensando en el niño (y no en la pareja homosexual,porque al adoptar piensan en ellos y no en el niño) y imitando a la naturaleza(cosa que obviamente se incumple).

Estoy convencido de que si a un niño adoptado le toca en desgracia una pareja de este tipo, de mayor va a tener serios traumas
Yo creo ke antes eran hombres ke le gustaban las mujeres, pero ke como no se gustaban a si mismos se cambiaron el sexo.
No es comun pero no dificil de entender pienso yo.

Saludos
"Txus, con sandeces me refiero a argumentos sin pies ni cabeza, y lo mantengo, porque sólo tienes prejuicios. Los "autodidactas de forete" como tú es lo que tienen, que opinan de todo sin tener ni puta idea de nada"

nada, aqui quien no opina como los "progres"(?) dice gilipolleces [mad]. pues yo os digo que pa gilipolleces las vuestras

hasta otra
nada, aqui quien no opina como los "progres"(?) dice gilipolleces [mad]. pues yo os digo que pa gilipolleces las vuestras

hasta otra

Si, queda muy "progre" eso de decirle que si a todas las casas nuevas por raras,contranatura o extravagantes que sean, quedas como una persona sin prejuicios (cuando mas bien quedas como una persona sin juicio ninguno)
Nada, vosotros a lo vuestro. Ya venís con lo de "progre" y tonterías semejantes, encasillando a la gente.

Cuando sepáis de lo que habláis, discutimos, pero sólo afirmáis, categorizáis y no dais ningún argumento.

¿Sabéis algo de Psicología Evolutiva? Porque habláis como auténticos psicólogos, diagnosticando traumas, carencias en el desarrollo y demás lindeces.

Echad una ojeada a los experimentos de Harlow, y leed algo de Juan Delval, que yo estoy en ello y está muy interesante. Aunque ya sabéis tanto de todo.... que no sé si os hará falta.

Por suerte, la sociedad avanza, dejando atrás piedras demasiado pesadas como para moverlas en el camino.
kamarada escribió:
Si, queda muy "progre" eso de decirle que si a todas las casas nuevas por raras,contranatura o extravagantes que sean, quedas como una persona sin prejuicios (cuando mas bien quedas como una persona sin juicio ninguno)

te repito que a mi que alguien sea homosexual o no me da mucho igual, y desdeluego no es algo que considere ni malo ni bueno, simplemente me es indiferente y te aseguro que es algo que tengo suficientemente cerca para saber de lo que hablo.

simplemente no me gusta la idea de que puedan tener un hijo y desdeluego es contranatura, vamos, que yo sepa una pareja del mismo sexo no puede tener un hijo y empezando por ahi no creo ni que hubiese que dar mas razones.

cada uno es libre de hacer lo que quiera, por mi que todos se casen con todos, total, el matrimonio en si ya me parece un poco innecesario (aunque es una excusa para pasar unos dias cojonudos). pero que adopten...no
Yo creo que la adopción de hijos por parte de homosexuales ya habrá sido estudiada, porque no creo que se precipiten demasiado, ya que antes de lanzar una decisión que puede afectar a muchas personas se hacen estudios (bueno, no siempre). No sé psicología evolutiva, pero creo que es bueno conocer eso para poder opinar con más autoridad, aunque comprendo que no todas las personas puedan o no quieran gastar su tiempo en leer algo de psicología evolutiva. Creo que es interesante escuchar la opinión de Madmax, que sabe de ello, además os recuerdo que una persona muy pequeña no conocerá muy bien a sus padres, así que es más fácil de adoptar que una persona más crecidita. El niño simplemente acepta el entorno que le dan.

Bueno, aquí está mi opinión ^^U. Y por favor debatid de manera civilizada n_n.
Txus_87 escribió:
te repito que a mi que alguien sea homosexual o no me da mucho igual, y desdeluego no es algo que considere ni malo ni bueno, simplemente me es indiferente y te aseguro que es algo que tengo suficientemente cerca para saber de lo que hablo.

simplemente no me gusta la idea de que puedan tener un hijo y desdeluego es contranatura, vamos, que yo sepa una pareja del mismo sexo no puede tener un hijo y empezando por ahi no creo ni que hubiese que dar mas razones.

cada uno es libre de hacer lo que quiera, por mi que todos se casen con todos, total, el matrimonio en si ya me parece un poco innecesario (aunque es una excusa para pasar unos dias cojonudos). pero que adopten...no

Espero no meter la pata pero creo que te refieres a mí...

La adopción en sí no es un hecho "natural". Biológicamente tenemos un padre y una madre. Cuando se da la situación de adopción se infiere automáticamente que el niño no dispone de sus padres biológicos, y ese es el hecho contranatura, anormal. Se plantea entonces la adopción, que no es el curso "normal" que debería haber seguido el niño.

Por tanto, no es contranatura el hecho de la adopción, sino el hecho mismo de que no disponga de sus padres biológicos. La adopción es una solución a una situación de "anormalidad"

Estás confundiendo el no poder tener hijos, cuando parejas heterosexuales por diversos problemas pueden no llegar a tener hijos, y no por ello argumentarías en su contra en el campo de la adopción.

Tu opinión es válida y respetable, pero es importante que sepas que está comprobado que el desarrollo del niño es posible en esas condiciones.
Mad Max escribió:
Espero no meter la pata pero creo que te refieres a mí...

a ti? en que?

edit: puede ser que te refieras a que el post iba dirigido ati?

Mad Max escribió:La adopción en sí no es un hecho "natural". Biológicamente tenemos un padre y una madre. Cuando se da la situación de adopción se infiere automáticamente que el niño no dispone de sus padres biológicos, y ese es el hecho contranatura, anormal. Se plantea entonces la adopción, que no es el curso "normal" que debería haber seguido el niño.

eso esta claro, pero como alguien ha dicho antes, ésta ha de imitar a la naturaleza, es decir, que la pareja adoptiva sean hombre y mujer, al menos eso creo yo
Mad Max escribió:Nada, vosotros a lo vuestro. Ya venís con lo de "progre" y tonterías semejantes, encasillando a la gente.

Cuando sepáis de lo que habláis, discutimos, pero sólo afirmáis, categorizáis y no dais ningún argumento.

¿Sabéis algo de Psicología Evolutiva? Porque habláis como auténticos psicólogos, diagnosticando traumas, carencias en el desarrollo y demás lindeces.

Echad una ojeada a los experimentos de Harlow, y leed algo de Juan Delval, que yo estoy en ello y está muy interesante. Aunque ya sabéis tanto de todo.... que no sé si os hará falta.

Por suerte, la sociedad avanza, dejando atrás piedras demasiado pesadas como para moverlas en el camino.

Lo siento, pero los psicologos no me merecen ningún respeto. En mi opinión son todos unos caras que viven del cuento.
Amos a ver:

1º.- No era mi intención iniciar un debate de ningún tipo al poner la noticia, simplemente la puse por que me parecio demasiado curiosa por el titular.

2º.- Lo de la adopción, estoy deacuerdo CON AMBAS PARTES, y me explico.

El que las parejas del mismo sexo no puedan / deban adoptar no es un problema de padre/madre, en el fondo es un problema SOCIAL, ya que estamos educados (desde siempre) en unos roles que "pretenden" poner las cosas en su sitio, aunque esto, afortunadamente, ya está cambiando, pero no espereis que el cambio sea muy brusco, ya que hay que cambiar el chip.

Los niños SON MUY CRUELES, y me imagino lo que sería de un/a niño/a cuando fuese al colegio y llegasen los "gallitos/as" a "recordarle" como son las "familias tradicionales", la de burlas y reproches que tendría que aguantar en "su" colegio y de "sus" amigos/as.

Por ello, lo que hay que cambiar primero es la MENTALIDAD de los humanos, y, después, ya meternos en otros debates, pero, primero, debemos de dejar atrás tantos siglos de oscurantismo y odio generado por LAS RELIGIONES y por el PENSAMIENTO ABSOLUTISTA y represor que siempre ha estado con nosotros.
Johny27 escribió:
Lo siento, pero los psicologos no me merecen ningún respeto. En mi opinión son todos unos caras que viven del cuento.

Entonces no trates de dar un tinte psicológico a la negación de la adopción. Llámalo prejuicio y así todos nos entendemos.

Sobre los psicólogos... psa, yo también era bastante escéptico hasta que empecé a estudiar la carrera. ¿Qué te crees que hace un psicólogo?
por cierto, no es GErona, si no, GIrona!
Alucard23 escribió:por cierto, no es GErona, si no, GIrona!

[DE BUEN ROLLO MODE ON]

En ese caso no sería Londres, sino London

Vamos a dejar, por una vez, el tema de las lenguas en paz, en castellano GERONA, en catalán GIRONA, que cada uno lo ponga como quiera, pero no hay que corregir al que lo quiera poner como lo desee.

[DE BUEN ROLLO MODE OFF]
Mad Max escribió:¿Qué te crees que hace un psicólogo?

Sacar mierda de donde no hay. Lo tengo más que comprobado.
Johny27 escribió:
Sacar mierda de donde no hay. Lo tengo más que comprobado.

¿Un neurocientífico saca mierda de donde no hay?
Mad Max escribió:
¿Un neurocientífico saca mierda de donde no hay?

Hablo de los psicólogos "de barrio", no de los científicos. Los primeros son unos caras que viven del cuento, los segundos no.
Johny27 escribió:
Hablo de los psicólogos "de barrio", no de los científicos. Los primeros son unos caras que viven del cuento, los segundos no.

Ok, eso es cierto, que hay bastante charlatán suelto. Lo de la Neurociencia te lo decía porque la estoy estudiando dentro de la Psicología.

P.D.:Txus, me refería a que el post iba dirigido a mí.
Y no sería más fácil si una se hubiera dejado... el colgajo?

Sino lo digo reviento...

[risita] [risita] [risita]
que grande
Es como si un perro se transforma en humano para hacerse zoofilico. Mi no entender.

Y supongo que quien de verdad tendrá que decidir si pueden adoptar o no serán los servicios sociales o quien pelotas se encargue del asunto. Porque si normalmente para adoptar hacen esperar a las parejas normales algunos años, a estos ni te cuento.

Salud0x
Cualquiera debería ser capaz de ver que una pareja estable homosexual es tan valida para la adopción como una pareja heterosexual, el problema está en que las parejas homosexuales estables, creo yo que son las menos.

Por otro lado, a mi estas personas me demuestran tener en la cabeza cosas demasiado raras como para cuidar a un crio. En este caso me parecería un suicidio darles un niño en adopción.

SaluDos!!
56 respuestas
1, 2